The Evil Within

Teocles escribió:
neodante1985 escribió:Yo sigo comprandolos digitales por 20euros en ebay. Sino m gustan no me sabe mal gastar esos 20. Hoy descargue ep juego y pese a que voy por el principio,lo k veo m gusta y se que lo comprare fisico cuando baje, d momento digital. En 1 semana he conprado alien y rvil within por 30euros los dos(alien a 10 ya k tenia descuento por haber conprado fifa,2k,metro,madden) y sinceramentr los disfruto a tope.

Graficamente de ps3 a ps4 hay bastante pero sinceramente los graficos me dan igual mientras sea un buen juego...y este lo es

Tengo entendido que si lo compras en digital ais como dices , si se te borra no podras recuperar el juego que solo se admite 1 descarga

Exacto. Una vez borrado, pierdes el juego. Si se corrompe el archivo, por ejemplo, tambien pierdes el juego.
gazadelco escribió:
xou69 escribió:
sitanglo escribió:He estado viendo varios gameplays completos via youtube porque tenia pensado comprarmelo... Pero he cambiado de idea.

Graficamente es muy pobre o yo lo veo asi por lo menos la version de xbox one, vale que es un juego intergeneracional... Pero esas sombras pixeladas a mas no poder? En el primer capitulo el tearing es horrible x no hablar del los tirones y los framerates. Y eso que lo estoy viendo desde youtube, imaginate en directo.

las mecanicas del juego son del monton, botella de cristal para distraer enemigos? Esta muy visto señores. Es mo opinion vamos habra gente que le encantara pero pagar 70€ por un juego asi, para mi es un robo a mano armada. En plena nextgen y puedo decir que el sleeping dogs que ha salido hace nada y no despunta en nada, en cuestion de cinematicas de ve muchisimo mejor. Me lo esperaba mucho mejor y mas llevando el id tech que en rage me sorprendio muchisimo

Esque para que gastarte 70€ en un juego fisico cuando esta x 18€a20€ digital,casi 4 digitales x uno fisico!

¿Dónde lo consigo a ese precio?

Me sumo a la pregunta, donde lo consigo a ese precio?
Un 8.5 en BLogocio

LO MEJOR
El gore, la ambientación, la iluminación. Tensión constante
Juega con elementos clásicos del género y otros más actuales
Se premia al buen jugador, al que piensa antes de actuar
Generoso en su duración y todo un reto en cuanto a dificultad

LO PEOR
La cámara nos jugará más de una mala pasada
Los tramos finales del juego abogan por la acción más directa
Ese dinamismo entre lo clásico y lo actual, no gustará a los más puristas del género
Las bandas negras llegan a molestar y las caídas de framerate. Algo irregular a nivel técnico

Parece que a MIkami tambien se le ve que le cuesta que abondone los disparos por doquier en ciertos momentos al mas puro estilo matar hordas de decenas de zombis, pa mi le ha faltado un poco de valentía que tiene el Alien Isolation y la demo de PT, porque si no exisiteran diriamos que es un gran paso respecto a los ultimos RE, podria ser peor, podria ser un un RE 5 Y 6, hay que erradicar los tiroteos de este genero completo de por vida, , una cosa es disparar y otra las hordas, son el cáncer.
Hombre lo normal es comprarte un juego sacarte los trofeos q tiene y tal y borrarlo, ya que hay juegos q te los pasas y fuera, los anuales como fifa o call, los borras y sitio para ls nuevos,esque hacer cuentas lo que te ahorras!
CharIy30 escribió:
pabloc escribió:
baronrojo2 escribió:Claro claro ahora matar sigilosamente no se puede por el popping [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de verdad estais jugando en ps4?

Yo no he dicho eso pero veo que hay que explicaros todo mascadito como los nenes pequeños. [facepalm]

Ni popping ni tearing. Solamente una ligerisima carga de texturas en alguna cinemática, nada más de momento.
Las franjas negras se lo podrían haber ahorrado aunque una vez en el juego ni te enteras.
La ambientación muy lograda y el control es bueno.
Gráficamente muy bueno, con muchos detallitos y el motor que no le gusta que sea el id tech 5, pero logra esa sensacion no ver texturas repetidas, como en New Order. Queda muy bien.
De momento me esta encantando, un inicio muy bueno.

Gracias por la respuesta. [oki]
Pues me voy a tirar a la piscina y pillar el de Ps4.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:Un 8.5 en BLogocio

LO MEJOR
El gore, la ambientación, la iluminación. Tensión constante
Juega con elementos clásicos del género y otros más actuales
Se premia al buen jugador, al que piensa antes de actuar
Generoso en su duración y todo un reto en cuanto a dificultad

LO PEOR
La cámara nos jugará más de una mala pasada
Los tramos finales del juego abogan por la acción más directa
Ese dinamismo entre lo clásico y lo actual, no gustará a los más puristas del género
Las bandas negras llegan a molestar y las caídas de framerate. Algo irregular a nivel técnico

Parece que a MIkami tambien se le ve que le cuesta que abondone los disparos por doquier en ciertos momentos al mas puro estilo matar hordas de decenas de zombis, pa mi le ha faltado un poco de valentía que tiene el Alien Isolation y la demo de PT, porque si no exisiteran diriamos que es un gran paso respecto a los ultimos RE, podria ser peor, podria ser un un RE 5 Y 6, hay que erradicar los tiroteos de este genero completo de por vida, , una cosa es disparar y otra las hordas, son el cáncer.

Me quedo con esto.Yo todavia no lo e catado y hasta el viernes nada pero cuando lo tenga y si me acabo el Alien le dare duro XD
pabloc escribió:
CharIy30 escribió:
pabloc escribió:Yo no he dicho eso pero veo que hay que explicaros todo mascadito como los nenes pequeños. [facepalm]

Ni popping ni tearing. Solamente una ligerisima carga de texturas en alguna cinemática, nada más de momento.
Las franjas negras se lo podrían haber ahorrado aunque una vez en el juego ni te enteras.
La ambientación muy lograda y el control es bueno.
Gráficamente muy bueno, con muchos detallitos y el motor que no le gusta que sea el id tech 5, pero logra esa sensacion no ver texturas repetidas, como en New Order. Queda muy bien.
De momento me esta encantando, un inicio muy bueno.

Gracias por la respuesta. [oki]
Pues me voy a tirar a la piscina y pillar el de Ps4.

Saludos.

Mirate el vídeo que ha puesto un compañero de la comparación gráfica y fíjate en el inicio en la entrada. La versión de PS4 le da un buen repaso en sombras y luces que no existen en ps3, reflejos en el suelo, efectos como humo, y las texturas. Fíjate en los escalones de la entrada, es que no tiene nada que ver.
La carne de pollo cuando en el juego: Cuidado Spoiler

en el bosque después de salir de la ambulancia, cuando ves la tienda de campaña y a tu compañero que se está comiendo a un tio. Claro símil a la muerte de Kenneth en Resident Evil 1, que el zombie se gira a mirarte de lado antes de atacarte. Es como si fuera la forma del creador del RE de decir: Sí, estoy aquí. XD
djperes escribió:La carne de pollo cuando en el juego: Cuidado Spoiler

en el bosque después de salir de la ambulancia, cuando ves la tienda de campaña y a tu compañero que se está comiendo a un tio. Claro símil a la muerte de Kenneth en Resident Evil 1, que el zombie se gira a mirarte de lado antes de atacarte. Es como si fuera la forma del creador del RE de decir: Sí, estoy aquí. XD

Totalmente de acuerdo jaja, voy un pelin mas avanzado que eso, pero aun en el capitulo 2, y e de decir, que el juego es una paranolla, o esa sensacion me da, y me encanta

Por cierto, una pregunta para los que vayais mas adelante, por ahora los personajes me parecen como que tienen poca personalidad, por ejemplo cuando en el capitulo 1
huyes del psiquiatrico y te recoge la ambulancia, y ocurre esa huida, parece como si no les afectase gran cosa, no se les ve muy humanos
, eso cambia? o es cosa mia? jaja
yo no se como no estais al frente de un equipo de desarrollo o asi, cuanto experto en texturas y demas pifias... ZzzZZ
Nowcry escribió:
gazadelco escribió:
xou69 escribió:[

Esque para que gastarte 70€ en un juego fisico cuando esta x 18€a20€ digital,casi 4 digitales x uno fisico!

¿Dónde lo consigo a ese precio?

Me sumo a la pregunta, donde lo consigo a ese precio?

compartiendo el juego en la store imagino
HaSHBeRRy escribió:yo no se como no estais al frente de un equipo de desarrollo o asi, cuanto experto en texturas y demas pifias... ZzzZZ

Yo la verdad que no le presto mucha atención si el juego me entretiene. Pero un ejemplo:
Tu te pones el RAGE en ps3 y estás vomitando bilis hasta el dia del juicio final. O más alla incluso. En la fila para entrar al cielo todavía vomitando... Que san Pedro irá a darte bolsas del carrefour pa no manchar campo santo...
Fuera coñas, si son exajeradas si que molestan.
Fredy_ES escribió:
HaSHBeRRy escribió:yo no se como no estais al frente de un equipo de desarrollo o asi, cuanto experto en texturas y demas pifias... ZzzZZ

Yo la verdad que no le presto mucha atención si el juego me entretiene. Pero un ejemplo:
Tu te pones el RAGE en ps3 y estás vomitando bilis hasta el dia del juicio final. O más alla incluso. En la fila para entrar al cielo todavía vomitando... Que san Pedro irá a darte bolsas del carrefour pa no manchar campo santo...
Fuera coñas, si son exajeradas si que molestan.

cierto, a mi solo me molesta si es exagerado, pero no como para q me deje de gustar un juego, por ejemplo el thief me encanto, y tiene unas caidas de frames bestiales
correcto, lo importante es disfrutarlo y sin ser un puto critico que a todo de le pone pegas, minimo borde con un diente de sierra SENTENCIA ala hoguera !!!!!! y como dices si entretiene y tiene una historia que te enganche que mas se puede pedir.Respeto la opinion de los demas, pero siempre hay el que esta rajando todo el rato por que a el/ella no le guste, comparando sistemas estilo ps3 vs ps4, cada una tiene sus pros y sus contras, os agarrais a un clavo ardiendo..
HaSHBeRRy escribió:correcto, lo importante es disfrutarlo y sin ser un puto critico que a todo de le pone pegas, minimo borde con un diente de sierra SENTENCIA ala hoguera !!!!!! y como dices si entretiene y tiene una historia que te enganche que mas se puede pedir.Respeto la opinion de los demas, pero siempre hay el que esta rajando todo el rato por que a el/ella no le guste, comparando sistemas estilo ps3 vs ps4, cada una tiene sus pros y sus contras, os agarrais a un clavo ardiendo..

+1000 donde quedan esos tiempos de super nintendo en los años 90 donde no mirabamos nada de nada y lo pasábamos genial...
saiko93 escribió:

Totalmente de acuerdo jaja, voy un pelin mas avanzado que eso, pero aun en el capitulo 2, y e de decir, que el juego es una paranolla, o esa sensacion me da, y me encanta

Por cierto, una pregunta para los que vayais mas adelante, por ahora los personajes me parecen como que tienen poca personalidad, por ejemplo cuando en el capitulo 1
huyes del psiquiatrico y te recoge la ambulancia, y ocurre esa huida, parece como si no les afectase gran cosa, no se les ve muy humanos

Muy cierto.
a Sebastian se le ve cara de impasible incluso cuando está cayendo con la ambulancia por el precipicio... jajaja ese punto está a un pelo de resultar cómico, parece que diga: po ya hemos llegao [+risas]
Confirmado entonces que no se pueden poner las voces en inglés?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Parche para no ver solo 3/4 de pantalla YAAAAAAAA
djperes escribió:
saiko93 escribió:

Muy cierto.
a Sebastian se le ve cara de impasible incluso cuando está cayendo con la ambulancia por el precipicio... jajaja ese punto está a un pelo de resultar cómico, parece que diga: po ya hemos llegao [+risas]

Si, y que, joder, es un inspector de policia, y empieza a ver como un enemigo se teletransporta, otro le sigue con la motosierra, y cuando sale del hospital parece el fin del mundo, y el esta impasible, como si fuese su dia a dia
Fredy_ES escribió:
HaSHBeRRy escribió:correcto, lo importante es disfrutarlo y sin ser un puto critico que a todo de le pone pegas, minimo borde con un diente de sierra SENTENCIA ala hoguera !!!!!! y como dices si entretiene y tiene una historia que te enganche que mas se puede pedir.Respeto la opinion de los demas, pero siempre hay el que esta rajando todo el rato por que a el/ella no le guste, comparando sistemas estilo ps3 vs ps4, cada una tiene sus pros y sus contras, os agarrais a un clavo ardiendo..

+1000 donde quedan esos tiempos de super nintendo en los años 90 donde no mirabamos nada de nada y lo pasábamos genial...

Eso es un mito. Siempre nos hemos fijado en el tema técnico.

Yo no soy muy exigente (me vale con que los juegos vayan a 60 fps y no pido más), pero en aquellos tiempo recuerdo decir "hostia el Street Fighter 2, menudo scroll parallax tiene el suelo", o "mira el Axellay, qué cantidad de planos de fondo tiene", etc, etc...
A ver. Lo importante obviamente no es el plano tecnico. El problema viene cuando alguna faceta técnica sí influye negativamente en la jugabilidad de un juego, como serían las caídas de frames.
Guanakoko escribió:Confirmado entonces que no se pueden poner las voces en inglés?

nadie? y no se puede empezar en lo más difícil, sólo normal?
No tiene ingles y solo dos niveles de dificultad al principio.

Facil y normal. Te lo digo de primera mano.
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:Confirmado entonces que no se pueden poner las voces en inglés?

nadie? y no se puede empezar en lo más difícil, sólo normal?

si, la maxima dificultad no se puede jugar, aunque lo poco que llevo, normal, esta bien de dificultad, tienes que usar la astucia, ponerte a intentar matar a todos es un suicidio.

Y las voces no lo he mirado, se que en opciones deja cambiarlas, pero no e visto las opciones, eso si, la caja solo viene en castellano e italiano
Mariguano escribió:No tiene ingles y solo dos niveles de dificultad al principio.

Facil y normal.

Gracias, pero vaya cacota :(
Fredy_ES escribió:

No se que años 90 viviste tu, pero se miraba exactamente igual que ahora. Anda que los de SNes no se reían de los colores en pantalla de mega, comparaciones entre las versiones de Mega y Super de Street Fighter II, si era mejor virtua racing o starwing, los gráficos del Aladdin de SNes frente al de mega, etc , etc etc...

Volviendo al juego que nos ocupa, lo que no se puede pretender es cobrar 60-70€ por un juego que gráficamente es de la pasada generación. Ver como se van cargando las texturas cuando la cámara se gira en los vídeos, no tiene precio. [carcajad]
Es que ni limitando a 30fps, poniendo ruido en la imagen y poniendo franjas negras son capaces de disimular esos dientes de sierra! Un desastre.
Fredy_ES escribió:

Llevo días y días leyendo payasadas hasta que por fin alguien pone algo decente,siempre pienso,que mi teoría es que esta gente tanto criticar graficos,rayas,frames,etc...es que lo mas antiguo que han tenido es una ps2/GC/DC si no no me lo explico,ya me imagino que un terranigma de snes,kid icarus de nes,street of rage de MD y un largo etcétera debe ser mierda,en fin,si pensáramos mas en el argumento que esas tonterías las empresas se currarian más las historias pero para que,con ponerles unos gráficos cojonudos ya tienen a los corderitos contentos.
matranco escribió:
Fredy_ES escribió:

No se que años 90 viviste tu, pero se miraba exactamente igual que ahora. Anda que los de SNes no se reían de los colores en pantalla de mega, comparaciones entre las versiones de Mega y Super de Street Fighter II, si era mejor virtua racing o starwing, los gráficos del Aladdin de SNes frente al de mega, etc , etc etc...

Volviendo al juego que nos ocupa, lo que no se puede pretender es cobrar 60-70€ por un juego que gráficamente es de la pasada generación. Ver como se van cargando las texturas cuando la cámara se gira en los vídeos, no tiene precio. [carcajad]
Es que ni limitando a 30fps, poniendo ruido en la imagen y poniendo franjas negras son capaces de disimular esos dientes de sierra! Un desastre.

Que raro que lo que tu dices a mi no me pasa ni me a pasado en ningún momento..
Bonet64 escribió:
Teocles escribió:
neodante1985 escribió:Yo sigo comprandolos digitales por 20euros en ebay. Sino m gustan no me sabe mal gastar esos 20. Hoy descargue ep juego y pese a que voy por el principio,lo k veo m gusta y se que lo comprare fisico cuando baje, d momento digital. En 1 semana he conprado alien y rvil within por 30euros los dos(alien a 10 ya k tenia descuento por haber conprado fifa,2k,metro,madden) y sinceramentr los disfruto a tope.

Graficamente de ps3 a ps4 hay bastante pero sinceramente los graficos me dan igual mientras sea un buen juego...y este lo es

Tengo entendido que si lo compras en digital ais como dices , si se te borra no podras recuperar el juego que solo se admite 1 descarga

Exacto. Una vez borrado, pierdes el juego. Si se corrompe el archivo, por ejemplo, tambien pierdes el juego.

Y solo lo puedes hacer 16 veces una vez lo has hecho 16 veces ni siquiera podras crearte tu mismo una cuenta primaria en la consola y cuando la vayas a vender de segunda mano a ver como dices que no tiene huecos para cuentas primarias.
Puedes borrar las cuentas pero no desactivarlas al no tener las claves.
Guanakoko escribió:
Mariguano escribió:No tiene ingles y solo dos niveles de dificultad al principio.

Facil y normal.

La normal se llama superviviente y es jodida. Jeringuillas casi nada y recuperan una mierda.
Las estoy pasando putas para encontrar una porque ando de vida fatal. Voy por el capitulo 3 y es muy muy bueno, me encanta.

RaulvallecaS escribió:
matranco escribió:
Fredy_ES escribió:+1000 donde quedan esos tiempos de super nintendo en los años 90 donde no mirabamos nada de nada y lo pasábamos genial...

Que raro que lo que tu dices a mi no me pasa ni me a pasado en ningún momento..

A mi tampoco me ha pasado ninguna vez. Solo en una cinemática del principio pero ahora voy por el capitulo 3 y ni una sola vez. Tengo la versión PS4.
Decepcionante que no tenga inglés... Pensaba que me la había colado Rakuten pfff, ni voces ni texto. La madre que les parió!
Guanakoko escribió:

Facil y normal.

Pero que clase de chapuza es esa? [facepalm] osea meten Francés, Castellano, Alemán, Italiano... y el Ingles, que es el mejor doblaje de todos no está disponible? [facepalm] [facepalm]

Increíble... :-?
JCKenobi escribió:Parche para no ver solo 3/4 de pantalla YAAAAAAAA

Imagen
OscarKun escribió:
Guanakoko escribió:

Facil y normal.

Pero que clase de chapuza es esa? [facepalm] osea meten Francés, Castellano, Alemán, Italiano... y el Ingles, que es el mejor doblaje de todos no está disponible? [facepalm] [facepalm]

Increíble... :-?

La versión UK tendrá inglés por coj**es, los subtitulos en castellano es ya otro cantar...
A mi también me ha llegado, dejo algunas fotos:

Imagen

Ya he puesto la caratula reversible como no.

Imagen

El bloc tiene un tacto rugoso muy chulo.

Imagen

Imagen

Aunque solo es un bloc de notas contiene algunas ilustraciones del juego.

Imagen
Guanakoko escribió:
La versión UK tendrá inglés por coj**es, los subtitulos en castellano es ya otro cantar...

Habrá que enterarse si la versión UK lleva subs en castellano. y si no, a las malas se podría pillar la versión USA, que creo que si que trae subs.
leoky Pedazo de serie que tienes a la derecha [tadoramo]
Guanakoko escribió:

Facil y normal.

La version USA deja poner voces en español, ingles y francés, indistintamente del idioma en el que pongas los menus y subtitulos del juego. (español de españa, no latino).
La versión USA trae español, pero voces o texto?
Español o español latino?
xou69 escribió:
sitanglo escribió:He estado viendo varios gameplays completos via youtube porque tenia pensado comprarmelo... Pero he cambiado de idea.

Graficamente es muy pobre o yo lo veo asi por lo menos la version de xbox one, vale que es un juego intergeneracional... Pero esas sombras pixeladas a mas no poder? En el primer capitulo el tearing es horrible x no hablar del los tirones y los framerates. Y eso que lo estoy viendo desde youtube, imaginate en directo.

las mecanicas del juego son del monton, botella de cristal para distraer enemigos? Esta muy visto señores. Es mo opinion vamos habra gente que le encantara pero pagar 70€ por un juego asi, para mi es un robo a mano armada. En plena nextgen y puedo decir que el sleeping dogs que ha salido hace nada y no despunta en nada, en cuestion de cinematicas de ve muchisimo mejor. Me lo esperaba mucho mejor y mas llevando el id tech que en rage me sorprendio muchisimo

yo hay juegos que prefiero tner en disco pero si tb soy de comprar digitales :D
Bueno, espero por mi salud mental que el encuentro en el capitulo 10 con el
melenudo
sea ya el ultimo, porque se hace cansino a mas no poder... Solo falta el pelma de la caja fuerte en la cabeza. -.-
PACHULO escribió:La versión USA trae español, pero voces o texto?
Español o español latino?

Trae voces y texto en español de españa.
Pues que putada que no tenga el doblaje original. A la espera de un parche o de info sobre los idiomas de la versión UK me espero. Y mira que tengo ganas de jugar.
Alguien sabe donde puedo comprarlo por 18€??
dieguito8919 escribió:Alguien sabe donde puedo comprarlo por 18€??

En ebay, busca el juego seguido de digital ps4
Pues este no es mi genero favorito. Me lo he comprado y solo jugar el prologo ya me ha conquistado. Menuda tension... Y el plano tecnico a mi me da igual, luce precioso. Si no tiene texturas en altisima resolucion pues oye... Me parece estar viendo una peli. Me gusta, aun no he jugado casi nada pero apunta maneras el juego, creo que no me decepcionara:)
Joder ensima que lo traducen al español y lo doblan....siendo españoles(supongo) pediis las voces en ingles.... Yo aunque este doblado por maggi simpson lo prefiero antes que aguantar una voz que no es mi idioma, por mu malo que sea el doblaje al español....
Tiene delito no jugar un juego y esperar un parche??? Para poner las voces en un idioma extranjero? En fin cada uno con sus gustos.
Salu2
Dos primeros capitulos jugados y por ahora, "chapeau"...me ha recordado mucho a Outlast y RE4, pinta muy bien, seguiremos informando ;)

Respecto a lo de los idiomas, como decia el compañero Javiyaury...toda la vida pidiendo que las cosas vengan en castellano y cuando vienen, las pedimos en ingles...en fin, cada uno con su historia.

Salu2
A ver por lo del doblaje yo es que alucino. Cuando un juego viene sin doblar todo el mundo encima que si es una vergüenza que debería venir doblado que si....... todo quejas. Este viene doblado y tb os quejáis. En fin que como se dice nunca llueve al gusto de todos.

Saludos
Vale que los gráficos no son muy buenos, pero para mi, la ambientación, la historia y el apartado artístico están cuidadas con detalle. Yo estoy en el capítulo 3 y me está encantando. Me recuerda a Silent Hill, a los Resident y al TLOU. Para mi cumple en el género survival horror.

Yo creo que este juego se encontró de rebote con la nueva generación y no han podido sacar una versión aceptable. Y yo digo: para pagar lo mismo que en PS3/360, ya me compro la versión de PS4. A mi lo que me gusta es divertirme jugando con una buena historia, no como el truñaco de Destiny.
5715 respuestas