The Evil Within

Tengo el hype por las nubes , espero que cumplan con lo que dijeron de que este juego volverá a los origenes del Survival Horror , no como la mierda del resident of war 6 . Por lo poco que he visto (últimamente no veo ni leo practicamente nada de juegos que me gustan para no spoilearme) tiene pinta de ser un buen survival . Ojalá haya escasez de munición , tengamos que dar 20 vueltas por que x puerta no abre y necesitas x llave o artilugio , puzzles y sobre todo terror/tensión . No puedo esperar hasta el martes xD
Derhelm :

asi me gusta que lo des por zanjado,es mas sigo pensando que las franjas negras en un juego son una mierda y de las grandes ;) y por supuesto que de salida conmigo que no cuenten,a quien le moleste ya sabe ajo y agua.

con la excusa de ser mas cinematográfico nos la meten doblada a quien le guste asi perfecto para gustos colores y a quien no ya sabe lo que hay. [qmparto] [bye]
GottaEvil escribió:No, si a mi me da igual, ya tengo reservada la edición limitada...a mi como si dicen que es el peor juego de la historia xD.

Lo digo por la gente que se deja influenciar malamente por lo que digan 2 o 3 tios...o unas cuantas "revistas especializadas". Nada como probarlo tu mismo...a poco que tengáis un poco de criterio propio.

salu2

claro que si, no dejarse influenciar por lo que digan, pero yo hago la reserva de edicion limitada porque me fio de mi intuicion aracnida y esa ya me dice que sera un juegazo....enfin, yo ni me fio de fanaticos que lo reservan 4 años antes ni me fio de analisis antes de salida, me fio de lo que dicen usuarios de aqui y de otros foros y es lo que me dira si merece la pena gastarme los 30€ en el juego.
GottaEvil escribió:Solo hace falta ver las criticas injustificadas a raiz de lo "chapado a la antigua" que es el Alien isolation (chapado a la antigua en el buen sentido...para los que nos gusta el género...para los demás...pues un coñazo frustrante).

Solo hace falta leer quien demandaba checkpoints en ALien Isolation [facepalm] [facepalm] claro pa cargarse el juego, o que a veces se estaba en plena oscuridad y no se ve por donde ir, unos chapados a la antigua, otros chapados a lo casual no dispuestos a ningun aprendizaje.
el prota tiene la voz de mordekai de historias corrientes que bajon.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creeis que el tema de las franjas negras va a ser mas pequeñas en next gen?? o tienen el mismo tamaño en ambas??
labor escribió:creeis que el tema de las franjas negras va a ser mas pequeñas en next gen?? o tienen el mismo tamaño en ambas??

Míralo tú mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=rDrZ3Lh185Q
A ver tíos yo juego con una lcd de 25 pulgadas y al principio me jodio muchísimo visualmente y por el tamaño de la pantalla pero a la media hora de estar metido en el fregado me olvide completamente.
Gráficamente para mi el juego cumple perfectamente para ps3 y aunque lo estoy jugando en plan pirata tengo seguro de que me lo voy a cómprar para la ps4 cuando caiga en navidades.
Que dejéis de lado un juego por las bandas negras me parece de cachondeo y más siendo uno tan bueno como este.
El juego tiene momentos de Re4, silent hill y Tlou.
Tengo 33 tacos y me lo estoy pasando incluso mejor que la primera vez que jugué al Re4 y además hay algo que me ha recordado al Re3 y que no diré que es xD.
_Bardock_ escribió:El juego tiene momentos de Re4, silent hill y Tlou.

Joder si eso es cierto cae si o si XD

Esta noche si no falla la cosa lo veo en su versión de xbox de los mares del caribe, tengo fe de que sea cierto eso para pillarlo en ps4 ;)
Gente, espero no salirme del tiesto al preguntar esto aquí pero....

Gente, al final por precio, me animé y lo he comprado en amazón, la limitada por 60 euretes.... pero me sale que el juego me llegará el viernes de la semana que viene... Amazon no te hace el envío con anterioridad para recibir el día de salida?

Edito para añadir que es mi primera compra/Reserva por Amazon y que el juego lo he metido a presión con premium.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Korpas escribió:
labor escribió:creeis que el tema de las franjas negras va a ser mas pequeñas en next gen?? o tienen el mismo tamaño en ambas??

Míralo tú mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=rDrZ3Lh185Q

madre de dios!! si que son grandes, si...
creia que iban a ser mas finas y menos molestas
Hay gente jugando directo y X lo menos ami no parece molesto
_Bardock_ escribió:Que dejéis de lado un juego por las bandas negras me parece de cachondeo y más siendo uno tan bueno como este.

Es que no lo van a dejar de lado por las bandas negras, utilizan las bandas como excusa de mierda para piratearlo que es distinto.

A mi las bandas me dan igual, no entiendo la fijación de algunos con ellas que les molestan hasta en el cine y si pueden meterle un zoom con la tele y cargarselas, lo hacen jodiendo el encuadre [facepalm] Y como ya habeis dicho, al jugar y meterte en harina te olvidas de que están ahi, no molestan ni entorpecen la jugabilidad en ningún sentido. Pero criticar y soltar bilis es el pan nuestro de cada día en los foros, y siempre hay que buscar algo para hacer sangre. A mi las opinones de la mayoria en este hilo me da igual (no os ofendais), pero es que después de todos los trailers y gameplays no sé quien puede tener dudas a estas alturas de lo que se va a encontrar en el juego. No va a ser terror puro tipo PT o Outlast, desde el momento en el que vas armado y te meten enemigos a los que acribillar, se pierde la sensación de indefensión. Será más rollo Resident Evil 4, el cual era un juegazo. Y el apartado técnico, sin ser revolucionario cumple de sobras en un juego en el que lo importante es la atmósfera. En mi caso, se viene a casa si o si, diga lo que diga nadie.
Las franjas son muy bestias, pero bueno ya se sabia que este juego no es un portento gráfico y que la optimización no es su punto fuerte (solo hay que ver los datos de PC), las desarrolladoras cada día mas y mas vagas...
Christian Troy escribió:
_Bardock_ escribió:Que dejéis de lado un juego por las bandas negras me parece de cachondeo y más siendo uno tan bueno como este.

Es que no lo van a dejar de lado por las bandas negras, utilizan las bandas como excusa de mierda para piratearlo que es distinto.

A mi las bandas me dan igual, no entiendo la fijación de algunos con ellas que les molestan hasta en el cine y si pueden meterle un zoom con la tele y cargarselas, lo hacen jodiendo el encuadre [facepalm] Y como ya habeis dicho, al jugar y meterte en harina te olvidas de que están ahi, no molestan ni entorpecen la jugabilidad en ningún sentido. Pero criticar y soltar bilis es el pan nuestro de cada día en los foros, y siempre hay que buscar algo para hacer sangre. A mi las opinones de la mayoria en este hilo me da igual (no os ofendais), pero es que después de todos los trailers y gameplays no sé quien puede tener dudas a estas alturas de lo que se va a encontrar en el juego. No va a ser terror puro tipo PT o Outlast, desde el momento en el que vas armado y te meten enemigos a los que acribillar, se pierde la sensación de indefensión. Será más rollo Resident Evil 4, el cual era un juegazo. Y el apartado técnico, sin ser revolucionario cumple de sobras en un juego en el que lo importante es la atmósfera. En mi caso, se viene a casa si o si, diga lo que diga nadie.

Toda la razón... Desde luego.
_Bardock_ escribió:A ver tíos yo juego con una lcd de 25 pulgadas y al principio me jodio muchísimo visualmente y por el tamaño de la pantalla pero a la media hora de estar metido en el fregado me olvide completamente.
Gráficamente para mi el juego cumple perfectamente para ps3 y aunque lo estoy jugando en plan pirata tengo seguro de que me lo voy a cómprar para la ps4 cuando caiga en navidades.
Que dejéis de lado un juego por las bandas negras me parece de cachondeo y más siendo uno tan bueno como este.
El juego tiene momentos de Re4, silent hill y Tlou.
Tengo 33 tacos y me lo estoy pasando incluso mejor que la primera vez que jugué al Re4 y además hay algo que me ha recordado al Re3 y que no diré que es xD.

Suscribo lo que dices, yo lo estoy jugando en xbox360 y el juego es verdad que tecnicamente tiene sus problemas, se nota que es un juego crossgen y no destaca en ese apartado pero es algo que ya se sabia..

Obviando eso el juego tiene una ambientación sublime y como bien dices es jugar unos pocos minutos y el juego te absorbe tanto que te olvidas de sus fallos tecnicos.

El sonido, el ir escasisimo de munición , ir en tensión, pequeños sobresaltos, tiene una mecla de Resident Evil 4 y Silent Hill con estilo propio, yo creo que los que les guste los survival horror deben darle una oportunidad porque merece la pena..

El tema de los checkpoints lo comente en otro subforo.. no son a cada momento solo en momentos puntuales ademas que puedes grabar tu manualmente si quieres en determinados puntos.

Otra cosa más voy a empezar el capítulo 6 y llevo 5 horas y 15 minutos asi que si aguanta en esta media creo que tiene buena duración, son 15 capitulos no?

Otra aclaración más en este juego tienes menos munición que en Resident 4 pero bastante menos, que muchas veces encuentras munición y te sale 1 bala o 2, por no hablar de que en varios momentos tuve que irme corriendo de ciertos enemigos puñeteros, hay que dosificar mucho las balas e intentar matar con sigilo y usando el escenario ya que puedes usar trampas, atraer a los enemigos hacia detonadores, hacia zonas con fuego, etc.
Otra cosa que me está causando muy buena impresión es el tema sonoro.
Estoy jugandolo con cascos y cada ruido que escucho,cada lamento y cada pluajj (tipico sonido que se escucha al mover vísceras) que se escucha te hace volverte por si te has dejado a alguien vivo por ahí.
En el apartado sonoro un 10 por mi parte.
Javi-akatsuki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=toRpkHtu-go

Estaba dudando y ya me lo han vendido.

A mi me lo vendieron desde que se anunció y estaba detrás de él Mikami xD
hoy un chico estaba jugando el juego,lo vi en el stremin ese de la ps4
Alguien sabe si la version USA traera español de españa? Saludos y gracias
Leyendo opiniones sobre que las franjas negras no molestan, voy a dar yo la mía que si he tenido contacto con el juego: molestan en la jugabilidad y en la vision. Un ejemplo facil : en modo sigilo, apuntando al centro, el boton indicado para entrar en una celda o coger un objeto que este un poco por encima, aparece pero lo tapa la franja. Por narices tienes que mirar hacia arriba para ver bien que botón hay que pulsar.

Sera una chorrada, pero las franjas negras no aportan nada al titulo a parte de molestar.
Pero en teoria las franjas son a posta para dar un toque mas cinematografico, al igual que el filtro de ruido, no?
Tendrian que haberle dado una opcion para quitarlas a voluntad del jugador si realmente entorpezen la vision.
Creo recordar que re4 tambien las tenia y al final ni te dabas cuenta de ellas.
A mi me da, que sacarán un parche para poder quitar las franjas, pero vamos, a mi no me molestan, aunque yo aquel primer video que salió el protagonista colgado y el tío de la motosierra, recuerdo si no me equivoco, que no había franjas. Aunque si las podrían haber reducido un pelin, pero estoy deseando tener mi edición limitada en mis manos!
Por cierto, estoy leyendo una especie de tres capítulos escritos relacionado a los tres ultimos trailers, contándote temas sobre el sigilo en el juego, sus puzzles o trampas
Os comento dos cosillas interesantes :
Al principio del juego, solo podremos elegir dos dificultades, a nombres fáciles, viene siendo: fácil, normal, difícil y experto ( tiene otros nombres) pero a lo que vengo a decir, si escogemos mayores dificultades, tanto las trampas como los puzzles, se hacen más difíciles e incluso aňaden otros puzzles distintos

También, una vez nos pasemos el juego, podremos jugar la segunda partida nueva + ( plus) como en the last of us, empezaremos con todas las mejoras y armas que ya conseguimos anteriormente en nuestra primera partida

Si desarmamos las trampas en el que tendremos un tiempo para hacerlo, nos dará materiales para nuestras propias armas

También, dependiendo de cada enemigo, tenemos que descubrir su punto fuerte y saber que arma va mejor para matarlo

Con esto último, ojito con las dificultades pesadilla y akumu, según el equipo de bethesda, les resulta imposible terminar el juego en estas dificultades

En resumen, nos va a dar horas y horas y deseando estoy ya de que llegue!
A mi me molestan muchiiiiiiisimo las franjas pero demasiado lo veo una cagada y he visto algun bug con las plantas que cambian de animacion por la cara xD se transforman xD el que tenga una tele pequeña tendra que usar vision supersonica para ver las cosas bien
Yo he estado un buen rato jugando esta tarde en PS3 con la versión Sparrow, y el juego (al menos para mi) es una verdadera pasada, bastantes ganas de pillarlo ya en PS4.

Lo de las bandas negras opino como otros compañeros "es una verdadera cagada" porque si q quitan mucha visión y en momentos asta molestan.... Esperemos q con un update nos den opción de poder quitar o poner según gustos...

Saludos.
El juego está exagerado, lo visto en directo y si joder un poco la bandas negras, que rabia cn lo guapo k esta, y es verda el tío la palmo y cambio luego todo el escenario, no era el mismo, en directo las banda engaña un poco por el tema de la franja al verlo en directo que sale otra con el tiempo k lleva tio jugando, k rabia Xk juego ta mu Wapo y fijo k kaera
Si alguien quiere saber q incluye la edición limitada..... Unboxing de la versión pal esp/ita

https://m.youtube.com/watch?v=pUpAoGftyIs

He visto q la carátula es reversible.

Un saludo.
Después de ver parte del vídeo de 60 minutos, es un sold como una casa.

A mi me da la sensación que lo de las franjas es molesto pero que se puede jugar y disfrutar este juego que tiene una pinta brutal.

Acabo de pedirlo por amazon.es, pero pone que el idioma es Italiano, he llamado y me han confirmado que es la versión Italiana del producto. lo he tenido que cancelar. [facepalm]

Por cierto la versión española, no esta confirmada en castellano?

Alguien mas que haya preguntado ? :-?
Grover25 escribió:Alguien sabe si la version USA traera español de españa? Saludos y gracias

Todavía no se sabe, lo que sí se es que la versión USA de xbox 360 ( sparrow) la esta jugando gente y viene en castellano. Así que puede ser lo más seguro que venga.
Ales Hemsky escribió:Después de ver parte del vídeo de 60 minutos, es un sold como una casa.

A mi me da la sensación que lo de las franjas es molesto pero que se puede jugar y disfrutar este juego que tiene una pinta brutal.

Acabo de pedirlo por amazon.es, pero pone que el idioma es Italiano, he llamado y me han confirmado que es la versión Italiana del producto. lo he tenido que cancelar. [facepalm]

La versión Italiana y la Española son la misma... Mírate el unboxing de la limitada q puse.

Un saludo.
No entiendo lo muertos esos cn dinamita????Puf chasco total, las franjas las vi en ustream y no molesta tanto, en el otro canal se ve más exagerada X lo borde del canal k sale el tiempo...pero zombi dinamita...ma dejado traumatizado, cm resident 6 [mad]
Thanatorz escribió:
Ales Hemsky escribió:Después de ver parte del vídeo de 60 minutos, es un sold como una casa.

La versión Italiana y la Española son la misma... Mírate el unboxing de la limitada q puse.

Un saludo.

Gracias, al final lo he pedido por game online ya que me salia igual de precio la edición limitada y esta estaba agotada en amazon. de paso he aprovechado para gastar unos puntos.

saludos
Shealtspy escribió:Leyendo opiniones sobre que las franjas negras no molestan, voy a dar yo la mía que si he tenido contacto con el juego: molestan en la jugabilidad y en la vision. Un ejemplo facil : en modo sigilo, apuntando al centro, el boton indicado para entrar en una celda o coger un objeto que este un poco por encima, aparece pero lo tapa la franja. Por narices tienes que mirar hacia arriba para ver bien que botón hay que pulsar.

Sera una chorrada, pero las franjas negras no aportan nada al titulo a parte de molestar.

Exacto yo lo he catado también y lo peor que le a podido pasar a este juego son las franjas negras de las narices que te comen escenario y visibilidad, para tener que ir sigilosamente eso te jode mucho, luego se nota que es del creador del resident 5, movimiento tosco y me recuerda mucho los enemigos a los del resident evil 5 en movimiento y similitud ¬_¬ por lo menos los 3 primeros capítulos que es lo que he jugado.

Para mi gusto después de haberse cargado la saga de resident con el 5 y demás(es mi humilde opinión), que me quieras implementar el mismo motor en este juego que prometía, me han hundido claramente las ganas que le tenia, repito es mi opinión, no pretendo criticar el juego y mas cuando no me dedico a eso, solo digo que a mi me a decepcionado y mucho.
Y.. Osea, el juego se ve a pantalla completa pero encima pusieron las líneas negras? La idea no era hacerlo todo un poco más pequeño pero que todo este los límites.. No se la verdad, por lo que he visto el juego me ha decepcionado un poco.

¿las armas, que tal? ¿son muy locas como esa que congela que se vio en el trailer? ¿la historia engancha? Pf que bajón.
Xterno50 escribió:Y.. Osea, el juego se ve a pantalla completa pero encima pusieron las líneas negras? La idea no era hacerlo todo un poco más pequeño pero que todo este los límites.. No se la verdad, por lo que he visto el juego me ha decepcionado un poco.

¿las armas, que tal? ¿son muy locas como esa que congela que se vio en el trailer? ¿la historia engancha? Pf que bajón.

Las armas tiene pase, no se si son muy locas ya que no vi el trailer, la historia es normalita y muy rápida, vamos a lo resident evil 6.
Luego vuelvo a repetir, no quiero decir que sea malo el juego ya que se que a mucha gente le esta gustando, es cuestión de gustos.
Si tienes la oportunidad lo alquilas y lo pruebas primero o de la otra manera que ya sabemos como hago yo.
Mi conclusión, para mi gusto este juego es para tenerlo digital de cuentas tan famosas de ebay, las que cuestan 20 euros, o esperar a que baje de precio ;)
70 pavos por esto... no por favor
Sabéis cuando se podrá descargar de la Store? Lo tengo reservado pero me gustaría descargarlo lo antes posible ya que mi conexión a Internet no es muy buena !
pero que ya se puede descargar de la store?no sale dia 14?
No cito a nadie para no ofender, pero no he podido leer mas tonterías en las impresiones de este juego... Y curiosamente los que ponen a parir este juego son los que luego ensalzan y glorifican la morralla comercial que lamentablemente domina el mercado actual de los videojuegos... En fin, que no está hecha la miel para la boca del asno...
loli777 escribió:
Xterno50 escribió:Y.. Osea, el juego se ve a pantalla completa pero encima pusieron las líneas negras? La idea no era hacerlo todo un poco más pequeño pero que todo este los límites.. No se la verdad, por lo que he visto el juego me ha decepcionado un poco.

Las armas tiene pase, no se si son muy locas ya que no vi el trailer, la historia es normalita y muy rápida, vamos a lo resident evil 6.
Luego vuelvo a repetir, no quiero decir que sea malo el juego ya que se que a mucha gente le esta gustando, es cuestión de gustos.
Si tienes la oportunidad lo alquilas y lo pruebas primero o de la otra manera que ya sabemos como hago yo.
Mi conclusión, para mi gusto este juego es para tenerlo digital de cuentas tan famosas de ebay, las que cuestan 20 euros, o esperar a que baje de precio ;)

70€ por este juego no, cierto, ¿ Es mejor descargarselo por la cara gratis, verdad?
Y si, se ve que es igualito a Resident evil 6, tanto en historia como en jugabilidad a RE5, lo que hay que leer.. Algo de similitud tenia que tener, pero eso de que sea igual..
Luego la gente se queja de que no hay más juegos de terror y de survival y van soltando su pasta para mierdas de Call of duty que son iguales uno tras otro.
Claro que si, este juego solo se merece que valga 20€

Sinceramente pienso, que este típo de juegos no es lo tuyo tanto ni para jugarlos ni para gustarte, pero vamos, cada uno es libre de decir lo que quiere que para eso es un foro, ahora, que nadie venga diciendo que no se merece que valga ni 50€
No se, lo dices de una manera despreciando el juego, todos los juegos valen 70€ pero este cómo es una copia de RE6, tiene que valer 20€
Por supuesto, toda tu opinión jugada con una versión sparrow de menos calidad y resolución
Yo no veo que se parezca en NADA al RE 6.. beve mucho de RE4, que aunque fue el punto de caida debla saga, ese título a mi me parecio una brutalidad.
Lo poco que he jugado en la versión de ps3, me está gustando.
Exacto yo lo he catado también y lo peor que le a podido pasar a este juego son las franjas negras de las narices que te comen escenario y visibilidad, para tener que ir sigilosamente eso te jode mucho, luego se nota que es del creador del resident 5, movimiento tosco y me recuerda mucho los enemigos a los del resident evil 5 en movimiento y similitud ¬_¬ por lo menos los 3 primeros capítulos que es lo que he jugado.

Shinji Mikami no tuvo nada que ver con Resident Evil 5.
RaulvallecaS escribió:
loli777 escribió:

70€ por este juego no, cierto, ¿ Es mejor descargarselo por la cara gratis, verdad?
Y si, se ve que es igualito a Resident evil 6, tanto en historia como en jugabilidad a RE5, lo que hay que leer.. Algo de similitud tenia que tener, pero eso de que sea igual..
Luego la gente se queja de que no hay más juegos de terror y de survival y van soltando su pasta para mierdas de Call of duty que son iguales uno tras otro.
Claro que si, este juego solo se merece que valga 20€

Sinceramente pienso, que este típo de juegos no es lo tuyo tanto ni para jugarlos ni para gustarte, pero vamos, cada uno es libre de decir lo que quiere que para eso es un foro, ahora, que nadie venga diciendo que no se merece que valga ni 50€
No se, lo dices de una manera despreciando el juego, todos los juegos valen 70€ pero este cómo es una copia de RE6, tiene que valer 20€
Por supuesto, toda tu opinión jugada con una versión sparrow de menos calidad y resolución

Es solo mi opinión y por supuesto no he podido jugar la version de ps4 simplemente por que no esta, por cierto no juego a los call of fruty por que son basura "para mi gusto"

Otra cosa, me encantan los survival horror y este tiene, pero me ha decepcionado varios aspectos que he comentado antes.

Tampoco lo he querido comparar con el resident 6, solo echo objeción sobre el en el tema de historia, que es muy rápida y sosa a la vez ;) (por lo menos lo que he visto hasta ahora)

Es mi opinión y en el precio lo mismo, que tu digas que si lo vale también es tu opinión y la respeto ;)

Por cierto a lo largo del tiempo que llevo con los videojuegos he comprado muchos juegos originales y sigo haciéndolo, que tenga mi xbox flasheada no quiere decir que todo lo tenga de "gratis" soy de los que siempre he opinado que los que tenemos la consola flasheada compramos mas originales a la larga, por lo menos mi caso, solo que si tengo la oportunidad de probarlo antes lo hago y si veo que "para mi gusto" merece la pena lo compro y si no se queda solo como una mera anécdota para el tiempo.

No digo, ni diré, ni he dicho en ningún momento que no se gasten 70 euros en este juego que no los merece, lo he dicho como "mi opinión personal" que no lo explicado bien? Pues perdonen, se pueden gastar lo que quieran y cuando quieran que es su dinero, no el mio ;)
loli777:

déjalo yo eh dicho lo mismo que tu unas cuantas paginas mas atrás y también van a machete conmigo..........opino lo mismo que tu y hago lo mismo que tu con mi 360 flasheada,lo que me gusta lo compro y lo que no dinero que me ahorro.

quien lo quiera entender no hace falta dar mas explicaciones es simple.

yo era el 1ero que en cuanto saliera se venía para casa,pero yo odio los franjas negras y no estoy dispuesto a pagar 65 euros para estar a disgusto con un juego.¿lo comprare? si,el survival horror es mi genero favorito pero cuando este mas barato o pillé una oferta (por coleccionismo).
@loli777

También en vez de descargartelo para jugarlo en una Old-gen y opinar de el, puedes esperarte a la versión de PS4 que luce mucho mejor, alquilarlo y opinar.
No opino lo mismo sobre lo de que: los usuarios que descargan los juegos gratis, tienden a comprarlo original, seamos realistas, si lo pueden tener gratis, ¿ Porque iban a pagarlo?

Nueva noticia de the evil within
http://www.3djuegos.com/noticia/147391/ ... do-espana/
Si quereis un video unboxing del The Evil Within de la edición limitada Italiana, que compartimos con ellos edición https://www.youtube.com/watch?v=pUpAoGftyIs

Como os dije la caja viene como juego normal ;) Que había gente que no me creia mi palabra :(

Sobre las quejas del juego, el juego no es un Must Have, yo lo tengo claro desde el primer trailer, la gente que esperaba más de él... Pues como el Unity xD El hype es que es muy malo!!! Yo porque pille la limitada a 50€ en la fnac, sino no lo pillaba
cental escribió:loli777:

déjalo yo eh dicho lo mismo que tu unas cuantas paginas mas atrás y también van a machete conmigo..........opino lo mismo que tu y hago lo mismo que tu con mi 360 flasheada,lo que me gusta lo compro y lo que no dinero que me ahorro.

quien lo quiera entender no hace falta dar mas explicaciones es simple.

yo era el 1ero que en cuanto saliera se venía para casa,pero yo odio los franjas negras y no estoy dispuesto a pagar 65 euros para estar a disgusto con un juego.¿lo comprare? si,el survival horror es mi genero favorito pero cuando este mas barato o pillé una oferta (por coleccionismo).

Correcto, menos mal que alguien que me entiende xd.

Yo me acuerdo de los juegos de Sega saturn pagabas 12 mil pesetas por ellos y eramos felices pero al final no se puede tener todo, ahora tenemos por suerte, o desgracia para algunos, poder comprobarlo antes en la consola flasheada y ya te acusan de pirata de por vida ¬_¬

En fin no quiero entrar mas en este tema, cada uno que haga lo que quiera, pero que lo disfruten, que eso es lo principal ;)
El juego va a 1080p en PS4 por lo menos, no se porque me da que tambien va a 1080p en XBO
RaulvallecaS escribió:@loli777

También en vez de descargartelo para jugarlo en una Old-gen y opinar de el, puedes esperarte a la versión de PS4 que luce mucho mejor, alquilarlo y opinar.
No opino lo mismo sobre lo de que: los usuarios que descargan los juegos gratis, tienden a comprarlo original, seamos realistas, si lo pueden tener gratis, ¿ Porque iban a pagarlo?

Nueva noticia de the evil within
http://www.3djuegos.com/noticia/147391/ ... do-espana/

yo por coleccionismo tengo todos los survival horror original.

yo no me los bajo para tenerlos gratis me los bajo y los pruebo si me gustan los compro si no me gustan los pillo cuando están baratos por coleccionismo (aplicado a cualquier genero) pero mas al survival horror.
5715 respuestas