› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ebryden escribió:Sakai escribió:Diario del modo AKUMU
Hoy me he zumbado los episodios 4 y 5, como dije la última vez, sigo sin usar el gel verde, y así mato a dos pájaros (¡y qué pájaros!) de un tiro.
Capítulo 4
Por ahora, el más fácil del juego. Corto, con pocos enemigos, casi un paseo, ojalá todos fuesen así
Capítulo 5
Mucho más complicado, largo ylleno de cabrones invisibles, la parte de Kidman en el agua ha sido un horror. La tipa de los pelos me ha costado unos cuantos intentos, pero al final ha caido.
Mañana toca el capítulo 6 y miedo tengo
Buenas,yo he terminado esta tarde el juego en Modo Akumu,me ha llevado un par de dias,para mi el capitulo mas dificil ha sido el 6 y en concreto su inicio,si se consigue pasar de ese punto del juego lo demas se va haciendo mas o llevadero,animo.
Saludos.
Sakai escribió:Diario del modo AKUMU
Pues yo voy por el final del capítulo 10 y me está pareciendo el más difícil de todos
flopsete escribió:Calentando motores estoy que esta tarde me toca el capitulo 13
Salu2
Brugge09 escribió:Joder, yo acabé ayer el capítulo 10 y todavía tengo el culo preto, preto hoygan. Jaja. Qué pedazo de juego. Me la han acabado pelando los gráficos y el framerate (y soy de los que los critiqué bastante en esos aspecto). Es entretenidísimo y me alegro de haberlo pillado de salida.
jjuanji escribió:Brugge09 escribió:Joder, yo acabé ayer el capítulo 10 y todavía tengo el culo preto, preto hoygan. Jaja. Qué pedazo de juego. Me la han acabado pelando los gráficos y el framerate (y soy de los que los critiqué bastante en esos aspecto). Es entretenidísimo y me alegro de haberlo pillado de salida.
+1 lo critique en su día por los gráficos, pero una vez juegas y estas inmerso en la tensión y demas, todo eso pasa a un segundo plano xD!
baronrojo2 escribió:
Exacto, si fuese mal juego...pero no lo es
RaulvallecaS escribió:Tenéis pensado pillar el Seasson pass? Yo lo pille hace poquito y va a venir de lujo porque vendrán dos historias de Kidman en el que podremos saber que la sucede en la historia, aparte de nuevos enemigos y nuevas zonas, el tercer dlc es con el guardian y tiene que ser una pasada, me tiene enganchadisimo el juego
Javiyaury escribió:Esta noche comenzara mi aventura, aprovechando que mañana es fiesta en mi ciudad... Luz apagada, vela citronella encendida, audio al maximo, cerveza en mano y , parienta al lado poniendo caras de horror y a disfrutar de lo que venga, que espero que sea mucho....
Salu2
jjuanji escribió:flopsete escribió:Calentando motores estoy que esta tarde me toca el capitulo 13
Salu2
Ahora me pondré yo también con el 13,parece que nos va quedando poco..
con esa ametralladora y ese lanzacohetes que te dicen que te regalan por terminar el juego
dvdbcn25 escribió:A punto para empezar el capitulo 8 y vaya juegazo, me lo voy administrando y haciendo un capítulo por día para disfrutarlo bien
dvdbcn25 escribió:Javiyaury escribió:Esta noche comenzara mi aventura, aprovechando que mañana es fiesta en mi ciudad... Luz apagada, vela citronella encendida, audio al maximo, cerveza en mano y , parienta al lado poniendo caras de horror y a disfrutar de lo que venga, que espero que sea mucho....
Salu2
Pues a disfrútalo y ya nos contarás ke tal te parece
Sartor escribió:RaulvallecaS escribió:Tenéis pensado pillar el Seasson pass? Yo lo pille hace poquito y va a venir de lujo porque vendrán dos historias de Kidman en el que podremos saber que la sucede en la historia, aparte de nuevos enemigos y nuevas zonas, el tercer dlc es con el guardian y tiene que ser una pasada, me tiene enganchadisimo el juego
Sartor escribió:RaulvallecaS escribió:Tenéis pensado pillar el Seasson pass? Yo lo pille hace poquito y va a venir de lujo porque vendrán dos historias de Kidman en el que podremos saber que la sucede en la historia, aparte de nuevos enemigos y nuevas zonas, el tercer dlc es con el guardian y tiene que ser una pasada, me tiene enganchadisimo el juego
Yo al principio me dije a mi mismo que no lo iba a pillar,pero me ha gustado tanto el juego que ayer lo pille
Se sabe algo cuando saldran estos Dlc´s?
jjuanji escribió:Capitulo 13 pasado me ha gustado este capitulo la verdad, esta tarde seguire un poco mas....
flopsete escribió:jjuanji escribió:Capitulo 13 pasado me ha gustado este capitulo la verdad, esta tarde seguire un poco mas....
No me adelantes jodioooooooooooooooooooooooooo
Salu2
jjuanji escribió:flopsete escribió:jjuanji escribió:Capitulo 13 pasado me ha gustado este capitulo la verdad, esta tarde seguire un poco mas....
No me adelantes jodioooooooooooooooooooooooooo
Salu2
jajajaja, estaba haciendo una media de 1 capitulo por dia, para no estresarme pero desde el 9 en adelante me he enganchado y le estoy dando mas, en parte no quiero acabarlo porque me encanta, pero otra parte me dice que lo acabe ya, que tanto sufrimiento no es bueno para el cuerpo Aun asi para mi gusto el juego esta muy muy bien de duracion
Escultor escribió:Buenas, ¿qué tal?
Acabo de empezarlo ahora, en fácil, porque la primera pasada de los juegos me gusta jugarlo relajado como si viese una película, y así de paso iré a por el trofeo de completarlo sin darle ninguna mejora a Sebastián.
Ahora, creo que es el primer juego que se veía mejor en los vídeos que había visto de youtube que en mi TV ¿Siempre es así? Parece que va a 15 frames por segundo. Me corta mucho el rollo. He quitado todo lo del granulado para ver si iba mejor pero no me doy cuenta. Y las barras, cómo molestan
Bueno, a darle caña que tengo que aprovecharlo.
onerayron escribió:Que es difícil en intermedio?? Si a eso lo llamáis dificultad... 14 horas tardé en pasarlo y morí unas 20 veces. Difícil es el modo Akumo, que ahí de un toque a la lona. El modo intermedio me parece muy buena dificultad como tienen que ser los juegos, si quieres algo sencillo y sin complicaciones tienes el modo fácil.
onerayron escribió:Que es difícil en intermedio?? Si a eso lo llamáis dificultad... 14 horas tardé en pasarlo y morí unas 20 veces. Difícil es el modo Akumo, que ahí de un toque a la lona. El modo intermedio me parece muy buena dificultad como tienen que ser los juegos, si quieres algo sencillo y sin complicaciones tienes el modo fácil.
Nagato81 escribió:onerayron escribió:Que es difícil en intermedio?? Si a eso lo llamáis dificultad... 14 horas tardé en pasarlo y morí unas 20 veces. Difícil es el modo Akumo, que ahí de un toque a la lona. El modo intermedio me parece muy buena dificultad como tienen que ser los juegos, si quieres algo sencillo y sin complicaciones tienes el modo fácil.
De acuerdo contigo. En la generación anterior se casualizó mucho la dificultad standar de los juegos. Para muchos ya dificultad normal es "me paso el juego sin atascarme demasiado, solo alguna vez que tenga que repetir unas pocas veces alguna parte".
Eso en generaciones anteriores era el modo fácil. Lo normal era siempre quedarte atascado a lo mejor en una parte una tarde entera o un par de dias (no hablo ya de la epoca nes o megadrive donde podías estar semanas). Ahora lo normal es pasarte el juego sin muchos quebraderos de cabeza, y si te quedas atascado que no supere la hora de juego, sino ya es demasiado agobio.
La dificultad de este título en normal es bastante old-school. Si hay que tirarse una tarde entera para solamente pasar un jefe, ya sea mejorando tácticas, aprendiendo patrones de ataque o que te salga bien, es lo que toca. Este juego no te va a dar facilidades en ese sentido.
Nagato81 escribió:onerayron escribió:Que es difícil en intermedio?? Si a eso lo llamáis dificultad... 14 horas tardé en pasarlo y morí unas 20 veces. Difícil es el modo Akumo, que ahí de un toque a la lona. El modo intermedio me parece muy buena dificultad como tienen que ser los juegos, si quieres algo sencillo y sin complicaciones tienes el modo fácil.
De acuerdo contigo. En la generación anterior se casualizó mucho la dificultad standar de los juegos. Para muchos ya dificultad normal es "me paso el juego sin atascarme demasiado, solo alguna vez que tenga que repetir unas pocas veces alguna parte".
Eso en generaciones anteriores era el modo fácil. Lo normal era siempre quedarte atascado a lo mejor en una parte una tarde entera o un par de dias (no hablo ya de la epoca nes o megadrive donde podías estar semanas). Ahora lo normal es pasarte el juego sin muchos quebraderos de cabeza, y si te quedas atascado que no supere la hora de juego, sino ya es demasiado agobio.
La dificultad de este título en normal es bastante old-school. Si hay que tirarse una tarde entera para solamente pasar un jefe, ya sea mejorando tácticas, aprendiendo patrones de ataque o que te salga bien, es lo que toca. Este juego no te va a dar facilidades en ese sentido.
GRAN TORINO escribió:Cuando termine el juego y realice el análisis en 3DJuegos, hay algo que voy a destacar y es como punto muy negativo
Su dificultad
Ahorraos las chorradas de casual, que si estas mal acostumbrado porque son falsas
Yo estoy en el capítulo 14, lo que me está costando su jefe y los anteriores, enemigos, etc... No, no es de casual ni ninguna chorrada que he leído por aquí, la dificultad del juego es ALTA, lo pongas como lo pongas, y esto es algo muy negativo, sobretodo porque estoy jugando en INTERMEDIO, ¿Como puede ser que hasta el primer Silent Hill en difícil sea más fácil que esto?
Una cosa es sufrir y otra es destrozarte la experiencia por completo, y esto es algo que voy a resaltar cuando me lo pase, y lo digo ya por aquí, su dificultad es demasiado alta y desespera, Mikami no sé en qué coño pensó para poner una dificultad de tal calibre, pero que piense las cosas mejor
Al que se lo ha pasado en la dificultad más alta simplemente le doy un aplauso enorme, porque ni siquiera sé cómo llamar a a eso
No vuelvo a jugar en intermedio jamás, la próxima vez en lo más fácil posible
Y ahora a saber como cojones mato a ese jefe que acabo sin nada de munición y no se me ocurre ninguna estrategia para matarle
GRAN TORINO escribió:Al final no me ha quedado otro remedio que reiniciar el capítulo poniéndolo en fácil ¡Y qué cambio! He podido derrotar al jefe del cap14 sin mucho problema
Ya estoy en el 15
jjuanji escribió:GRAN TORINO escribió:Al final no me ha quedado otro remedio que reiniciar el capítulo poniéndolo en fácil ¡Y qué cambio! He podido derrotar al jefe del cap14 sin mucho problema
Ya estoy en el 15
yo acabo de pasar ahora mismo el capitulo 14, gracias a dios lo he matado a la segunda , puestos a comparar el del 10 creo que era, me costo mas....
la dificultad esta algo mal medida me da, porque un colega ahora lo puesto en facil y es un paseo.... no entiendo tanto tanto cambio de facil a normal
ElHuerfano escribió:Escultor escribió:Buenas, ¿qué tal?
Acabo de empezarlo ahora, en fácil, porque la primera pasada de los juegos me gusta jugarlo relajado como si viese una película, y así de paso iré a por el trofeo de completarlo sin darle ninguna mejora a Sebastián.
Ahora, creo que es el primer juego que se veía mejor en los vídeos que había visto de youtube que en mi TV ¿Siempre es así? Parece que va a 15 frames por segundo. Me corta mucho el rollo. He quitado todo lo del granulado para ver si iba mejor pero no me doy cuenta. Y las barras, cómo molestan
Bueno, a darle caña que tengo que aprovecharlo.
Aunque te parezca extraño, mismamente al principio del juego antes de entrar en la mansion el juego va a 30 frames segun los videos de DF. Sin embargo, al mover la camara parece justo lo contrario, por lo que solo se me ocurre pensar que está hecho aposta por Mikami.
despues de matar a los gemelos de la caja fuerte en ka cabeza.... me queda mucho??? si es el final ya, alguna recomendacion para ir bien preparado, la parte final con eso de oleadas no me esta molando mucho la verdad
boss del capítulo 10?, el del parking
cuando empieza a echar humo y siempre me engulle con la boca esa que le sale, no se que hacer ahí
juampa92 escribió:Algún consejo para matar al, voy bien cargado de escopeta y a tope de pistola, con 2 granadas, pero solo con 1 virote explosivo, 2 eléctricos y 2 inmovilizadores, pero siempre llego aboss del capítulo 10?, el del parking, me tiene desesperado, voy por el 10º intento por lo menoscuando empieza a echar humo y siempre me engulle con la boca esa que le sale, no se que hacer ahí
sino tienes problemas en llegar a cuando se vuelve lila y se queda con un ojo, decirte que ya has hecho lo dificl, solo te queda lanzarle un virote inmovilixador y darle 3 veces mas o menos con el rilfe en el ojo.... estaba como ti, me dijeron esto los compis, y a la segunda lo consegui....
jjuanji escribió:bueno, por el capitulo 15 voy, voy pordespues de matar a los gemelos de la caja fuerte en ka cabeza.... me queda mucho??? si es el final ya, alguna recomendacion para ir bien preparado, la parte final con eso de oleadas no me esta molando mucho la verdad
Como cojones se matan a esos dos?! Termino matando a uno y me quedo sin munición!!
Brugge09 escribió:Pues después de muchas noches jugando a The Evil Within resulta que ahora me ponen los pelos de punta simples anuncios como este....jeje
http://www.youtube.com/watch?v=0foW0rYFGEY&sns=em
jjuanji escribió:bueno, por el capitulo 15 voy, voy pordespues de matar a los gemelos de la caja fuerte en ka cabeza.... me queda mucho??? si es el final ya, alguna recomendacion para ir bien preparado, la parte final con eso de oleadas no me esta molando mucho la verdad
jjuanji escribió:juampa92 escribió:Algún consejo para matar al, voy bien cargado de escopeta y a tope de pistola, con 2 granadas, pero solo con 1 virote explosivo, 2 eléctricos y 2 inmovilizadores, pero siempre llego aboss del capítulo 10?, el del parking, me tiene desesperado, voy por el 10º intento por lo menoscuando empieza a echar humo y siempre me engulle con la boca esa que le sale, no se que hacer ahí
estaba igual que tu, y los compis de aqui me ayudaron.....
te digosino tienes problemas en llegar a cuando se vuelve lila y se queda con un ojo, decirte que ya has hecho lo dificl, solo te queda lanzarle un virote inmovilixador y darle 3 veces mas o menos con el rilfe en el ojo.... estaba como ti, me dijeron esto los compis, y a la segunda lo consegui....
le he lanzado 2 antes de ponerse morado y cuando se ha puesto, con los inmovilizadores, 3 cartuchazos de la doble cañon en la cara y hasta luegoo.