The Evil Within

ebryden escribió:
Sakai escribió:Diario del modo AKUMU

Hoy me he zumbado los episodios 4 y 5, como dije la última vez, sigo sin usar el gel verde, y así mato a dos pájaros (¡y qué pájaros!) de un tiro.

Capítulo 4

Por ahora, el más fácil del juego. Corto, con pocos enemigos, casi un paseo, ojalá todos fuesen así XD

Capítulo 5

Mucho más complicado, largo y
lleno de cabrones invisibles, la parte de Kidman en el agua ha sido un horror. La tipa de los pelos me ha costado unos cuantos intentos, pero al final ha caido.

Mañana toca el capítulo 6 y miedo tengo [mad] [mad]

Buenas,yo he terminado esta tarde el juego en Modo Akumu,me ha llevado un par de dias,para mi el capitulo mas dificil ha sido el 6 y en concreto su inicio,si se consigue pasar de ese punto del juego lo demas se va haciendo mas o llevadero,animo.

Saludos.

Pues yo voy por el final del capítulo 10 y me está pareciendo el más difícil de todos
Sakai escribió:Diario del modo AKUMU

Pues yo voy por el final del capítulo 10 y me está pareciendo el más difícil de todos

Buenas,el cap.10 tambien es dificil,para mi los 3 mas dificiles en Akumu han sido el cap.6,10 y 11.

El resto alguno tiene sus momentos en que la cosa se puede atravesar pero ni comparacion a los tres capitulos que he dicho,al menos para mi.

Saludos.
Calentando motores ratataaaa ratataaaa estoy que esta tarde me toca el capitulo 13 [fiu] [fiu] [fiu] [sati] [sati] [666] [666]

Salu2
Esperando ansioso la llegada del juego mañana, os he leído por encima para no comerme spoilers, y ¡me habéis puesto los dientes bien largos! jejeje.
Que ganas tengo de darle al juego y pasarlo mal...

¡Un saludo!
flopsete escribió:Calentando motores ratataaaa ratataaaa estoy que esta tarde me toca el capitulo 13 [fiu] [fiu] [fiu] [sati] [sati] [666] [666]

Salu2

Ahora me pondré yo también con el 13,parece que nos va quedando poco..
Merece la pena comprar este juego? Es largo? Gracias
Joder, yo acabé ayer el capítulo 10 y todavía tengo el culo preto, preto hoygan. Jaja. Qué pedazo de juego. Me la han acabado pelando los gráficos y el framerate (y soy de los que los critiqué bastante en esos aspecto). Es entretenidísimo y me alegro de haberlo pillado de salida.
Brugge09 escribió:Joder, yo acabé ayer el capítulo 10 y todavía tengo el culo preto, preto hoygan. Jaja. Qué pedazo de juego. Me la han acabado pelando los gráficos y el framerate (y soy de los que los critiqué bastante en esos aspecto). Es entretenidísimo y me alegro de haberlo pillado de salida.

+1 lo critique en su día por los gráficos, pero una vez juegas y estas inmerso en la tensión y demas, todo eso pasa a un segundo plano xD!
jjuanji escribió:
Brugge09 escribió:Joder, yo acabé ayer el capítulo 10 y todavía tengo el culo preto, preto hoygan. Jaja. Qué pedazo de juego. Me la han acabado pelando los gráficos y el framerate (y soy de los que los critiqué bastante en esos aspecto). Es entretenidísimo y me alegro de haberlo pillado de salida.

+1 lo critique en su día por los gráficos, pero una vez juegas y estas inmerso en la tensión y demas, todo eso pasa a un segundo plano xD!

Exacto, si fuese mal juego...pero no lo es
baronrojo2 escribió:
Exacto, si fuese mal juego...pero no lo es

Para nada lo es, para mi gusto a mas juegas, mas va mejorando el juego [amor]
A punto para empezar el capitulo 8 y vaya juegazo, me lo voy administrando y haciendo un capítulo por día para disfrutarlo bien
Tenéis pensado pillar el Seasson pass? Yo lo pille hace poquito y va a venir de lujo porque vendrán dos historias de Kidman en el que podremos saber que la sucede en la historia, aparte de nuevos enemigos y nuevas zonas, el tercer dlc es con el guardian y tiene que ser una pasada, me tiene enganchadisimo el juego
Esta noche comenzara mi aventura, aprovechando que mañana es fiesta en mi ciudad... Luz apagada, vela citronella encendida, audio al maximo, cerveza en mano y [fumando], parienta al lado poniendo caras de horror y a disfrutar de lo que venga, que espero que sea mucho....
Salu2
RaulvallecaS escribió:Tenéis pensado pillar el Seasson pass? Yo lo pille hace poquito y va a venir de lujo porque vendrán dos historias de Kidman en el que podremos saber que la sucede en la historia, aparte de nuevos enemigos y nuevas zonas, el tercer dlc es con el guardian y tiene que ser una pasada, me tiene enganchadisimo el juego

Yo al principio me dije a mi mismo que no lo iba a pillar,pero me ha gustado tanto el juego que ayer lo pille [+risas]
Se sabe algo cuando saldran estos Dlc´s?
Javiyaury escribió:Esta noche comenzara mi aventura, aprovechando que mañana es fiesta en mi ciudad... Luz apagada, vela citronella encendida, audio al maximo, cerveza en mano y [fumando], parienta al lado poniendo caras de horror y a disfrutar de lo que venga, que espero que sea mucho....
Salu2

Pues a disfrútalo y ya nos contarás ke tal te parece
jjuanji escribió:
flopsete escribió:Calentando motores ratataaaa ratataaaa estoy que esta tarde me toca el capitulo 13 [fiu] [fiu] [fiu] [sati] [sati] [666] [666]

Salu2

Ahora me pondré yo también con el 13,parece que nos va quedando poco..

Me da pena terminarlo por una parte, pero por otra estoy deseando empezar un NG+
con esa ametralladora y ese lanzacohetes que te dicen que te regalan por terminar el juego

En el NG+ ire a por trofeos y sera mas facil porque mas o menos ya sabes lo que hay que hacer, pero desde luego esta primera partida hacia tiempo que no encontraba un juego para saborear tanto.

Salu2
dvdbcn25 escribió:A punto para empezar el capitulo 8 y vaya juegazo, me lo voy administrando y haciendo un capítulo por día para disfrutarlo bien

Yo creo que jugar así a este juego es ideal jeje. 15 capítulos= 15 días.
dvdbcn25 escribió:
Javiyaury escribió:Esta noche comenzara mi aventura, aprovechando que mañana es fiesta en mi ciudad... Luz apagada, vela citronella encendida, audio al maximo, cerveza en mano y [fumando], parienta al lado poniendo caras de horror y a disfrutar de lo que venga, que espero que sea mucho....
Salu2

Pues a disfrútalo y ya nos contarás ke tal te parece

No lo dudes ;) yo tambien fui uno de los que lo criticaron mucho por loa graficos sobre todo, espero que me enganche tanto la ambientacion e historia y no me de tiempo a fijarme en nada mas.
Me habeis conseguido poner los dientes largos con el juego y me lo tuve que pillar.
Salu2
Sartor escribió:
RaulvallecaS escribió:Tenéis pensado pillar el Seasson pass? Yo lo pille hace poquito y va a venir de lujo porque vendrán dos historias de Kidman en el que podremos saber que la sucede en la historia, aparte de nuevos enemigos y nuevas zonas, el tercer dlc es con el guardian y tiene que ser una pasada, me tiene enganchadisimo el juego

Yo al principio me dije a mi mismo que no lo iba a pillar,pero me ha gustado tanto el juego que ayer lo pille [+risas]
Se sabe algo cuando saldran estos Dlc´s?[/quote]

Me ha pasado igual, y eso que voy por el 11, jaja. Me interesaría también saber para cuando son...
Sartor escribió:

Se sabe algo cuando saldran estos Dlc´s?

De momento aun no hay confirmación de sus fechas, pero al menos están confirmados los DLCS, espero que no tarden mucho y menos para dar el DLC de el guardian
Buenas, ¿qué tal?

Acabo de empezarlo ahora, en fácil, porque la primera pasada de los juegos me gusta jugarlo relajado como si viese una película, y así de paso iré a por el trofeo de completarlo sin darle ninguna mejora a Sebastián.

Ahora, creo que es el primer juego que se veía mejor en los vídeos que había visto de youtube que en mi TV ¬_¬ ¿Siempre es así? Parece que va a 15 frames por segundo. Me corta mucho el rollo. He quitado todo lo del granulado para ver si iba mejor pero no me doy cuenta. Y las barras, cómo molestan [+furioso]

Bueno, a darle caña que tengo que aprovecharlo.
Capitulo 13 pasado :) me ha gustado este capitulo la verdad, esta tarde seguire un poco mas....
jjuanji escribió:Capitulo 13 pasado :) me ha gustado este capitulo la verdad, esta tarde seguire un poco mas....

No me adelantes jodioooooooooooooooooooooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:
jjuanji escribió:Capitulo 13 pasado :) me ha gustado este capitulo la verdad, esta tarde seguire un poco mas....

No me adelantes jodioooooooooooooooooooooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

jajajaja, estaba haciendo una media de 1 capitulo por dia, para no estresarme [+risas] pero desde el 9 en adelante me he enganchado y le estoy dando mas, en parte no quiero acabarlo porque me encanta, pero otra parte me dice que lo acabe ya, que tanto sufrimiento no es bueno para el cuerpo [+risas] Aun asi para mi gusto el juego esta muy muy bien de duracion :)
jjuanji escribió:
flopsete escribió:

Salu2

jajajaja, estaba haciendo una media de 1 capitulo por dia, para no estresarme [+risas] pero desde el 9 en adelante me he enganchado y le estoy dando mas, en parte no quiero acabarlo porque me encanta, pero otra parte me dice que lo acabe ya, que tanto sufrimiento no es bueno para el cuerpo [+risas] Aun asi para mi gusto el juego esta muy muy bien de duracion :)

A mi me paso lo mismo ayer, me hice el 11 y el 12 :-| :-| :-|

Ya veremos si esta tarde consigo solo pasarme el 13 :-| :-| :-| o alargo la cosa [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
Escultor escribió:Buenas, ¿qué tal?

Acabo de empezarlo ahora, en fácil, porque la primera pasada de los juegos me gusta jugarlo relajado como si viese una película, y así de paso iré a por el trofeo de completarlo sin darle ninguna mejora a Sebastián.

Ahora, creo que es el primer juego que se veía mejor en los vídeos que había visto de youtube que en mi TV ¬_¬ ¿Siempre es así? Parece que va a 15 frames por segundo. Me corta mucho el rollo. He quitado todo lo del granulado para ver si iba mejor pero no me doy cuenta. Y las barras, cómo molestan [+furioso]

Aunque te parezca extraño, mismamente al principio del juego antes de entrar en la mansion el juego va a 30 frames segun los videos de DF. Sin embargo, al mover la camara parece justo lo contrario, por lo que solo se me ocurre pensar que está hecho aposta por Mikami.
Cuando termine el juego y realice el análisis en 3DJuegos, hay algo que voy a destacar y es como punto muy negativo

Su dificultad

Ahorraos las chorradas de casual, que si estas mal acostumbrado porque son falsas

Yo estoy en el capítulo 14, lo que me está costando su jefe y los anteriores, enemigos, etc... No, no es de casual ni ninguna chorrada que he leído por aquí, la dificultad del juego es ALTA, lo pongas como lo pongas, y esto es algo muy negativo, sobretodo porque estoy jugando en INTERMEDIO, ¿Como puede ser que hasta el primer Silent Hill en difícil sea más fácil que esto?

Una cosa es sufrir y otra es destrozarte la experiencia por completo, y esto es algo que voy a resaltar cuando me lo pase, y lo digo ya por aquí, su dificultad es demasiado alta y desespera, Mikami no sé en qué coño pensó para poner una dificultad de tal calibre, pero que piense las cosas mejor

Al que se lo ha pasado en la dificultad más alta simplemente le doy un aplauso enorme, porque ni siquiera sé cómo llamar a a eso
[plas] [plas] [plas]

No vuelvo a jugar en intermedio jamás, la próxima vez en lo más fácil posible

Y ahora a saber como cojones mato a ese jefe que acabo sin nada de munición y no se me ocurre ninguna estrategia para matarle
Que es difícil en intermedio?? Si a eso lo llamáis dificultad... 14 horas tardé en pasarlo y morí unas 20 veces. Difícil es el modo Akumo, que ahí de un toque a la lona. El modo intermedio me parece muy buena dificultad como tienen que ser los juegos, si quieres algo sencillo y sin complicaciones tienes el modo fácil.
onerayron escribió:Que es difícil en intermedio?? Si a eso lo llamáis dificultad... 14 horas tardé en pasarlo y morí unas 20 veces. Difícil es el modo Akumo, que ahí de un toque a la lona. El modo intermedio me parece muy buena dificultad como tienen que ser los juegos, si quieres algo sencillo y sin complicaciones tienes el modo fácil.

Intermedio es muy difícil para como se llama, y ya lo han dicho por aquí, que el juego es muy difícil, eso hay que tenerlo en cuenta si alguien pretende comprarlo

Porque esto no es ni siquiera como Resident Evil 4 que si jugabas en Normal, era normal, pero lo de este juego se pasa bastante

Ya lo he dicho, el primer Silent Hill de PS1 en difícil es menos jodido que este, Mikami se ha vuelto loco
onerayron escribió:Que es difícil en intermedio?? Si a eso lo llamáis dificultad... 14 horas tardé en pasarlo y morí unas 20 veces. Difícil es el modo Akumo, que ahí de un toque a la lona. El modo intermedio me parece muy buena dificultad como tienen que ser los juegos, si quieres algo sencillo y sin complicaciones tienes el modo fácil.

De acuerdo contigo. En la generación anterior se casualizó mucho la dificultad standar de los juegos. Para muchos ya dificultad normal es "me paso el juego sin atascarme demasiado, solo alguna vez que tenga que repetir unas pocas veces alguna parte".

Eso en generaciones anteriores era el modo fácil. Lo normal era siempre quedarte atascado a lo mejor en una parte una tarde entera o un par de dias (no hablo ya de la epoca nes o megadrive donde podías estar semanas). Ahora lo normal es pasarte el juego sin muchos quebraderos de cabeza, y si te quedas atascado que no supere la hora de juego, sino ya es demasiado agobio.

La dificultad de este título en normal es bastante old-school. Si hay que tirarse una tarde entera para solamente pasar un jefe, ya sea mejorando tácticas, aprendiendo patrones de ataque o que te salga bien, es lo que toca. Este juego no te va a dar facilidades en ese sentido.
Gracias GRAN TORINO iba a empezar el capitulo 14 y me has quitado las ganas Jajajajajajajaja

Yo pienso como tu, para ser modo normal, la dificultad es algo alta.... Miedo tengo a los bosses finales :(
Nagato81 escribió:

De acuerdo contigo. En la generación anterior se casualizó mucho la dificultad standar de los juegos. Para muchos ya dificultad normal es "me paso el juego sin atascarme demasiado, solo alguna vez que tenga que repetir unas pocas veces alguna parte".

Eso en generaciones anteriores era el modo fácil. Lo normal era siempre quedarte atascado a lo mejor en una parte una tarde entera o un par de dias (no hablo ya de la epoca nes o megadrive donde podías estar semanas). Ahora lo normal es pasarte el juego sin muchos quebraderos de cabeza, y si te quedas atascado que no supere la hora de juego, sino ya es demasiado agobio.

La dificultad de este título en normal es bastante old-school. Si hay que tirarse una tarde entera para solamente pasar un jefe, ya sea mejorando tácticas, aprendiendo patrones de ataque o que te salga bien, es lo que toca. Este juego no te va a dar facilidades en ese sentido.

Es que ahora hay internet y si te quedas atascado siempre puedes ver online algun manual o video, pero en aquellos años, nada de nada, el boca a boca y el intentarlo una y otra vez hasta dar con la formula. Cuantas horas dando vueltas a una pantalla o preguntadole a todos tus colegas a ver si ellos se lo habian pasado o iban a tu casa a intentarlo :-| :-| :-|
Joder que viejos somos algunos [360º] [360º] [360º]

Salu2
Nagato81 escribió:

+ 100000!!

No lo podrias explicar mejor.

Es cierto que el juego no es un paseo, pero es verdad que ya la gente esta acostumbrada a juegos en los que acabas con los jefes de primera y la zona te la acabas sin ningun problema, todo tan lineal que ni nos comemos la cabeza, como el que ve una peli, avanza y avanza.

Los juegos de siempre eran un reto y la industria nos a malacostumbrados, la pasada gen quedarte pillado teniendo que repetir muchas veces era solo jugando la saga Souls, todo lo demas era un camino de rosas.

Yo post atras comente la saga Souls ya que me recordo el repetir la zona hasta hacerla perfecta, este juego también te exige la perfección, pero no se puede comparar ya que esto no es ni la mitad de dificil que Dark Souls.

No tenemos por que acabar un juego de seguida, corriendo y sin pausa ya que no nos da ningun problema, yo recuerdo muchos juegos que incluso lo tenia que dejar por imposible, no era capaz de pasármelo, llevarme semanas intentándolo o pasarme tal punto al tiempo, ya que no podia.

Asi que si no quisiéramos ir con prisas a terminarlo, como si estuvieramos viendo una película lo disfrutariamos mas, la felicidad y satisfacción de pasar ese punto que no podiamos, ahora tan solo nos cabreamos si morimos ya que nos gusta ir lineal, siguiendo la historia y terminar el juego cuanto antes.

Disfrutar el reto que os brinda este gran juego hombre!
GRAN TORINO escribió:Cuando termine el juego y realice el análisis en 3DJuegos, hay algo que voy a destacar y es como punto muy negativo

Su dificultad

Ahorraos las chorradas de casual, que si estas mal acostumbrado porque son falsas

Yo estoy en el capítulo 14, lo que me está costando su jefe y los anteriores, enemigos, etc... No, no es de casual ni ninguna chorrada que he leído por aquí, la dificultad del juego es ALTA, lo pongas como lo pongas, y esto es algo muy negativo, sobretodo porque estoy jugando en INTERMEDIO, ¿Como puede ser que hasta el primer Silent Hill en difícil sea más fácil que esto?
Una cosa es sufrir y otra es destrozarte la experiencia por completo, y esto es algo que voy a resaltar cuando me lo pase, y lo digo ya por aquí, su dificultad es demasiado alta y desespera, Mikami no sé en qué coño pensó para poner una dificultad de tal calibre, pero que piense las cosas mejor

Al que se lo ha pasado en la dificultad más alta simplemente le doy un aplauso enorme, porque ni siquiera sé cómo llamar a a eso
[plas] [plas] [plas]

No vuelvo a jugar en intermedio jamás, la próxima vez en lo más fácil posible

Y ahora a saber como cojones mato a ese jefe que acabo sin nada de munición y no se me ocurre ninguna estrategia para matarle

Totalmente de acuerdo contigo.
Al final te arruinan la experiencia por un sistema horrible de apuntado, y un aun mas horrible sistema de juego. Y no me refiero a que te den mas munición, o que sea mas facíl, me gustan los juegos dificiles y los retos. El problema de este juego es que se hace superjodido por el sistema de control que es un putisima mierda, y el recurso de las hordas y las encerronas, que ya te las esperas en cualquier sitio y acaba siendo lo mismo una y otra vez.
Saludos.
Al final no me ha quedado otro remedio que reiniciar el capítulo poniéndolo en fácil ¡Y qué cambio! He podido derrotar al jefe del cap14 sin mucho problema

Ya estoy en el 15 [looco]
Pues después de muchas noches jugando a The Evil Within resulta que ahora me ponen los pelos de punta simples anuncios como este....jeje

http://www.youtube.com/watch?v=0foW0rYFGEY&sns=em
Capítulos desde el 1 al 5 completados con éxito en dificultad intermedia. He de confesar que pasé muy mal trago en el capítulo 4, quién se lo haya pasado sabrá a lo que me refiero. El resto, pasa por tiroteos, algunos más esperados y otros más sorpresivos, algún que otro sustillo y tensión psicológica -por lo menos, a mí me la ha producido-.

Creo que la atmósfera en la que juguemos a este título influye mucho. Quiero decir que el jugador debe poner un poco de su parte por meterse en el pellejo del protagonista, y a su vez, recrear un poco el entorno donde se encuentre para jugar -por la noche, con las luces apagadas y unos buenos auriculares 5.1 la inmersión está garantizada-.

Pasando a comentar sobre la jugabilidad o el sistema de apuntado, para mí está perfectamente tal y como está. Cumple su propósito a la perfección, el cual es mermar al máximo posible las habilidades del jugador junto con su ángulo de visión; ¿para qué? Para que no podamos ir por el juego sin pensar todo lo que vayamos a hacer o por donde vamos unas cuantas veces, y porque el grado de presión y tensión es mayor al no disponer de buenas habilidades para el combate. Por tanto, pensar muy bien lo que vamos a hacer antes de actuar, es vital si queremos mantenernos con vida.

Luego comentaré otros aspectos. De momento, el juego me está encantando -a excepción de ese pobre apartado técnico, pésima optimización y uso incomprensible de franjas negras-. Saludos.
GRAN TORINO escribió:Al final no me ha quedado otro remedio que reiniciar el capítulo poniéndolo en fácil ¡Y qué cambio! He podido derrotar al jefe del cap14 sin mucho problema

yo acabo de pasar ahora mismo el capitulo 14, gracias a dios lo he matado a la segunda :) , puestos a comparar el del 10 creo que era, me costo mas....

la dificultad esta algo mal medida me da, porque un colega ahora lo puesto en facil y es un paseo.... no entiendo tanto tanto cambio de facil a normal [carcajad]
jjuanji escribió:
GRAN TORINO escribió:Al final no me ha quedado otro remedio que reiniciar el capítulo poniéndolo en fácil ¡Y qué cambio! He podido derrotar al jefe del cap14 sin mucho problema

yo acabo de pasar ahora mismo el capitulo 14, gracias a dios lo he matado a la segunda :) , puestos a comparar el del 10 creo que era, me costo mas....

la dificultad esta algo mal medida me da, porque un colega ahora lo puesto en facil y es un paseo.... no entiendo tanto tanto cambio de facil a normal [carcajad]

La gracia es que en fácil se disfruta muy bien, en el capítulo 14 no he tenido ningún problema para llegar al jefe, pero en normal es un puto caos... Y si, el 10 es el peor capítulo, difícil de cojones, a saber como será en fácil, porque el 14 ha sido bastante fácil para mi y me alegro mucho
ElHuerfano escribió:
Escultor escribió:Buenas, ¿qué tal?

Aunque te parezca extraño, mismamente al principio del juego antes de entrar en la mansion el juego va a 30 frames segun los videos de DF. Sin embargo, al mover la camara parece justo lo contrario, por lo que solo se me ocurre pensar que está hecho aposta por Mikami.

Gracias por responder, pues la verdad es que siguiendo jugando me ha dado la impresión de que el prólogo es lo que peor funciona del juego.

Otra pregunta, ¿una vez terminado el juego puedes ir seleccionando capítulos para recoger coleccionables y trofeos que te has dejado?
Una duda, ¿usáis mucho el sigilo?.

Mi pareja prácticamente se paso el juego usando armas y no estaba mal de munición, sin embargo ahora que lo he empezado yo estoy tirando por el sigilo y me esta resultando hasta mas difícil XD
Esto de hacer mi primera partida en intermedio sin mejoras me va a pasar factura.

Y una duda mas para los que estáis en el New Game+, estoy pillando las llaves para abrir las taquillas, se que estas se quedan abiertas en los new game+, pero desconozco si el contenido reaparece o no.
bueno, por el capitulo 15 voy, voy por
despues de matar a los gemelos de la caja fuerte en ka cabeza.... me queda mucho??? si es el final ya, alguna recomendacion para ir bien preparado, la parte final con eso de oleadas no me esta molando mucho la verdad [tomaaa]
Algún consejo para matar al
boss del capítulo 10?, el del parking
, voy bien cargado de escopeta y a tope de pistola, con 2 granadas, pero solo con 1 virote explosivo, 2 eléctricos y 2 inmovilizadores, pero siempre llego a
cuando empieza a echar humo y siempre me engulle con la boca esa que le sale, no se que hacer ahí
, me tiene desesperado, voy por el 10º intento por lo menos
juampa92 escribió:Algún consejo para matar al
, voy bien cargado de escopeta y a tope de pistola, con 2 granadas, pero solo con 1 virote explosivo, 2 eléctricos y 2 inmovilizadores, pero siempre llego a
cuando empieza a echar humo y siempre me engulle con la boca esa que le sale, no se que hacer ahí

estaba igual que tu, y los compis de aqui me ayudaron.....

te digo
sino tienes problemas en llegar a cuando se vuelve lila y se queda con un ojo, decirte que ya has hecho lo dificl, solo te queda lanzarle un virote inmovilixador y darle 3 veces mas o menos con el rilfe en el ojo.... estaba como ti, me dijeron esto los compis, y a la segunda lo consegui....
jjuanji escribió:bueno, por el capitulo 15 voy, voy por
despues de matar a los gemelos de la caja fuerte en ka cabeza.... me queda mucho??? si es el final ya, alguna recomendacion para ir bien preparado, la parte final con eso de oleadas no me esta molando mucho la verdad [tomaaa]

Ah, pues jaja tiene gracia yo de ahí precisamente no paso

Como cojones se matan a esos dos?! Termino matando a uno y me quedo sin munición!! [buuuaaaa]
me lo ha regalado mi novia hoy!!! que ganas le tenía al juego aunque sea un cagao xDDD.
lo primero que he hecho ha sido darle la vuelta a la portada jajajaja.
este finde tengo amigos de visita en casa así que o lo empiezo con ellos o ya lo haré la semana que viene... que ganazas!
mmm si lo comparáis con TLOU, el modo normal es el mismo en ambos? es que como esta todo el mundo loco con la dificultad...
Brugge09 escribió:Pues después de muchas noches jugando a The Evil Within resulta que ahora me ponen los pelos de punta simples anuncios como este....jeje

http://www.youtube.com/watch?v=0foW0rYFGEY&sns=em

JAJAJAJJA muy grande!!!!!! Yo me quedé pilladísimo con la música. La tengo grabada a fuego en la cabeza.
jjuanji escribió:bueno, por el capitulo 15 voy, voy por

Has pasado lo más difícil del capítulo. te queda una lucha, pero mucho más asequible.

El capítulo 15 para mí es una gran mierda, un relleno innecesario. Lo mejor de lejos del juego el capítulo 9 y el 10.

Yo me lo pasé en la dificultad más alta que viene por defecto, tardé casi 19 horas y morí 98 veces... XD XD
jjuanji escribió:
juampa92 escribió:Algún consejo para matar al

estaba igual que tu, y los compis de aqui me ayudaron.....

te digo
sino tienes problemas en llegar a cuando se vuelve lila y se queda con un ojo, decirte que ya has hecho lo dificl, solo te queda lanzarle un virote inmovilixador y darle 3 veces mas o menos con el rilfe en el ojo.... estaba como ti, me dijeron esto los compis, y a la segunda lo consegui....

Muchísimas gracias, al final lo he conseguido a la 3º, también ha influido es que en las cajas he conseguido virotes explosivos y
le he lanzado 2 antes de ponerse morado y cuando se ha puesto, con los inmovilizadores, 3 cartuchazos de la doble cañon en la cara y hasta luegoo.

La verdad es que es dificilillo
Me alegro juampa92, la verdad que si es algo difícil, para mi una de las cosas más difíciles del juego...

GRAN TORINO, me salió a la primera, centrate sobretodo en uno, asi te lo quitas de encima... Da vueltas por las habitaciones, son muy lentos si tienes suerte y alguno de los dos se te queda en la otra habitación, dale a la palanca y lo dejaras encerrado... Espero haberte ayudado, sobre todo eso, constante movimiento, 3 explosivo y un escopetazo y cae...
5715 respuestas