Juego terminado tras casi 17 horas de partida.
Castellanos ha sido mi compañero fiel las últimas dos semanas. Un capítulo diario, desde las 12 hasta la 1 de la mañana. Apenas tengo tiempo para jugar... pero TEW me lo ha robado. Qué gran juego, sí señor.
Me costó adaptarme a su ambiente. No era miedo, era desasosiego, malestar. A partir del capítulo 6 se me hizo mucho más llevadero. Y es que odio, odio, odio los pasillos de hospital decrépito con sillas de ruedas.
Lo que menos me ha gustado...
-Algunas situaciones donde creo que el sigilo que te propone no resulta ni natural ni satisfactorio. En ciertos momentos, y tras varios intentos de pasar de puntillas, recortada y a tomar por culo.
-Algo tosquillo en algunos aspectos. Animaciones, for example.
-Lo confuso de algunos puntos de la historia. Cierto que, poco a poco, las piezas van encajando. A partir del cap.8 atas cabos y entiendes muchas cosas. Aún así, sigo dándole vueltas al final... y a algunas cosas más. Espero poder jugar los DLC's y aclararme. Personalmente, prefiero que me cuenten las cosas de otra manera.
Lo que más me ha gustado...
-Arte, ambiente, partículas. (Me esperaba peores gráficos).
-Cada capítulo plantea un escenario nuevo. Variedad dentro de los tópicos del género.
-Me ha transmitido sensaciones survival de la old school. Qué tiempos aquellos.
-El 'roleo' con los geles.
-Empezar el juego de puntillas y acabar liándola parda con los gatillos en el tramo final. Dos estilos que se van dejando paso de manera natural.
En fin, juego muy pero que muy recomendable. Ya tengo en la estantería la segunda parte, aunque la dejaré para dentro de unas semanas. También para más adelante ese N+ y los DLC´s con Kidman.
Un saludo a todos y que los Reyes estén a la altura.