Terminado ya el juego y sus 3 dlcs en Supervivencia. Una auténtica virgueria de juego, de lo mejorcito de la generación junto con el Alien Isolation y no lo digo por ser un fanático del género, sino como juegos globales.
Es una pena que no tenga más tiempo para rejugarlo como se merece pues me encantaría retomarlo desde el principio no sólo para limpiar trofeos (que es lo de menos en juegazos como este) sino por escudriñar cada rincón de esta maravilla una vez que conocemos el "Sistema" y cada uno de los personajes que se encuentran en la salsa.
Personalmente me ha encantado la historia, la forma de presentarla, las respuestas y ,sobre todo, las preguntas que deja en el aire. Me ha gustado tanto que creo que dejaré que pase un tiempo antes de empezar la segunda parte por si acaso me fastidie el magnífico sabor de boca que me ha dejado este The Evil Whitin.
Curiosamente los dos juegos que me han parecido que han destacado esta generación vienen de la pasada. Da gusto cuando se invierte tiempo en desarrollar juegos así sin caer en las gilipolleces de resoluciones y fps.