"The Fast And The Furious" ( A Todo Gas), saldrá en PS2...

Buenas;

Pues hace tiempo que Universal Interactive Studios, lo anunció, pero quería recordarlo por si alguno no lo sabía.

El juego The Fast And The Furious" ("A Todo Gas" en castellano), consistira basicamente el las carreras ilegales (como en la película).

El juego tendrá misiones a realizar, y un garage, en el cual podremos modificar las piezas del coche (osea Tunning puro y duro)X-D .

Aún no se sabe nada más del juego, salvo que será lanzado el año que viene, y saldrán versiones para PS2, Xbox, y Game Boy Advance.

Un saludo.
Juer, yo pensaba ke el "a todo gas" era el burnout 2 xDDDD pero amos una sorpresilla.. eso de meter los coches en el garaje y makearlos tiene wena pinta.. haber cuando rulan unas fotillos del juego por ke no lo habia escuchado sobre este juego..

un saludo y thx.
Ojala de q salga el juego de a todo gas, xq la pelicula me encanto esta to wapa.

Podria ser la competencia de automodellista?? x lo del tuning y eso.

Un salu2 y gracias x la buena noticia.
Hombre, la película no es que sea una gran película pero es muy entretenida. De todas formas no tengo demasiadas esperanzas puestas en este juego porque como carreras no va a llegar ni mucho menos a lo visto hasta ahora dado que en este tipo de juegos suelen ser simplemente seguir un poco la estética de una pelicula pero sin currarselo. Quizas el punto gracioso sea lo del tunning pero para eso ya está el Automodellista que tiene muy buena pinta.
Yo juego con tuning, juego que tendre :D espero que se ponga de moda esto de hacer juegos de tuning y asi aya conpetencia y saquen cadavez mejores juegos!!!
4 respuestas