RaulvallecaS escribió:loli777 escribió:Xterno50 escribió:Y.. Osea, el juego se ve a pantalla completa pero encima pusieron las líneas negras? La idea no era hacerlo todo un poco más pequeño pero que todo este los límites.. No se la verdad, por lo que he visto el juego me ha decepcionado un poco.
¿las armas, que tal? ¿son muy locas como esa que congela que se vio en el trailer? ¿la historia engancha? Pf que bajón.
Las armas tiene pase, no se si son muy locas ya que no vi el trailer, la historia es normalita y muy rápida, vamos a lo resident evil 6.
Luego vuelvo a repetir, no quiero decir que sea malo el juego ya que se que a mucha gente le esta gustando, es cuestión de gustos.
Si tienes la oportunidad lo alquilas y lo pruebas primero o de la otra manera que ya sabemos como hago yo.
Mi conclusión, para mi gusto este juego es para tenerlo digital de cuentas tan famosas de ebay, las que cuestan 20 euros, o esperar a que baje de precio
70 pavos por esto... no por favor
70€ por este juego no, cierto, ¿ Es mejor descargarselo por la cara gratis, verdad?
Y si, se ve que es igualito a Resident evil 6, tanto en historia como en jugabilidad a RE5, lo que hay que leer.. Algo de similitud tenia que tener, pero eso de que sea igual..
Luego la gente se queja de que no hay más juegos de terror y de survival y van soltando su pasta para mierdas de Call of duty que son iguales uno tras otro.
Claro que si, este juego solo se merece que valga 20€
Sinceramente pienso, que este típo de juegos no es lo tuyo tanto ni para jugarlos ni para gustarte, pero vamos, cada uno es libre de decir lo que quiere que para eso es un foro, ahora, que nadie venga diciendo que no se merece que valga ni 50€
No se, lo dices de una manera despreciando el juego, todos los juegos valen 70€ pero este cómo es una copia de RE6, tiene que valer 20€
Por supuesto, toda tu opinión jugada con una versión sparrow de menos calidad y resolución
Es solo mi opinión y por supuesto no he podido jugar la version de ps4 simplemente por que no esta, por cierto no juego a los call of fruty por que son basura "para mi gusto"
Otra cosa, me encantan los survival horror y este tiene, pero me ha decepcionado varios aspectos que he comentado antes.
Tampoco lo he querido comparar con el resident 6, solo echo objeción sobre el en el tema de historia, que es muy rápida y sosa a la vez
(por lo menos lo que he visto hasta ahora)
Es mi opinión y en el precio lo mismo, que tu digas que si lo vale también es tu opinión y la respeto
Por cierto a lo largo del tiempo que llevo con los videojuegos he comprado muchos juegos originales y sigo haciéndolo, que tenga mi xbox flasheada no quiere decir que todo lo tenga de "gratis" soy de los que siempre he opinado que los que tenemos la consola flasheada compramos mas originales a la larga, por lo menos mi caso, solo que si tengo la oportunidad de probarlo antes lo hago y si veo que
"para mi gusto" merece la pena lo compro y si no se queda solo como una mera anécdota para el tiempo.
No digo, ni diré, ni he dicho en ningún momento que no se gasten 70 euros en este juego que no los merece, lo he dicho como
"mi opinión personal" que no lo explicado bien? Pues perdonen, se pueden gastar lo que quieran y cuando quieran que es su dinero, no el mio