The Evil Within

FOREVER ALONE escribió:menudo LOL con los comentarios de un stremin de esos en la PLEY 4 jugando a este juego,diciendo que mejor se ve la PSONE,GAMEBOY,NINTENDO 64 que esto xD,todos diciendo que lo cancelarian xD [carcajad]

Si,y también estaban haciendo todo tipo de comentarios estúpidos sobre el tema del ebola,crios me imagino,porque no creo que ningun adulto se ría de algo tan serio.
Pero hablando del juego,alguien sabe si hay agun tipo de recompesa al terminarse el juego?,en plan trajes,armas,municion infinita...todas esas cosas que tenian los antiguos resident
Juego tipo RE4, con toques de Silent Hill y graficos de XBox (la primera).
matranco escribió:Juego tipo RE4, con toques de Silent Hill y graficos de XBox (la primera).

Gráficos de la primera Xbox jajajaja Anda ya hombre..
Gráficos de NDS ya que estamos..
RaulvallecaS escribió:
matranco escribió:Juego tipo RE4, con toques de Silent Hill y graficos de XBox (la primera).

NDS no, pero Vita lo movería sin despeinarse.
Resumiendo, juego de bajo presupuesto que copia ideas más que vistas y vendido como AAA solo por el nombre que tiene detrás.
matranco escribió:
RaulvallecaS escribió:

NDS no, pero Vita lo movería sin despeinarse.
Resumiendo, juego de bajo presupuesto que copia ideas más que vistas y vendido como AAA solo por el nombre que tiene detrás.

Claro hombre, con remote play lo mueve perfectamente, ya cansa los comentarios sobre los gráficos
No se que esperáis, no es un juego next gen, pero los gráficos en ps4 se ve de maravilla, tanto como para decir que son gráficos de mierda que lo mueve una psp vita o la primera Xbox, ya es de trollear hasta más no poder
Habrá gente a quien no le guste, pero esque no se que esperáis al ser un juego que sale en todas las consolas..

Lo has probado verdad? Pero a echar mierda por si acaso. Aquí ya nos conocemos todos. Y a ti te encanta montar polémica y hacer comentarios hirientes de todo tipo. No hay mas que ver tu historial de mensajes...en fin.
Despues de probarlo en ps3 un buen rato, es repetitivo, 0 sustos, y muy casual

La mecanica siempre es la misma, te sueltan en un sitio, llega de A a B, chetate con la silla y vuelta a empezar de A a B

Graficos feotes, unas franjas que no se a que vienen, un framerate algo inestable aun llendo a 25- 30 todo el rato

Vamos que mañana anulo mi reserva
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tan malo es graficamente en next gen??? entonces las diferecnias entre old y next gen es resolucion y ya esta no??
es que si es asi, lo juego en old gen... alguien que lo pueda confirmar por favor??
labor escribió:tan malo es graficamente en next gen??? entonces las diferecnias entre old y next gen es resolucion y ya esta no??
es que si es asi, lo juego en old gen... alguien que lo pueda confirmar por favor??

Basicamente es eso.
NecroCorpse escribió:Despues de probarlo en ps3 un buen rato, es repetitivo, 0 sustos, y muy casual

La mecanica siempre es la misma, te sueltan en un sitio, llega de A a B, chetate con la silla y vuelta a empezar de A a B

Graficos feotes, unas franjas que no se a que vienen, un framerate algo inestable aun llendo a 25- 30 todo el rato

Normal que tenga peores gráficos, ni punto de comparación con la versión de Ps4, lo que yo me pregunto.
¿ Si este hilo es de la sección de Ps4, por que venís a tirar mierda sobre sus gráficos? Iros a la sección de Playstation 3 y su correspondiente hilo en ella
NecroCorpse escribió:Despues de probarlo en ps3 un buen rato, es repetitivo, 0 sustos, y muy casual

pues que esperas en una ps3 que ya para mi los juegos de 2011 estaban rascando un monton.Yo compre ps4 porque aunque haya algunos que todavian son intergeneracionales se ven y van muchisimo mejor que en una ps3.Mira battlefield 4 que tengo colegas que pasaron de la version ps3 a la 4 y se les cayeron los huevos del cambio que tenia. Con que este que lleva mas tiempo ps4 en el mercado ira muchisimo mejor en la nueva gen que en la pasada.Saludos compi ;)
Es la moda ahora raul... Prueban de otras plataformas y vienen aquí a soltarlo, una pena pero asi es. Yo anulé la reserva el viernes, porque entre el mordor y el drive no abasto.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Es la moda ahora raul... Prueban de otras plataformas y vienen aquí a soltarlo, una pena pero asi es. Yo anulé la reserva el viernes, porque entre el mordor y el drive no abasto.

Un saludo, bunbury.

por mucho que sea otra plataforma, el juego es el mismo, critica los graficos pero tambien critica otras cosas que en la version de ps4, será igual
Tenia reservada la version de PS4, relajaros chicos.

Si es mal juego se dice y ya esta....
Algunos me estáis acojonando con los comentarios, impresiones y "análisis"
Es de los que más ganas tengo, como amante del survival/horror tan maltratado en los últimos años.

Espero no arrepentirme de adquirir este título con intención de pasarlo muy mal y muy bien al mismo tiempo.
NecroCorpse escribió:Tenia reservada la version de PS4, relajaros chicos.

Lo gracioso es que que muchos critican el juego sin tenerlo, no se, tal vez digan que es malo porque lo pueden jugar solo en ps3 y no disfrutarlo en ps4
A ver, que me expliquen a mi, porque es mal juego, con un texto que me convezca sus palabras y no me vale la mierda de: tiene malos gráficos ( lo juego en una ps3) o es repetitivo o igual que RE4
Aquí algunos solo tiran mierda por tirar y punto

@Lince1988

A ti te gusta todo lo que hayas visto en trailers / gameplays? Pues ya está, pillalo sin duda y no te guíes por comentarios de trolls y punto. Va a ser un juegazo y más en ps4, solo que los que no pueden disfrutar de la versión de PS4 vienen a joder la marrana
Yo lo tengo pedido y cuando me llegue me lo terminare. si es mal juego pues mala suerte y al mazo para vender. y si esta bien pues habrá que rejugarlo. [+risas]
Yo en un rato lo probaré en la 360, que básicamente la uso para eso ahora, para probar juegos que salen en ambas plataformas y tener una idea de como es xD. Por que ya que tengo la PS4, prefiero jugarlos en ella claramente...

Un saludo!
@RaulvallecaS

Si, me gusta todo lo visto.
Yo lo pillaré si o si, porque aunque fuera cierto que fuera malo, lo mismo a mí me divierte algo que a nadie más lo hace.

A mí me recuerda una barbaridad a RE4 y esa para mí es una muy buena noticia, solo que a este lo veo potenciado.

Los sustos scripteados me dan igual, es preferible una atmósfera aterradora y claustrofóbica que tr mantenga en tensión de principio a fin, hay más formas de causar terror que con un simple screamer, una de las razones por las que este género está en decadencia.
No digo que esté mal dicho... Digo que siempre se habla de comentarios donde no toca... Hay que ver que tal se mueve en ps4, de todas formas, eso de sustos 0, repetitivo... Etc... Pues oye, eso preocupa.

Un saludo, bunbury.
RaulvallecaS escribió:
NecroCorpse escribió:Tenia reservada la version de PS4, relajaros chicos.

Lo gracioso es que que muchos critican el juego sin tenerlo, no se, tal vez digan que es malo porque lo pueden jugar solo en ps3 y no disfrutarlo en ps4
A ver, que me expliquen a mi, porque es mal juego, con un texto que me convezca sus palabras y no me vale la mierda de: tiene malos gráficos ( lo juego en una ps3) o es repetitivo o igual que RE4
Aquí algunos solo tiran mierda por tirar y punto

@Lince1988

A ti te gusta todo lo que hayas visto en trailers / gameplays? Pues ya está, pillalo sin duda y no te guíes por comentarios de trolls y punto. Va a ser un juegazo y más en ps4, solo que los que no pueden disfrutar de la versión de PS4 vienen a joder la marrana

Tengo tanto un torre y portatil gamer, como todas las consolas (one, 360, ps3, ps4 ,wii u) asi que por jugarlo puedo jugarlo en varios sitio XD

Yo soy amante del miedo, pero despues de 3 horas me aburre , tan sencillo como eso.

Pensaba que seria similar a Silent Hill , donde vas SIEMPRE acojonado.

Aqui no, seria como un OUTLAST, que al principio ta acojonas, cuando ves los mismos glitches cada 10 minutos te acostumbras y dices bah

Ya que estamos, podrías profundizar más en la primera línea. ¿0 sustos, pero cómo? ¿El juego no hacía nada por asustarte, tenía mecánicas y trucos que "asustaban" pero mal llevados? ¿O que a tí no te asustan? Y comentar también qué tipo de juegos te han asustado o dado miedo para así saber qué tipo de listón manejas, porque por ejemplo hay gente que con el Outlast no siente miedo y yo me cago entero.

Y casual, también podrías definir qué mecánicas tiene casuales, o qué cosas hacen que sea así. Si es un juego "casual" como Mass Effect 2, que dicen que es muy casual y es de los mejores juegos que he jugado, o si es casual porque es demasiado simple, no ya para el tipo de juego que es, sino que no llega al mínimo requerido del género. Comparándolo con otros juegos.

No lo digo de malas, simplemente me gustaría que ahondaras en esos puntos, que son los más importantes del juego, para así poder guiar bien a los futuros compradores como yo, para que sepamos lo que nos vamos a encontrar "más o menos" (porque luego también depende de cada uno, sobretodo cosas como el miedo).

El resto de puntos los considero secundarios y no negativos per se. Ir de punto A a punto B se hace en la mayoría de juegos (salvo mundo abierto), en algunos mejor disimulado que en otros, pero eso no hace que el juego sea malo, vuelvo a poner el ejemplo de Outlast que es así y repite esos patrones, o el de Dead Space. Es más, en un juego de estas características veo normal que sea así, lo importante es que de miedo. Y sobre los gráficos es algo que ya se ha visto en gameplays que han salido, que son bastante mejorables.

Yo lo tengo reservado porque mi novia me lo regaló por mi cumpleaños. Esperemos que cumpla con las espectativas, queremos otro juego de miedo, y viendo los anuncios, tráilers, gameplays... Pintaba muy bien. Espero que no sea una decepción.
Pues sinceramente,,yo estoy indeciso de si cogerlo o no...los gráficos y bandas negras me pueden dar igual,pero estoy viendo ahora un streaming de twitch y con lo que estoy flipando es con la cantidad de acción que hay...la gente incluso bromea con que parece un call of duty...pensaba que iba a ser todo el tiempo de pasarlo mal,y por lo que estoy viendo en ciertas partes,no escasea nada la munición
Venga, anulo por completo mi criterio y me fio 100% del vuestro... Ya no me lo compro.

Cada vez la gente piensa menos por si misma... Yo flipo.
Ni caso a los haters, el juego esta muy guapo,lo estoy jugando en ps3 y tiene su fallos obviamente pero no es por el juego es la consola k tiene 8 años! En cuanto la jugabilidad es muy "old school" te pega sus sustos i tal y muy gore.Yo lo pillare para ps4 que hay se tiene k ver de lujo.
NecroCorpse escribió:Pensaba que seria similar a Silent Hill , donde vas SIEMPRE acojonado.

Muy discutible eso, por ejemplo a mi me parece que SH produce tanto miedo como HMYV, no es que den miedo, es solo que tiene una ambientacion fea y de mal gusto
Es que hay varios tipos de terror, tanto terror psicológico ( silent hill ) como survival horror y en este caso, evil within es survival horror, esque no se lo que se esperaba la gente con este juego, tiene una mezcla de todo, the last of us, resident evil, silent hill, puzzles, trampas, ¿ que más quiere la gente? Si tanto os quejáis, haced vosotros un juego.
Aquí la mayoría se quejan de the evil within y luego son los típicos que pagan 70€ cada aňo por la misma mierda de Call of duty
A quien le haa gustado el re4 dudo que no le vaya a gustar este.
Los graficos estan mejor de lo que parece a simple vista.
En cuanto a la accion, si es obvio que hay mas que en los ultimos titulos a los que nos han acostumbrado (outlast, alien, etc.) pero es que este estilo no es el mismo. Habria que diferenciar el terror psicologico con el survival accion por asi llamarlo.
A mi la mecanica, de momento, me esta encantando. Lo estoy jugando en la ps4 y voy por el principio del capitulo 4.
Sigo recomendandolo a todos los que no les importen las franjas negras y que el juego no este enfocado a los sustos cada dos por tres. Es mas un re4 con muchos momento de last of us en cuanto a lo del sigilo.
Dume escribió:A quien le haa gustado el re4 dudo que no le vaya a gustar este.
Los graficos estan mejor de lo que parece a simple vista.
En cuanto a la accion, si es obvio que hay mas que en los ultimos titulos a los que nos han acostumbrado (outlast, alien, etc.) pero es que este estilo no es el mismo. Habria que diferenciar el terror psicologico con el survival accion por asi llamarlo.
A mi la mecanica, de momento, me esta encantando. Lo estoy jugando en la ps4 y voy por el principio del capitulo 4.
Sigo recomendandolo a todos los que no les importen las franjas negras y que el juego no este enfocado a los sustos cada dos por tres. Es mas un re4 con muchos momento de last of us en cuanto a lo del sigilo.

Me encanta lo que leo. Muchas gracias por tus impresiones compañero!
Estoy jugando al juego original en PS4 (nada de versiones piratas como muchos de aquí) y es un juegazo, tiene sus fallitos como el apartado gráfico y lo de las franjas. Pero quitando eso, nada señalable.

Lo siento, pero los que están criticando el juego con tonterías sin probar el juego por sí mismo o jugandolo pirata no tienen ni idea. Es más, aconsejo a todos los que le gustan el juego que ni los lean porque no merece la pena.

Voy por el capítulo 10 y hasta ahora es lo que hemos visto en visto en gameplays y tráilers. Es un survival horror en toda regla.

Es que vaya tela con aquellos que echan mierda gratuita al juego, estoy flipando porque la mayoría de cosas es mentira. Esta gente mejor aue vuelvan al COD XD
alojuanjo escribió:Estoy jugando al juego original en PS4 (nada de versiones piratas como muchos de aquí) y es un juegazo, tiene sus fallitos como el apartado gráfico y lo de las franjas. Pero quitando eso, nada señalable.

Lo siento, pero los que están criticando el juego con tonterías sin probar el juego por sí mismo o jugandolo pirata no tienen ni idea. Es más, aconsejo a todos los que le gustan el juego que ni los lean porque no merece la pena.

Voy por el capítulo 10 y hasta ahora es lo que hemos visto en visto en gameplays y tráilers. Es un survival horror en toda regla.

Es que vaya tela con aquellos que echan mierda gratuita al juego, estoy flipando porque la mayoría de cosas es mentira.

Muchas graciaas, yo me lo voy a comprar de calle,

Tengo la edicion eapecial reservada en mediamark, pero visto como es si veo que diata mucho del precio de la normal ire a por la normal
Para vuestra información, en la web de Videogamer.com podeis ver la review del juego, tiene un 8/10. La fecha de embargo para las reviews es este mismo martes, sin embargo en este análisis remarcan que se han hecho con una copia debido a que Bethesda se negó a mandarle la versión para prensa debido a la nota que dieron al pasado Wolfenstein.
Brugge09 escribió:

Lo has probado verdad? Pero a echar mierda por si acaso. Aquí ya nos conocemos todos. Y a ti te encanta montar polémica y hacer comentarios hirientes de todo tipo. No hay mas que ver tu historial de mensajes...en fin.

Si no te gustan los comentarios negativos no es mi problema. Seguro que si digo que es maravilloso y una obra de arte seguro que no me hubieses dicho nada. [carcajad] como bien dices, ya te conocemos.
Por cierto, gracias por mirar mi historial, no sabia que soy tan importante para ti [carcajad]

Y lo repetiré por si no me leíste bien:
Graficos juntitos (esas bandas negras no tienen perdón)
Historia mas que vista.
Jugabilidad copiada de RE4
Ambientación entre RE4 y Silent hill
Miedo o sustos cero
Le pongo un 7'5/10
Y si no te gusta mi opinión, patalea lo que quieras.
Joder que ganas de que me llegue ya,menudo juegazo que se nos viene
matranco escribió:
Brugge09 escribió:

Si no te gustan los comentarios negativos no es mi problema. Seguro que si digo que es maravilloso y una obra de arte seguro que no me hubieses dicho nada. [carcajad] como bien dices, ya te conocemos.
Por cierto, gracias por mirar mi historial, no sabia que soy tan importante para ti [carcajad]

Historia mas que vista.
Miedo o sustos cero
Le pongo un 7'5/10

Corroboro todo lo que dice.

El fail sera peor que con la basura de watchdogs.
¿ Cómo que estáis jugando algunos al de ps4 ya?
@NecroCorpse
Y digo yo, por que en vez de tirar mierda al juego, no te vas a tu cueva? Seguro que ni el juego lo tienes y si lo tienes, será la mierda de sparrow con gráficos de pasada gen.
Me hace mucha gracia la gente que critica si es una copia o si la historia es una mierda, sin haberlo jugado..
Corre a por tu call of duty, que os han puesto trajes saltarines como novedad

¿ Porque todos los que tiráis mierda sobre el juego, no os largais del hilo en vez de repetir lo mismo con cada post?
Si no te gusta, dilo y punto, no hace falta que pongáis la misma mierda una y otra vez y lleneis el hilo con el mismo tema siempre
matranco escribió:
Brugge09 escribió:

Historia mas que vista.
Miedo o sustos cero
Le pongo un 7'5/10

Ahora por lo menos has argumentado un poquito por qué te parece malo. La primera vez sí que te leí bien, y eso de graficos de la primera Xbox......pues si no lo quieres ver no hay nada que hacer. Que no sean dignos de PS4 vale, pero de la primera Xbox....Con eso me refería a lo de montar polémica. Pero tranquilo que aquí cada uno dice lo que quiere, faltaría mas XD. ¿Patalear? [carcajad] Ambos tenemos edad como para no andar con esas chorradas.... ;)
matranco escribió:Si no te gustan los comentarios negativos no es mi problema. Seguro que si digo que es maravilloso y una obra de arte seguro que no me hubieses dicho nada. [carcajad] como bien dices, ya te conocemos.

Historia mas que vista.
Miedo o sustos cero
Le pongo un 7'5/10

Es sorprendente que con la antiguedad que tienes en la web, hagas comentarios impropios de alguien con tanta experiencia en el foro y de una supuesta edad ya notable, eso de patalea y esa chorradas de patio de colegio no estan acordes al usuario que debieras ser a estas alturas, intenta cambiar ese modus porque no queda en absoluto acorde.
fanatico_mgs4 escribió:
alojuanjo escribió:Estoy jugando al juego original en PS4 (nada de versiones piratas como muchos de aquí) y es un juegazo, tiene sus fallitos como el apartado gráfico y lo de las franjas. Pero quitando eso, nada señalable.

Es que vaya tela con aquellos que echan mierda gratuita al juego, estoy flipando porque la mayoría de cosas es mentira.

Muchas graciaas, yo me lo voy a comprar de calle,

Tengo la edicion eapecial reservada en mediamark, pero visto como es si veo que diata mucho del precio de la normal ire a por la normal

con tantos torfeos dudo mucho que no hayas jugado algo pirata. En todo caso, la version de ps3 salio antes. Este foro es de ps4, si quieres sacar pica, anda al de ps3. Por mi parte probare el juego y comento. Espero qqqu eel parecido con RE4, no sea tan asi.
er_liam escribió:¿ Cómo que estáis jugando algunos al de ps4 ya?

Creo que ECI lo está vendiendo ya.
Esa es la razón de que algunos ya estén jugando.
A ver si entendemos algo entre todos...
No lo digo por este hilo, lo comento por todos los hilos en general y en base al tiempo que llevo por aqui leyendo y posteando en EOL.
Se que es difícil e incluso yo me podría poner en el mismo saco en ocasiones...
El tema está en que uno mismo puede esperar algo de un juego que después al probarlo le decepciona o simplemente no cumple sus expectativas o no es lo que esperaba.
Esto lo puedes postear en el foro con todo el derecho del mundo e incluso expresar la indignación que uno pueda llegar a sentir. Puedes hacer un review del juego y dar tu opinión personal. Ya sabemos que cada uno es diferente.

Hasta ahí no veo problema alguno:
El juego no te ha gustado, lo expresas en el hilo y te vas a otra cosa...
El error es que algunas veces parece que algunos se empeñen y dediquen sus esfuerzos a provocar que al resto de la gente tampoco le guste el juego y en aras a su cruzada, se van pasando regularmente por el hilo para lanzar sus pestes contra el.

En realidad, si nos creyeramos TODAS las opiniones que hay en un foro, NO NOS COMPRARIAMOS NADA, empezando por la consola.
RaulvallecaS escribió:@NecroCorpse
Y digo yo, por que en vez de tirar mierda al juego, no te vas a tu cueva? Seguro que ni el juego lo tienes y si lo tienes, será la mierda de sparrow con gráficos de pasada gen.
Me hace mucha gracia la gente que critica si es una copia o si la historia es una mierda, sin haberlo jugado..

¿ Porque todos los que tiráis mierda sobre el juego, no os largais del hilo en vez de repetir lo mismo con cada post?
Si no te gusta, dilo y punto, no hace falta que pongáis la misma mierda una y otra vez y lleneis el hilo con el mismo tema siempre

Tengo que decirte que es una pasada para que seas feliz? Tu te llevaras el chasco, no yo.

Y no,no me gusta call of duty :D
Dume
Bien dicho compañero. Por supuesto que todo el mundo puede opinar lo que crea conveniente, pero hay algunas actitudes repetitivas que acaban cansando. Es curioso porque se ha pasado del hype desmedido con este juego hace una o dos semanas a una sensación pesimista de "juego malo" sin haberlo probado prácticamente casi nadie en PS4... :-|
Compañeros... para gustos, colores....

Imagináis un mundo donde a todos nos gustara lo mismo y pensaramos igual... Seria muy triste!

Para mi y despues de probarlo un par de horas en PS3, solo puedo decir q es un juegazo (Al menos para mi)

Por lo q estoy deseando de que me llegue mi edición limitada para PS4.
NecroCorpse escribió:
RaulvallecaS escribió:@NecroCorpse

Tengo que decirte que es una pasada para que seas feliz? Tu te llevaras el chasco, no yo.

Y no,no me gusta call of duty :D

¿ hace falta que repitas tu y otros la misma mierda de que no os gusta, cien mil veces?
Si no te gusta el cod, vete al minecraft que es otro de los juegos para gente como tu. :)
Brugge09 escribió:Dume
Bien dicho compañero. Por supuesto que todo el mundo puede opinar lo que crea conveniente, pero hay algunas actitudes repetitivas que acaban cansando. Es curioso porque se ha pasado del hype desmedido con este juego hace una o dos semanas a una sensación pesimista de "juego malo" sin haberlo probado prácticamente casi nadie en PS4... :-|

De la misma manera que tengo claro lo que he posteado antes, tambien tengo claro que es como hablarle a una pared...nada va a cambiar porque asi ha sido siempre. En especial en los hilos de consolas.

Por otro lado, yo lo estoy jugando en PS4 y si es verdad que sobretodo al principio, el apartado grafico da la sensacion que esta a caballo entre la mejor ps3 y el inicio de ps4, pero si empiezas a mirar su conjunto, tiene estampas muy bonitas y detalles que si denotan ese salto de potencia que tiene la nueva generacion. Aun asi, se nota que la ps4 puede con esto y mas...
Dicho esto...los graficos no desmerecen para nada al conjunto del juego y si te paras a pensar lo que esperabas de el y lo que te va a ofrecer sin dejarte llevar por opiniones de terceros, es un juego muy recomendable.
Yo lo definiria como un resident evil 4 con toques de last of us (por el tema del sigilo). Sobre la historia no puedo opinar mucho mas porque voy por el capitulo 4 asi que ya veremos que tal, pero de lo que llevo, me ha enganchado y me entretiene.
No lo tengo nada claro , que hago, me lo pillo , o me espero al far cry 4? Tengo solo 80 euros para gastarme en tarjetas psn.
Que pesaicos estan algunos, parece que les tengan que dar la razón de que es malo que sino no paran [+risas]
Lo mejor es no hacerles ni caso.

Editado por moderador: Falta de respeto.

Pinta de escándalo.
5715 respuestas