NecroCorpse escribió:Despues de probarlo en ps3 un buen rato, es repetitivo, 0 sustos, y muy casual
La mecanica siempre es la misma, te sueltan en un sitio, llega de A a B, chetate con la silla y vuelta a empezar de A a B
Graficos feotes, unas franjas que no se a que vienen, un framerate algo inestable aun llendo a 25- 30 todo el rato
Vamos que mañana anulo mi reserva
Ya que estamos, podrías profundizar más en la primera línea. ¿0 sustos, pero cómo? ¿El juego no hacía nada por asustarte, tenía mecánicas y trucos que "asustaban" pero mal llevados? ¿O que a tí no te asustan? Y comentar también qué tipo de juegos te han asustado o dado miedo para así saber qué tipo de listón manejas, porque por ejemplo hay gente que con el Outlast no siente miedo y yo me cago entero.
Y casual, también podrías definir qué mecánicas tiene casuales, o qué cosas hacen que sea así. Si es un juego "casual" como Mass Effect 2, que dicen que es muy casual y es de los mejores juegos que he jugado, o si es casual porque es demasiado simple, no ya para el tipo de juego que es, sino que no llega al mínimo requerido del género. Comparándolo con otros juegos.
No lo digo de malas, simplemente me gustaría que ahondaras en esos puntos, que son los más importantes del juego, para así poder guiar bien a los futuros compradores como yo, para que sepamos lo que nos vamos a encontrar "más o menos" (porque luego también depende de cada uno, sobretodo cosas como el miedo).
El resto de puntos los considero secundarios y no negativos per se. Ir de punto A a punto B se hace en la mayoría de juegos (salvo mundo abierto), en algunos mejor disimulado que en otros, pero eso no hace que el juego sea malo, vuelvo a poner el ejemplo de Outlast que es así y repite esos patrones, o el de Dead Space. Es más, en un juego de estas características veo normal que sea así, lo importante es que de miedo. Y sobre los gráficos es algo que ya se ha visto en gameplays que han salido, que son bastante mejorables.
Yo lo tengo reservado porque mi novia me lo regaló por mi cumpleaños. Esperemos que cumpla con las espectativas, queremos otro juego de miedo, y viendo los anuncios, tráilers, gameplays... Pintaba muy bien. Espero que no sea una decepción.