The Evil Within

Este juego se viene directamente el día de salida, lo tengo reservado en One por eso de darle algo de caña a la consola que la tengo solo para los first y esta algo aburrida ....... así que ya lo tengo en pre reserva en el store de hungria y por 30 euretes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muchas muchas ganas de pasar miedo y mirar por todas las esquinas por si alguien te sigue o aparece algo de la nada .... además soy muy cagado y los sustos los llevo muy mal, por eso me gustan estos juegos jajaja, no voy en plan call of dutty, soy un cagao y lo reconozco XD XD XD
Perdón por el off topic pero no me decido entre esos juegos.

Driveclub
The evil within
Alien: isolation
Sleeping dogs defenitive edition

Si alguien me aconseja por cual irme.. Driveclub no lo querría en versión gratuita porque tendría menos vehículos y en el online podría ser desventaja..sleeping dogs nunca lo jugue, y quizá este caro pero trae mucho contenido (24 dlcs) pero no se si terminara siendo repetitivo como shadow of mordor,terminando siendo un machaca botones (ataque/bloqueo)

Saludos
Joder, ¿solo 8 días quedan?
He pasado de no tener casi nada en Agosto/Septiembre, a acumularse juegazos.
Tengo empezados, Sherlock Holmes, Sombras de Mordor, a medias Destiny, me falta por rematar Metro Last Light y mañana me llega Alien Isolation y la semana que viene ya Evil Within.
Cagonlamarsalá.
shooting_star escribió:Este juego se viene directamente el día de salida, lo tengo reservado en One por eso de darle algo de caña a la consola que la tengo solo para los first y esta algo aburrida ....... así que ya lo tengo en pre reserva en el store de hungria y por 30 euretes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muchas muchas ganas de pasar miedo y mirar por todas las esquinas por si alguien te sigue o aparece algo de la nada .... además soy muy cagado y los sustos los llevo muy mal, por eso me gustan estos juegos jajaja, no voy en plan call of dutty, soy un cagao y lo reconozco XD XD XD

+1000 en algunos tipo como la demo de PT ... termino sudando jaja y eso que juego con cascos
Guanche1981 escribió:
shooting_star escribió:Este juego se viene directamente el día de salida, lo tengo reservado en One por eso de darle algo de caña a la consola que la tengo solo para los first y esta algo aburrida ....... así que ya lo tengo en pre reserva en el store de hungria y por 30 euretes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1000 en algunos tipo como la demo de PT ... termino sudando jaja y eso que juego con cascos

jajjaa yo también juego con cascos, todo oscurito y con el culo arrepretao ....... y es como mas de disfruta de un juego, cagaito cagaito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Brugge09 escribió:Madre mía.... Que comeduras de cabeza lleváis algunos por un puñetero gameplay de YouTube.....Yo personalmente agradezco toda la información y enlaces que ponga la gente, como ha hecho por ejemplo el compañero baronrojo2. Luego ya cada uno que lo vea o no si le da la gana, pero ahí está el aporte por lo menos.

Luego tampoco entiendo tanta inquina con el tipo éste de los vídeos, vamos que hasta he leído en el hilo de la One a gente que ya no se va a pillar un juego porque dobla él a algún secundario...En fin, a alguno le caerá mal está claro, pero a otros parece que les escuece que un tío se gane la vida haciendo lo que le gusta. Y sinceramente suena a envidia puta. Y que conste que no es santo de mi devoción.

Perdón por el offtopic pero no puede ser que un compañero ponga un vídeo para aportar cosas y esto se convierta en otro debate contra el pavo ese como en el hilo del Sunset Overdrive...

Un saludo a todos y vamos que ya nos quedan solo 8 días!

+1000
No podría estar más de acuerdo contigo.
jaja creo que con este lo vamos a pasar mal
Xterno50 escribió:Perdón por el off topic pero no me decido entre esos juegos.

Driveclub
The evil within
Alien: isolation
Sleeping dogs defenitive edition

Si alguien me aconseja por cual irme.. Driveclub no lo querría en versión gratuita porque tendría menos vehículos y en el online podría ser desventaja..sleeping dogs nunca lo jugue, y quizá este caro pero trae mucho contenido (24 dlcs) pero no se si terminara siendo repetitivo como shadow of mordor,terminando siendo un machaca botones (ataque/bloqueo)

Saludos

Si tienes ps3 olvidate del sleeping dogs, te ahorras bastante dinero ya que en ps3 estara baratillo
Driveclub si no te corre prisa puedes esperarte, al darlo con el plus, puedes quitarte el mono y ver si realmente te va a gustar

Y entre el Alien y el evil me quedo con el Evil ;)
Guanche1981 escribió:jaja creo que con este lo vamos a pasar mal

que vamos a pasar mal con el juego o con el mes que nos espera ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:
Guanche1981 escribió:jaja creo que con este lo vamos a pasar mal

que vamos a pasar mal con el juego o con el mes que nos espera ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

si la cartera jaja este juego, driveclub, nba2k15, assassin... dragon age..uff tendré que hacer otras extras jaja
Yo este ya lo tengo pagado (rakuten), asi que tengo menos presion,jajaja. Me guste o no, me lo como...Tiene muy buena pinta, pero espero no agobiarme por tener tanto juego por jugar "sigiloso": sombras de mordor, TLOU, Outlast y este. Sin contar el Infamous que todavia no lo he acabado y el Destiny que creo que lo vendere...
Madre mia, que ruina de PS4 y lo que nos espera... :)
er_piltrafilla escribió:Yo este ya lo tengo pagado (rakuten), asi que tengo menos presion,jajaja. Me guste o no, me lo como...Tiene muy buena pinta, pero espero no agobiarme por tener tanto juego por jugar "sigiloso": sombras de mordor, TLOU, Outlast y este. Sin contar el Infamous que todavia no lo he acabado y el Destiny que creo que lo vendere...
Madre mia, que ruina de PS4 y lo que nos espera... :)

Yo tb lo tengo pagado en rakuten,a ver si nos llega el dia del lanzamiento,pq pone que se envia ese dia.
A todo esto envian por la agencia halcourier?
Nuevo video: Lucha por tu vida

OJO ESPOLIERS!!

https://www.youtube.com/watch?v=qozQHwdo0ck

Tiene una pintaza tremenda.

Saludos.
Se sabe algo de posibles idiomas de las versiones Pal Uk o USA? O es muy pronto?
Yo paso de ver más vídeos que al final me voy a saber el juego entero antes de empezar [+risas]

A esperar una semanita que ya queda nada, nos quitaremos el ansia con el Sombras de Mordor y el Alien mientras esperamos.
alikant escribió:Nuevo video: Lucha por tu vida

OJO ESPOLIERS!!

Saludos.

Y de verdad que tiene una pintaza! Vivan los spoilers! [+furioso]
alikant escribió:Nuevo video: Lucha por tu vida

OJO ESPOLIERS!!

Saludos.

Joooodeeeerr que mesecito me espera entre Alien y Evil...Pa babear
A mi tras este y el assassins creed unity, cerramos coleccion hasta 2015
Falta una semana para que salga, paso de ver más vídeos que estos tíos se vuelven locos con los spoilers

una semana y a disfrutar! [360º]
paulcarrack escribió:A mi tras este y el assassins creed unity, cerramos coleccion hasta 2015

pues yo el unity acabo de cancelarlo como muchos otros esta tarde.Mira las noticias en general de ps4 [uzi] [uzi]
Vaya pinta joder. Espero varios "nemesis"en el juego. Lo único el disparovtan cercano. No se como funcionará.
La verdad que el video esta tremendisimo [boing]
Uff los bichos me dan mucha grima.
a mi me ha recordado un poco a Dead Space con el gore, los pisotones, y ese arpón-jabalina que electrocuta y congela.

El primer enfrentamiento con el hombre de la caja fuerte va a ser épico, como mola el efecto neblina.
Tiene pinta el juego de larguillo, espero no equivocarme! owo
yameli escribió:
paulcarrack escribió:A mi tras este y el assassins creed unity, cerramos coleccion hasta 2015

pues yo el unity acabo de cancelarlo como muchos otros esta tarde.Mira las noticias en general de ps4 [uzi] [uzi]

Como muchos otros? XD inocente...
CharIy30 escribió:
yameli escribió:

Como muchos otros? XD inocente...

jajaja bueno yo me ha tocado los webs [carcajad]
Narcyl escribió:Uff los bichos me dan mucha grima.

Y a mi,pero que regustin cuando los matas con la escopeta a bocajarro xD
Otro juego que me pierdo por ser un cagao.

Que asco macho.
Pues mañana lo reservare para PS3 ;3

Entre este y Alien Isolation el terror ha vuelto.
El juego luce espectacular , pero me da miedo los movimientos del personaje(tipo residen evil) y el apuntado tan cercano como dice el compañero mas arriba.espero acostumbrarme .pero este juego cae fijoo
y que raro que se hable tan poco del juego.y lleve tan pocas paginas.solo se habla de fifas y destinyss.
Sartor escribió:
Narcyl escribió:Uff los bichos me dan mucha grima.

Y a mi,pero que regustin cuando los matas con la escopeta a bocajarro xD

Y que me salpique en la cara XD

Tengo que decir tonterías ahora que puedo que luego lo pasare mal.

Ya veremos si soy capaz de sacar el platino y.y
Yo el juego lo quiero, pero por desgracia ahora mismo no voy a poder hacerme con él. Espero que no sea uno de esos casos en los que la disponibilidad del juego luego es inexistente, porque le tengo muchas ganas.
Y de dificultades como va? Alguna referencia a empezar en dificil, normal...?
Por cierto tiene un trofeo de pasarlo en menos de 5 horas, quizás no sea tan largo. Al menos tiene varias dificultades y retos
Reserva junto a lords of the fallens
Narcyl escribió:Por cierto tiene un trofeo de pasarlo en menos de 5 horas, quizás no sea tan largo. Al menos tiene varias dificultades y retos

Se supone que dura entre 15 y 20 horas jugando como Dios manda. Ahora, si juegas como un canelo, corriendo sin buscar mejoras y sabiendo los puzzles, cualquier juego te dura 5 horas.
Yo lo tengo reservado pero la duración me tiene un poco dudoso, pero bueno encontrar todos los secretos y mejoras se Alargará un poco el juego y como no los dlc, me tira más el ambiente del juego y de su creador jeje que Puto amo del terror, espero que no decepción es y esperare el analisis
estos juegos hay que jugarlos de noche, con cascos y de ratitos en ratitos que sinó te acostumbras a los sustos y pierde la gracia [poraki] [poraki]

En una semana lo tenemos todos aquí, que ganas, que ganas !!!!! y sin duda voy a hacer que sea largo, tengo 15 días para pasármelo hasta el siguiente juegazo, sunset overdrive [amor]
yameli escribió:

Le doy un poco de margen,.por los 900p no me preocupo, por los otros problemas técnicos sí. Rsperaré noticias, puedo cancelarlo hasta el ultimo dia
Narcyl escribió:Por cierto tiene un trofeo de pasarlo en menos de 5 horas, quizás no sea tan largo. Al menos tiene varias dificultades y retos

Recuerdo que si te pasabas Resident Evil 2 en menos de 2 horas sin salvar (con uno de los personajes) te daban una gatling. La primera vez que me lo pasé tardé 8 horas.
Que recuerdos con el Resident Evil 2 y sus speedruns.

Esta claro que jugando como dios manda el juego durara bastante mas, aunque yo personalmente nunca sacaría un trofeo de pasatelo en menos de X tiempo, porque estas diciendo que tu juego no dura nada si lo haces rápido XD

He leído los trofeos por encima (los que no tienen spoilers) y tiene varios "retos" de terminar el juego en ciertas dificultades, etc. Pinta interesante^^
Valvemi escribió:Otro juego que me pierdo por ser un cagao.

Que asco macho.

Tranqui que no salen de la pantalla jajaja [666]
cosladaxbox escribió:

Que asco macho.

si lo juego en 3D si ..... jajajaja, voy a manchar unos cuantos pantalones como con Outlast ..... madre mía que pedrá [mad] [mad] [mad] [mad]
shooting_star escribió:
cosladaxbox escribió:

Que asco macho.

si lo juego en 3D si ..... jajajaja, voy a manchar unos cuantos pantalones como con Outlast ..... madre mía que pedrá [mad] [mad] [mad] [mad]

Tiene que ser brutal con una tele en 3D jugar al outlast, me lo volveria a pasar asi jaja
No he mirado mucho pero imagino que las curaciones seran con botiquines solo, aun me acuerdo de las plantas de los RE y que convinandolas sacabas mejores efectos y demas...y que la gente no sabia para que eran las rojas [sonrisa]
baronrojo2 escribió:No he mirado mucho pero imagino que las curaciones seran con botiquines solo, aun me acuerdo de las plantas de los RE y que convinandolas sacabas mejores efectos y demas...y que la gente no sabia para que eran las rojas [sonrisa]

eso de las plantas era un rollo ..... prefiero botiquines ;) ;) ;)

ganas ganas ganas de jugarlo ya !!!!! esta semana me liquido el shadow of mordor y le damos canela la siguiente al de miedo [ginyo] [ginyo]
¿Es cosa mia o sale una Guardia Civil en el video? [carcajad] [carcajad]

Ojala sacaran una demo en la Store, tiene una pintaza.
baronrojo2 escribió:No he mirado mucho pero imagino que las curaciones seran con botiquines solo, aun me acuerdo de las plantas de los RE y que convinandolas sacabas mejores efectos y demas...y que la gente no sabia para que eran las rojas [sonrisa]

Me encantaban las plantas, yo en su momento cuando juntaba 3 plantas verdes lo llamaba el Canuto XD, tenia pinta de todo menos de algo "curativo".
Narcyl escribió:

Me encantaban las plantas, yo en su momento cuando juntaba 3 plantas verdes lo llamaba el Canuto XD, tenia pinta de todo menos de algo "curativo".

Pero que dices que se entera la peña y se acaban [fumando] [fumando] [fumando]
Que recuerdos del resident, por cierto el 2 me lo pase yo en menos de 2 horas sin salvar partida y me regalaron a tofu y hunk creo recordar, tofu era como una especie de barra de queso o algo así
Imagen
5715 respuestas