Tras varias semanas, ayer noche terminé el juego. Me ha gustado mucho. Jugablemente engancha cosa mala. Un placer jugable avanzar por los escenarios con precaución para barrer a los enemigos despacio y en sigilo, evitarles, o dispararles según convenga. Rebuscar cada rincón en busca del líquido verde, con un muy buen sistema simple de roleo y armas las justas y necesarias, cada una de un tipo, simple y efectivo. Los jefes finales me han parecido cojonudos, tanto en diseño jugable como artístico, con una dificultad alta en determinados momentos.
La ambientación es brutal, muy buena atmósfera. La historia ha estado muy interesante, quizás la narración podría ser mejorable y en vez de coleccionables del diario de Sebastian yo hubiera metido flashbacks visuales. Pero en general bien, aunque quizás eché en falta saber más cosas como:
De duración se me a quedado cerca de las 20 horas, no está mal. Me he quedado con las ganas de jugar las 2 niveles descargables protagonizados por Kidman. Si los veo de oferta seguramente caigan.
En definitiva, muy buen juego, me ha gustado mucho. No es para todo el mundo. Le cuesta arrancar. Pero a mí me ha gustado mucho, seguramente me pille también la secuela a ver qué tal está.
Pd: mi enhorabuena y felicitaciones a los jugones que se han completado el título en la máxima dificultad y los que tienen el Platino. No tuvo que ser fácil.