The Evil Within

NecroCorpse escribió:
RaulvallecaS escribió:
pabloc escribió:Si, porque lo que hace un juego mejor que otro son solo los gráficos. :o
Los demás apartados como los controles y la jugabilidad no importan.

Perdona majete, pero no me darás la razón que la diferencia que puede dar la ps4 a la de ps3 es un mayor realismo y mejor ambiente de terror que el de PS3, si tu eres un manco con el control o te parece tosco, no es mi problema
Seguro que cuando jugaste al primer crash bandicoot no te quejabas de los controles, más toscos que el de este, no e visto en mi vida, cosa que mejoraron después y mucho.

No te preocupes, si quiero pasarmelo y tener el verdadero realismo lo jugaré en PC que esta a 25 euros en kinguin...relajate.

Corre a jugarlo en tu super PC con sistema de trofeos, ah no, que no tiene. 25€ claro, hasta el más tonto con un PC se lo descarga gratis.

No entiendo que pinta aquí (en este hilo de Playstation 4) la gente como tu que juega en PC y no en PS4
baronrojo2 escribió:Como va la pre-descarga? Se supone que hoy a las 12 deberia dejarnos jugar

Ami aun no me deja descargarlo no se porq sólo me sale la cuenta atrás a alguno más le pasa
broly24 escribió:
baronrojo2 escribió:Como va la pre-descarga? Se supone que hoy a las 12 deberia dejarnos jugar

Ami aun no me deja descargarlo no se porq sólo me sale la cuenta atrás a alguno más le pasa

A mi el tiempo tambien
a mi estos juegos me da miedo jugarlos,me gusta mas pasarmelo por youtube [+risas]
RaulvallecaS escribió:
NecroCorpse escribió:
RaulvallecaS escribió:Si, porque lo que hace un juego mejor que otro son solo los gráficos. :o
Los demás apartados como los controles y la jugabilidad no importan.

Perdona majete, pero no me darás la razón que la diferencia que puede dar la ps4 a la de ps3 es un mayor realismo y mejor ambiente de terror que el de PS3, si tu eres un manco con el control o te parece tosco, no es mi problema
Seguro que cuando jugaste al primer crash bandicoot no te quejabas de los controles, más toscos que el de este, no e visto en mi vida, cosa que mejoraron después y mucho.

No te preocupes, si quiero pasarmelo y tener el verdadero realismo lo jugaré en PC que esta a 25 euros en kinguin...relajate.

Corre a jugarlo en tu super PC con sistema de trofeos, ah no, que no tiene. 25€ claro, hasta el más tonto con un PC se lo descarga gratis.

No entiendo que pinta aquí (en este hilo de Playstation 4) la gente como tu que juega en PC y no en PS4[/quote]
-----------

Es sencillo, los multis los juego en PC, ya que se ven de lujo alli.

Los exclusivos pues en ps4 y one.

Y tomate una tila, se te ve alterado
@NecroCorpse

Te sigo preguntando, entonces que pintas aquí en este hilo de esta plataforma?
RaulvallecaS escribió:@NecroCorpse

Te sigo preguntando, entonces que pintas aquí en este hilo de esta plataforma?

Porque que yo sepa esto es un foro libre, porque tenia reservada la versión de ps4 y porque me da la gana.

Te tengo que pedir permiso también para ir al baño?

Y por cierto, desde cuando jugando en PC no tiene sistema de trofeos? :O
RaulvallecaS escribió:Corre a jugarlo en tu super PC con sistema de trofeos, ah no, que no tiene. 25€ claro, hasta el más tonto con un PC se lo descarga gratis.

No entiendo que pinta aquí (en este hilo de Playstation 4) la gente como tu que juega en PC y no en PS4

Solo un par de apuntes...

http://store.steampowered.com/app/268050/ El juego tiene sistema de logros en Steam. Estos juegos suelen tener los mismos logros que en Xbox y PS. Lo pone abajo a la derecha, justo encima de los idiomas.

http://www.kinguin.es/category/7374/the-evil-within-pre-order-steam-key/ Mediante Keys el juego está muy barato, y original.

Tampoco creo que sea necesario que este foro esté vetado a usuarios de otras plataformas que pueden ayudar al resto de la gente, porque un juego multiplataforma es igual en todas, salvo en el apartado gráfico y técnico.
Buenas estoy muy decepcionado con Sony ,pensaba que me podria predescargar el juego por lo menos 2 dias antes por sus 35.6 GB y van los lumbreras estos y me pone que hasta las 24:01 de esta noche NANAI [+furioso] ratataaaa ES UNA POCA VERGUENZA . Para cobrarme si que me cobrais 2 dias antes cawento , UN NEGATIVO PARA TI SONY.
Porfavor, cada versión a su correspondiente hilo.
Si alguien entra a leer cosas en el foro de PS4 es para leer sobre gente que tiene la versión PS4.
Cuando me interesa leer cosas de PS3 o versiones de PS3, nos vamos al foro PS3. Para algo están diferenciados.
dreikss4 escribió:Buenas estoy muy decepcionado con Sony ,pensaba que me podria predescargar el juego por lo menos 2 dias antes por sus 35.6 GB y van los lumbreras estos y me pone que hasta las 24:01 de esta noche NANAI [+furioso] ratataaaa ES UNA POCA VERGUENZA . Para cobrarme si que me cobrais 2 dias antes cawento , UN NEGATIVO PARA TI SONY.

son 35.5 gigas??
santivc escribió:
RaulvallecaS escribió:Corre a jugarlo en tu super PC con sistema de trofeos, ah no, que no tiene. 25€ claro, hasta el más tonto con un PC se lo descarga gratis.

http://store.steampowered.com/app/268050/ El juego tiene sistema de logros en Steam. Estos juegos suelen tener los mismos logros que en Xbox y PS. Lo pone abajo a la derecha, justo encima de los idiomas.

http://www.kinguin.es/category/7374/the-evil-within-pre-order-steam-key/ Mediante Keys el juego está muy barato, y original.

Tampoco creo que sea necesario que este foro esté vetado a usuarios de otras plataformas que pueden ayudar al resto de la gente, porque un juego multiplataforma es igual en todas, salvo en el apartado gráfico y técnico.

Buen ZAS en toda la boca.
santivc escribió:

Como usuario de PS4, desconozco la plataforma de Steam y si tiene sistema de logros, al igual que no me meto en plataformas que no tengo y ( aunque tuviera) para ir jodiendo la marrana que si el juego es una mierda o que si son gráficos de Xbox 1 o de psp vita.

@NecroCorpse
Si puf, que pedazo de ZAS, creo que me moriré por ello, puta vida :(
RaulvallecaS escribió:
santivc escribió:

Como usuario de PS4, desconozco la plataforma de Steam y si tiene sistema de logros, al igual que no me meto en plataformas que no tengo y ( aunque tuviera) para ir jodiendo la marrana que si el juego es una mierda o que si son gráficos de Xbox 1 o de psp vita.

@NecroCorpse
Si puf, que pedazo de ZAS, creo que me moriré por ello, puta vida :(

Pues entonces no hables sin conocimiento de causa.

Yo que tengo TODAS las plataformas puedo opinar abiertamente, al igual que en este foro, ya que también tengo PS4.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues no hables de cosas que desconoces
@NecroCorpse
Si, se ve lo mucho que admiras esta plataforma.
Tu has dicho que si lo pillases y para verlo al 100% sería en PC, por eso no entiendo que pintas aquí, solo estas para criticarlo en esta plataforma y criticar el juego en sí.
Hombre desconocer la plataforma Steam a día de hoy es un poco fuerte, la verdad... Creo que eso lo deja claro...
Yuluga escribió:Hombre desconocer la plataforma Steam a día de hoy es un poco fuerte, la verdad... Creo que eso lo deja claro...

Se lo que es Steam, desconozco si tiene logros ya que no lo uso porque no tengo PC
RaulvallecaS escribió:
Yuluga escribió:Hombre desconocer la plataforma Steam a día de hoy es un poco fuerte, la verdad... Creo que eso lo deja claro...

Se lo que es Steam, desconozco si tiene logros ya que no lo uso porque no tengo PC

Entonces no digas que no la conoces! XD Que es muy fuerte eso y da para mucho! Lo de los logros, a día de hoy que no tiene logros?! Tenia logros antes que PS3 y todo
Tu has dicho que si lo pillases y para verlo al 100% sería en PC, por eso no entiendo que pintas aquí, solo estas para criticarlo en esta plataforma y criticar el juego en sí.

Es que es una obviedad...aun teniendo las consolas, donde el juego vale 59 euros a lo barato (y se ve mal en comparación al PC) , o steam que vale 29 euros, donde lo comprarias?

+ Barato + Calidad
+ Caro - Calidad

Es de cajon.
dreikss4 escribió:Buenas estoy muy decepcionado con Sony ,pensaba que me podria predescargar el juego por lo menos 2 dias antes por sus 35.6 GB y van los lumbreras estos y me pone que hasta las 24:01 de esta noche NANAI [+furioso] ratataaaa ES UNA POCA VERGUENZA . Para cobrarme si que me cobrais 2 dias antes cawento , UN NEGATIVO PARA TI SONY.

Si vamos es ridículo que hasta esta noche a las 24:00 no se pueda descargar -.- ... Es decir hasta el jueves o el viernes no poder jugar pagando como todo el mundo por no tener una conexión decente vamos me parece patético.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
porque no sale en la store de kuwait para comprar ya? sin sentido sale el de PS3 y no el de PS4...

sabemos algo de idiomas?
Ya deja descargar algo!!!!

Edito: Deja descargar todo el juego corran insensatooooos
NecroCorpse escribió:

Es que es una obviedad...aun teniendo las consolas, donde el juego vale 59 euros a lo barato (y se ve mal en comparación al PC) , o steam que vale 29 euros, donde lo comprarias?

+ Barato + Calidad
+ Caro - Calidad

Es de cajon.

Has visto ya el juego en PC? Por que yo ningún vídeo e encontrado en Youtube que sea reciente y de PC, pero vamos, como ya e leído antes:
Si en ps3 es una mierda, en ps4 igual
Pues yo digo que entonces mucho pc y mucha potencia y será otra mierda :) o aquí ya por ser en PC, no es una mierda ¿?
¿ Yo me pregunto, si ya muchos han criticado el juego, por que leches no se largan del hilo y siguen diciendo la misma mierda una y otra vez?
@RaulvallecaS @NecroCorpse aqui se termina el pique que estais teniendo en las ultimas paginas.

Y por supuesto, este hilo es para hablar de The Evil Within en Ps4, para otras plataformas, en sus respectivos hilos. Gracias.
invencible1991 escribió:Ya deja descargar algo!!!!

de la store USA o la española?
Por lo visto hasta ahora creo que voy a disfrutar bastante con este título, al RE4 sigo jugando de vez en cuando en GameCube y disfruto cada vez que lo pongo. Quiero decir con esto que siendo tan RE4 no creo que me defraude
su_colega está baneado por "spam reiterado"
porque no aparece en kuwait????? [+furioso]

se sabe algo de idiomas o aun nada??
Venga,dejad los malos rollos,que mañana ya lo estaremos jugando todos XD

A mi aún desde juega ya no me lo han enviado }:/
para los que ya lo habeis jugado: lo unico que pido es un juegazo con un ritmo pausado, que cree tension, agobio, una historia decente, unos puzzles en plan los de resident evil de psx, un mapa para mirar, y que consigas una llave en una punta, y tengas que retroceder a la otra para buscar algo que te hayas dejado (back tracking). y en la parte survial, oca municion y recursos, y que te agobies porque tienes poco de todo y te lo tengas que currar para avanzar. da esto el juego?
neoryu escribió:
invencible1991 escribió:Ya deja descargar algo!!!!

de la store USA o la española?

Española tu métete dentro de el juego aunque ponga la cuenta atras y te saldrá descargar! Eso si meteros cuanto antes que creo que hay mantenimiento...
YA ESTA A LA VENTA en Sai Maya de Barcelona.

Acabo de recibir un mail.
Aún no se conocen los idiomas de la versión USA???.Alguien sabe algo?
Saludo y gracias
Los amantes del survival estamos de suerte
Oscar_Lionheart escribió:para los que ya lo habeis jugado: lo unico que pido es un juegazo con un ritmo pausado, que cree tension, agobio, una historia decente, unos puzzles en plan los de resident evil de psx, un mapa para mirar, y que consigas una llave en una punta, y tengas que retroceder a la otra para buscar algo que te hayas dejado (back tracking). y en la parte survial, oca municion y recursos, y que te agobies porque tienes poco de todo y te lo tengas que currar para avanzar. da esto el juego?

Juegazo gente , a mi me causa agustia hasta subir de nivel.
Mikami ha hecho un survival en el que usa miedo psicologico de silent hill, bebiendo bastate de cerca de the last us, a la hora de enfrentarnos a los zombies.
Por cierto hay un cameo al residente evil 1 en un punto que me gusto bastante la verdad.
Pues yo voy a confiar en los que dicen que el juego vale la pena y le voy a dar una oportunidad. Las imagenes que han colgado mas atras diferenciando entre PS3 y PS4 es brutal... ¿Como puede verse asi en PS3? Creo que esta bastante mal incluso para esa consola. Aunque bueno, The New Order tambien se veia como la mierda en PS3, las texturas eran asquerosas y tardaban en cargar. Que seguramento eso sea lo que pase en TEW.

En fin, que me lo pillare (para PS4 quiero decir). A ver si GAME lo soltara hoy. A mi ya por Rubik me merece la pena, al menos a mi me mola mucho.

Saludos!
Amazon ya me ha cobrado la copia del juego de un colega, la mía hasta mañana en la tienda nada, ¿se sabía si tenía selector de voces?

Yo solo comento que, amando Deadly Premonition, y sabiendo el juego que es... 0 de preocupaciones tengo con este The Evil Within.
Dume escribió:A quien le haa gustado el re4 dudo que no le vaya a gustar este.
Los graficos estan mejor de lo que parece a simple vista.
En cuanto a la accion, si es obvio que hay mas que en los ultimos titulos a los que nos han acostumbrado (outlast, alien, etc.) pero es que este estilo no es el mismo. Habria que diferenciar el terror psicologico con el survival accion por asi llamarlo.
A mi la mecanica, de momento, me esta encantando. Lo estoy jugando en la ps4 y voy por el principio del capitulo 4.
Sigo recomendandolo a todos los que no les importen las franjas negras y que el juego no este enfocado a los sustos cada dos por tres. Es mas un re4 con muchos momento de last of us en cuanto a lo del sigilo.

RE 4 es un shooter disfrazado de survival, y eso no cuadra con el escaso armamento que supuestamente iba a tener este juego, RE4 cada vez que matabas a 3 zombies soltaban balas. Asi que o no se parece tanto a RE4 como dices, o han estado engañando todos estos meses con el sistema de juego.
Juan_Garcia escribió:
Dume escribió:A quien le haa gustado el re4 dudo que no le vaya a gustar este.
Los graficos estan mejor de lo que parece a simple vista.
En cuanto a la accion, si es obvio que hay mas que en los ultimos titulos a los que nos han acostumbrado (outlast, alien, etc.) pero es que este estilo no es el mismo. Habria que diferenciar el terror psicologico con el survival accion por asi llamarlo.
A mi la mecanica, de momento, me esta encantando. Lo estoy jugando en la ps4 y voy por el principio del capitulo 4.
Sigo recomendandolo a todos los que no les importen las franjas negras y que el juego no este enfocado a los sustos cada dos por tres. Es mas un re4 con muchos momento de last of us en cuanto a lo del sigilo.

RE 4 es un shooter disfrazado de survival, y eso no cuadra con el escaso armamento que supuestamente iba a tener este juego, RE4 cada vez que matabas a 3 zombies soltaban balas. Asi que o no se parece tanto a RE4 como dices, o han estado engañando todos estos meses con el sistema de juego.

hay que saber diferenciar el survival horror psicológico del survival action....mucha gente lo confunde....
Pero es que tengo gente de primera mano que en la dificultad facil la municion escasea, ni me lo imagino en normal-dificil-experto xD
Yo lo he jugado en ps3 y ahí van mis impresiones.
Llevo 4 horas, y paso de comentar temas técnicos,porque estoy en la versión ps3 y no tendrá nada que ver con la nextgen
El juego es exactamente lo que parece en los gameplays. Me recuerda mucho al RE4,pero tiene añadidos interesantes,como el sigilo.
También es más survival,en lo relativo a la munición. Esta escasea,y me trae recuerdos a los viejos RE,algo que llevaba años esperando.
La ambientación es fantástica, gracias al diseño de los escenarios, al abundante gore y a un sonido que acompaña.Y siempre tienes la sensación de que cualquier enemigo te puede matar.
Echo de menos algun puzle mas de la vieja escuela, y lo de las franjas es un error,pero a los 10 minutos de meterte en el juego ni se notan, al menos a mi no me molestan demasiado.
La historia,lo que he visto tiene buena pinta,no es la mejor del mundo pero ayuda a engancharte.
En definitiva,voy a dejarlo aquí,y a piyarmelo para mi ps4. Para los amantes del genero lo considerado imprescindible. OS hará recordar tiempos mejores en el tema de los survival horror.

Edit; además, los amantes del género llevamos AÑOS esperando estas sensaciones. Creo que para algo que se Curran de este tipo,merece que compremos el juego. A ver si mas compañías se animan!!
baronrojo2 escribió:Pero es que tengo gente de primera mano que en la dificultad facil la municion escasea, ni me lo imagino en normal-dificil-experto xD

Sin armas directamente, dando tortazos a mano pelá xDDDD
Acabo de ver en Twich una parte del juego de día y muy al estilo RE5, eso no es bueno.
No he querido ver más para no destripar, pero bueno.. espero que sea una zona justo donde hay algo de acción necesaria para luego bajar el ritmo.
Oscar_Lionheart escribió:para los que ya lo habeis jugado: lo unico que pido es un juegazo con un ritmo pausado, que cree tension, agobio, una historia decente, unos puzzles en plan los de resident evil de psx, un mapa para mirar, y que consigas una llave en una punta, y tengas que retroceder a la otra para buscar algo que te hayas dejado (back tracking). y en la parte survial, oca municion y recursos, y que te agobies porque tienes poco de todo y te lo tengas que currar para avanzar. da esto el juego?

De lo que dices puzzles antiguos de comerte un poco el coco no hay, hay algun puzzle muy sencillito que se hace en un momento, mapa en el que mirar tampoco hay, tema de llaves para entrar en puertas como los resident antiguos y tener que dar vueltas tampoco hay, si que hay que algunas partes donde tienes que buscar un poco ciertas piezas u objetos pero no al nivel de los resident antiguos.

Lo demás si te lo ofrece el juego.

edit: Lince1988 el juego tiene alguna fase de día y con enemigos en zona abierta donde te salen varias hordas, pero que lo que predomina es zonas mas cerradas, oscuras, etc
BET escribió:Yo lo he jugado en ps3 y ahí van mis impresiones.
Llevo 4 horas, y paso de comentar temas técnicos,porque estoy en la versión ps3 y no tendrá nada que ver con la nextgen
El juego es exactamente lo que parece en los gameplays. Me recuerda mucho al RE4,pero tiene añadidos interesantes,como el sigilo.
También es más survival,en lo relativo a la munición. Esta escasea,y me trae recuerdos a los viejos RE,algo que llevaba años esperando.
La ambientación es fantástica, gracias al diseño de los escenarios, al abundante gore y a un sonido que acompaña.Y siempre tienes la sensación de que cualquier enemigo te puede matar.
Echo de menos algun puzle mas de la vieja escuela, y lo de las franjas es un error,pero a los 10 minutos de meterte en el juego ni se notan, al menos a mi no me molestan demasiado.
La historia,lo que he visto tiene buena pinta,no es la mejor del mundo pero ayuda a engancharte.
En definitiva,voy a dejarlo aquí,y a piyarmelo para mi ps4. Para los amantes del genero lo considerado imprescindible. OS hará recordar tiempos mejores en el tema de los survival horror.

Edit; además, los amantes del género llevamos AÑOS esperando estas sensaciones. Creo que para algo que se Curran de este tipo,merece que compremos el juego. A ver si mas compañías se animan!!

Gracias por los detalles compañero se agradece!
En usa esta en castellano. Os lo confirmo de primera mano. Lo comente en el post de juegos importados
invencible1991 escribió:
BET escribió:Yo lo he jugado en ps3 y ahí van mis impresiones.

Gracias por los detalles compañero se agradece!

Vale,no necesito leer nada mas.Ya lo tenia comprado en Hungria,pero comentarios asi son los que hacen falta.Y no juicios de valor en base a aspectos tecnicos solo.Se que no sera el juego que pondrá nuestras maquinas next gen a 100 grados,pero no espero ninguno asi en los dos primeros años.Como ha sido con todas las consolas que he tenido.Los juegos aprovechando el hardware al 100% no se suelen ver antes de los dos primeros años...
Javi-akatsuki escribió:
baronrojo2 escribió:Pero es que tengo gente de primera mano que en la dificultad facil la municion escasea, ni me lo imagino en normal-dificil-experto xD

Tiene que ser acojonante... [carcajad] [carcajad]
Ynrab escribió:
Javi-akatsuki escribió:

¿Y yendo en modo sigilo? ¿Sería posible pasarse la mayor parte del juego así?
Tiene que ser acojonante... [carcajad] [carcajad][/quote]

¿Y yendo en modo sigilo? ¿Sería posible pasarse la mayor parte del juego así?[/quote]

De echo es lo mas recomendable. La munición es muy justa,y es mas que interesante intentar matar a los monstruos "comunes" mediante el sigilo,para guardar la munición para los bosses. El tema del sigilo le da un toque muy interesante a este survival,y el hecho de que te piyen mientras vas hacia ellos agazapado y de repente te encuentres tu rodeado sin mucha munición no tiene precio!
chris_pontius escribió:
Ynrab escribió:
Javi-akatsuki escribió:Sin armas directamente, dando tortazos a mano pelá xDDDD

¿Y yendo en modo sigilo? ¿Sería posible pasarse la mayor parte del juego así?

Si es posible, de hecho en dificil no te queda otra, como ya digo anteriormete recuerda bastante a the last of us.
De hecho hay dos o tres puntos de tiroteos de matar zombies a diestro y sinestro, que realmente se agradecen. Ya que acabas hasta la puntita de esconderte.
5715 respuestas