The force unleashed de wii prácticamente igual que PSP

Joder, he estado jugando al de PSP y me lo he acabado, he estado viendo vídeos de las diferentes versiones, y joder, la de 360 los vídeos cinemáticos son totalmente diferentes, no ya en cuanto a calidad gráfica, sino en todo, en encuadres, escenas, etc... en cambio los de PSP son exactos a los de wii, y los gráficos del motor son prácticamente los mismos. Cómo es posible que estén muchísimo más cerca de los de PSP que de los de 360?.
No sé, sinceramente, creo que la potencia de la wii puede mover mucho mejores gráficos que los de PSP, he visto juegos que no podría mover la PSP ni loca, y en cambio éste es casi identico. Desde luego creo qeu no se lo han currado nada con esta versión en cuanto a gráficos, no os parece?.

Bueno, al menos el control no está mal, pero joder, gráficamente, cuesta digerir, la verdad....

Saludos.
Gráficamente la Wii está mas cerca de PSP que de XB360 así que no veo nada raro en que sean casi idénticas las versiones Wii/PSP
los mismos desarrolladores dijieron que el apartado grafico era del de ps2 asi que no te sorprendas pero han hehco el modo multijugador exclusivo en wii como recompensa de esto,pero la verdad esperaba mas como fan de la saga que soy,asi que al menos me queda el clone wars que por lo menos es exclusivo para wii y ds
2 respuestas