The Evil Within

Joder [+risas]

No soy capaz de conseguir la motosierra en el pueblo. Cuando se suelta el monstrenco entre el y toda la tropa que viene me dan pal pelo xD
Hola chicos, tengo un problema, espero que podáis solucionármelo.

Voy por el capitulo 3 y no me ha saltado ningún trofeo, ¿es problema del juego?
Shisui escribió:Hola chicos, estoy pensando en adquirir el juego mañana y darle caña a la noche. No obstante, tengo varias incógnitas sobre éste: ¿el juego cumple en lo que 'terror' se refiere? Con Shinji no me preocupo por el survival, pero quiero saber si el juego da tanto cage como nos lo han querido vender a través de varias entrevistas. Por otra parte, ¿qué tal está la dificultad? ¿En cuál la estáis jugando? ¿Os está dando algún que otro problemilla para pasarlo? Otra cosa, ¿la dificultad 'Superviviente' está desbloqueada desde el inicio, o es una vez que completas el juego?

Creo que por ahora eso es todo. [360º]

Da el mismo miedo que puede dar RE4... O sea, nada.
Shisui escribió:Hola chicos, estoy pensando en adquirir el juego mañana y darle caña a la noche. No obstante, tengo varias incógnitas sobre éste: ¿el juego cumple en lo que 'terror' se refiere? Con Shinji no me preocupo por el survival, pero quiero saber si el juego da tanto cage como nos lo han querido vender a través de varias entrevistas. Por otra parte, ¿qué tal está la dificultad? ¿En cuál la estáis jugando? ¿Os está dando algún que otro problemilla para pasarlo? Otra cosa, ¿la dificultad 'Superviviente' está desbloqueada desde el inicio, o es una vez que completas el juego?

Sí que cumple. Con unos buenos cascos 5.1 te aseguro que más de un susto y mucha tensión vas a tener, y si juegas con la luz apagada más todavía.

Yo estoy jugando en Superviviente que es la dificultad normal del juego y está desbloqueada desde el principio. Voy por el tercer capitulo y es jodidillo, sobretodo como voy ahora, que tengo poca vida y no tengo jeringuillas para curarme, así que tengo que ir con 1000 ojos y cuando te vienen 2 o 3 tipos a por ti corriendo y ves esa poca vida, te acojonas un rato, por no mencionar si hay motosierras de por medio.
A mi me esta gustando mucho, voy por el tercer capítulo y a veces me recuerda un poco a aquel Forbidden Siren, en el tema de, a veces, tener que hacer todo correcto o si no te matan.

Si un (zombie?) Te deja medio muerto y sin jeringuillas, no busques otro bicho para que te mate y volver a intentarlo, porque puedes activar sin querer un checkpoint y la joiste. Usa reiniciar punto de control del menú de opciones, es mi briconsejo porque me ha pasado :o
djperes escribió:A mi me esta gustando mucho, voy por el tercer capítulo y a veces me recuerda un poco a aquel Forbidden Siren, en el tema de, a veces, tener que hacer todo correcto o si no te matan.

Si un (zombie?) Te deja medio muerto y sin jeringuillas, no busques otro bicho para que te mate y volver a intentarlo, porque puedes activar sin querer un checkpoint y la joiste. Usa reiniciar punto de control del menú de opciones, es mi briconsejo porque me ha pasado :o

He descubierto que si vas moribundo al espejo e inviertes puntos en mejorar tu salud máxima, te lo rellena. [+risas] [+risas] [+risas]
Kai_Adragon escribió:Hola chicos, tengo un problema, espero que podáis solucionármelo.

Puede ser perfectamente normal. El primer trofeo no perdible de la historia lo consigues hacia el final de ese mismo capítulo.
asbellhant escribió:
Kai_Adragon escribió:Hola chicos, tengo un problema, espero que podáis solucionármelo.

Puede ser perfectamente normal. El primer trofeo no perdible de la historia lo consigues hacia el final de ese mismo capítulo.

Si, ahora mismo me ha saltado un trofeo de matar a 30 enemigos, así que puede ser eso. Es que vi que había trofeos de capítulos, pero supongo que para que salten hay que hacer algo concreto ¿no?
CharIy30 escribió:
djperes escribió:A mi me esta gustando mucho, voy por el tercer capítulo y a veces me recuerda un poco a aquel Forbidden Siren, en el tema de, a veces, tener que hacer todo correcto o si no te matan.

He descubierto que si vas moribundo al espejo e inviertes puntos en mejorar tu salud máxima, te lo rellena. [+risas] [+risas] [+risas]

Me lo apunto, eso no lo había probado XD
Kai_Adragon escribió:
asbellhant escribió:

Si, ahora mismo me ha saltado un trofeo de matar a 30 enemigos, así que puede ser eso. Es que vi que había trofeos de capítulos, pero supongo que para que salten hay que hacer algo concreto ¿no?

El problema es que los trofeos de capítulos que son visibles son perdibles porque tienes que cumplir unos requisitos concretos, como el del capítulo 2, que te lo tienes que pasar sin matar a nadie. Luego están los trofeos ocultos que estos sí que no son perdibles ya que van ligados a la historia/jefes.
asbellhant escribió:El problema es que los trofeos de capítulos que son visibles son perdibles porque tienes que cumplir unos requisitos concretos, como el del capítulo 2, que te lo tienes que pasar sin matar a nadie. Luego están los trofeos ocultos que estos sí que no son perdibles ya que van ligados a la historia/jefes.

Pues muchísimas gracias por la aclaración, ya estaba asustada por si era algún problema
No hay guia de los coleccionables aun, no?
Yo me pregunto una cosa, los coleccionables que consiga en esta primera partida... ¿estarán en la siguiente? ¿O es como en Deadly Premonition que cada partida es un mundo?
exitido escribió:
Space Monkey escribió:Pues que putada que no tenga el doblaje original. A la espera de un parche o de info sobre los idiomas de la versión UK me espero. Y mira que tengo ganas de jugar.

Pero el juego ha sido grabado con las voces a la vez que los movimientos al estilo beyond two souls?
Porque si no es así el doblaje ingles es igual que cualquier otro ya que los personajes no son reales.

La diferencia es la calidad de las voces. Si a ti te parece igual esto:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=n-6mdb4C_gw#t=75

que esto:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=X3t1TVtfUfE#t=75

yo ya no me meto, pero en un juego de este tipo la ambientación es clave y a mí me saca totalmente del juego escuchar un "hostia puta" más falso que un duro de madera.
He visto el gameplay comentado de 3djuegos y la verdad es que me ha gustado bastante. Cierto que parece que el juego tiene sus fallos, pero la ambientacion y la historia tienen pinta de estar muy curradas.
ludwig escribió:He visto el gameplay comentado de 3djuegos y la verdad es que me ha gustado bastante. Cierto que parece que el juego tiene sus fallos, pero la ambientacion y la historia tienen pinta de estar muy curradas.

Yo también lo vi. El comentarista ya se encarga desde el principio de dejar claro que no le han gustado los gráficos. A mí ya es que hasta el rollo cutre lo veo bien en este juego :p
CharIy30 escribió:

Sí que cumple. Con unos buenos cascos 5.1 te aseguro que más de un susto y mucha tensión vas a tener, y si juegas con la luz apagada más todavía.

Yo estoy jugando en Superviviente que es la dificultad normal del juego y está desbloqueada desde el principio. Voy por el tercer capitulo y es jodidillo, sobretodo como voy ahora, que tengo poca vida y no tengo jeringuillas para curarme, así que tengo que ir con 1000 ojos y cuando te vienen 2 o 3 tipos a por ti corriendo y ves esa poca vida, te acojonas un rato, por no mencionar si hay motosierras de por medio.

Jugando con Sharkoons 5.1 y o los tengo mal calibrados o no me cuadra lo que me dices, el pisteo de sonido es bastante simple y no va tan fino como en Alien, que podías saber si tenias al bicho arriba o abajo solo por el sonido. Aqui ya me paso mas de una vez que escucho a un zombie a mi lado y esta a tomar por saco, y apenas se distingue donde está...

Lo mismo precisa una calibracion especifica pero vengo de jugar otras cosas y con otros va genial, aqui me falta y hasta me da la sensación de no estar optimizado para 5.1
Acabo de terminar el capitulo 5 y me tiene encantado el juego
Space Monkey escribió:yo ya no me meto, pero en un juego de este tipo la ambientación es clave y a mí me saca totalmente del juego escuchar un "hostia puta" más falso que un duro de madera.

Para eso di que siempre andan diciendo "mierda"
ElHuerfano escribió:
ludwig escribió:He visto el gameplay comentado de 3djuegos y la verdad es que me ha gustado bastante. Cierto que parece que el juego tiene sus fallos, pero la ambientacion y la historia tienen pinta de estar muy curradas.

Yo también lo vi. El comentarista ya se encarga desde el principio de dejar claro que no le han gustado los gráficos. A mí ya es que hasta el rollo cutre lo veo bien en este juego :p

a mi me encantan estos gráficos muy rollo japones... pero los interiores son sublimes, encima te lo ponen con un ambiente oscuro y tenebroso que te dejas cagar, pendiente a ver si te sale alguno por algún lado jeje
A mi el juego también me tiene encantado. Nada que ver con el RE4, el sistema de juego es muy distinto.

Peeeeero hay cositas...

Nada más salir al bosque, justo después de matar a uno de un cuchillazo en la cabeza, ve a 2 más y dice: Ey que tal chicos sois de por aqui?

No es una reacción muy humana.

Y el tema de las gesticulaciones que ya comenté más arriba, Sebastian pone la misma cara en modo sigilo, cayendo por un precipicio dentro de una ambulancia, que siendo trinchado por una motosierra.

Estos pequeños detalles, para mi, son lo que merma un poco la inmersión, mucho antes que la resolución de cierta textura si te acercas mucho.

Pero en términos generales decir que hacía mucho tiempo que no me daba cosilla abrir una puerta, o pasar a la siguiente zona. Así que sólo por eso y por la excelente ambientación se lo perdono todo. :o
Vaya juegazo!!! puffff cagazo da!! tiene un ambiente oscuro de la ostia.

salu2
djperes escribió:A mi el juego también me tiene encantado. Nada que ver con el RE4, el sistema de juego es muy distinto.

Peeeeero hay cositas...

Nada más salir al bosque, justo después de matar a uno de un cuchillazo en la cabeza, ve a 2 más y dice: Ey que tal chicos sois de por aqui?

Y el tema de las gesticulaciones que ya comenté más arriba, Sebastian pone la misma cara en modo sigilo, cayendo por un precipicio dentro de una ambulancia, que siendo trinchado por una motosierra.

Estos pequeños detalles, para mi, son lo que merma un poco la inmersión, mucho antes que la resolución de cierta textura si te acercas mucho.

Pero en términos generales decir que hacía mucho tiempo que no me daba cosilla abrir una puerta, o pasar a la siguiente zona. Así que sólo por eso y por la excelente ambientación se lo perdono todo. :o

Al que le mete el cuchillazo en la cabeza es un poseído o como coño se llame. El ve que son normales o que pueden vivir en ese poblado, pero justo cuando dice eso es cuando el faro los convierte.
No veo nada raro, por no decir que el protagonista no sabe que cojones pasa ni que es real.
¿No os resulta molesto la profundidad de campo a tan poca distancia que tiene?

Las bandas negras no me resultan incómodas por norma general, pero en ocasiones, en cuerpo a cuerpo por ejemplo, si que se deja de ver gran parte de la acción
yo voy ahora a la tarde a pillarlo que no pude por motivos de curro, el juego esta chulo se comenta no ? vas en tension todo el rato y asi ? eso me gusta [carcajad] , la historia que tal es ? bueno eso, a las 5 voy cogerlo, persiana abajo, cascos 7.1 3D y un buen trujas pa ir emocionao y vivir mas los sustos xDDD
A mi me está encantando, el primer capítulo tremendo, voy por el 2º y en comparación me ha parecido un poco más sosillo, pero igualmente muy bueno.
Tengo una pregunta con el tema de la trama que no se si me he dejado algo por hacer:

Entras dentro del hospital al principio, te viene el encapuchado y te hiere, luego el de la sierra también y vas todo el capítulo a pata coja.. Pero cuando sales del ascensor estás dpm, sin un rasguño y limpio como una patena y te vas en una ambulancia conducida por el poli feo, el medico herido, la tia y un loco que no has visto antes en ningún sitio...
¿Nadie se pregunta qué coño ha pasado conmigo?
¿Por qué ya no estoy herido?
¿El loco de donde sale?
¿El médico no ha visto cómo el de la capucha me acuchillaba y me llevaba a colgar?

Si alguien que haya jugado más me dice que más adelante lo explican o algo, entonces no quiero saberlo eeeh?? [sonrisa]
Me recuerda mucho la ambientacion al Siren Blood Curse, salvando las obvias y enormes distancias.
CharIy30 escribió:
djperes escribió:A mi el juego también me tiene encantado. Nada que ver con el RE4, el sistema de juego es muy distinto.

Peeeeero hay cositas...

Al que le mete el cuchillazo en la cabeza es un poseído o como coño se llame. El ve que son normales o que pueden vivir en ese poblado, pero justo cuando dice eso es cuando el faro los convierte.
No veo nada raro, por no decir que el protagonista no sabe que cojones pasa ni que es real.

Ya si yo lo decía por el tema de que si le acabas de clavar un cuchillo a un poseído o lo que sea, lo normal no sería hablar como si estuvieras paseando por el parque a los siguientes que ves. Hace poco que he rejugado Tomb Raider, en el que todos esos tipos de reacciones están cuidadísimas, quizas por eso me choque.
wanchankein escribió:A mi me está encantando, el primer capítulo tremendo, voy por el 2º y en comparación me ha parecido un poco más sosillo, pero igualmente muy bueno.
Tengo una pregunta con el tema de la trama que no se si me he dejado algo:

Entras dentro del hospital al principio, te viene el encapuchado y te hiere, luego el de la sierra también y vas todo el capítulo a pata coja.. Pero cuando sales del ascensor estás dpm, sin un rasguño y limpio como una patena y te vas en una ambulancia conducida por el poli feo con el medico herido, la tia y un loco que no has visto antes en ningún sitio...
¿El loco de donde sale?
¿El médico no ha visto cómo el de la capucha me acuchillaba y me llevaba a colgar?

Si alguien que haya jugado más me dice que más adelante lo explican o algo, entonces no quiero saberlo eeeh?? [sonrisa]

Voy por el capítulo 4 y tengo las mismas dudas que tú.

Eso sí en ambientación es sublime y aunque no da miedo si que da mal rollito, me recuerda bastante en temas de enemigos y ambientación a Siren Blood Curse
djperes escribió:
CharIy30 escribió:

Peeeeero hay cositas...

Ya si yo lo decía por el tema de que si le acabas de clavar un cuchillo a un poseído o lo que sea, lo normal no sería hablar como si estuvieras paseando por el parque a los siguientes que ves. Hace poco que he rejugado Tomb Raider, en el que todos esos tipos de reacciones están cuidadísimas, quizas por eso me choque.

Piensa que
el protagonista es español, cuando vemos a alguien solo queremos tomarnos unas cervezas con él y olvidarnos de los problemas

juampa92 escribió:
wanchankein escribió:A mi me está encantando, el primer capítulo tremendo, voy por el 2º y en comparación me ha parecido un poco más sosillo, pero igualmente muy bueno.
Tengo una pregunta con el tema de la trama que no se si me he dejado algo:

Entras dentro del hospital al principio, te viene el encapuchado y te hiere, luego el de la sierra también y vas todo el capítulo a pata coja.. Pero cuando sales del ascensor estás dpm, sin un rasguño y limpio como una patena y te vas en una ambulancia conducida por el poli feo con el medico herido, la tia y un loco que no has visto antes en ningún sitio...
¿El loco de donde sale?

Voy por el capítulo 4 y tengo las mismas dudas que tú.

Eso sí en ambientación es sublime y aunque no da miedo si que da mal rollito, me recuerda bastante en temas de enemigos y ambientación a Siren Blood Curse

Pensad que son 14 capítulos, dejad que se desarrolle al menos la trama coño. No te van a explicar todo en el segundo capítulo.
Charly30 escribió:Pensad que son 14 capítulos, dejad que se desarrolle al menos la trama coño. No te van a explicar todo en el segundo capítulo.

jajaja, era por si me había saltado algo de la trama,

Sinceramente creía que era el final del juego y lo estaban explicando estilo pulp fiction, (presente, futuro, etc..) porque todo era muy a saco
Y el tema del ascensor curador milagroso, si me dicen que todo lo que le pasa al prota son paranoyas suyas, pues me parecería perfecto, si no no me lo explico ya que choca mucho ir todo el capítulo cojo y de golpe correr como usain Bolt :cool:
wanchankein escribió:
Charly30 escribió:Pensad que son 14 capítulos, dejad que se desarrolle al menos la trama coño. No te van a explicar todo en el segundo capítulo.

jajaja, era por si me había saltado algo de la trama,

Sinceramente creía que era el final del juego y lo estaban explicando estilo pulp fiction, (presente, futuro, etc..) porque todo era muy a saco
Y el tema del ascensor curador milagroso, si me dicen que todo lo que le pasa al prota son paranoyas suyas, pues me parecería perfecto, si no no me lo explico ya que choca mucho ir todo el capítulo cojo y de golpe correr como usain Bolt :cool:

Yo lo que creo es que todo está en su cabeza, por eso no tiene el corte después del ascensor
En PC por fin podremos jugar como tendria que haber sido el juego :D

Como siempre la comunidad modder detrás, esperemos que en consolas saquen un parche para activarlo/desactivarlo.

Imagen
Ya me ha llegado la edición especial, qué ganas tengo de jugar! Luego os cuento mis impresiones rápidas
Ya he llegado al capítulo 3 desde que he empecé a jugar esta mañana tras comprarlo

Simplemente me está encantando, la ambientación es sublime, el protagonista me está gustando bastante, el terror me encanta, está todo cojonudo en ese aspecto

La única pega es, que las franjas pensaba que serían algo más pequeñas, no es algo que me parezca injugable pero se notan, a saber si saldrá un parche para quitarlo como pasa en PC... Pero por lo demás me está gustando mucho como he dicho y el apartado gráfico me parece buenísimo

Y pedazo de guiño con el primer zombie [amor]

En un rato a seguir jugando, esto vicia
GRAN TORINO escribió:Ya he llegado al capítulo 3 desde que he empecé a jugar esta mañana tras comprarlo

Simplemente me está encantando, la ambientación es sublime, el protagonista me está gustando bastante, el terror me encanta, está todo cojonudo en ese aspecto

La única pega es, que las franjas pensaba que serían algo más pequeñas, no es algo que me parezca injugable pero se notan, a saber si saldrá un parche para quitarlo como pasa en PC... Pero por lo demás me está gustando mucho como he dicho y el apartado gráfico me parece buenísimo

Es verdad, lo del primer zombie es un pasote XD, lo estaba viendo y pensaba...no no no no puede serrrr XD
Me encanta.
NecroCorpse escribió:En PC por fin podremos jugar como tendria que haber sido el juego :D

Como siempre la comunidad modder detrás, esperemos que en consolas saquen un parche para activarlo/desactivarlo.

Imagen

Hombre, como tendria que haber sido el juego es como quiere su director, es decir, con bandas negras.
Se me ha olvidado preguntar como se pone la puntería en 3ª persona? Lo he visto en los últimos vídeos (apuntando en 3ª persona) y en opciones me pierdo y no veo nada de la cámara del apuntado
GRAN TORINO escribió:Ya he llegado al capítulo 3 desde que he empecé a jugar esta mañana tras comprarlo

Pues fíjate a mi las franjas no me molestan para nada, de echo pienso que le dan un toque como la películas antiguas de terror, como más sobrio... yo juego en una tele full HD de 37" y lo veo de escándalo y unos buenos casquitos y a reventarla

Yuluga escribió:No hay guia de los coleccionables aun, no?

Algo va saliendo...

http://www.playstationtrophies.org/foru ... guide.html
ElHuerfano escribió:
NecroCorpse escribió:En PC por fin podremos jugar como tendria que haber sido el juego :D

Imagen

Hombre, como tendria que haber sido el juego es como quiere su director, es decir, con bandas negras.

Claro, ahora una mejoria como verse el juego sin bandas es algo negativo.

Lo que hay que leer.
Si por algo no me he pillado el juego, aparte de su precio, es por el tema de las bandas negras. Algo que veo que critican bastante. La verdad para mi quita espectacularidad, ya que este juego se ha de disfrutar en toda su plenitud, sobre todo si tienes una buena pantalla LED como es mi caso. Le quita un huevo de pulgadas. Ya no te cuento el que juega en una de 20". Al final sacarán un parche para activarlo/desactivarlo. Lo mismo veo en el The Order.
Sea sabe algo de los idiomas de la UK?

Imagen

Cojonudo si, comiendose el encuadre:

Imagen
Imagen

Que corran esas fotitos de vuestras ediciones, no? :3

Gracias Chris!
Yuluga escribió:
Imagen

Que corran esas fotitos de vuestras ediciones, no? :3

Gracias Chris!

Yo lo recogí ayer en Fnac y todavía no he podido probarlo...a ver si esta noche...

Imagen
En qué consiste el modo Akumu de los trofeos?
GRAN TORINO escribió:Se me ha olvidado preguntar como se pone la puntería en 3ª persona? Lo he visto en los últimos vídeos (apuntando en 3ª persona) y en opciones me pierdo y no veo nada de la cámara del apuntado

Me cito, ¿Alguien me puede responder?
Hay un bug en

el capitulo cuatro, después de que el pasillo infinito se llene de sangre y acabes en una piscina de fluidos. Vacías la piscina (por llamarla de alguna manera) con la palanca y desde ese momento cada vez que usas modo sigilo, la cámara se pone desde dentro del cuerpo de Sebastian y no ves nada. Se ven las texturas de los pantalones y la camisa pero desde dentro. Jugando con la cámara al final consigues ver fuera, pero cuando buscas el ángulo bueno para llegar a la bomba sin que te pete en la nariz, vuelves a los gallumbos de Sebas.

A alguien más le ha pasado?

EDITO:

Solo pasa mientras estas en la "piscina", en cuanto te subes a algo funciona normal. Falsa alarma.
5715 respuestas