› Foros › PlayStation 4 › Juegos
todo el juego (lo paranormal) es fruto de estar conectado a la máquina. Lo que no entendí es la parte en la que abres los ojos y ves a tu compañera y a unos cuantos con uniformes de peligro biológico ni cuando sales del sanatorio y ves al personaje con camisa de fuerza caminando a lo lejos y de repente desaparece.
nevermind escribió:Eso sí, a partir de 1 o 2 horas de juego, de repente te dan todas las armas y se convierte en un RE4. No digo que las de RE4 sean las mejores mecánicas jugables para un survival, pero al menos funcionan y he podido empezar a divertirme.
como lo de acercarse a un tio por detras y al girarse descubrir que es un "zombie", llegar a un pueblecito infectado de estos seres, mirar por los prismaticos, luego te arrinconan en una casa, hasta que aparece el tipico mini boss con motosierra...
Linkinescence escribió:nevermind escribió:Eso sí, a partir de 1 o 2 horas de juego, de repente te dan todas las armas y se convierte en un RE4. No digo que las de RE4 sean las mejores mecánicas jugables para un survival, pero al menos funcionan y he podido empezar a divertirme.
Pues ahi es justamente cuando el juego pierde la poca personalidad que al menos tenia al principio, cuando decide COPIAR descaradamente a Resident Evil 4. Pero copiar escena a escena,como lo de acercarse a un tio por detras y al girarse descubrir que es un "zombie", llegar a un pueblecito infectado de estos seres, mirar por los prismaticos, luego te arrinconan en una casa, hasta que aparece el tipico mini boss con motosierra...
Lo pongo en spoiler por si acaso, pero para nada lo considero spoiler, mas que nada porque la historia de este juego de momento es bastante sosa, esa es la gran diferencia con respecto a Resident Evil 4. Un par de guiños no hubieran estado mal, pero es que al no haber practicamente historia y copiando a tantos juegos, en ningun momento siento estar jugando a THE EVIL WITHIN, sino que por momentos estoy metido en una version alternativa de RE4, luego me siento como en The last of us, tirando botellas, agachado con sigilo y evitando a los chasqueadores invisibles, luego me siento como en un Silent Hill, en hospitales con sillas de ruedas donde me persigue un bicho con pelos muy largos y muchos brazos... enfermera incluida...
En fin, un autentico refrito de varios juegos acompañados de un apartado artistico sobresaliente pero que en ningun momento consiguen encajar como si fueran uno solo, no aporta nada que digas ESTO es The Evil Within. Eso no quiere decir que sea un mal juego, claro esta. Si algo bueno tiene es que los copia MUY bien y te divierte bastante.
zombie (que en ningún momento dicen que sean zombies en éste TEW) es un guiño claro a Resident Evil 1, no el 4, y es porque Mikami fue el diseñador original de aquel juego y algunos sucesivos.
djperes escribió:Linkinescence escribió:nevermind escribió:Eso sí, a partir de 1 o 2 horas de juego, de repente te dan todas las armas y se convierte en un RE4. No digo que las de RE4 sean las mejores mecánicas jugables para un survival, pero al menos funcionan y he podido empezar a divertirme.
Pues ahi es justamente cuando el juego pierde la poca personalidad que al menos tenia al principio, cuando decide COPIAR descaradamente a Resident Evil 4. Pero copiar escena a escena,como lo de acercarse a un tio por detras y al girarse descubrir que es un "zombie", llegar a un pueblecito infectado de estos seres, mirar por los prismaticos, luego te arrinconan en una casa, hasta que aparece el tipico mini boss con motosierra...
Lo pongo en spoiler por si acaso, pero para nada lo considero spoiler, mas que nada porque la historia de este juego de momento es bastante sosa, esa es la gran diferencia con respecto a Resident Evil 4. Un par de guiños no hubieran estado mal, pero es que al no haber practicamente historia y copiando a tantos juegos, en ningun momento siento estar jugando a THE EVIL WITHIN, sino que por momentos estoy metido en una version alternativa de RE4, luego me siento como en The last of us, tirando botellas, agachado con sigilo y evitando a los chasqueadores invisibles, luego me siento como en un Silent Hill, en hospitales con sillas de ruedas donde me persigue un bicho con pelos muy largos y muchos brazos... enfermera incluida...
En fin, un autentico refrito de varios juegos acompañados de un apartado artistico sobresaliente pero que en ningun momento consiguen encajar como si fueran uno solo, no aporta nada que digas ESTO es The Evil Within. Eso no quiere decir que sea un mal juego, claro esta. Si algo bueno tiene es que los copia MUY bien y te divierte bastante.
No estoy de acuerdo, el guiño delzombie (que en ningún momento dicen que sean zombies en éste TEW) es un guiño claro a Resident Evil 1, no el 4, y es porque Mikami fue el diseñador original de aquel juego y algunos sucesivos.
Linkinescence escribió:Entonces lo que aparece en Resident Evil 4, era un guiño a Resident Evil 1? Porque la escena esa me recordo mucho cuando al principio de RE4 entras en la casa y hay una persona de espaldas, junto al fuego, y el protagonista se le acerca para preguntarle... cuando de repente se le echa encima. Hablamos de un guiño dentro de otro guiño... el "Origen" de los guiños. Voy a por mi totem...
Se supone que Sebastián ha estado todo el rato en el hospital conectado al cerebro de Ruvik, de ahí a que estuviera en los mundos creados por él. Al igual que Leslie, que Ruvik quiere su cuerpo como recipiente al perder su cuerpo en el incendio del laboratorio.
Seb está en ese estado desde que fue al hospital por el aviso de asesinato, y en la zona de cámaras Ruvik le ataca. ¿Pero cómo le ataca a él y a las demás personas si no tiene cuerpo?
Si Ruvik se hace con el cuerpo de Leslie al final y lo hace desaparecer, ¿Porqué Leslie al final sigue vivo y escapa?
Y luego ya el tema de la familia de Sebastián que deja muchas incógnitas.
yamakazy escribió:que es eso de NG ?
me cago en el capítulo 10, en la bicha de pelo lacio y exceso de patas y la madre (o padre) que parió a ambos. Ale ya me he desahogao
SI habia razon que hay mucho jefe, 3 bichos con brazos grandes, la zorra de muchos brazos y la bestia final no es moco de pavo, pero tampoco para llegar a ser frustrante, una vez cojes el tiro para correr de la zorra de los brazos el resto es llevar buena municion
djperes escribió:
Por cierto del capitulo 10me cago en el capítulo 10, en la bicha de pelo lacio y exceso de patas y la madre (o padre) que parió a ambos. Ale ya me he desahogao
Me uno a la kagada... . Hijos de mil putas la del pelo guarro y el de las tropecientas cabezas, con mucha diferencia el capitulo mas largo y mas dificil, para mi gusto claro...
susinsin escribió:Lo voy empezar mañana a la mañana, algún consejo para trofeos y demás?
el bicho ese del parking, consigo darle bastante leña y llega un punto que se vuelve todo como color lila, y el bicho pasa a tener una especie de boca/ojo le doy lo suyo y no muere, pero sobre todo se echa a correr y siempre me pilla, a ver si me podeis decir algun truquillo! Gracias
flopsete escribió:djperes escribió:
Por cierto del capitulo 10me cago en el capítulo 10, en la bicha de pelo lacio y exceso de patas y la madre (o padre) que parió a ambos. Ale ya me he desahogao
Acabo de terminar el capitulo 10 y...Me uno a la kagada... . Hijos de mil putas la del pelo guarro y el de las tropecientas cabezas, con mucha diferencia el capitulo mas largo y mas dificil, para mi gusto claro...
Salu2
si ya me cagaba en ese cruce entre araña y Cármen de Mairena, en su primo siete cabezas ni te cuento
jjuanji escribió:he empezado el capitulo 10 y creo que voy por el final, a ver si alguien me hecha una manoel bicho ese del parking, consigo darle bastante leña y llega un punto que se vuelve todo como color lila, y el bicho pasa a tener una especie de boca/ojo le doy lo suyo y no muere, pero sobre todo se echa a correr y siempre me pilla, a ver si me podeis decir algun truquillo! Gracias
Cuando se vuelva lila, pilla el rifle de francotirador y cuando se quede quieto por un momento, atínale en el ojo que se le ve en medio de ese resplandor lila. Cuando vaya hacia ti, corre hacia él pero esquivandolo, date la vuelta y lo mismo, al ojo. 3 o 4 tiros y estará muerto.
Moraydron escribió:Helker escribió:Esta ha sido la mejor respuesta de un usuario, el gif. Jajajaja, que mamón ( con respeto )
A ver no es ser un troll, solo es decir la opinión personal y no juzgo a quien le guste. Pero no he dicho ninguna mentira, los gráficos son horribles y la jugabilidad apestosa. La ambientación es buena y la historia parece aterradora.
No vengo a convencer a nadie, solo dejo mi crítica como un usuario más. Hay personas que lo valorarán y hay quien no.
Chriss_88 escribió:Es que dejarlo en el capítulo 2 y devolverlo. Bueno si era un amigo aun pero una tienda dificil lo veo xk no deberian dar el.imoorte total.
Aun así con los dos 1 capitulos no se puede juzgar el juego. Pues yo tb me amargue y dije fua franjas y no consigo atinar a nada de lo que me mataban. Y a medida que vas haciendo mas capítulos... telita jajajja es bueno coñe. No es el goty pero lo vale
Helker escribió:Chriss_88 escribió:Es que dejarlo en el capítulo 2 y devolverlo. Bueno si era un amigo aun pero una tienda dificil lo veo xk no deberian dar el.imoorte total.
Aun así con los dos 1 capitulos no se puede juzgar el juego. Pues yo tb me amargue y dije fua franjas y no consigo atinar a nada de lo que me mataban. Y a medida que vas haciendo mas capítulos... telita jajajja es bueno coñe. No es el goty pero lo vale
No, las franjas no me molestaron para nada. Era su jugabilidad lo que me mató.
Compré también el Drive Club y no lo he devuelto porque me gusta, aún sabiendo los problemas que tenia de online, pero su jugabilidad me gusta. Lo que me da rabia es que me encantan los juegos de terror y por este aposté y la decepción ha sido más grande. Pero que le vamos hacer.
carlos30491 escribió:recomendaciones, cual jugar antes? alien o evil within?
carlos30491 escribió:genial gracias! le daré caña este finde
paulcarrack escribió:carlos30491 escribió:recomendaciones, cual jugar antes? alien o evil within?
Evil within, porque si juegas primero al alien, el TEW lo vas a dejar a la caja las primeras de cambio.
DEW!!
las oleadas de enemigos del último capítulo, por ejemplo
cuando te engancha por la mandíbula con la punta de su gigantesco martillo y te arrastra, no te ríes, ¿verdad?
[/quote]Helker escribió:Moraydron escribió:Helker escribió:Esta ha sido la mejor respuesta de un usuario, el gif. Jajajaja, que mamón ( con respeto )
A ver no es ser un troll, solo es decir la opinión personal y no juzgo a quien le guste. Pero no he dicho ninguna mentira, los gráficos son horribles y la jugabilidad apestosa. La ambientación es buena y la historia parece aterradora.
No vengo a convencer a nadie, solo dejo mi crítica como un usuario más. Hay personas que lo valorarán y hay quien no.
Mi juego preferido de terror sería difícil de elegir, pero tengo en muy buen recuerdo el Undying de Clive Barker, que salio solo para PC. En consola me gusto mucho el RE 1 y 2 y el Silent Hill 1 y 2. Me ha gustado muchísimo P.T, lo encuentro una santa maravilla.
Tengo 34 años y llevo jugando a videojuegos desde los 7 añitos.
No creo que la jugabilidad del The evil within sea horrenda para dar sensación de agobio, ya que eso lo debería de producir simplemente el ambiente y sonido, eso crearía torpeza en tus manos, pero que no afectará a la jugabilidad. Te quedas quieto en el juego y los zombies se acercan a ti, te atraviesan con los brazos y no te hacen nada!
El juego lo deje en el capitulo 2 y lo devolví, ya que yo puedo hacer esas cosas. La jugabilidad me hizo sacarlo de la consola. Si un juego no es jugable, para mi, no disfruto jugando. Imposible de apuntar con precisión, tosco. Bueno y otras muchas cosas que no quiero mencionar, porque entiendo que hay a gente que le guste y eso me parece perfecto. Cada uno le gustan unas cosas u otras y lo respeto. Solo doy mi opinión personal. Este juego para mi esta mal programado y mal testeado.
Lo siento, no quiero ofender a nadie, es mi opinión personal.
La jugabilidad apestosa?Mira,voy a asumir que al ver la tercera persona ya has pensado en la mayoria de juegos que salen,con personajes rapidos,agiles y con buena punteria.Y que realmente ni te has dado cuenta que parte de la jugabilidad es mas jodida de lo habitual para generar mas dificultad,agobio y darte la sensacion de que es dificil sobrevivir.
Las preguntas clave en tu caso serian 3:
-Cuanto has jugado al juego para opinar sobre toda su jugabilidad?
-Cuanto tiempo llevas jugando a videojuegos?
-Realmente te gustan los SURVIVAL horror o eres mas de action horror?.
Simplemente contestando a estas tres preguntas se vera claramente si eres un troll,si realmente sabes de lo que hablas y das tu opinion o que simplemente el juego no es de tu estilo y por eso no te mola.
Un saludo.
Moraydron escribió:Helker escribió:Moraydron escribió:
Mi juego preferido de terror sería difícil de elegir, pero tengo en muy buen recuerdo el Undying de Clive Barker, que salio solo para PC. En consola me gusto mucho el RE 1 y 2 y el Silent Hill 1 y 2. Me ha gustado muchísimo P.T, lo encuentro una santa maravilla.
Tengo 34 años y llevo jugando a videojuegos desde los 7 añitos.
No creo que la jugabilidad del The evil within sea horrenda para dar sensación de agobio, ya que eso lo debería de producir simplemente el ambiente y sonido, eso crearía torpeza en tus manos, pero que no afectará a la jugabilidad. Te quedas quieto en el juego y los zombies se acercan a ti, te atraviesan con los brazos y no te hacen nada!
El juego lo deje en el capitulo 2 y lo devolví, ya que yo puedo hacer esas cosas. La jugabilidad me hizo sacarlo de la consola. Si un juego no es jugable, para mi, no disfruto jugando. Imposible de apuntar con precisión, tosco. Bueno y otras muchas cosas que no quiero mencionar, porque entiendo que hay a gente que le guste y eso me parece perfecto. Cada uno le gustan unas cosas u otras y lo respeto. Solo doy mi opinión personal. Este juego para mi esta mal programado y mal testeado.
Lo siento, no quiero ofender a nadie, es mi opinión personal.
La jugabilidad apestosa?Mira,voy a asumir que al ver la tercera persona ya has pensado en la mayoria de juegos que salen,con personajes rapidos,agiles y con buena punteria.Y que realmente ni te has dado cuenta que parte de la jugabilidad es mas jodida de lo habitual para generar mas dificultad,agobio y darte la sensacion de que es dificil sobrevivir.
Las preguntas clave en tu caso serian 3:
-Cuanto has jugado al juego para opinar sobre toda su jugabilidad?
-Cuanto tiempo llevas jugando a videojuegos?
-Realmente te gustan los SURVIVAL horror o eres mas de action horror?.
Simplemente contestando a estas tres preguntas se vera claramente si eres un troll,si realmente sabes de lo que hablas y das tu opinion o que simplemente el juego no es de tu estilo y por eso no te mola.
Un saludo.
paulcarrack escribió:carlos30491 escribió:recomendaciones, cual jugar antes? alien o evil within?
Evil within, porque si juegas primero al alien, el TEW lo vas a dejar a la caja las primeras de cambio.
DEW!!
carlos30491 escribió:paulcarrack escribió:carlos30491 escribió:recomendaciones, cual jugar antes? alien o evil within?
DEW!!
no se si el alien es muy bueno o el TEW una castaña
gracias por la recomendación Raúl
Pasnake, de momento a elegir uno, que hay mucho gasto (ps4 comprada hoy) y sería para jugar simultaneo con el shadows of mordor (de momento cada vez mejor)
boss que viene en el capitulo 10 despues de la tia de 8 manos, el jefe ese que esta en el parking, ayer lo intente pero nada, voy corto de virotes explosivos solo 1, y 3 granadas no se si sera suficiente, porque el cabron cuando se vuelve todo lila siempre me pilla
jjuanji escribió:Luego intento matar aboss que viene en el capitulo 10 despues de la tia de 8 manos, el jefe ese que esta en el parking, ayer lo intente pero nada, voy corto de virotes explosivos solo 1, y 3 granadas no se si sera suficiente, porque el cabron cuando se vuelve todo lila siempre me pilla