› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pliskin_18 escribió:forekandebisi escribió:ein? hemos jugado al mismo juego?
Yo SÍ que lo recomiendo a los amantes del survival horror.
Creo que sera otro juego. Porque recomendarlo a los que les gusta el CoD... en fin
gatito20 escribió:pliskin_18 escribió:forekandebisi escribió:ein? hemos jugado al mismo juego?
Creo que sera otro juego. Porque recomendarlo a los que les gusta el CoD... en fin
Si,también el comienzo en el coche patrulla es igual al dirt 3,fijaros...
En fin...
Y la escena de huida en la ambulancia es un GTA, clavado xD
pliskin_18 escribió:forekandebisi escribió:ein? hemos jugado al mismo juego?
Linkinescence escribió:pliskin_18 escribió:forekandebisi escribió:ein? hemos jugado al mismo juego?
¿Leeis solo los que os interesa? El compañero gatito20 decia que NO se lo recomendaba a los mata-mata amantes del CoD, y le he contestado que en todo caso, si el 95% del juego es accion, habria que recomendarselo a los amantes del COD. Por mucho que negueis admitirlo, este juego tiene mas accion que Resident Evil 4 y 5 juntos, pero no tiene ni una cuarta parte de los puzles que tienen estos (y mira que tenian pocos...)
Si la gente se quejaba de que esos Resident Evil tenian demasiada accion, no me quiero ni imaginar lo que diran de este...
Y eso que me encantaron tanto el 4 como el 5, pero en ningun momento ocultaron lo que eran, ademas de tener mas calidad en cuanto a historia y personajes.
Si al mostrar un juego, muestras justo los 2 capitulos de 15 que tiene el juego diferentes y de autentico Survival Horror, pues estas engañando a la gente, asi de claro. El problema no es que haya accion, el problema es que sobra, y ademas faltan puzles y sigilo.
Macho, si es que hasta el final es simplemente accion pura y dura, ahi con el bazooka...
Linkinescence escribió:Si te parece gracioso, analizame cada capitulo y dime en cual no hay que acabar con hordas de enemigos y minijefes. Y dime en cuales hay puzles y sigilo. (No me vale ni el 1 ni el 9, pero puedes hablar de los 13 restantes)
ElHuerfano escribió:Hombre, hay zonas como las del principio del capítulo 6 que si no los matas a todos no avanzas. Y luego hay otros capitulos en que puedes salir por patas. Yo diría que, hasta donde llevo jugado, el juego es una mezcla de Survival Action y Survival Horror.
kidoble escribió:[facepalm] Hay gente que solo quiere ver el mundo en llamas, tiene tanto odio en su interior que no le gusta nada y suelta peste de todo lo que ve aunque no tenga sentido.
Mira @Linkinescense el juego puede que no te guste, pero lo estas diciendo no esta en lo cierto lo que todo lo que dices me parece de broma.
El juego te da la opcion de jugar como tu quieras, a sigilo y esquivar o disparar, yo casi me llevado todo el juego a sigilo disparando lo poco necesario que tiene el juego, que tu has ido pegando tiros entonces por que te quejas? No tiene ni sentido lo que dices, ya que si has jugado asi es por que tu has querido.
Ademas te lo has acabado en 15h, con todos los objetos y supongo que sin morir ni una vez aparte de ni utilizar el gel verde por eso diras que es muy facil, eres muy pro.
Yo a la gente que genera odio, no le gusta nada, menosprecia todo sin sentido no le echo ni cuenta.
P.D.: Para mi se parece el juego a Carmageddon, cuando cojes el bus, en fin..
kidoble escribió:ElHuerfano escribió:Hombre, hay zonas como las del principio del capítulo 6 que si no los matas a todos no avanzas. Y luego hay otros capitulos en que puedes salir por patas. Yo diría que, hasta donde llevo jugado, el juego es una mezcla de Survival Action y Survival Horror.
Perdon pero discrepo, el capitulo 6 yo liquide a practicamente todos a sigilo tambien, hay que matar a todos pero no te tienes que liar a tiros con todos, como en un cod como dice este señor, el juego te da a elegir y tu lo juegas como mas te apetezca.
forekandebisi escribió:Yo me descojono vivo. Mas accion que RE5 y 6 xD
Solo la primera parte deo 5 en el poblado africano hay mas enemigos que en los primeros 9 capitulos de este juego.
Hordas? Llamais hordas a 5 o 6 enemigos y desperdigados? xDDD
kidoble escribió:ElHuerfano escribió:Hombre, hay zonas como las del principio del capítulo 6 que si no los matas a todos no avanzas. Y luego hay otros capitulos en que puedes salir por patas. Yo diría que, hasta donde llevo jugado, el juego es una mezcla de Survival Action y Survival Horror.
Perdon pero discrepo, el capitulo 6 yo liquide a practicamente todos a sigilo tambien, hay que matar a todos pero no te tienes que liar a tiros con todos, como en un cod como dice este señor, el juego te da a elegir y tu lo juegas como mas te apetezca.
(obviando los amigos de la palanca y el jefe de la sierra)
Linkinescence escribió: este juego tiene mas accion que Resident Evil 4 y 5 juntos.
Nagato81 escribió:Hemos pasado del "tiene más acción que todos los últimos RE juntos" a "es que todos los últimos son mu malos, así que da igual más acción o menos".
Como bien dijo aquí alguien, NUNCA un Resident Evil ha sido un survival puro. Siempre han tenido un elemento de acción (con más o menos munición o acción, como en las últimas entregas). Quejarse de que un juego del creador de los RE, tiene acción, es como quejarse que en el Fifa no puedo coger un coche para ir de un sitio al otro del campo. Uno sabe lo que se va a encontrar a este juego. Si alguien jugo a TEW esperando encontrarse un Siren Blood, es el que pobre no estaba muy informado.
Carretojuegos escribió:Hasta aquí he leido crack, con esa frase demuestras que traspasas la delgada linea entre la crítica y el trolleo y el flameo. Ignorado directamente.
Linkinescence escribió:Estas muy equivocado. Me encanta Residen Evil 4, es de mis favoritos, al igual que Resident Evil 5. Asi que no me quejo de que TEW tenga accion, sino de que le SOBRA. ¿Entiendes la diferencia? No han sabido darle equilibrio.
¿Donde estan los puzles? ¿Puede alguien contestarme por que no hay puzles en un Survival Horror, nada mas que en un capitulo? ¿Por que el sigilo va desapareciendo poco a poco hasta convertirse en un mata mata enemigos para pasar a la siguiente fase?
Yo esperaba encontrarme minimo un juego acorde al capitulo 1 que mostraron en los trailers o al capitulo 9 que nos enseñaron los youtubers, y nada de eso. Nos engañaron enseñandonos los 2 mejores capitulos de 15 que hay en total, justo los que hay sigilo, puzles. Muy listos...
Nagato81 escribió:Vuelvo a repetir, el que se esperase que del creador de RE4 algo del estilo Siren Blood erraba con sus expectativas. Y de ahí al desengaño.
Linkinescence escribió:Si quereis saber lo que es un autentico Survival Horror que de miedo, jugad a Siren Blood Curse.
Me da igual que sean 100 enemigos mas o menos. The Evil Within, al igual que los ultimos Resident Evil, son juegos de accion con toques de survival horror, nada mas. Y concretamente The Evil Within, solo obtiene el toque por la ambientacion, porque puzles solo tiene uno (el que ya enseñaron por youtube) y sigilo solo al principio. Eso es un hecho, no quiere decir que sea malo o bueno, solo que NO es el Survival Horror que nos vendieron cuando nos enseñaron el primer capitulo.
Quien niegue esto es que no tiene ni idea, al igual que negar que es una mala copia descarada en muchos momentos de RE4.
en el capitulo 3 cuando se suelta el grandullon de la motosierra he usado armas....mediante la casa que hay al lado con la trampa de los pinchos en la ventana, resulto facil y no gaste ni una viruta, ni una bala ni granada ni nada....
kidoble escribió:[qmparto] jajajajajaja..
Que gracioso es @Linkinescense, me declaro fan públicamente de el.
tranpoli escribió:Yo estoy encantado con el juego, pero si hay algo negativo que destacaría sería lo que comentan algunos compañeros sobre el sigilo. Tras los primeros capítulos es prácticamente imposible seguir la senda sigilosa xd
11
samuelmoreno4 escribió:Una cuestión: Me pasado el juego ya y por lo tanto quiero saber si me paso una partida en modo + y dificultad fácil y tardo menos de 5 horas me darán el trofeo?? ya que así tengo las armas y mas municion y demás por si la necesito. Gracias!!!
Respecto al juego, causo mucha espectativa, todos pensaban que ra un resident 4 al uso con vinado con sustos de silent hill, la respuesta es si y no.
Primero que nada destacar que mikami estaba fumando alguna hierba de mala calidad y viendo incepsion porque El juego es un concepto similar de meterse en la mente o los sueños de los demas, lo dejare para el final.Todos se quejan que es un mal juego primero que por el frame rate, las bandas negras y la posicion de la camara, para los pc-ros hay un parche que corrige todo eso, para las consolas no hay modo de arreglarlo pero eso a mi no me importo y ni lo note al jugarlo.
Al principio el juego se siente como un juego de infiltracion ya que la municion es casi nula jugando normal, los primeros capitulos se sienten tan frustrantes porque los zombies son casi inbulnerables a las balas, solo ataques furtivos son efectivos pero avanzado el juego eso ya no sirve, el juego en los primeros capitulos es tan frustrante que tuve que bajar la dificultad a facil con mas municion para disque acabar el juego rapido y entender la historia sin aburrirme lo cual me tarde 17 horas, si 17. Las cosas mejoraron apartir del caitulo 3 o 4 aun asi en nivel facil el juego te obligara a rejugar partes para aprender patrones de comportamiento de enemigos y eventos, el juego conbina bien ya agarrando la onda el sigilo y el shooter de RE4 ya que vas descubriendo armas nuevas y con el gel verde para potencializar abilidades y armas el juego se vuelbe disfrutable, tanto asi que pense dejar el juego en el capitulo 2 pero despues cada vez que acababa un capitulo queria saber que pasaba en el siguiente.
Aun en facil hay que saber administar municion porque sigue siendo escasa, el juego tiene suficiente variedad tanto de escenarios claustrofobicos como ambientes abiertos, no es un pasillero al uso, los monstruos me gustaron mucho algunos claro que son clones de resident 4 como los aldeanos al principio pero esto cambia ya que hay 5 variantes de zombies de carne de cañon, los enemigos especiales y jefes tienen buen diseño, algunos inspirados en silent hill ovbiamente pero lo suficientemente originales como para no ser copias.
Creo que es el ultimo mejor juego survival horror que veremos en mucho tiempo ya que los nuevos survivals no me an dejado tan buen sabor como este juego y eso que hablamos del padre del survival que para este juego lo califican como bueno asi que no creo que algo pueda superarlo, tiene alguno que otro guiño a resident sobre todo el 1 pero es todo, no calca nada de historia, de hecho es muy diferente a lo visto para un survival.
Ahora la historia no es tan complicada como parece, todo el juego desde el intro en la patrulla se lleva acabo en la mente de ruben alias rubik, un joven (en realidad su cerebro) que toma el control de una maquina que desarrolla un doctor en un hospital mental en la cual es el siguiente paso en el estudio de la mente la cual consiste que los "pacientes" se conecan atravez de esa maquina a la mente de otro en este caso rubik que desencadena una masacre en el hospital porque de alguna manera mata en el mundo real con su fuerza mental con la ayuda de otro paciente autista (lesli winters), el dective castellanos, junto con susu 2 compañeros y el doctor durante el juego tratan que rubik no canalize la mente de leslie que necesita para salir completamente al mundo real sin l aayuda de la maquina o atraer a toda la humanidad a su mente, una de 2. durante todo el juego estamos en l amente de rubik mientras en la realidad estamos en el hospital mental conectados a la maquina que nos permite estar conectados pero debido a que estamos en l amente de rubik este nonos deja "despertar", tambien durante el juego descubrimos que nuestra compañera kidman esconde algun proposito oculto el cual e juego hace pensar que pertenece a una organizacion o algo asi y ya sabe de las intenciones de rubik, al final del juego cuando despetamos vemos a kidman dandole ordenes a una mujerla cual en el sueño del detective es la enfermera lo cual supone que la enfermera es otro agente la cual nos monitorea durante todo el juego y vemos su representacion en l amente de rubik aunque no directamente ya que ella no forma parte del mundo de rubik, en fin al acabar kidman le dice a la enfermera tatiana que nos deje y eloas se van cuando despertamos y destruimos el cerebro de rubik para que no siga causando problemas, eso si muchos cabos sueltos, se supone que lesli al final fue asimilado por rubik y al derrotatlo despertamos al final del juego pero en el final vemos como lesli se va caminando en el mundo real y el juego termina, tambien nosabemos que paso con kidman y tatiana, solo se van del lugar al parecer como derrotamos a rubik todo termino, el otro compañero de castellanos "oda" no se sabe si muere porque kidman le dispara en el hombro y cuando castellanos despierta nunca se ve en las tinas donde estaban conectados al cerebro de rubik, lo que deja una posible segunda parte
sakurairoc escribió:samuelmoreno4 escribió:Una cuestión: Me pasado el juego ya y por lo tanto quiero saber si me paso una partida en modo + y dificultad fácil y tardo menos de 5 horas me darán el trofeo?? ya que así tengo las armas y mas municion y demás por si la necesito. Gracias!!!
termina el juego en cualquier dificultad con el tiempo que quieras tardar(yo me lo acabe en 17 horas, si 17) te dan la seleccion de capitulo, 2 armas lanzamisiles y ametralladora, si lo hace sn menos tiempo en 5 horas, te dan mas niveles de difultad y mas armas.
Respecto al juego,causo mucha espectativa, todos pensaban que ra un resident 4 al uso con vinado con sustos de silent hill, la respuesta es si y no.
Primero que nada destacar que mikami estaba fumando alguna hierba de mala calidad y viendo incepsion porque El juego es un concepto similar de meterse en la mente o los suelos de los demas, lo dejare para el final.Todos se quejan que es un mal juego primero que por el frame rate, las bandas negras y la posicion de la camara, para los pcros hay un parche que corrige todo eso, par alas consolas no hay modo de arreglarlo pero eso a mi no me importo y ni lo note al jugarlo.
Al principio el juego se siente como un juego de infiltracion ya que la municion es casi nula jugando normal, los primeros capitulos se sienten tan frustrantes porqu elos zombies son casi inbulnerables a las balas, solo ataques furtivos son efectivos pero avanzado el juego eso ya no sirve, el juego en los primeros capitulos es tan frustrante que tuve que bajar la difucultad a facil con mas municion para disque acabr el juego rapido y entender la historia sin aburrirme lo cual me tarde 17 horas, si 17. Las cosas mejoraron apartir del caitulo 3 o 4 aun asi en nivel facil el juego te obligara a rejugar partes para aprender patrones de comportamiento de enemigos y eventos, el juego convina bien ya agarrando la onda el sigilo y el shooter de RE4 ya que vas descubriendo armas nuevas y con el gel verde para potencializar abilidades y armas el juego se vuelbe disfrutable, tanto asi que pense dejar el juego en el capitulo 2 pero despues cada vez que acababa un capitulo queria saber que pasaba en el siguiente.
Aun en facil hay que saber administar municion porque sigue siendo escasa, el juego tienen suficiente variedad tanto de escenarios clautrofobicos como ambientes abiertos, no es un pasillero al uso, los monstruos me gustaron mucho algunos claro que son clones de resident 4 como los aldeanos al principio peor esto cambia ya que hay 5 variantes de zombies de carne de cañon, los enemigos especiales y jefes tienen buen diseño, algunos inspirados en silent hill ovbiamente pero lo suficientemente originales como para no ser copias.
Creo que es el ultimo mejor juego survival horror que veremos en mucho tiempo ya que los nuevos survivals no me an dejado tan buen sabor como este juego y eso que hablamos del padre del survival que para este juego lo califican como bueno asi que no creo que algo pueda superarlo, tiene alguno que otro guiño a resident sobre todo el 1 pero es todo, no calca nada de historia, de hecho es muy diferente a lo visto para un survival.
Ahora la historia no es tana complicada como parece, todo el juego desde el intro en la patrulla se lleva acabo en la mente de ruben alias rubik, un joven (en realidad su cerebro) que toma el control de una maquina que desarrolla un doctor en un hospital mental en la cual es el siguiente paso en el estudio de la mente la cual consiste que los "pacientes" se conecan atravez de esa maquina a la mente de otro en este caso rubik que desencadena una masacre en el hospital porque de alguna manera mata en el mundo real con su fuerza mental con la ayuda de otro paciente autista (lesli winters), el dective castellanos, junto con susu 2 compañeros y el doctor durante el juego tratan que rubik no canalize la mente de leslie que necesita para salir completamente al mundo real sin l aayuda de la maquina o atraer a toda la humanidad a su mente, una de 2. durante todo el juego estamos en l amente de rubik mientras en la realidad estamos en el hospital mental conectados a la maquina que nos permite estar conectados pero debido a que estamos en l amente de rubik este nonos deja "despertar", tambien durante el juego descubrimos que nuestra compañera kidman esconde algun proposito oculto el cual e juego hace pensar que pertenece a una organizacion o algo asi y ya sabe de las intenciones de rubik, al final del juego cuando despetamos vemos a kidman dandole ordenes a una mujerla cual en el sueño del detective es la enfermera lo cual supone que la enfermera es otro agente la cual nos monitorea durante todo el juego y vemos su representacion en l amente de rubik aunque no directamente ya que ella no forma parte del mundo de rubik, en fin al acabar kidman le dice a la enfermera tatiana que nos deje y eloas se van cuando despertamos y destruimos el cerebro de rubik para que no siga causando problemas, eso si muchos cabos sueltos, se supone que lesli al final fue asimilado por rubik y al derrotatlo despertamos al final del juego pero en el final vemos como lesli se va caminando en el mundo real y el juego termina, tambien nosabemos que paso con kidman y tatiana, solo se van del lugar al parecer como derrotamos a rubik todo termino, el otro compañero de castellanos "oda" no se sabe si muere porque kidman le dispara en el hombro y cuando castellanos despierta nunca se ve en las tinas donde estaban conectados al cerebro de rubik, lo que deja una posible segunda parte
sakurairoc escribió:samuelmoreno4 escribió:Una cuestión: Me pasado el juego ya y por lo tanto quiero saber si me paso una partida en modo + y dificultad fácil y tardo menos de 5 horas me darán el trofeo?? ya que así tengo las armas y mas municion y demás por si la necesito. Gracias!!!
termina el juego en cualquier dificultad con el tiempo que quieras tardar(yo me lo acabe en 17 horas, si 17) te dan la seleccion de capitulo, 2 armas lanzamisiles y ametralladora, si lo hace sn menos tiempo en 5 horas, te dan mas niveles de difultad y mas armas.
Respecto al juego,causo mucha espectativa, todos pensaban que ra un resident 4 al uso con vinado con sustos de silent hill, la respuesta es si y no.
Primero que nada destacar que mikami estaba fumando alguna hierba de mala calidad y viendo incepsion porque El juego es un concepto similar de meterse en la mente o los sueños de los demas, lo dejare para el final.Todos se quejan que es un mal juego primero que por el frame rate, las bandas negras y la posicion de la camara, para los pc-ros hay un parche que corrige todo eso, para las consolas no hay modo de arreglarlo pero eso a mi no me importo y ni lo note al jugarlo.
Al principio el juego se siente como un juego de infiltracion ya que la municion es casi nula jugando normal, los primeros capitulos se sienten tan frustrantes porque los zombies son casi inbulnerables a las balas, solo ataques furtivos son efectivos pero avanzado el juego eso ya no sirve, el juego en los primeros capitulos es tan frustrante que tuve que bajar la dificultad a facil con mas municion para disque acabar el juego rapido y entender la historia sin aburrirme lo cual me tarde 17 horas, si 17. Las cosas mejoraron apartir del caitulo 3 o 4 aun asi en nivel facil el juego te obligara a rejugar partes para aprender patrones de comportamiento de enemigos y eventos, el juego conbina bien ya agarrando la onda el sigilo y el shooter de RE4 ya que vas descubriendo armas nuevas y con el gel verde para potencializar abilidades y armas el juego se vuelbe disfrutable, tanto asi que pense dejar el juego en el capitulo 2 pero despues cada vez que acababa un capitulo queria saber que pasaba en el siguiente.
Aun en facil hay que saber administar municion porque sigue siendo escasa, el juego tiene suficiente variedad tanto de escenarios claustrofobicos como ambientes abiertos, no es un pasillero al uso, los monstruos me gustaron mucho algunos claro que son clones de resident 4 como los aldeanos al principio pero esto cambia ya que hay 5 variantes de zombies de carne de cañon, los enemigos especiales y jefes tienen buen diseño, algunos inspirados en silent hill ovbiamente pero lo suficientemente originales como para no ser copias.
Ahora la historia no es tan complicada como parece, todo el juego desde el intro en la patrulla se lleva acabo en la mente de ruben alias rubik, un joven (en realidad su cerebro) que toma el control de una maquina que desarrolla un doctor en un hospital mental en la cual es el siguiente paso en el estudio de la mente la cual consiste que los "pacientes" se conecan atravez de esa maquina a la mente de otro en este caso rubik que desencadena una masacre en el hospital porque de alguna manera mata en el mundo real con su fuerza mental con la ayuda de otro paciente autista (lesli winters), el dective castellanos, junto con susu 2 compañeros y el doctor durante el juego tratan que rubik no canalize la mente de leslie que necesita para salir completamente al mundo real sin l aayuda de la maquina o atraer a toda la humanidad a su mente, una de 2. durante todo el juego estamos en l amente de rubik mientras en la realidad estamos en el hospital mental conectados a la maquina que nos permite estar conectados pero debido a que estamos en l amente de rubik este nonos deja "despertar", tambien durante el juego descubrimos que nuestra compañera kidman esconde algun proposito oculto el cual e juego hace pensar que pertenece a una organizacion o algo asi y ya sabe de las intenciones de rubik, al final del juego cuando despetamos vemos a kidman dandole ordenes a una mujerla cual en el sueño del detective es la enfermera lo cual supone que la enfermera es otro agente la cual nos monitorea durante todo el juego y vemos su representacion en l amente de rubik aunque no directamente ya que ella no forma parte del mundo de rubik, en fin al acabar kidman le dice a la enfermera tatiana que nos deje y eloas se van cuando despertamos y destruimos el cerebro de rubik para que no siga causando problemas, eso si muchos cabos sueltos, se supone que lesli al final fue asimilado por rubik y al derrotatlo despertamos al final del juego pero en el final vemos como lesli se va caminando en el mundo real y el juego termina, tambien nosabemos que paso con kidman y tatiana, solo se van del lugar al parecer como derrotamos a rubik todo termino, el otro compañero de castellanos "oda" no se sabe si muere porque kidman le dispara en el hombro y cuando castellanos despierta nunca se ve en las tinas donde estaban conectados al cerebro de rubik, lo que deja una posible segunda parte
Javiyaury escribió:No hay que discutir que cada cual opine lo que crea....el que le parezca buen juego y el que le parezca que es malo....yo tengo que admitir que fui uno de los que lo critique mucho antes de su salida, sin probarlo, y ahora poco a poco me voy bajando cada capitulo un poco mas los pantalones.... El juego es para escojer como lo quieres hacer...si quieres accion tienes armamento suficiente para hacerlo y si te decantas por el sigilo tambien lo puedes hacer perfectamente, yo voy por el capitulo 4 y tengo las municiones a rebosar, creo recordar los 3 unicos tiros que he pegado es cuando te dan la pistola por primera vez.... Niasique si se puede ir en sigilo y usando los escondites para escabullirte, que creo que es como pretende el desarrollador qud lo jugemos.en el capitulo 3 cuando se suelta el grandullon de la motosierra he usado armas....mediante la casa que hay al lado con la trampa de los pinchos en la ventana, resulto facil y no gaste ni una viruta, ni una bala ni granada ni nada....
Yo he visto a varios youtubers, entre ellos uno quesigo bastante porque es muy bueno y lo hace muy bien, pero en este juego me esta decepcionando, porque va como si de un resident evil se tratara, cosa que no es su forna de jugar, pero va pegando tiros a diestro y siniestro....ppr eso digo que cada cual lo juege como quiera, lo que no quita es que es un JUEGAZOOOOOO!!!!!
Salu2
matranco escribió:Javiyaury escribió:No hay que discutir que cada cual opine lo que crea....el que le parezca buen juego y el que le parezca que es malo....yo tengo que admitir que fui uno de los que lo critique mucho antes de su salida, sin probarlo, y ahora poco a poco me voy bajando cada capitulo un poco mas los pantalones.... El juego es para escojer como lo quieres hacer...si quieres accion tienes armamento suficiente para hacerlo y si te decantas por el sigilo tambien lo puedes hacer perfectamente, yo voy por el capitulo 4 y tengo las municiones a rebosar, creo recordar los 3 unicos tiros que he pegado es cuando te dan la pistola por primera vez.... Niasique si se puede ir en sigilo y usando los escondites para escabullirte, que creo que es como pretende el desarrollador qud lo jugemos.en el capitulo 3 cuando se suelta el grandullon de la motosierra he usado armas....mediante la casa que hay al lado con la trampa de los pinchos en la ventana, resulto facil y no gaste ni una viruta, ni una bala ni granada ni nada....
Yo he visto a varios youtubers, entre ellos uno quesigo bastante porque es muy bueno y lo hace muy bien, pero en este juego me esta decepcionando, porque va como si de un resident evil se tratara, cosa que no es su forna de jugar, pero va pegando tiros a diestro y siniestro....ppr eso digo que cada cual lo juege como quiera, lo que no quita es que es un JUEGAZOOOOOO!!!!!
Salu2
Yo de ti me esperaría a pasarme el juego... Luego si eso... Ya comentas si el sigilo queda en segundo plano o no... Ejem ejem...
perdigones escribió:buenas tardes!
yo lo estoy jugando poco a poco y estoy por el capitulo 10, que segun he leido en este hilo por muchos de ustedes, es el capitulo más dificil. La verdad que está repleto de trampas.
pero lo que venia a preguntar es, he visto en youtube capitulos ya pasados anteriores que te matan y apareces justo donde te han matado como es posible? porque a mi me dejan en el ultimo punto de guardado.
saludos
Nagato81 escribió:Hemos pasado del "tiene más acción que todos los últimos RE juntos" a "es que todos los últimos son mu malos, así que da igual más acción o menos".
Como bien dijo aquí alguien, NUNCA un Resident Evil ha sido un survival puro. Siempre han tenido un elemento de acción (con más o menos munición o acción, como en las últimas entregas). Quejarse de que un juego del creador de los RE, tiene acción, es como quejarse que en el Fifa no puedo coger un coche para ir de un sitio al otro del campo. Uno sabe lo que se va a encontrar a este juego. Si alguien jugo a TEW esperando encontrarse un Siren Blood, es el que pobre no estaba muy informado.
cargarme al tio de las cajas del capitulo 7?el problema que tengo es que he llegado justo no,lo siguiente de municion,y aunque llego a cargarme a 4 creo luego ya no tengo nada,pero nada con que cargarmelo y el escenario lo he recorrido de un lado a otro para pillar lo que haya,pero no me queda ni una bala ni un virote ni na de na y asi es imposibleee
eddy escribió:algun consejo para?cargarme al tio de las cajas del capitulo 7?el problema que tengo es que he llegado justo no,lo siguiente de municion,y aunque llego a cargarme a 4 creo luego ya no tengo nada,pero nada con que cargarmelo y el escenario lo he recorrido de un lado a otro para pillar lo que haya,pero no me queda ni una bala ni un virote ni na de na y asi es imposibleee
gracias
Tu arma preferida aquí tendría que ser la ballesta con Virotes explosivos, un par de ellos deberían ser suficientes para tumbarlo, y mientras te mantengas alejado de él te debería resultar fácil. El problema es que solo lo tumbarás momentáneamente... Pues bien, tras tumbarlo la primera vez tienes que avanzar por el pasillo con gas venenoso y girar rápidamente la manivela para abrir una puerta circular y poder continuar. Ten en cuenta que si lo haces lo suficientemente rápido te evitarás un enfrentamiento contra el Guardián (aunque sea solo uno, siempre viene bien).
En esta sala localiza otra manivela y gírala, momento en el que aparecerá de nuevo el Guardián, así que encárgate de él y regresa a la sala anterior (pasando por la puerta circular), mira a la izquierda y ve por el nuevo pasaje desbloqueado, momento en el que verás como el Guardián rompe la válvula que tenías que girar.
Ahora es un poco lioso orientarse, pero lo que tienes que hacer es regresar a una sala anterior, recoger una manivela (llave de paso) que hay sobre una mesa (con una jeringuilla al lado), ir por ese camino a la izquierda nada más regresar cuando habías visto la escena en la que el jefazo rompe la manivela, colocar esta nueva en su lugar, pulsar repetidamente el botón indicado para girarla y bajar por las escaleras que están ahí mismo... todo esto mientras el Guardián no para de revivir (cuantas veces depende de la prisa que te des tú) y el gas venenoso amenaza tu salud.
Tras haber bajado por esas escaleras y ya al otro lado de la puerta, sube por una escalerilla para ver una escena en la que tendrás que pulsar repetidamente el botón indicado para librarte de una trampa “especial”...
Lucky-01 escribió:eddy escribió:algun consejo para?cargarme al tio de las cajas del capitulo 7?el problema que tengo es que he llegado justo no,lo siguiente de municion,y aunque llego a cargarme a 4 creo luego ya no tengo nada,pero nada con que cargarmelo y el escenario lo he recorrido de un lado a otro para pillar lo que haya,pero no me queda ni una bala ni un virote ni na de na y asi es imposibleee
gracias
Como matar al Guardian.Tu arma preferida aquí tendría que ser la ballesta con Virotes explosivos, un par de ellos deberían ser suficientes para tumbarlo, y mientras te mantengas alejado de él te debería resultar fácil. El problema es que solo lo tumbarás momentáneamente... Pues bien, tras tumbarlo la primera vez tienes que avanzar por el pasillo con gas venenoso y girar rápidamente la manivela para abrir una puerta circular y poder continuar. Ten en cuenta que si lo haces lo suficientemente rápido te evitarás un enfrentamiento contra el Guardián (aunque sea solo uno, siempre viene bien).
En esta sala localiza otra manivela y gírala, momento en el que aparecerá de nuevo el Guardián, así que encárgate de él y regresa a la sala anterior (pasando por la puerta circular), mira a la izquierda y ve por el nuevo pasaje desbloqueado, momento en el que verás como el Guardián rompe la válvula que tenías que girar.
Ahora es un poco lioso orientarse, pero lo que tienes que hacer es regresar a una sala anterior, recoger una manivela (llave de paso) que hay sobre una mesa (con una jeringuilla al lado), ir por ese camino a la izquierda nada más regresar cuando habías visto la escena en la que el jefazo rompe la manivela, colocar esta nueva en su lugar, pulsar repetidamente el botón indicado para girarla y bajar por las escaleras que están ahí mismo... todo esto mientras el Guardián no para de revivir (cuantas veces depende de la prisa que te des tú) y el gas venenoso amenaza tu salud.
Tras haber bajado por esas escaleras y ya al otro lado de la puerta, sube por una escalerilla para ver una escena en la que tendrás que pulsar repetidamente el botón indicado para librarte de una trampa “especial”...