The Evil Within

Roman OzZ escribió:Empece el juego el finde y de momento ando por el capitulo 4.

Me cepille al zumbao de la motosierra con la ballesta, abri la puerta y poco mas.

De momento genial, voy muy despacito principalmente porque voy a acojonado :p , entiendo que la tensión va en aumento a partir de aquí, no??

Jejejeje te entiendo. Yo ando por el 10 en superviviente y la verdad es que de vez en cuando vuelves a ir asustao pero desde que le pillas el punto a los malos y a cuando te viene mejor enfrentarte a ellos o esquivarlos sin más, hasta los echas de menos cuando no salen. Lo disfruto mucho más así que yendo todo el rato trincao. Recuerdo cuando vi los dos primeros malos en los capítulos iniciales que me pegaba minutos observándolos a ver lo que hacían antes de atreverme a acercarme. Ahora desde que el ojo me sale dando vueltas me pongo a buscarlos para "saludarlos" [beer]
Roman OzZ escribió:Empece el juego el finde y de momento ando por el capitulo 4.

Me cepille al zumbao de la motosierra con la ballesta, abri la puerta y poco mas.

De momento genial, voy muy despacito principalmente porque voy a acojonado :p , entiendo que la tensión va en aumento a partir de aquí, no??

Sí y no. Seguirá un poquito más, pero luego desaparecerá casi en su totalidad. No te diré nada más para evitar cualquier tipo de spoiler.

HH!!!
No tengo cojones a pasarme el capítulo 3.
No se que hay que hacer.

se va el doctor ese a que lo persigan y yo doy vueltas hasta que me matan.

Me habrán matado unas 20 veces ya, si es que yo para estos juegos.. [facepalm]
REYZIDANE escribió:No tengo cojones a pasarme el capítulo 3.
No se que hay que hacer.

Tienes que buscar la forma de abrir el porton del pueblo,busca por las cosas
Buste escribió:
No se que hay que hacer.

Ya,pero el problema es que no se llegar a eso. Encima con 73828282 tíos detrás, para mi,muy difícil Jajaja.

Y con los cascos nuevos de Sony sabes .. vaya ambientación.. Mañana iré a por dodotis al mercadona [hallow] [hallow]
REYZIDANE escribió:
Buste escribió:
No se que hay que hacer.

Ya,pero el problema es que no se llegar a eso. Encima con 73828282 tíos detrás, para mi,muy difícil Jajaja.

Y con los cascos nuevos de Sony sabes .. vaya ambientación.. Mañana iré a por dodotis al mercadona [hallow] [hallow]

A ver mi consejo es el siguiente: en cuanto termine la cinemática empieza ya a agacharte y recorrerte todo el pueblo de forma sigilosa matando poco a poco a todos los aldeanos.ni se te ocurra ir a lo loco o se te acumularán todos a la vez y será imposible que sobrevivas. Ve entrando casa por casa muy despacio y estudiando los movimientos de los enemigos cargandotelos de uno en uno.yo me limpie primero el pueblo entero para que no se me juntaran con el de la motosierra del establo.recorre cada rincón y cuando te hayas cargado a todos con sigilo, vuelve al establo y enfrentate la de la motosierra .
@Underdog_79 gracias, veré a ver si lo consigo
REYZIDANE escribió:
Buste escribió:
No se que hay que hacer.

Efectivamente, poco a poco y agachado limpiando casas. Te aconsejo que dejes la casa en la que se mete el doctor para la ultima, justo antes del establo. Si se te hace cuesta arriba, limpia una casa vuelve para guardar y así constantemente. ojo con las trampas que están esparcidas, agachado y despacito.

Yo estoy en:

Acabo de matar con perdón con la expresión, a la jodía loca del c*ñ* de muchos brazos y por fin veo la luz del día, aunque me temo que es una falsa tranquilidad...
Roman OzZ escribió:
Buste escribió:Tienes que buscar la forma de abrir el porton del pueblo,busca por las cosas

Efectivamente, poco a poco y agachado limpiando casas. Te aconsejo que dejes la casa en la que se mete el doctor para la ultima, justo antes del establo. Si se te hace cuesta arriba, limpia una casa vuelve para guardar y así constantemente. ojo con las trampas que están esparcidas, agachado y despacito.

Yo estoy en:

Acabo de matar con perdón con la expresión, a la jodía loca del c*ñ* de muchos brazos y por fin veo la luz del día, aunque me temo que es una falsa tranquilidad...
[/quote]

Yo iba tan acojonado que cada vez que limpiaba una casa también volvía a la del principio para guardar jajaja....que tensión a cada paso que daba por Dios jajaja.tengo sentimientos encontrados con esa fase: me flipa la ambientación del pueblo (mi favorita del juego)e ir descubriendo lo que te esperaba detrás de la puerta de cada casa pero telita lo que de suda cada paso con el fin de no perder balas y limpiar el poblado.
Que alegria ver que somos varios los que lo hemos comprado ultimamente y vamos avanzando con él y disfrutandolo a pesar del tiempo que tiene ya. Voy por el capitulo 9 y lo estoy sufriendo/disfrutando mucho. Mi primer juego de este estilo y tengo la sensación de haber descubierto que me he perdido mucho al evitar este estilo de juegos. A seguir dandole y si alguien tiene dudas le animo a darle una oportunidad.
Por aquí otro que también lo pillo cuando estuvo en oferta. No conocía tampoco mucho de este juego hasta que me hice con la PS4 hará unos cuantos meses. Cuanto más me he ido informando más ganas le tengo. Aún no lo he empezado ya que estoy con la saga del Wolfenstein recién empezada, en cuanto pueda me pondré con e TEW al igual que caerán TEW2 y New Colossus... Tantos juegos por jugar y tan poco tiempo y dinero... [facepalm]
Yo ya empecé el último capítulo y hacía años que no terminaba un juego con ganas de seguir en la misma partida con sus expansiones.

Es curioso que los juegos que más me han aportado esta generación sean juegos de la generación pasada como esta virgueria y el Alien Isolation, Dios los tenga en su gloria [angelito]
ros escribió:Yo ya empecé el último capítulo y hacía años que no terminaba un juego con ganas de seguir en la misma partida con sus expansiones.

Es curioso que los juegos que más me han aportado esta generación sean juegos de la generación pasada como esta virgueria y el Alien Isolation, Dios los tenga en su gloria [angelito]

Yo estoy a punto de empezar el capitulo 7, empiezo a entender cosas y ver por donde va el juego. Hasta ahora era un completo WTF!! jajaja no me situaba en la historia, entiendo que eso es con lo que juega el juego, valga la redundancia.
Roman OzZ escribió:
ros escribió:Yo ya empecé el último capítulo y hacía años que no terminaba un juego con ganas de seguir en la misma partida con sus expansiones.

Yo estoy a punto de empezar el capitulo 7, empiezo a entender cosas y ver por donde va el juego. Hasta ahora era un completo WTF!! jajaja no me situaba en la historia, entiendo que eso es con lo que juega el juego, valga la redundancia.

Pues yo llevo el doble de capítulos y sólo tengo claro que el prota se llama Sebastián XD
ros escribió:
Roman OzZ escribió:

Pues yo llevo el doble de capítulos y sólo tengo claro que el prota se llama Sebastián XD

Con intentar no morir, date con un canto en los dientes xD
No van a entender la historia a menos que jueguen los DLC, yo ni con los DLC me ha quedado muy claro

Ya conseguí el trofeo de todos los coleccionables, se me había pasado una llave y lo peor, no puedes consultar cuál te falta en opciones, tenía que repetir los capítulos, pero, afortunadamente, estaba en el 3 que nunca miré al cielo porque me la pasaba buscando trampas [+furioso]

Pero bastante jodido eso de conseguir la dichosa llave y/o mapa y tener, obligatoriamente, que terminar el capítulo, si no, no se guarda, menos mal que no se me pasó otra porque ya me estaba rindiendo en pasar de nuevo todo XD
Terminado el 1 y me ha encantado. Ahora empecé el primer dlc y telita con la carga de tensión que se gasta los primeros minutos. Me encanta la vuelta de tuerca que le han dado a los enemigos y la caracterización de alguno/a que no tarda en salir (que ríete tú de los del martillo y la sierra y de la loca pelúa del 1) que si llego a ver con 20 años me hubiera trastornado de por vida [flipa]

Uno de los mejores juegos que he jugado esta generación aunque sea casi de la pasada [facepalm]
¿merecen la pena los tres DLCs?

Lo digo por comprar el Season Pass o solo el DLC que valga para algo.
Geassu escribió:No van a entender la historia a menos que jueguen los DLC

Pues me parece fatal esto por parte de los creadores del juego, de una "sinverguenzoneria" bastante alta.
Al estilo de la jugada con el final del Dead Space 3.

Yo voy por el 6 y de momento no puedo hablar de la historia porque no consigo comprender de que va el asunto.
A mí lo que me gustó precisamente es que fuera una historia tan desconcertante y que hasta que no estuvieras en la recta final no empezaras a entender algo y empezar a recomponer el puzzle.y el giro de tuerca con la parte de Kidman me pareció un acierto y por supuesto, esencial para terminar de comprender todo.algunos alaban que el argumento del 2 sea más fácil pero yo no lo considero una virtud .aún no lo he jugado pero no me hubiera importado que fuera tan desconcertante como el uno.
Fumeles escribió:

Pues me parece fatal esto por parte de los creadores del juego, de una "sinverguenzoneria" bastante alta.

Yo voy por el 6 y de momento no puedo hablar de la historia porque no consigo comprender de que va el asunto.

Yo no jugué a los DLC y me enteré perfectamente de la historia. La última escena si que da para teorizar un poco , pero como en muchas películas.
A parte de eso, la historia está muy clara, te la van contando a cuenta gotas y hasta que no llevas unas horas flipas un poco... pero para mi es uno de los puntos fuertes de este juego.
Muy buenas, una preguntilla. Compré el Season Pass cuando estuvo de oferta en la Store a 5€ hará un par de semanas, y he ido a descargar los DLC pero no tengo ni idea de cómo se hace. Desde la Store me aparece como comprado, pero ni desde la PS4, el móvil o el PC encuentro la opción de descarga. Ayer me bajé los del Alien Isolation sin problemas, pero con este me iba a volver loco ¬_¬

Fijo que se ha dicho mil veces pero no lo he visto. Gracias un saludo.
licker024 escribió:Muy buenas, una preguntilla. Compré el Season Pass cuando estuvo de oferta en la Store a 5€ hará un par de semanas, y he ido a descargar los DLC pero no tengo ni idea de cómo se hace. Desde la Store me aparece como comprado, pero ni desde la PS4, el móvil o el PC encuentro la opción de descarga. Ayer me bajé los del Alien Isolation sin problemas, pero con este me iba a volver loco ¬_¬

Fijo que se ha dicho mil veces pero no lo he visto. Gracias un saludo.

Tienes que acceder a ellos desde el menú del propio juego.alli tendrás 3 capítulos nuevos: the assignment,the Consequence y The executioner
@Underdog_79 Mil gracias, mira tú qué fácil jeje. No había caído en probar eso, un saludo ;)
Yo terminando el 1 más o menos me enteré del "tronco" de la trama, evidentemente quedan muchas lagunas, y me parece genial pues no aguanto cualquier historia ya sea en película, libro o juego donde den todo masticadito.

Ahora estoy con The Asignment y algunas respuestas se dan a algunas preguntas pero me encanta ese halo de misterio que se le da a la trama. Tras cerca de 16 horas con el juego principal, sólo en la primera partida, no creo que proceda a hablar de The Evil Whitin como ejemplo de juego por fascículos, con lo que "DICEN" está cayendo precisamente esta semana.
Fumeles escribió:

Es para complementar la verdad, fatal fue lo que hicieron con Asura's Wrath que el final literalmente era un DLC

Pero sí, es la estrategia para vender, si no ¿quién compraría los DLC? Hay que tomar algo de interés para el fandom que si no, el contenido que ofrecen por unos cuantos pavos no lo venden jamás

Saludos :)
Joder menudo despolle el último dlc, no tenía ni idea de que fuera por allí [qmparto] [qmparto]

No miréis nada si no sabéis cómo es. Un pasote y qué forma de poner la guinda.
ros escribió:Joder menudo despolle el último dlc, no tenía ni idea de que fuera por allí [qmparto] [qmparto]

Este DLC con VR y los moves hubiese sido un descojone.
ros escribió:Joder menudo despolle el último dlc, no tenía ni idea de que fuera por allí [qmparto] [qmparto]

¿Te refieres al último de los DLC de historia? ¿O al tercero que no es de historia? The executioner creo..

Tengo pendiente ponerme con él, lo dejé a medias en PS3 porque lo vendí para pillarlo en PS4. Y en la última oferta pillé los DLC a ver qué tal. Pregunto sólo por ir preparándome jaja. Un saludo.
@licker024 me refiero a The Executioner. No sigue la trama principal aunque ayuda con retazos a entender el STEM.
Yo estoy apunto de empezar el capitulo el capitulo 14, creo que ya debe quedar poco por la impresión que me da. Espero que la "tensión" vaya disminuyendo, he pasado rato muy malos con la "pelos" [+risas]
@Roman OzZ XD

Ríete tú de "La pelos" que te vas a cagar en los dos dlc con "La Faro" [qmparto]

Jugando un día entro mi hijo, la vió y la oyó susurrando lo de "Leeeesssslyyyyy" y estuvimos quince días sin dormir.
Pensé que The Executioner no tenía carga narrativa ....lo jugaré entonces.

Por cierto es verdad que la faro por la forma en la que anda y las voces llamando a Leslie acojona aunque las persecuciones de la loca los pelos y las veces que revive telita también.
Underdog_79 escribió:Pensé que The Executioner no tenía carga narrativa ....lo jugaré entonces.

Por cierto es verdad que la faro por la forma en la que anda y las voces llamando a Leslie acojona aunque las persecuciones de la loca los pelos y las veces que revive telita también.

Iré por poco más de la mitad de The Executioner, y carga narrativa por ahora nula, si que da retazos de como funciona el sistema STEM que pueden ayudar a arreglar el enorme rompecabezas que es la trama principal pero poco más. Eso sí después de 20 horas con el juego y sus dos dlc pasándolo fantásticamente mal, se agradece esa nueva "jugabilidad" más "chachi" XD
Underdog_79 escribió:Pensé que The Executioner no tenía carga narrativa ....lo jugaré entonces.

No me digas que vuelve aun más veces....!! [mad] Acabe un poco hasta el gorro de ella xD
Roman OzZ escribió:

No me digas que vuelve aun más veces....!! [mad] Acabe un poco hasta el gorro de ella xD

Bueno no sé cuántos enfrentamientos has tenido con ella y sin ánimo de spoilear , no des por hecho que todos los jefes mueren a la primera ;)
(mensaje borrado)
Underdog_79 escribió:
Roman OzZ escribió:

Bueno no sé cuántos enfrentamientos has tenido con ella y sin ánimo de spoilear , no des por hecho que todos los jefes mueren a la primera ;)

Capitulo 14 [+risas]
Terminado ya el juego y sus 3 dlcs en Supervivencia. Una auténtica virgueria de juego, de lo mejorcito de la generación junto con el Alien Isolation y no lo digo por ser un fanático del género, sino como juegos globales.

Es una pena que no tenga más tiempo para rejugarlo como se merece pues me encantaría retomarlo desde el principio no sólo para limpiar trofeos (que es lo de menos en juegazos como este) sino por escudriñar cada rincón de esta maravilla una vez que conocemos el "Sistema" y cada uno de los personajes que se encuentran en la salsa.

Personalmente me ha encantado la historia, la forma de presentarla, las respuestas y ,sobre todo, las preguntas que deja en el aire. Me ha gustado tanto que creo que dejaré que pase un tiempo antes de empezar la segunda parte por si acaso me fastidie el magnífico sabor de boca que me ha dejado este The Evil Whitin.

Curiosamente los dos juegos que me han parecido que han destacado esta generación vienen de la pasada. Da gusto cuando se invierte tiempo en desarrollar juegos así sin caer en las gilipolleces de resoluciones y fps.
ros escribió:Terminado ya el juego y sus 3 dlcs en Supervivencia. Una auténtica virgueria de juego, de lo mejorcito de la generación junto con el Alien Isolation y no lo digo por ser un fanático del género, sino como juegos globales.

Es una pena que no tenga más tiempo para rejugarlo como se merece pues me encantaría retomarlo desde el principio no sólo para limpiar trofeos (que es lo de menos en juegazos como este) sino por escudriñar cada rincón de esta maravilla una vez que conocemos el "Sistema" y cada uno de los personajes que se encuentran en la salsa.

Personalmente me ha encantado la historia, la forma de presentarla, las respuestas y ,sobre todo, las preguntas que deja en el aire. Me ha gustado tanto que creo que dejaré que pase un tiempo antes de empezar la segunda parte por si acaso me fastidie el magnífico sabor de boca que me ha dejado este The Evil Whitin.

Curiosamente los dos juegos que me han parecido que han destacado esta generación vienen de la pasada. Da gusto cuando se invierte tiempo en desarrollar juegos así sin caer en las gilipolleces de resoluciones y fps.

A mí también me parece un acierto la forma de narrar la historia en el juego ,creando tanto desconcierto,sorpresa, incertidumbre y ganas de saber la verdad en el jugador.de hecho hasta que no juegas el DLC de Kidman no se descubre la verdad de forma total.muchos critican esto con respecto al 2 donde todos coinciden en UE la historia está mejor narrada y más clara siempre pero yo personalmente me quedo con la fórmula de narración del 1.
Una cosa acerca de la trama,
¿Sebastián está dentro del Stem desde el comienzo del jue [mad] [mad] [mad] go cuando se les ve dentro del coche patrulla? Yo creo que así es y que el único momento en el que vemos al Sebastián "real" es al final cuando se despierta, aparecen las fuerzas especiales y se ve a Leslie saliendo por el patio. Aunque jueguen en ese momento con lo del ruído del Stem, aparición/desaparición de Leslie y que pase por delante de los policias como si nada. Es que visto así parece incluso que estuviere aún dentro del Stem y que cuando Kidman dice eso de que dejen a "este" y al "otro" supone que los transfieren a otro subconsciente.
[mad]
ros escribió:Una cosa acerca de la trama,
¿Sebastián está dentro del Stem desde el comienzo del jue [mad] [mad] [mad] go cuando se les ve dentro del coche patrulla? Yo creo que así es y que el único momento en el que vemos al Sebastián "real" es al final cuando se despierta, aparecen las fuerzas especiales y se ve a Leslie saliendo por el patio. Aunque jueguen en ese momento con lo del ruído del Stem, aparición/desaparición de Leslie y que pase por delante de los policias como si nada. Es que visto así parece incluso que estuviere aún dentro del Stem y que cuando Kidman dice eso de que dejen a "este" y al "otro" supone que los transfieren a otro subconsciente.
[mad]

De salir, salió. Sobre desde cuando está en Stem, eso varía de a quien le preguntes. Por mi parte te diré que pienso que no estaba en Stem desde el principio y que cuando despertamos en la "carnicería" ya estamos dentro del asunto.

HH!!!
@ros

¿Recuerdan el pitido que ensordeció a todos en el auto de policía? Ya estaban dentro del STEM (el DLC explica por qué a Kidman no le afectó)
Estoy jugando estos días a los DLC’s que los tenía aún pendientes, voy por el primero, “The Assignment” y joder...
¡¡¡estoy encerrado como en una puta sala de servidores con la tía esa que tiene un foco en la cara y no hay manera de que no me vea esperando al puto ascensor!!!, Leslieeeeee, Leslieeee, me pone de los nervios la hijaputa [mad]
@JDGB ponte detrás de la línea de ordenadores más próxima al ascensor y vete dando vueltas agachada alrededor de la misma esquivándola hasta que llegue al ascensor.
Creeis que lo regalaran en el plus o me pillo la oferta de 6€ que esta ahora mismo en la Store?
seconlife escribió:Creeis que lo regalaran en el plus o me pillo la oferta de 6€ que esta ahora mismo en la Store?

Por 6€ píllalo de cabeza [oki]
seconlife escribió:Creeis que lo regalaran en el plus o me pillo la oferta de 6€ que esta ahora mismo en la Store?

Por ese precio vale la pena, yo lo compre hace poco por 8€ y encantado. Por fin saque algo de tiempo y lo he terminado, me quedan pendiente los DLC que lo pillare en otra ventana de ofertas.

Dentro de la paranoia que es, me ha gustado mucho. Tenia ganas de un juego así y este a cumplido con creces.
ros escribió:@JDGB ponte detrás de la línea de ordenadores más próxima al ascensor y vete dando vueltas agachada alrededor de la misma esquivándola hasta que llegue al ascensor.

Muchas gracias por tus consejos, al fin logré pasar, me costó varios intentos pero lo conseguí, menuda hija de perra!! [+risas]
Me está gustando bastante el primer DLC, estoy a punto de pasármelo y empezar con el segundo, no entiendo cómo los he dejado aparcados tanto tiempo, hace como 2 años que me pasé el juego principal, espero que el segundo DLC esté al nivel de este primero que está genial.
Un saludo compañero.
LESLIEEEEEEEE!!!!!!, LESLIEEEEEE!!!!!!
JDGB escribió:
ros escribió:@JDGB ponte detrás de la línea de ordenadores más próxima al ascensor y vete dando vueltas agachada alrededor de la misma esquivándola hasta que llegue al ascensor.

Muchas gracias por tus consejos, al fin logré pasar, me costó varios intentos pero lo conseguí, menuda hija de perra!! [+risas]
Me está gustando bastante el primer DLC, estoy a punto de pasármelo y empezar con el segundo, no entiendo cómo los he dejado aparcados tanto tiempo, hace como 2 años que me pasé el juego principal, espero que el segundo DLC esté al nivel de este primero que está genial.
Un saludo compañero.
LESLIEEEEEEEE!!!!!!, LESLIEEEEEE!!!!!!

[oki]

Todavía te quedan momentos muy guapos. Disfrútalos.
5715 respuestas