The Evil Within

Con todos mis respetos para la gente que le gusta el juego y lo disfruta, PARA MÍ el juego es una DECEPCIÓN en mayúsculas. Me encanta resident evil 4, pero su calidad es bastante superior a este, y es que la gran lacra de este juego es el framerate, ya no porque visualmente no quede bien, sino porwue afecta a la jugabilidad, con lo que se puede considerar un fallo muy grave.

En fin, una lástima porque artísticamente merece un 10.
¿Alguien ya lo terminó?¿Me podría explicar el final? Lo único que me quedó claro es que Mikami fuma en plata y que
todo el juego (lo paranormal) es fruto de estar conectado a la máquina. Lo que no entendí es la parte en la que abres los ojos y ves a tu compañera y a unos cuantos con uniformes de peligro biológico ni cuando sales del sanatorio y ves al personaje con camisa de fuerza caminando a lo lejos y de repente desaparece.

Gracias.
El juego me ha parecido muy malo al principio. Básicamente porque no entendía cual era la mecánica de juego. No sabía como debía jugar.

¿infiltración? Los enemigos no van a donde tiro las botellas, además que al tirarlas el personaje hace una animación que le hace salir de su cobertura y le ve todo el mundo. Además ponte a correr y el prota parece un abuelo de 90 años.

¿acción? Sin munición y con zombies que aguantan cargadores enteros no tenía sentido ni molestarse en disparar.

Eso sí, a partir de 1 o 2 horas de juego, de repente te dan todas las armas y se convierte en un RE4. No digo que las de RE4 sean las mejores mecánicas jugables para un survival, pero al menos funcionan y he podido empezar a divertirme.
Creo que no hay manera humana de recargar la ametralladora y el lanzamisiles en NG+, ¿no? [uzi]
Gracias por vuestras respuestas
nevermind escribió:Eso sí, a partir de 1 o 2 horas de juego, de repente te dan todas las armas y se convierte en un RE4. No digo que las de RE4 sean las mejores mecánicas jugables para un survival, pero al menos funcionan y he podido empezar a divertirme.

Pues ahi es justamente cuando el juego pierde la poca personalidad que al menos tenia al principio, cuando decide COPIAR descaradamente a Resident Evil 4. Pero copiar escena a escena,
como lo de acercarse a un tio por detras y al girarse descubrir que es un "zombie", llegar a un pueblecito infectado de estos seres, mirar por los prismaticos, luego te arrinconan en una casa, hasta que aparece el tipico mini boss con motosierra...

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero para nada lo considero spoiler, mas que nada porque la historia de este juego de momento es bastante sosa, esa es la gran diferencia con respecto a Resident Evil 4. Un par de guiños no hubieran estado mal, pero es que al no haber practicamente historia y copiando a tantos juegos, en ningun momento siento estar jugando a THE EVIL WITHIN, sino que por momentos estoy metido en una version alternativa de RE4, luego me siento como en The last of us, tirando botellas, agachado con sigilo y evitando a los chasqueadores invisibles, luego me siento como en un Silent Hill, en hospitales con sillas de ruedas donde me persigue un bicho con pelos muy largos y muchos brazos... enfermera incluida...

En fin, un autentico refrito de varios juegos acompañados de un apartado artistico sobresaliente pero que en ningun momento consiguen encajar como si fueran uno solo, no aporta nada que digas ESTO es The Evil Within. Eso no quiere decir que sea un mal juego, claro esta. Si algo bueno tiene es que los copia MUY bien y te divierte bastante.
Linkinescence escribió:
nevermind escribió:Eso sí, a partir de 1 o 2 horas de juego, de repente te dan todas las armas y se convierte en un RE4. No digo que las de RE4 sean las mejores mecánicas jugables para un survival, pero al menos funcionan y he podido empezar a divertirme.

Pues ahi es justamente cuando el juego pierde la poca personalidad que al menos tenia al principio, cuando decide COPIAR descaradamente a Resident Evil 4. Pero copiar escena a escena,
como lo de acercarse a un tio por detras y al girarse descubrir que es un "zombie", llegar a un pueblecito infectado de estos seres, mirar por los prismaticos, luego te arrinconan en una casa, hasta que aparece el tipico mini boss con motosierra...

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero para nada lo considero spoiler, mas que nada porque la historia de este juego de momento es bastante sosa, esa es la gran diferencia con respecto a Resident Evil 4. Un par de guiños no hubieran estado mal, pero es que al no haber practicamente historia y copiando a tantos juegos, en ningun momento siento estar jugando a THE EVIL WITHIN, sino que por momentos estoy metido en una version alternativa de RE4, luego me siento como en The last of us, tirando botellas, agachado con sigilo y evitando a los chasqueadores invisibles, luego me siento como en un Silent Hill, en hospitales con sillas de ruedas donde me persigue un bicho con pelos muy largos y muchos brazos... enfermera incluida...

En fin, un autentico refrito de varios juegos acompañados de un apartado artistico sobresaliente pero que en ningun momento consiguen encajar como si fueran uno solo, no aporta nada que digas ESTO es The Evil Within. Eso no quiere decir que sea un mal juego, claro esta. Si algo bueno tiene es que los copia MUY bien y te divierte bastante.

No estoy de acuerdo, el guiño del
zombie (que en ningún momento dicen que sean zombies en éste TEW) es un guiño claro a Resident Evil 1, no el 4, y es porque Mikami fue el diseñador original de aquel juego y algunos sucesivos.

En mi opinión este juego, más que original, es algo así como retro-original, tiene todo lo que las grandes sagas de terror habían perdido, tensión y angustia psicológica por no saber que te saldrá en la siguiente esquina, y si podrás hacerle frente.

No es un juego técnicamente perfecto, pero en muchísimos aspectos es lo que muchos habíamos esperado en un survival horror. Por supuesto, no tiene porque ser lo que había esperado todo el mundo, y no por ello esas personas entienden menos de juegos o son más casuals. Sobre gustos no hay nada escrito.
djperes escribió:
Linkinescence escribió:

No estoy de acuerdo, el guiño del
zombie (que en ningún momento dicen que sean zombies en éste TEW) es un guiño claro a Resident Evil 1, no el 4, y es porque Mikami fue el diseñador original de aquel juego y algunos sucesivos.

Exactamente, es un guiño al Resident Evil original.

Pues no sé, yo no guardo muy buen recuerdo de Resident Evil 4, porque RE4 es tan obra maestra como una condena perpetua a la saga que conocimos. Además de que el argumento es algo lamentable.
Entonces lo que aparece en Resident Evil 4, era un guiño a Resident Evil 1? Porque la escena esa me recordo mucho cuando al principio de RE4 entras en la casa y hay una persona de espaldas, junto al fuego, y el protagonista se le acerca para preguntarle... cuando de repente se le echa encima. Hablamos de un guiño dentro de otro guiño... el "Origen" de los guiños. XD Voy a por mi totem...
Linkinescence escribió:Entonces lo que aparece en Resident Evil 4, era un guiño a Resident Evil 1? Porque la escena esa me recordo mucho cuando al principio de RE4 entras en la casa y hay una persona de espaldas, junto al fuego, y el protagonista se le acerca para preguntarle... cuando de repente se le echa encima. Hablamos de un guiño dentro de otro guiño... el "Origen" de los guiños. XD Voy a por mi totem...

https://www.youtube.com/watch?v=Mgr1zoSB9dM
Es verdad, ahora recordando esa escena si que se parece mas a esa de RE1. Cuando la vi me recordo mucho a la que comentaba de RE4, pero esta claro que eso si es un guiño a RE1. Lo demas, copia de RE4.
Lo que está claro que el juego es un pastiche entre RE4 y TLOU... Con toques de Silent Hill (ese enemigo que huele a kilómetros a piramid head...) [carcajad]
Lo cual lo convierte en un juego de segundas, sin personalidad propia. Voy por el capítulo 9 así que ya no creo que vea nada que me vaya a sorprender.
El final lo dejan muy abierto, ya sea para los DLCs del pase de temporada donde controlamos a Kidman (lo más probable) o para una segunda parte.

Hay cosas que no entiendo de la historia.

Se supone que Sebastián ha estado todo el rato en el hospital conectado al cerebro de Ruvik, de ahí a que estuviera en los mundos creados por él. Al igual que Leslie, que Ruvik quiere su cuerpo como recipiente al perder su cuerpo en el incendio del laboratorio.

Seb está en ese estado desde que fue al hospital por el aviso de asesinato, y en la zona de cámaras Ruvik le ataca. ¿Pero cómo le ataca a él y a las demás personas si no tiene cuerpo?

Si Ruvik se hace con el cuerpo de Leslie al final y lo hace desaparecer, ¿Porqué Leslie al final sigue vivo y escapa?

Y luego ya el tema de la familia de Sebastián que deja muchas incógnitas.
yamakazy escribió:que es eso de NG ?

New Game, normalmente se menciona como NG+ cuando empiezas una partida nueva tras pasarte el juego, con todas las mejoras y avances de la partida anterior.

Por cierto del capitulo 10
me cago en el capítulo 10, en la bicha de pelo lacio y exceso de patas y la madre (o padre) que parió a ambos. Ale ya me he desahogao [+risas]
Bueno, completado el cap 10, lo estoy tomando con calma, un capitulo por noche (dependiendo la duracion de este). Es un poco jodido, pero no tanto como decian algunos (recomiendo llevar al maximo los virotes exposivos)
SI habia razon que hay mucho jefe, 3 bichos con brazos grandes, la zorra de muchos brazos y la bestia final no es moco de pavo, pero tampoco para llegar a ser frustrante, una vez cojes el tiro para correr de la zorra de los brazos el resto es llevar buena municion

Esta noche a por el capitulo 11 :D
Alguien sabe en que consiste el trofeo de "Camina y revienta!"?
He durado 4 capitulos en la dificultad Akumu, muy desesperante, dificil y repetitivo, tanto repetir los checkpoints no va conmigo, asi que lo dejare para un futuro , voy a darle un descanso al juego que llevo 25 horas en total y no puede ser bueno tanta oscuridad para el cuerpo
Bueno pues ya está terminado . Sinceramente al final me ha decepcionado por que no es lo que nos vendieron hace tiempo . Al principio la atmosfera es muy opresiva , hay momentos de tensión y gusta la escasez de munición , pero despues el juego entra en una espiral de tiroteos hasta el final que no me ha gustado . No es mal juego pero dista mucho de lo que prometian hace tiempo . Ahora a por Alien Isolation XD
djperes escribió:
me cago en el capítulo 10, en la bicha de pelo lacio y exceso de patas y la madre (o padre) que parió a ambos. Ale ya me he desahogao [+risas]

Acabo de terminar el capitulo 10 y...
Me uno a la kagada... [uzi] [uzi] [uzi] . Hijos de mil putas la del pelo guarro y el de las tropecientas cabezas, con mucha diferencia el capitulo mas largo y mas dificil, para mi gusto claro...

Salu2
Lo voy empezar mañana a la mañana, algún consejo para trofeos y demás?
susinsin escribió:Lo voy empezar mañana a la mañana, algún consejo para trofeos y demás?

Tranquilidad. y leerte los trofeos antes de empezar para saber cuales quieres conseguir.
Bueno gente después de ver esto de digital Foundry con este juego, creo que hay una puerta a la esperanza que con un futuro parche el juego funcione como es debido, con el parche 1.01 del primer día, se mejoró un 30-40% el rendimiento del juego, en su versión original se consideraría injugable.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... never-play

Yo creo de todas formas que en un parche posterior el juego irá a 30 fps constantes, porque gráficamente ps4 puede con eso. Pensad que el juego originalmente iba a 17-18 fps en algunos puntos!!!

DEW!!
he empezado el capitulo 10 [mamaaaaa] y creo que voy por el final, a ver si alguien me hecha una mano

el bicho ese del parking, consigo darle bastante leña y llega un punto que se vuelve todo como color lila, y el bicho pasa a tener una especie de boca/ojo [carcajad] le doy lo suyo y no muere, pero sobre todo se echa a correr y siempre me pilla, a ver si me podeis decir algun truquillo! Gracias
flopsete escribió:
djperes escribió:

Acabo de terminar el capitulo 10 y...
Me uno a la kagada... [uzi] [uzi] [uzi] . Hijos de mil putas la del pelo guarro y el de las tropecientas cabezas, con mucha diferencia el capitulo mas largo y mas dificil, para mi gusto claro...

Salu2

Acabo de terminarlo yo ahora...
si ya me cagaba en ese cruce entre araña y Cármen de Mairena, en su primo siete cabezas ni te cuento [uzi] [uzi] [uzi]

jjuanji escribió:he empezado el capitulo 10 [mamaaaaa] y creo que voy por el final, a ver si alguien me hecha una mano

el bicho ese del parking, consigo darle bastante leña y llega un punto que se vuelve todo como color lila, y el bicho pasa a tener una especie de boca/ojo [carcajad] le doy lo suyo y no muere, pero sobre todo se echa a correr y siempre me pilla, a ver si me podeis decir algun truquillo! Gracias

Cuando se vuelva lila, pilla el rifle de francotirador y cuando se quede quieto por un momento, atínale en el ojo que se le ve en medio de ese resplandor lila. Cuando vaya hacia ti, corre hacia él pero esquivandolo, date la vuelta y lo mismo, al ojo. 3 o 4 tiros y estará muerto.
Gracias djperes, hice pocos intentos porque tenia que irme, mañana o luego lo intento, pero es un tocapelotas de cuidao xD!
Moraydron escribió:
Helker escribió:Esta ha sido la mejor respuesta de un usuario, el gif. Jajajaja, que mamón ( con respeto )

A ver no es ser un troll, solo es decir la opinión personal y no juzgo a quien le guste. Pero no he dicho ninguna mentira, los gráficos son horribles y la jugabilidad apestosa. La ambientación es buena y la historia parece aterradora.

No vengo a convencer a nadie, solo dejo mi crítica como un usuario más. Hay personas que lo valorarán y hay quien no.

Imagen

Mi juego preferido de terror sería difícil de elegir, pero tengo en muy buen recuerdo el Undying de Clive Barker, que salio solo para PC. En consola me gusto mucho el RE 1 y 2 y el Silent Hill 1 y 2. Me ha gustado muchísimo P.T, lo encuentro una santa maravilla.

Tengo 34 años y llevo jugando a videojuegos desde los 7 añitos.

No creo que la jugabilidad del The evil within sea horrenda para dar sensación de agobio, ya que eso lo debería de producir simplemente el ambiente y sonido, eso crearía torpeza en tus manos, pero que no afectará a la jugabilidad. Te quedas quieto en el juego y los zombies se acercan a ti, te atraviesan con los brazos y no te hacen nada!

El juego lo deje en el capitulo 2 y lo devolví, ya que yo puedo hacer esas cosas. La jugabilidad me hizo sacarlo de la consola. Si un juego no es jugable, para mi, no disfruto jugando. Imposible de apuntar con precisión, tosco. Bueno y otras muchas cosas que no quiero mencionar, porque entiendo que hay a gente que le guste y eso me parece perfecto. Cada uno le gustan unas cosas u otras y lo respeto. Solo doy mi opinión personal. Este juego para mi esta mal programado y mal testeado.

Lo siento, no quiero ofender a nadie, es mi opinión personal.

La jugabilidad apestosa?Mira,voy a asumir que al ver la tercera persona ya has pensado en la mayoria de juegos que salen,con personajes rapidos,agiles y con buena punteria.Y que realmente ni te has dado cuenta que parte de la jugabilidad es mas jodida de lo habitual para generar mas dificultad,agobio y darte la sensacion de que es dificil sobrevivir.

Las preguntas clave en tu caso serian 3:

-Cuanto has jugado al juego para opinar sobre toda su jugabilidad?
-Cuanto tiempo llevas jugando a videojuegos?
-Realmente te gustan los SURVIVAL horror o eres mas de action horror?.

Simplemente contestando a estas tres preguntas se vera claramente si eres un troll,si realmente sabes de lo que hablas y das tu opinion o que simplemente el juego no es de tu estilo y por eso no te mola.

Un saludo.[/quote]
Es que dejarlo en el capítulo 2 y devolverlo. Bueno si era un amigo aun pero una tienda dificil lo veo xk no deberian dar el.imoorte total.
Aun así con los dos 1 capitulos no se puede juzgar el juego. Pues yo tb me amargue y dije fua franjas y no consigo atinar a nada de lo que me mataban. Y a medida que vas haciendo mas capítulos... telita jajajja es bueno coñe. No es el goty pero lo vale
Chriss_88 escribió:Es que dejarlo en el capítulo 2 y devolverlo. Bueno si era un amigo aun pero una tienda dificil lo veo xk no deberian dar el.imoorte total.
Aun así con los dos 1 capitulos no se puede juzgar el juego. Pues yo tb me amargue y dije fua franjas y no consigo atinar a nada de lo que me mataban. Y a medida que vas haciendo mas capítulos... telita jajajja es bueno coñe. No es el goty pero lo vale

No, las franjas no me molestaron para nada. Era su jugabilidad lo que me mató.
Compré también el Drive Club y no lo he devuelto porque me gusta, aún sabiendo los problemas que tenia de online, pero su jugabilidad me gusta. Lo que me da rabia es que me encantan los juegos de terror y por este aposté y la decepción ha sido más grande. Pero que le vamos hacer.
Helker escribió:
Chriss_88 escribió:Es que dejarlo en el capítulo 2 y devolverlo. Bueno si era un amigo aun pero una tienda dificil lo veo xk no deberian dar el.imoorte total.

No, las franjas no me molestaron para nada. Era su jugabilidad lo que me mató.
Compré también el Drive Club y no lo he devuelto porque me gusta, aún sabiendo los problemas que tenia de online, pero su jugabilidad me gusta. Lo que me da rabia es que me encantan los juegos de terror y por este aposté y la decepción ha sido más grande. Pero que le vamos hacer.

Bueno si mas adelante baja de precio y te animas a cojerlo o que te lo deje algun amigo prueba almenos hasta el 9-10 a mi me sorprendió.
Saludos!
yo lo he terminado esta tarde y esta chulisimo ahora toca alien y destiny que lo deje aparcao este me engancho que no veas jajaja
recomendaciones, cual jugar antes? alien o evil within?
carlos30491 escribió:recomendaciones, cual jugar antes? alien o evil within?

Evil within, alíen es demasiado largo, más que el evil
genial gracias! le daré caña este finde :)

Evil within, porque si juegas primero al alien, el TEW lo vas a dejar a la caja las primeras de cambio.

DEW!!
carlos30491 escribió:genial gracias! le daré caña este finde :)

Lo vas a disfrutar sin ninguna duda!

los dos a la vez
paulcarrack escribió:

Evil within, porque si juegas primero al alien, el TEW lo vas a dejar a la caja las primeras de cambio.

DEW!!

no se si el alien es muy bueno o el TEW una castaña XD

gracias por la recomendación Raúl :)

Pasnake, de momento a elegir uno, que hay mucho gasto (ps4 comprada hoy) y sería para jugar simultaneo con el shadows of mordor (de momento cada vez mejor)
Yo lo he comprado por internet con cuenta primaria por 20€ y esta descargando....espero poderlo jugar este puente, que aqui en cordoba el viernes es fiesta y mas el finde, creo que me espera buenas noches de accion y suspense, que no terror....
Salu2
Terminado en 20 horas y pico, en "intermedio" y muriendo "sólo" 177 veces :Ð . Impresiones... Sí: las franjas negras afean el conjunto y alguna situación es capaz de agotar la paciencia de cualquiera
las oleadas de enemigos del último capítulo, por ejemplo
; Vale: su desarrollo es bastante irregular (hay capítulos excelentes y otros que ciertamente están de relleno), y la historia tampoco es su fuerte; pero, ¡diablos!, qué cosa más grande ha vuelto a darnos Put*-Dios-Shinji-Mikami.

"The Evil Within" no produce el desasosiego de los primeros "Silent Hill" (allí el terror psicológico estaba infinitamente más trabajado); busca también el desarrollo cinematográfico de los "Bio Hazard" canónicos, en vano (historia que tarda en concretarse, frecuentes tiempos de carga que impiden un desarrollo más fluido...); pero la mezcla de terror cafre y referencial (a juegos y películas) funciona a las mil maravillas. Las referencias son constantes: a lo clásico y a lo nuevo, a "Silent Hill" y a "The Last of Us", al cine de terror japonés ("Ringu" y "Ju-on", of course) y al gore sucio, burro y, no obstante, sofisticado y exquisito, de Rob Zombie y Alexandre Aja... A todo lo que queráis, los homenajes o los plagios más descarados son continuos, sin que por ello carezca de personalidad propia. Ese es uno de sus principales encantos: en un capítulo te enfrentas al malo de "La matanza de Texas" y en el siguiente a un horroroso monstruo gigante que bien pudiera haber parido Lovecraft. A unos esto les parecerá un pastiche, una acumulación fácil y sin sentido de todo lo imaginable, y lo sería si no fuera porque detrás está el genio de un tipo que siempre sabe lo que hace, alguien que no es precisamente un novato haciendo videojuegos y sabe perfectamente qué espera su público. En todas las reseñas que he leído se alaba la jugabilidad del título; por encima de franjas negras, texturas que tardan en cargar y un apartado técnico en general -esto es incuestionable- pobre, la valoración del juego siempre es positiva, y esto desde luego no es casual. Divertido lo es, y mucho.

Y largo, y con una atmósfera acojonante por lo lograda que está y el jiñe que provoca. El diseño artístico de algunos escenarios es insuperable. Los juegos de luces y sombras, brutales (aquí cualquier crítica es gratuita). El diseño de algunos enemigos... "Cara-Caja" no es una simple parodia del terrorífico "Piramid Head"
cuando te engancha por la mandíbula con la punta de su gigantesco martillo y te arrastra, no te ríes, ¿verdad?
Lo retorcidas que son algunas trampas o situaciones, poniendo a prueba nuestros nervios... El sensacional sonido, o las musiquitas que refuerzan la tensión del momento... No sé, se pueden decir tantas cosas buenas de este juego.

Personalmente me ha encantado. Reconozco por eso que no es para todo el mundo: es muy, muy difícil, desesperante como no aceptes su propuesta de juego (sacar partido del sigilo y estudiar el escenario antes de llevar a cabo cualquier acción); visualmente es espectacular, pero técnicamente deja mucho que desear (muere un gatito en el mundo cada vez que la cagamos y sale la pantalla de carga), y eso le baja la nota, como se suele decir; una pésima optimización que también afecta a la jugabilidad; su historia no engancha, amigos, no es tan fácil lograr un nuevo "Silent Hill", ¿verdad?... Pero, aún así, yo lo probaría. Juego de culto, de aquí a un tiempo me lo decís. Atmosférico, divertido y exigente, ¿qué más se puede pedir? Bueno, un ingeniero de programación más competente, o más presupuesto, para no tener que imponer esas malditas franjas negras que capan la imagen (¿Hola... "Vanquish"...Nadie se acuerda de este reciente portento tecnológico?).

Saludos.
Helker escribió:
Moraydron escribió:
Helker escribió:Esta ha sido la mejor respuesta de un usuario, el gif. Jajajaja, que mamón ( con respeto )

A ver no es ser un troll, solo es decir la opinión personal y no juzgo a quien le guste. Pero no he dicho ninguna mentira, los gráficos son horribles y la jugabilidad apestosa. La ambientación es buena y la historia parece aterradora.

No vengo a convencer a nadie, solo dejo mi crítica como un usuario más. Hay personas que lo valorarán y hay quien no.

Imagen

Mi juego preferido de terror sería difícil de elegir, pero tengo en muy buen recuerdo el Undying de Clive Barker, que salio solo para PC. En consola me gusto mucho el RE 1 y 2 y el Silent Hill 1 y 2. Me ha gustado muchísimo P.T, lo encuentro una santa maravilla.

No creo que la jugabilidad del The evil within sea horrenda para dar sensación de agobio, ya que eso lo debería de producir simplemente el ambiente y sonido, eso crearía torpeza en tus manos, pero que no afectará a la jugabilidad. Te quedas quieto en el juego y los zombies se acercan a ti, te atraviesan con los brazos y no te hacen nada!

El juego lo deje en el capitulo 2 y lo devolví, ya que yo puedo hacer esas cosas. La jugabilidad me hizo sacarlo de la consola. Si un juego no es jugable, para mi, no disfruto jugando. Imposible de apuntar con precisión, tosco. Bueno y otras muchas cosas que no quiero mencionar, porque entiendo que hay a gente que le guste y eso me parece perfecto. Cada uno le gustan unas cosas u otras y lo respeto. Solo doy mi opinión personal. Este juego para mi esta mal programado y mal testeado.

La jugabilidad apestosa?Mira,voy a asumir que al ver la tercera persona ya has pensado en la mayoria de juegos que salen,con personajes rapidos,agiles y con buena punteria.Y que realmente ni te has dado cuenta que parte de la jugabilidad es mas jodida de lo habitual para generar mas dificultad,agobio y darte la sensacion de que es dificil sobrevivir.

Simplemente contestando a estas tres preguntas se vera claramente si eres un troll,si realmente sabes de lo que hablas y das tu opinion o que simplemente el juego no es de tu estilo y por eso no te mola.

Un saludo.
[/quote]

Entones eres un veterano como yo,grande ese Undiying,ya podrian sacar algun juego similar xD.

El control esta hecho aposta y produce agobio por el simple hecho de que no eres tan agil,ni tan bueno disparando ni tienes la capacidad evasiba que hay en otros juegos,y eso hace que cuando hay muchos enemigos,a veces la situacion te supere.

Tienes opcion de autoapunte,la precision de las armas se puede mejorar,y con la recortada/ballesta no es tan compicado apuntar,desde mi punto de vista,has dejado el juego antes de que se acabase el "tutorial" del mismo.

Hay cosas que si que estan mal hechas,pero mas bien poquitas,el rollo de que cueste apuntar,que tengas que correr y el sigilo los veo bien ajustados,no en todos los juegos tenemos que tener a una bestia como joel.

Un saludo.
Yo voy por el capitulo 14 y no se donde esta el survival horror, empieza muy bien es jodido pero te vas marcando estrategias para matar lo justo.

Pero cuanto mas avanzas mas tiros y tiros y enemigos y enemigos.

Y lo de darles armas a los bichos??? Un asquete la verdad.

Tiene cosas muy buenas pero es un ensayo y error continuo, porque te acaban obligando a ir a tiros, luego el inutil no aguanta mas de dos golpes y la inmensa cantidad de instakill que hay durante la aventura me saca de quicio.
Pues yo no se si soy manco o no se pero en nivel normal me esta costando una barbaridad pasar los capitulos, voy por el 11 y el juego no esta mal pero me esperaba muchisimo mas.
Moraydron escribió:
Helker escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Entones eres un veterano como yo,grande ese Undiying,ya podrian sacar algun juego similar xD.

El control esta hecho aposta y produce agobio por el simple hecho de que no eres tan agil,ni tan bueno disparando ni tienes la capacidad evasiba que hay en otros juegos,y eso hace que cuando hay muchos enemigos,a veces la situacion te supere.

Tienes opcion de autoapunte,la precision de las armas se puede mejorar,y con la recortada/ballesta no es tan compicado apuntar,desde mi punto de vista,has dejado el juego antes de que se acabase el "tutorial" del mismo.

Hay cosas que si que estan mal hechas,pero mas bien poquitas,el rollo de que cueste apuntar,que tengas que correr y el sigilo los veo bien ajustados,no en todos los juegos tenemos que tener a una bestia como joel.

Un saludo.[/quote]

Uno de los grandes y a la vez más olvidados injustamente. Me cagué encima.

PD: Esto de tener que borrar un quote porque solo te deja 2, es un puto coñazo, deberían solventarlo ya.
paulcarrack escribió:

DEW!!

buenas!
jajaj doy fé, yo me he terminado primero el alien, y si que es mas largo, mas tension, mejores graficos.....y bajo mi humilde opinion, se lo come en todos los aspectos, aunque ahora estoy con el evil y tambien me esta gustando claro.
saludos
carlos30491 escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

no se si el alien es muy bueno o el TEW una castaña XD

gracias por la recomendación Raúl :)

Pasnake, de momento a elegir uno, que hay mucho gasto (ps4 comprada hoy) y sería para jugar simultaneo con el shadows of mordor (de momento cada vez mejor)

No hagas caso a este tipo de comentarios, no te van a ayudar absolutamente nada.

Si tienes que empezar por uno, te aconsejo TEW más que nada porque Alien Isolation tiene un ritmo más pausado y de una duración mayor. Ahora bien, si como dices es para intercalar uno de los dos con shadows of mordor, pues te puedo aconsejar Alien Isolation y así cambias de tercera a primera persona.
Cuanto dura Alien Isolation entonces? Lo digo porque llevo cerca de 16H en TEW y aún voy por el Cap 10.

?
Luego intento matar a
boss que viene en el capitulo 10 despues de la tia de 8 manos, el jefe ese que esta en el parking, ayer lo intente pero nada, voy corto de virotes explosivos solo 1, y 3 granadas no se si sera suficiente, porque el cabron cuando se vuelve todo lila siempre me pilla [buuuaaaa]
Una imagen que resume mi sufrimiento

Imagen
Editado por Saikuro. Razón: Soiler.
jjuanji escribió:Luego intento matar a
boss que viene en el capitulo 10 despues de la tia de 8 manos, el jefe ese que esta en el parking, ayer lo intente pero nada, voy corto de virotes explosivos solo 1, y 3 granadas no se si sera suficiente, porque el cabron cuando se vuelve todo lila siempre me pilla [buuuaaaa]

Tranquilo a todos nos ha pasado xD no te dire el punto debil ya que es la gracia,averiguarlo. Eso si en cuanto sabes que es no dura nada [carcajad]
5715 respuestas