Fumeles escribió:sanray escribió:No sabes si los dlc se extrayeron o se hicieron después del juego.
Que se nota bastante que se hizo antes y por gente distinta.
HH!!!
Hombre, despues de los numerosisimos DLSc de juegos que hay en los que si que sabemos que se podian haber metido en el juego y no se ha hecho con el fin de sacarnos mas dinero creo que me arriesgare a decir que si que se podian haber metido de inicio de haber querido, lo que pasa es que querian mas el dinero que nos podian sacar vendiendolos por separado, cuestion de que se quiere mas.
Ademas que aqui se esta diciendo la gran importancia que tienen estos DLCs para entender correctamente la historia, osea que o bien la cagaron de inicio con la historia "contandola" mal y tuvieron que sacar estos DLCs para arreglarla a modo de parche, en cuyo caso deberian regalarlos ya que es para solucionar una cagada suya, o bien los crearon exprefeso para venderlos por separado y le añadieron el componente de que tuvieran mucha importancia en la comprension de la historia para que se vendiesen mejor.
Entiendo que esto es un negocio y las compañias no son ONGs y respeto al que quiera pagar en este escenario pero conmigo que no cuenten,
¿Voy a cambiar algo de este entramado no comprando DLCs? Por supuesto que no, para ello tendriamos que hacer todos lo mismo, negarnos a pagar por cosas que se extraen del juego para venderlas por separado, llegando incluso a anunciarlas antes siquiera de salir el juego, o bien como en Horizon sacando DLCs que en principio se dice que seran gratis y luego los meten de pago, pero yo no soy quien para decir a la gente lo que ha de hacer con su dinero ni tampoco es mi intencion, yo simplemente decido lo que hago con el mio.
Repito, no juzogo y que nadie se sienta ofendido, esto es un foro de discusion y simplemente manifiesto mi opinion, respeto al que quiera pagar en este escenario pero conmigo que no cuenten.