Yo lo he jugado en ps3 y ahí van mis impresiones.
Llevo 4 horas, y paso de comentar temas técnicos,porque estoy en la versión ps3 y no tendrá nada que ver con la nextgen
El juego es exactamente lo que parece en los gameplays. Me recuerda mucho al RE4,pero tiene añadidos interesantes,como el sigilo.
También es más survival,en lo relativo a la munición. Esta escasea,y me trae recuerdos a los viejos RE,algo que llevaba años esperando.
La ambientación es fantástica, gracias al diseño de los escenarios, al abundante gore y a un sonido que acompaña.Y siempre tienes la sensación de que cualquier enemigo te puede matar.
Echo de menos algun puzle mas de la vieja escuela, y lo de las franjas es un error,pero a los 10 minutos de meterte en el juego ni se notan, al menos a mi no me molestan demasiado.
La historia,lo que he visto tiene buena pinta,no es la mejor del mundo pero ayuda a engancharte.
En definitiva,voy a dejarlo aquí,y a piyarmelo para mi ps4. Para los amantes del genero lo considerado imprescindible. OS hará recordar tiempos mejores en el tema de los survival horror.
Edit; además, los amantes del género llevamos AÑOS esperando estas sensaciones. Creo que para algo que se Curran de este tipo,merece que compremos el juego. A ver si mas compañías se animan!!