The Evil Within

Qué va. De pequeño sí podía pegarme cuatro horas jugando, pero ahora, una y suerte, y no puedo desperdiciarla en un solo boss y encima no matarlo. Creo que cuando vuelva a jugar rebajaré el nivel de dificultad. Que le den al platino. Me da rabia, pero es que es eso, para el poco tiempo que tengo para jugar no quiero estar una hora y media estancado en el mismo sitio. Y sí, como muchos, hablo del jefe del capítulo 10 en el garaje. He seguido vuestros consejos, pero siempre me acabo quedando sin virotes congelantes. Busco por todo el entorno pero no tengo para hacerme otro. Realmente la primera parte es un paseo, pero cuando se medio cambia de color empieza a correr detrás de mi y no para, mi personaje se acaba cansando de correr y siempre me acaba comiendo. Así una puta hora y media. Lo dicho, cuando vuelva a jugar rebajaré la dificultad, aunque me joda mucho eso [buuuaaaa] .
que tal el juego?me han hablado muy bien de el.
Se sabe algo del pase de temporada??? Se puede comprar ya pero te dan el primer dlc ya???
ElHuerfano escribió:Qué va. De pequeño sí podía pegarme cuatro horas jugando, pero ahora, una y suerte, y no puedo desperdiciarla en un solo boss y encima no matarlo. Creo que cuando vuelva a jugar rebajaré el nivel de dificultad. Que le den al platino. Me da rabia, pero es que es eso, para el poco tiempo que tengo para jugar no quiero estar una hora y media estancado en el mismo sitio. Y sí, como muchos, hablo del jefe del capítulo 10 en el garaje. He seguido vuestros consejos, pero siempre me acabo quedando sin virotes congelantes. Busco por todo el entorno pero no tengo para hacerme otro. Realmente la primera parte es un paseo, pero cuando se medio cambia de color empieza a correr detrás de mi y no para, mi personaje se acaba cansando de correr y siempre me acaba comiendo. Así una puta hora y media. Lo dicho, cuando vuelva a jugar rebajaré la dificultad, aunque me joda mucho eso [buuuaaaa] .

cuando cambia de color, lo único que hice es congelarlo, acercarme y darle un tiro certero en el ojo central.
Estoy jugando mi partida Speedrun y voy por el capitulo 10 en 1:58:00, he visto que me da tiempo de sobra a terminar el juego y conseguir el trofeo, aun así me estoy agobiando bastante porque odio las contrarreloj.

SeiDoF escribió:El modo akumu lo tienes que empezar de 0? O puedes empezarlo en NG+ con todas las mejoras? Que tan difícil es? Y este modo se desbloquea con pasarlo la primera vez en supervivencia?

Tienes que empezarlo de 0, mueres de un solo golpe, hay mas trampas, los enemigos son mas y corren mas, etc. XD Una alegría de modo.
Cuando terminas el juego en supervivencia lo desbloqueas.
Narcyl escribió:Estoy jugando mi partida Speedrun y voy por el capitulo 10 en 1:58:00, he visto que me da tiempo de sobra a terminar el juego y conseguir el trofeo, aun así me estoy agobiando bastante porque odio las contrarreloj.

SeiDoF escribió:El modo akumu lo tienes que empezar de 0? O puedes empezarlo en NG+ con todas las mejoras? Que tan difícil es? Y este modo se desbloquea con pasarlo la primera vez en supervivencia?

Tienes que empezarlo de 0, mueres de un solo golpe, hay mas trampas, los enemigos son mas y corren mas, etc. XD Una alegría de modo.
Cuando terminas el juego en supervivencia lo desbloqueas.

A eso sumale que te ven a 2 km de distancia, y a veces te escuchan aunque solo estés respirando. Y sobre todo lo injusto de muchas muertes, como que quemes a un enemigo y este corriendo un rato y te agarre para matarte.

En un rato empezaré el capitulo 10 en akumu. Por lo que han dicho y por experiencia de saber lo que me espera, de lo más difícil junto el capítulo 6. Ya me preparo para morir minímo otras 50 veces en ese capítulo. [+risas]
ElHuerfano escribió:Qué va. De pequeño sí podía pegarme cuatro horas jugando, pero ahora, una y suerte, y no puedo desperdiciarla en un solo boss y encima no matarlo. Creo que cuando vuelva a jugar rebajaré el nivel de dificultad. Que le den al platino. Me da rabia, pero es que es eso, para el poco tiempo que tengo para jugar no quiero estar una hora y media estancado en el mismo sitio. Y sí, como muchos, hablo del jefe del capítulo 10 en el garaje. He seguido vuestros consejos, pero siempre me acabo quedando sin virotes congelantes. Busco por todo el entorno pero no tengo para hacerme otro. Realmente la primera parte es un paseo, pero cuando se medio cambia de color empieza a correr detrás de mi y no para, mi personaje se acaba cansando de correr y siempre me acaba comiendo. Así una puta hora y media. Lo dicho, cuando vuelva a jugar rebajaré la dificultad, aunque me joda mucho eso [buuuaaaa] .

No te lies con los virotes :-| :-| :-|

Primera fase: virotes explosivos (Hasta que se ponga morado y mute) con dos o tres sera suficiente
Segunda fase; Virote congelador (solo 1) cuando se queda congelado, con el rifle de francotirador en el ojo que le sale en el estomago (de 2 a 4 disparos) y muerto
Tiempo total de esta operacion menos de 1 minuto ;)

Paciencia compañero y no desesperes que seguro que te saldra

Salu2
flopsete escribió:

No te lies con los virotes :-| :-| :-|

Primera fase: virotes explosivos (Hasta que se ponga morado y mute) con dos o tres sera suficiente
Segunda fase; Virote congelador (solo 1) cuando se queda congelado, con el rifle de francotirador en el ojo que le sale en el estomago (de 2 a 4 disparos) y muerto
Tiempo total de esta operacion menos de 1 minuto ;)

Paciencia compañero y no desesperes que seguro que te saldra

Salu2

LO CONSEGUÍ :) :) . Gracias por vuestros consejos XD XD
Yo utilice otra tactica con el hijo puta ese del 10...
primero nada mas empezar le pegue un tiro con la pistola al ojo desde detras de la columna. Se queda un poco tonto y le mande dos granadas, justo despues dos virotes explosivos y hui. Me escondi y recogi cosas. De espaldas un par de tiros con el franco y se puso morado. Me meti en una de esas garitas sin que me viera y cuando estaba cerca le mande otra granada. Vino a meter las manos cuando estaba en la garitay ahi aprovechais para meterle escopetazos desde muy cerca. Luego se retira y os agarra pero no os matara si vais bien de vida. En cuanto lo volvais a ver le disparais con el rifleo la escopeta y cae. A mi al principio me rallo, apague la consola, descanse unos minutos y a la primera en 2 minutos fuera. No es tan chungo. Lo malo es si te desesperas XD
Una duda el juego solo tiene modo historia y ya ?, no tiene mas modos de juegos como rev 4 o modo online ? Es rejugable o es de loq ue duran 1 semana y ya no lo juegas mas?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Diosssss ya entiendo porque todo el mundo dice que el capítulo 9 es la OSTIA....

No tenía semejantes sensaciones desde los tiempos de Alone in the Dark... menudo pouto agobio y mención especial para la
mansión de la familia de Rubik

Impresionante señores, ese capítulo es para enmarcarlo... Se me está haciendo un juegazo del copón, a parte que ahora empieza a cobrar sentido parte de la historia.
Teocles escribió:Una duda el juego solo tiene modo historia y ya ?, no tiene mas modos de juegos como rev 4 o modo online ? Es rejugable o es de loq ue duran 1 semana y ya no lo juegas mas?

No tiene más modos. Te digo también que estoy deseando acabarlo para volverlo a empezar.
Bueno, trofeo conseguido el de menos de 5h, pensé que me saldría también el del Gel en partida + pero no, me tocara pasarmelo en fácil para el gel y los coleccionables y por último en akumu

Ya me va quedando menos para el platino [sonrisa]
ElHuerfano escribió:LO CONSEGUÍ :) :) . Gracias por vuestros consejos XD XD

[plas] [plas] [plas] Felicidades [oki] [oki] [oki] a que no era tan dificil? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
ElHuerfano escribió:
Teocles escribió:Una duda el juego solo tiene modo historia y ya ?, no tiene mas modos de juegos como rev 4 o modo online ? Es rejugable o es de loq ue duran 1 semana y ya no lo juegas mas?

No tiene más modos. Te digo también que estoy deseando acabarlo para volverlo a empezar.

Yo acabo de empezar y ya quier acabarlo para elegirme otra clase y empezar.. y eso de los tres finales hace el juego muy rejugable
Guanche1981 escribió:Yo acabo de empezar y ya quier acabarlo para elegirme otra clase y empezar.. y eso de los tres finales hace el juego muy rejugable

Creo que te has liado compañero ;) y te has equivocado de juego, este solo tiene una "clase y un final

Salu2
flopsete escribió:
Guanche1981 escribió:Yo acabo de empezar y ya quier acabarlo para elegirme otra clase y empezar.. y eso de los tres finales hace el juego muy rejugable

Creo que te has liado compañero ;) y te has equivocado de juego, este solo tiene una "clase y un final

Salu2

jajaja fallo técnico, pensaba que era el hilo de lord of the fallen.

Bueno este estoy por el final del cap.10 y me está gustando bastante...

me cago en la puta de la tipa araña esa no se muere la cabrona jaja vaya susto
flopsete escribió:

[plas] [plas] [plas] Felicidades [oki] [oki] [oki] a que no era tan dificil? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2

Por ahora el boss que mas me ha costado. Lo dejé en el capítulo 11. Según he leído por aquí, lo mejor del juego ya lo he jugado.
Por desgracia si, personalmente opino que a partir del 10 casi todos los capítulos son de relleno.
ElHuerfano escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Por ahora el boss que mas me ha costado. Lo dejé en el capítulo 11. Según he leído por aquí, lo mejor del juego ya lo he jugado.

Sigue habiendo
cositas...adelantando un poco la historia, ect. El nivel no baja, pero ya no hay esos subidones/sorpresas, es bastante lineal (en el aspecto de sustos y demas) pero sigue siendo muy jugable.

Salu2
buenas!!
jaja igualmente... he conseguido vencer al boss 10, menos mal que os leo y me ayudais [beer]
estoy en el 11 ya en la parte
he llegado a una sala que por el gas es imposible disparar, sale todo volando
no creo que me quede mucho para terminar ese capitulo.
saludos y gracias
ElHuerfano escribió:

Yo igual, aun no lo habia acabao y ya estaba pensando en la segunda vuelta
En pc 60 o 30 fps a elegir y quitando las bandas negras, a mi no me supusieron ningun problema pero sin ellas aun estará mejor el juego, piensan hacer algo en ps4?
baronrojo2 escribió:En pc 60 o 30 fps a elegir y quitando las bandas negras, a mi no me supusieron ningun problema pero sin ellas aun estará mejor el juego, piensan hacer algo en ps4?

A mi tampoco me molestan, pero si las quitan, pues cojonudo... seguro que llegará en ps4 en breves, hoy en día todo se arregla con parches :Ð
Mikami, menuda manera de cagarla en el cap. 11.

Iba tan bien con capitulos con sigilo y ambiente tetrico y oscuro y en este comienzan las hordas que no pintan una mierda. La zona de los montacargas me han pegado un bajon. Con lo bien que iba el juego...

Espero que no sea asi en los caps. restantes. Aunque por lo que he leido no tengo muchas esperanzas :(
Guanche1981 escribió:
baronrojo2 escribió:En pc 60 o 30 fps a elegir y quitando las bandas negras, a mi no me supusieron ningun problema pero sin ellas aun estará mejor el juego, piensan hacer algo en ps4?

A mi tampoco me molestan, pero si las quitan, pues cojonudo... seguro que llegará en ps4 en breves, hoy en día todo se arregla con parches :Ð

A ver si es verdad, tengo el juego aparcado muerto de asco, porque cada vez que lo pongo me salen los colores de vergüenza al ver lo mal optimizado que está este juego en ps4, no entiendo como se han atrevido a sacarlo así. A mí con los 30 fps estables me basta, fijaos si me conformo con poco. Pero el juego tal como está es incomodo a más no poder, cada vez que giras la cámara trompicones es muy molesto.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Guanche1981 escribió:

A ver si es verdad, tengo el juego aparcado muerto de asco, porque cada vez que lo pongo me salen los colores de vergüenza al ver lo mal optimizado que está este juego en ps4, no entiendo como se han atrevido a sacarlo así. A mí con los 30 fps estables me basta, fijaos si me conformo con poco. Pero el juego tal como está es incomodo a más no poder, cada vez que giras la cámara trompicones es muy molesto.

DEW!!

Asi estoy yo, lo tengo desde hace dos dias y para mi es muy molesto eso mismo que comentas, se me quitan las ganas de seguir jugando y eso que era de los más esperados por mi parte, pero que decepción en ese aspecto...
Juego finalizado. Le hubiese puesto un 7 ya que es un juego correcto aunque no destaque en ningún apartado... Hasta que llegué a la basura del capítulo 11 en adelante ... Hacer un juego de acción con un manejo del personaje que no está preparado para ello.... Patético es poco.
Lo dejo en un 5 contando la relación calidad/precio.

Outlast sin tanto bombo de quien había como director, etc me parece hecho con mucho mejor gusto y mas redondo que esta payasada de The Evil within.
Solo me falta completar el juego en Akumu para el platino, pero no tengo ninguna ganas de comenzarlo xD

Se que es difícil pero pienso que cosas mas difíciles he realizado, el problema es que en los juegos de "susto" no me mola repetirlo en una dificultad muy alta.
Yo no sé si es que soy un poco manco. Pero en akumu nose si lo jugare hasta que no quiten las franjas o mejoren algo xDD si ya en supervivencia me daban ganas de tirar el.mando en algunos momentos no me quiero imaginar en akumu.
eso si ultimamente el control me recuerda mucho a RE5 pero con movimiento de piernas xD
Yo creo que con un movimiento mas a lo TLOU sin franjas y buena fluidez el juego ganaria muchos puntos. A mi la historia n me desagrada.
¿Recordáis lo que dije de este juego? Pues cada vez me está gustando más. Voy por

El capítulo se llama Perdiendo el control y es el de la Iglesia

Eso sí, la cámara sigue siendo igual de mala.
Las bandas negras una jodida molestia.
No hay ni un puto puzzle. Ni uno (de momento. Pero ¿ni uno? ¬_¬ )

Pero el juego está bien. Voy depsacito en algunos sitios calculando si tengo munición aunque me la suelen soltar a cascoporro los enemigos cuando me falta (muy mal, por cierto).

En realidad es una sensación agridulce. Hecho mucho de menos los puzzles.
Hoy proseguire la aventura donde la deje empezando el capitulo 4.....ya que solo puedo jugar los fines por el tema de curro...y... tengo unas ganas de pillarlo tremendas....que mejor que la noche de hallowen xD para matar a unos cuantos mugrosos ratataaaa
Mañana comentare que tal el/los capitulo/s que juegue...
Por cierto a mi las hordas me encantan y he leido por ahi que me esperan mas adelante unas pocas....terrible...
Salu2
Me lo he acabado hoy tras comprarlo el dia de lanzamiento. No me interesaba nada y al final lo compre animado por la buena acogida. Me ha parecido un juego sobresaliente, sobre todo por la variedad de situaciones, engancha y no aburre nunca. Ademas tiene una duracion importante, casi 19 horas. Solo flojea un poco en el apartado tecnico, pero es un juego de la pasada gen portado a esta. Aun asi es resulton graficamente y artistiticamente es una verdadera maravilla.

Grandioso este juego y ademas sera de culto, en el futuro muchos lo recordaremos. Yo le doy un 9
(mensaje borrado)
Acabo de ver un gameplay de resident evil revelations 2 en ps4, el cual va a 1080 p y 60 fps, me parece increíble que este The evil Within no haya conseguido lo que hará el próximo resident evil revelations 2, el cual ya deja a la altura del betún el juego de Mikami. Cada vez me avergüenzo más del juego que nos han vendido, que ni siquiera es capaz de ir a 30 fps constantes, con franjas negras absurdas, vamos una clara demostración de lo malo que se puede ser programando un juego.

Me parece intolerable el juego de salida en ps4, y sobretodo para aquellas personas que no pueden disponer del parche day 1, porque el juego ahí aún va peor a unos 17-18 fps.

En una palabra: VERGONZOSO.

DEW!!
paulcarrack escribió:Acabo de ver un gameplay de resident evil revelations 2 en ps4, el cual va a 1080 p y 60 fps, me parece increíble que este The evil Within no haya conseguido lo que hará el próximo resident evil revelations 2, el cual ya deja a la altura del betún el juego de Mikami. Cada vez me avergüenzo más del juego que nos han vendido, que ni siquiera es capaz de ir a 30 fps constantes, con franjas negras absurdas, vamos una clara demostración de lo malo que se puede ser programando un juego.

Me parece intolerable el juego de salida en ps4, y sobretodo para aquellas personas que no pueden disponer del parche day 1, porque el juego ahí aún va peor a unos 17-18 fps.

DEW!!

Y la experiencia cinematográfica? Es que nadie piensa en ella? [carcajad]
matranco escribió:
paulcarrack escribió:Acabo de ver un gameplay de resident evil revelations 2 en ps4, el cual va a 1080 p y 60 fps, me parece increíble que este The evil Within no haya conseguido lo que hará el próximo resident evil revelations 2, el cual ya deja a la altura del betún el juego de Mikami. Cada vez me avergüenzo más del juego que nos han vendido, que ni siquiera es capaz de ir a 30 fps constantes, con franjas negras absurdas, vamos una clara demostración de lo malo que se puede ser programando un juego.

DEW!!

Y la experiencia cinematográfica? Es que nadie piensa en ella? [carcajad]

Lo dices por las franjas negras o por los 24 fps? jiji.
Ayer lo empecé por fin y llegue al capítulo 4... al principio es super raro, parece una fumada constante, pero la ambientacion es soberbia!
La influencia de RE 4 me parece por el momento escandalosa ( me encanta XD). Bastante agobio en general y bastante difícil, habre muerto ya unas 16 veces [mad]
Lo malo del juego (mas alla de gráficos) es la optimizacion de mierda que han hecho...joder, las bandas negras pensaba que no iban a molestar, y aunque no son demasiado molestas para mi, si creo que sobran rotundamente... y lo peor las rascadas de la ostia que pega...madre mia...
Por lo demás me esta encantando!! [360º]
Buenas, bueno pues anoche tras 20 horas y media y 116 muertes por fin lo completé, me ha parecido muy bueno, es una ida de olla constante y tiene una gran influencia de RE4 e incluso añadiría también de Siren Blood Curse y un poco de Silen Hill, el que haya jugado a los 2 sabe de lo que hablo.

La verdad es que el final me ha dejado un poco confuso, lo que creo que he entendido es que,
todo es un experimento de la asociación para la que trabaja el doctor Jiménez, que traiciona a Ruvik(Rubén) y nos conecta a todos(Leslie, Jiménez, Castellanos, Kidman, el poli del principio y a Joseph) a la mente de Ruvik por lo que vemos muchos de sus recuerdos pero de manera grotesca, la de los 6 brazos es su hermana, los de la caja fuerte es que ahí guardaba todos sus secretos y la mansión era su casa de pequeño.

Pero lo que no me queda muy claro es que si todo era
de su mente porque vamos al cementerio ese en el cap. 6, que tiene que ver con Ruvik?

Y
Leslie al final? que ya está fuera de su bañera y se va como si nada, no va encogido ni nada, le da el dolor de cabeza a Castellanos y de repente desaparece, eso me dejó
:-?

Y siento ser cansino pero y
Kidman? que pasa con esa chica que siempre quiere matar a Leslie?

Gracias a todo el que me responda mis dudas
El capítulo 10 es un infierno que te tiene con el corazónb en un puño literalmente....

Lo de este juego es IMPRESIONANTE
Carretojuegos escribió:El capítulo 10 es un infierno que te tiene con el corazónb en un puño literalmente....

buenas tardes!
y que lo digas, yo ya estoy en el 14, y sin duda hasta lo que he jugado el 10 en diferencia lo que más me ha costado.
saludos
aconsejo que no mejoreis la magnum, me acabado el juego y no encontrado balas ,con la ballesta, escopeta, y rifle vamos servidos ,tampoco olvidemos las armas de destruccion masiva del juego las cerillas
eolianox escribió:aconsejo que no mejoreis la magnum, me acabado el juego y no encontrado balas ,con la ballesta, escopeta, y rifle vamos servidos ,tampoco olvidemos las armas de destruccion masiva del juego las cerillas

Eso en un spoiler te hubiera quedado de lujo.....
Y aprovecho para decir que ayer jugue el capitulo 4....y es cierto que en el capitulo este:
el sigilo se olvidan de el porque los mugrosos que aparecen no te los puedes cargar si no es usando las trampas y el armamento, tiene mucha mas accion este capitulo que los anterirores....pero bueno esta bien planteado y te ofrece diversidad dentro de el....correr, matar mugrosos, matar a uno que desaparece xD, y se queda viva la tia araña que supongo que la vere mas adelante para darle lo suyo...

En resumen no es como el capitulo 3, pero ha estado bastante bien, aver si le puedo meter mano esta noche al 5 y el tan comentado 6 xD aunque lodudo porque voy a capitulo por dia y solo en fin de semana....me va a durar mas el juego que un final fantasy....
Salu2
Javiyaury escribió:
eolianox escribió:aconsejo que no mejoreis la magnum, me acabado el juego y no encontrado balas ,con la ballesta, escopeta, y rifle vamos servidos ,tampoco olvidemos las armas de destruccion masiva del juego las cerillas

Y aprovecho para decir que ayer jugue el capitulo 4....y es cierto que en el capitulo este:
el sigilo se olvidan de el porque los mugrosos que aparecen no te los puedes cargar si no es usando las trampas y el armamento, tiene mucha mas accion este capitulo que los anterirores....pero bueno esta bien planteado y te ofrece diversidad dentro de el....correr, matar mugrosos, matar a uno que desaparece xD, y se queda viva la tia araña que supongo que la vere mas adelante para darle lo suyo...

En resumen no es como el capitulo 3, pero ha estado bastante bien, aver si le puedo meter mano esta noche al 5 y el tan comentado 6 xD aunque lodudo porque voy a capitulo por dia y solo en fin de semana....me va a durar mas el juego que un final fantasy....
Salu2

bueno no creo que sea un spoiler que afecte a la historia ,no he dado detalles de localizaciones ni nombres de personajes , ademas esta arma parece que es marca de la casa de sinji mikami

PD . tengo muhas ganas de debatir sobre el final del juego a ver si la peña se apunta y evidentemente todo con su spoilers ocultos
eolianox escribió:
Javiyaury escribió:

Salu2

bueno no creo que sea un spoiler que afecte a la historia ,no he dado detalles de localizaciones ni nombres de personajes , ademas esta arma parece que es marca de la casa de sinji mikami

PD . tengo muhas ganas de debatir sobre el final del juego a ver si la peña se apunta y evidentemente todo con su spoilers ocultos

Estas desvelando un arma que se encontrara en el juego ( que yo propiamente no lo sabia aunque te lo puedas imaginar no es lo mismo que saberlo de primera mano de alguien) y lo mas importante la escasez de la municion de dicha arma...
No es que reveles nada importante pero es un spoiler como una casa...por ponerlo tampoco pasa nada, una cosa es dar tu opinion y otra desvelar armas y municiones del juego...
Salu2
juampa92 escribió:Buenas, bueno pues anoche tras 20 horas y media y 116 muertes por fin lo completé, me ha parecido muy bueno, es una ida de olla constante y tiene una gran influencia de RE4 e incluso añadiría también de Siren Blood Curse y un poco de Silen Hill, el que haya jugado a los 2 sabe de lo que hablo.

La verdad es que el final me ha dejado un poco confuso, lo que creo que he entendido es que,
todo es un experimento de la asociación para la que trabaja el doctor Jiménez, que traiciona a Ruvik(Rubén) y nos conecta a todos(Leslie, Jiménez, Castellanos, Kidman, el poli del principio y a Joseph) a la mente de Ruvik por lo que vemos muchos de sus recuerdos pero de manera grotesca, la de los 6 brazos es su hermana, los de la caja fuerte es que ahí guardaba todos sus secretos y la mansión era su casa de pequeño.

Pero lo que no me queda muy claro es que si todo era
de su mente porque vamos al cementerio ese en el cap. 6, que tiene que ver con Ruvik?

Y
Leslie al final? que ya está fuera de su bañera y se va como si nada, no va encogido ni nada, le da el dolor de cabeza a Castellanos y de repente desaparece, eso me dejó
:-?

Y siento ser cansino pero y
Kidman? que pasa con esa chica que siempre quiere matar a Leslie?

Gracias a todo el que me responda mis dudas

Anoche me lo acabe a las 3 de la mañana tras casi 24 horas y 149 muertes, como juego esta muy guapo, difícil y tensión, con momentos espectaculares y unos capítulos mas inspirados que otros, incluso dentro del mismo capitulo hay momentos mejores y otros peores, el capitulo 9 para mi roza el concepto de obra maestra.
En cuanto a la historia en si me ha decepcionado porque me esperaba otra cosa (pero es culpa mía esperar algo, es un punto negativo muy subjetivo):

Me esperaba que todo lo que pasaba era en el mundo real, que estaba pasando de alguna manera en la vida real.

Y la historia del juego yo la veo muy inspirada en:

Peliculas como Akira, Matrix, Origen... pero en vez de visitar sueños van a pesadillas de Freddy Kruger [+risas]

Pero en cuanto a juegos si bebe de esos clásicos que tu citas, leyendo los spoiler creo que entendiste bien el juego pero la forma de contarla confía mucho en que el jugador ate cabos, no te dan nada masticado y muy abierto a interpretaciones.

Resumiendo, esta guapo pero Mikami pasame el telefono del que te suministra [fumando]
perdigones escribió:
Carretojuegos escribió:El capítulo 10 es un infierno que te tiene con el corazónb en un puño literalmente....

buenas tardes!
y que lo digas, yo ya estoy en el 14, y sin duda hasta lo que he jugado el 10 en diferencia lo que más me ha costado.
saludos

el 9 y el 10 son los mejores capítulos del juego sin duda.
El capítulo 12 es bastante épico y frenético, el once por ahora me ha resultado el mas pesado y aburrido de todo el juego...

Nah mucho tiene que cambiar la cosa en estos últimos tres capítulos para que este juego lo considere yo malo, me esta encantando su variedad de momentazos uno detras de otro.
Terminado. Coincido, 9 y 10 los mejores, sin desmerecer al resto. Eso sí, 11 y 12 para mí los peores. Me recordaron RE5 y RE6 respectivamente. Esos dos caps. me han jodido parte de la gran experiencia que es este juego.

Aun así me ha encantado. De lo mejor del año.
forekandebisi escribió:Terminado. Coincido, 9 y 10 los mejores, sin desmerecer al resto. Eso sí, 11 y 12 para mí los peores. Me recordaron RE5 y RE6 respectivamente. Esos dos caps. me han jodido parte de la gran experiencia que es este juego.

Aun así me ha encantado. De lo mejor del año.

A esos 2 añadiría el 8 que no tienen ningún sentido
5715 respuestas