› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ionesteraX escribió:kikon69 escribió:Gracias, cuesta encontrar comentarios de lo k pensamos al final, tu explicación sigue estando dentro de historias k, para mi gusto, no valen nada....no me gustan nada los tipicos argumentos de...pero, ciertamente, hilas todo, al menos, dentro de lo k cabe."despiertas de la pesadilla y vale todo, para mi, pierden todo el merito de lo k cuesta encajar las piezas en algo + real y palpable...de hecho, en cine, es acabar una peli así y no gustarme"
No se, me da k el Mikami este está a destajo leyendo opiniones del final en internet....para k le hagan el curro y coger la k más le guste para continuar. A mi personalmente, me valdría como saga si.....la historia continuase en el mundo real...y no simplemente formando parte de la pesadilla de una makina.
Luego:Kidman...no keda muy claro de ké bando estará en tanto sabemos k Rubic es malote,
pienso k Rubic, cuando hubiese querido, se hubiese podido meter en el cuerpo de Leslie sin problemas
en caso de soltarlo de la makina, k es una opción, aunke no barajes, kien soltaría a Leslie,
dentro de tu argumento, falta encontrar el cartel de desaparecido de Sebastian...dlc?
y su mujer, porke no sale en la hª si es una desaparecida tb y da a pensar k todos los desaparecidos acaban en la makina?
no se, son tantos cabos sueltos...
en caso de k saliera al final del hospital, en Leslie, k kieras k no creo k acaba así para dejar abierta esa posibilidad...creo k podría barajarse tb cualkier nuevo argumento tipo RE + real dentro de lo k cabe.......ya k, en caso de k no, tampoco le veo mucha gracia a una continuación en plan....la nueva pesadilla conectado...no se...demasiados cabos sueltos y demasiadas posibiliadades para justo la parte del juego en k, a mi al menos, me gusta ser el espectador.......no se, lo veo como juego aislado o, en su caso, inicio de una saga siempre y cuando no repita esa idea de "todo vale"...k supondría kitarle cualkier merito a la historia venidera...
En realidad no hay tantos cabos sueltos segun yo lo veoSobre la desaparacion de Sebastian, si cuentan tu desaparacion en uno de los logs que lees, asi como que su mujer se habia pasado al departamento de desaparecidos y que despues fue asesinada.
Kidman trabaja para la compañia, tienes razon que es un personaje ambiguo muy del estilo Ada de los resident evil, lo que no queda claro es si el querer matar a Leslie es algo suyo o es por orden de la compañia, yo me inclino a pensar que es algo suyo ya que sino Leslie no estaria conectado a la maquina, mi idea es que la compañia quiere que Ruvik se meta en el cuerpo de Leslie pero ella cree que es un error y por eso quiere matar a Leslie y a quien se ponga de por medio.
Sobre pk Ruvik no se mete antes en el cuerpo de Leslie, pienso que el propio Leslie debe aceptarle, si recuerdas al final no es Ruvik el que va a por Leslie sino que es el propio Leslie el que se rinde y anda hacia Ruvik.
En lo de despiertas de pesadilla y todo vale, ahi si que no te puedo decir nada, es sobre gustos, como la peli Origen, a mi me encanta y otros piensan que es una basura, pero el juego en si tienen argumento es jodido de pillar y bastante bueno para ser un videojuego, mas alla de que guste mas o menos.
Yo los dlcs los veo claramente enfocados a Kidman, contar la historia desde su perspectiva.
Yo he leido reviews en portales o revistas que dicen literalmente que la historia no tiene sentido, pero el problema no es la historia sino que ellos no han sido capaces de entenderla, la historia tiene sentido, despues ya puede gustar o no, como todo en esta vida.
Kidoble, creo que no queman a Rubén y a su hermana por su trabajo, eran unos críos cuando fueron quemados y el trabajo de Ruvik comenzó para recuperar a su hermana, aunque no se si su consciencia o como la quería recuperar, al menos eso entendí yo
djperes escribió:Kidoble, creo que noqueman a Rubén y a su hermana por su, eran unos críos cuando fueron quemados y el trabajo de Ruvik comenzó para recuperar a su hermana, aunque no se si su consciencia o como la quería recuperar, al menos eso entendí yo
se ve Rubik de pequeño y grande, de pequeño es el mismo que el fantasma del capitulo 9 tras hacer el puzzle del cerebro, que se ve hablando de niño con el profesor interesado por su trabajo y no está ni quemado aun, otro fantasma se ve rubik tocando el piano mayor que dice algo de molestarlo en su propia casa con la cabeza vendada que ya se esta haciendo el proyecto, los terceros fantasma es que ha matado a sus padres rubik.
En el granjero cuando queman a la hermana unos señores queriendo, Rubik se ve de pequeño.
kidoble escribió:Lo termine ayer y el juego me a encantado, la historia es muy buena al igual que compleja, esto tiene pinta a ser una alucinante saga de culto.
Sobre la historia para mi esque al llegar al hospital psiquiatrico viendo las camara de seguridad rubik cuando aparece en tu espalda te atrapa y te conecta a "Matrix", un mundo no creado por maquinas ni programas informaticos, si no un mundo creado por la mente y recuerdos de Rubik.
A rubik y a su hermana los quemaron para asi robarles su trabajo, el intenta sobrevivir a la hermana de alguna manera, aunque sea creando un ser con 8 patas, por eso es vulnerable al fuego.
Leslie es la pieza perfecta para rubik poder salir de "matrix" por decirlo de una manera.
Al final Rubik consigue salir en el cuerpo de leslie, pero Sebastian creo que sigue atrapado en "Matrix", o es que Leslie cuando lo ve caminando es producto de su imaginación? Sebastián por el alcohol, por la muerte de su hija tampoco esta muy bien eh, asi que el final me confunde un poco si es realidad o ficción tambien.
Tambien tengo duda conla familia de Sebastian, la policia Kidman que sale es su mujer o es otra policia? Se que su mujer es poli también pero se fue de su casa, no estaba ya con sebastian, asi que no se seguro que es Kidman, supongo que no ya que fue asesinada.
Por otro lado la hija que fue quemada supuestamente por que sus padres estaban descubriendo demasiado, por eso me dudo si es la mujer, si la poli Kidman es mala, esta en el otro bando como van a quemar a su hija?
Quien quema la casa con la hija de Sebastian?
Espero que alguien me pueda sacar estas dudas, entre tod@s podemos sacar teorias y atacar cabos de esta brillante historia.
Sebastian ha estado todo el rato conectado a la maquina, tanto al incio del juego en el coche como al final cuando ve irse a Ruvik.
Kidman en realidad no es policia sino que trabaja para la compañia, desaparecio de pequeña ( raptada por la compañia ) pero no acabo de experimento conectada a la maquina sino que en otras funciones.
La casa de Sebastian la quema la compañia, imagino que es para eliminar cualquier rastro de las investigaciones de la mujer de Sebastian, que la niña este dentro con la niñera puede ser un daño colateral, otra opcion es que Sebastian esta investigando tb lo mismo que su mujer para ver quien la mato, esto ultimo tendria sentido cuando Ruvik le dice varias veces ( cuando se esta quemando en la fase del granero ) que todo es culpa suya en referencia a la muerte de su hija en el incendio, esto ultimo ya es hilar muy fino ya que dan pocas pistas xDDD
ionesteraX escribió:kidoble escribió:Lo termine ayer y el juego me a encantado, la historia es muy buena al igual que compleja, esto tiene pinta a ser una alucinante saga de culto.
Sobre la historia para mi esque al llegar al hospital psiquiatrico viendo las camara de seguridad rubik cuando aparece en tu espalda te atrapa y te conecta a "Matrix", un mundo no creado por maquinas ni programas informaticos, si no un mundo creado por la mente y recuerdos de Rubik.
A rubik y a su hermana los quemaron para asi robarles su trabajo, el intenta sobrevivir a la hermana de alguna manera, aunque sea creando un ser con 8 patas, por eso es vulnerable al fuego.
Leslie es la pieza perfecta para rubik poder salir de "matrix" por decirlo de una manera.
Al final Rubik consigue salir en el cuerpo de leslie, pero Sebastian creo que sigue atrapado en "Matrix", o es que Leslie cuando lo ve caminando es producto de su imaginación? Sebastián por el alcohol, por la muerte de su hija tampoco esta muy bien eh, asi que el final me confunde un poco si es realidad o ficción tambien.
Tambien tengo duda conla familia de Sebastian, la policia Kidman que sale es su mujer o es otra policia? Se que su mujer es poli también pero se fue de su casa, no estaba ya con sebastian, asi que no se seguro que es Kidman, supongo que no ya que fue asesinada.
Por otro lado la hija que fue quemada supuestamente por que sus padres estaban descubriendo demasiado, por eso me dudo si es la mujer, si la poli Kidman es mala, esta en el otro bando como van a quemar a su hija?
Espero que alguien me pueda sacar estas dudas, entre tod@s podemos sacar teorias y atacar cabos de esta brillante historia.
Historia muy buena y compleja, paraece que somos pocos los que opinamos así, al menos no estoy solo xD
Te doy mi vision sobre lo que preguntasSebastian ha estado todo el rato conectado a la maquina, tanto al incio del juego en el coche como al final cuando ve irse a Ruvik.
Kidman en realidad no es policia sino que trabaja para la compañia, desaparecio de pequeña ( raptada por la compañia ) pero no acabo de experimento conectada a la maquina sino que en otras funciones.
La casa de Sebastian la quema la compañia, imagino que es para eliminar cualquier rastro de las investigaciones de la mujer de Sebastian, que la niña este dentro con la niñera puede ser un daño colateral, otra opcion es que Sebastian esta investigando tb lo mismo que su mujer para ver quien la mato, esto ultimo tendria sentido cuando Ruvik le dice varias veces ( cuando se esta quemando en la fase del granero ) que todo es culpa suya en referencia a la muerte de su hija en el incendio, esto ultimo ya es hilar muy fino ya que dan pocas pistas xDDD
la niña que se ve desaparecida con sin nombre, fecha ni apodo? Que se ve en la nota de busqueda todo los datos borrados?
2- Entonces la mujer de Sebastian, la detective como el, no aparece en ningun momento en el juego al igual que su hija, tan solo se habla de ellas verdad?
kidoble escribió:ionesteraX escribió:kidoble escribió:Lo termine ayer y el juego me a encantado, la historia es muy buena al igual que compleja, esto tiene pinta a ser una alucinante saga de culto.
Historia muy buena y compleja, paraece que somos pocos los que opinamos así, al menos no estoy solo xD
Te doy mi vision sobre lo que preguntasSebastian ha estado todo el rato conectado a la maquina, tanto al incio del juego en el coche como al final cuando ve irse a Ruvik.
1- Quieres decir que Kidman esla niña que se ve desaparecida con sin nombre, fecha ni apodo? Que se ve en la nota de busqueda todo los datos borrados?
2- Entonces la mujer de Sebastian, la detective como el, no aparece en ningun momento en el juego al igual que su hija, tan solo se habla de ellas verdad?
Creo que el dlc de Kidman es imprescindible, totalmente necesario para entender a esta mujer, pero yo odio los dlc y no soy complice de los juegos por partes, quiero un TEW2 ya!!
P.D: Quien dice que no le gusta la historia puedes estar tranquilo que es por que no han entendido nada de nada
poster de desaparecida que yo nada mas leerlo lo asocie a Kidman.
kidoble escribió:P.D: Quien dice que no le gusta la historia puedes estar tranquilo que es por que no han entendido nada de nada
odio las pelis de...y se despierta y similares...para mi, eso es un truco guarro para hacer cualkier cosa k kita todo el merito al conjunto
kikon69 escribió:kidoble escribió:P.D: Quien dice que no le gusta la historia puedes estar tranquilo que es por que no han entendido nada de nada
...hombre...a mi, con lo k hay, no me gusta, aunke es susceptible de arreglarse...y lo de entender en este juego es relativo, en todo caso, por akéllo por lo k no me gusta es algo en lo k coincidimos todos en nuestras teorías......odio las pelis de...y se despierta y similares...para mi, eso es un truco guarro para hacer cualkier cosa k kita todo el merito al conjunto
eso si...leere muy atento todos nuestros xpoilers...e incluso si sacan algo oficial de explicación tb.
despierta y todo es un sueño, supuestamente incluso al final el sigue conectado, no es real, a mi eso de un mundo paralelo/conectado no para de recordarme a Matrix, unas pelis que me encantan por cierto
kidoble escribió:Ademas Sebastian no sedespierta y todo es un sueño, supuestamente incluso al final el sigue conectado, no es real, a mi eso de un mundo paralelo/conectado no para de recordarme a Matrix, unas pelis que me encantan por cierto
Matrix le pondria con Origen ( mejor llamarla Inception ya que es lo que veo en este juego ), piensalo de esta forma, Sebastian esta conectado a una maquina en el mundo real que junta las mentes de varias personas ( la compañia lo conecta ) pero a su vez dentro de ese "sueño" él se conecta otra vez a la maquina dentro del hospital ( Ruvik le conecta ), muy como en la peli ( un sueño dentro de otro ), de ahí que cuando se quita de la maquina él y Leslie al final es como si eliminaran esa capa donde estaban metidos ( donde la mayor influencia era la mente de Ruvik) pero aun les queda la real.
yamakazy escribió:putos dlcs,haver si anuncian una version del juego del año con el dlc de kidman dentro del disco de una puñetera vez .
Narcyl escribió:El trofeo silent kill esta bug.
Si sacas el trofeo de "pelea de bar" automáticamente se jode el de silent kill
Necesitas borrar los datos de perfil y empezar una nueva partida para conseguirlo. Te recomiendo que lo dejes como ultimo trofeo.
¿Todas las armas ya las tengo en el capítulo 3? ¿En serio? Survival Horror mis cojones, Shinji Mikami.
Bultowsky81 escribió:Yo voy por el capitulo 11 y me encanta el juego , ami lo de las franjas negras no me molesta para nada, lo que si es un poco molesto es ese efecto en los escenarios y objetos y demas que se ven como difuminados y de repente ya se ven correctamente (tiene un nombre técnico pero no lo sé xD), pasa continuamente, deberian corregirlo mediante parche (si es posible ,claro) y bueno y los dlc´s, pero eso ya es batalla perdida
Guanche1981 escribió:Bultowsky81 escribió:Yo voy por el capitulo 11 y me encanta el juego , ami lo de las franjas negras no me molesta para nada, lo que si es un poco molesto es ese efecto en los escenarios y objetos y demas que se ven como difuminados y de repente ya se ven correctamente (tiene un nombre técnico pero no lo sé xD), pasa continuamente, deberian corregirlo mediante parche (si es posible ,claro) y bueno y los dlc´s, pero eso ya es batalla perdida
Yo voy por el 10 y es larguisimo..
Lo de las franjas me gustan por que le dan un toque más tenebroso, como antiguo... lo del efecto difuminado por segundos eso sí debería de optimizarlo con un parche
Danicrack escribió:Ya han dicho los dlc que van a sacar?
RaulvallecaS escribió:Danicrack escribió:Ya han dicho los dlc que van a sacar?
Desde hace ya.
Dos Dlcs de Kidman y un tercer Dlc manejando al guardian ( cabeza de caja )
Danicrack escribió:RaulvallecaS escribió:Danicrack escribió:Ya han dicho los dlc que van a sacar?
Desde hace ya.
Se sabe precio?
RaulvallecaS escribió:Danicrack escribió:RaulvallecaS escribió:Desde hace ya.
Se sabe precio?
No se sabe el precio, pero yo pille el pase de temporada por 20€ y para cuando salgan los DLCs los tendré todos a ese precio
ElHuerfano escribió:Las armas que te dan al final valen para una partida nueva o solo para las +??
RaulvallecaS escribió:ElHuerfano escribió:Las armas que te dan al final valen para una partida nueva o solo para las +??
Solo para la partida +
flopsete escribió:RaulvallecaS escribió:ElHuerfano escribió:Las armas que te dan al final valen para una partida nueva o solo para las +??
Solo para la partida +
Es que hacerse la partida + con las armas y las mejoras que llevabas es un autentico paseo. Yo estoy haciendola para el trofeos de mejorar todas las armas y habilidades y documentos, ademas de ver como son los bichos los que huyen de mi pero hay que reconocer que la tension y el survival desaparecen.
Salu2
Sartor escribió:Cuando se te acaba la munición de esas armas especiales,se acabó? o hay munición repartida por el mapa?
-De la ametralladora si que me ha dado municion en un par de ocasiones
-Del lanzacohetes no, voy por el capitulo 5 y solo lo he usado para hacer el trofeo, no se si mas adelante las dara
flopsete escribió:RaulvallecaS escribió:ElHuerfano escribió:Las armas que te dan al final valen para una partida nueva o solo para las +??
Solo para la partida +
Es que hacerse la partida + con las armas y las mejoras que llevabas es un autentico paseo. Yo estoy haciendola para el trofeos de mejorar todas las armas y habilidades y documentos, ademas de ver como son los bichos los que huyen de mi pero hay que reconocer que la tension y el survival desaparecen.
Salu2
ElHuerfano escribió:Por eso lo preguntaba. Jugar una partida + en un survival no lo veo mucho sentido mas que para el tema trofeos.
cuando le dices a la de los pelos, ven "paca" que te voy a poner fina filipina o al de la motosierra "te vas a explotar de risa"
flopsete escribió:ElHuerfano escribió:Por eso lo preguntaba. Jugar una partida + en un survival no lo veo mucho sentido mas que para el tema trofeos.
Pero que gustito da,cuando le dices a la de los pelos, ven "paca" que te voy a poner fina filipina o al de la motosierra "te vas a explotar de risa"
Tambien da su morbillo de la vengaza por lo mal que te lo hacen pasar en la primera partida
Es entretenida esa pasada +, ademas asi te preparas para las "kukuxumuxu" esa
Salu2
perdigones escribió:Buenas noches .
Algún alma caritativa que me pase el boss final del capitulo 10? Jajajaj le doy el control. Que o soy muy malo o no se....pero llevo 2 días intentándolo y nada.
Saludos y gracias
Del aparcamiento, si es ese, solo tienes que meterle 3 virotes explosivos, hasta que cambie de color, despues tirarle un virote de esos de hielo y cuando este quieto con el rifle de francotirador tres o cuatro tiros al ojo que le sale en medio del cuerpo y listo. Suerte
flopsete escribió:perdigones escribió:Buenas noches .
Algún alma caritativa que me pase el boss final del capitulo 10? Jajajaj le doy el control. Que o soy muy malo o no se....pero llevo 2 días intentándolo y nada.
Saludos y gracias
Supongo que te refieres al ...Del aparcamiento, si es ese, solo tienes que meterle 3 virotes explosivos, hasta que cambie de color, despues tirarle un virote de esos de hielo y cuando este quieto con el rifle de francotirador tres o cuatro tiros al ojo que le sale en medio del cuerpo y listo. Suerte
Salu2
en la segunda parte, k es la chunga...si te ha visto...tienes k alejarte, encararle y eskivarlo para irte al otro lado del garaje y elegir estrategia
kikon69 escribió:flopsete escribió:perdigones escribió:Buenas noches .
Saludos y gracias
Supongo que te refieres al ...Del aparcamiento, si es ese, solo tienes que meterle 3 virotes explosivos, hasta que cambie de color, despues tirarle un virote de esos de hielo y cuando este quieto con el rifle de francotirador tres o cuatro tiros al ojo que le sale en medio del cuerpo y listo. Suerte
Salu2
La cuestión es k,.en la segunda parte, k es la chunga...si te ha visto...tienes k alejarte, encararle y eskivarlo para irte al otro lado del garaje y elegir estrategia
lo que te comento de tirarle el virote de hielo, se queda paralizado totalmente, hay que ser un poco rapido con el francotirador y te dara tiempo a acertarle varias veces en el ojo que le sale, pero si lo haces bien lo matas en un pis-pas. Ojo no uses en la primera fase mas que los virotes explosivos, si lo congelas una vez, luego ya no se vuelve a congelar mas.
Cuando sale la "mujer" de pelo negro, vaya mal rato hasta que le pillas el truco. Mi sorpresa fue mayor al verla, ya que cuando me salió creo que en el capítulo 4 la conseguí matar, todavía no sé cómo xDD
perdigones escribió:buenas tardes!
buena tactica compañeros.....si no fuese porque estoy sin el virote de hielo y crearlo me pide 5 piezas y solo llevo 3.
pd: si alguien se anima a pasarmelo se lo estaria agradecido.
saludos y gracias
Hay uno por el escenario, uno explosivo fijo y creo que partes y alguna cosa mas. Recorrelo con sigilo sin que te vea para buscar, recuerda que puedes esconderte debajo de los coches. Intenta si no tambien con un virote cegador, aunque el de hielo es el que mejor funciona para eso.
Si te ves muy mal, muy mal, siempre puedes reiniciar el capitulo para llegar con lo que necesitas al final, pero no te lo recomiendo, es un capitulo muy largo y kbron
perdigones escribió:buenas tardes!
buena tactica compañeros.....si no fuese porque estoy sin el virote de hielo y crearlo me pide 5 piezas y solo llevo 3.
pd: si alguien se anima a pasarmelo se lo estaria agradecido.
saludos y gracias
La primera parte ...a pistola o escopetazos mismamente.......la 2ª ve soltando virotes explosivos trampa o granadas, mientras huyes,.......y, antes de kedarte atrapado contra una pared, media vuelta, corre hacia el y eskiva......yo asi me lo ventile......la clave es el eskive.
matar al tío de la motosierra con cuchillo, matar a la tía pelona de los brazos en el capitulo 10...