The Gateway 3 sigue en desarrollo

Así lo ha confirmado en una entrevista el Vice Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios

SPOnG: What’s the latest on The Getaway on PS3? When might we see it?

Jamie Macdonald: Well, we’re working on it, it’s looking really exciting. It’s moving the whole Getaway world and experience on, as you would expect. Again, watch this space. [enigmatic smile]

Imágenes que se mostraron hace tiempo:

Imagen Imagen Imagen Imagen

El "tio" dice que luce muy prometedor.. esperemos que así sea [babas] [babas]
Si al final el juego es como nos muestran esas viejas capturas, le va a dar un buen repaso al GTA4.
Imposible ese realismo y además es cantidad de gente en las calles, no me lo creo.
centipado escribió:Imposible ese realismo y además es cantidad de gente en las calles, no me lo creo.

Según tengo entendido las imágenes eran de una concept, todo era una demostración gráfica usando el EDGE, la herramienta que también usa Killzone 2
yo no veo imposible eso en absoluto, otra cosa es que se vayan a molestar en dejarlo asi, pero posible yo creo que si es, a ver cuanto tardan en sacar el juego que supongo que ira para largo :(, joer la verdad que ya me estoy cansando de esperar por los juegos buenos, menos mal que en septiembre sale el heavently pa abrir boca
centipado escribió:Imposible ese realismo y además es cantidad de gente en las calles, no me lo creo.

Mira esto

Es una demostracion tecnica corriendo en ps3 bajo la plataforma EDGE la misma que se esta utilizando para Killzone.

Es antigua se vio en en el GDC 2006.

Yo si estan tan calladitos y consiguen lo mismo que querrilla(dejar con la boca abierta), lo firmo ahora mismo...
"Esas" imagenes son del 2005, Por aquella epoca se mostraron muchas cosas bonitas pero casi nada real..
Lo malo de este juego es por muy bonitos y reales escenarios, nunca se ha podido interactuar NADA con el entorno.

La ciudad siempre me daba la impresion de ser un bonito decorado , nada mas.
Joder ya ni me acordaba de este juego! Yo tambien vi esas imagenes hace un huevo de tiempo.
Parece que va a estar a la altura de GTA4 en graficos. Pero no se si lo superara.
El primer The Getaway tambien prometia el oro y el moro en PS2 en cuanto a nivel grafico y luego la version final no tenian nada ke ver con las primeras ke se enseñaron, todo eran recortes, texturas mas bajas y en general un peor resultado. Aparte de esperar una eternidad entre tanto retraso.
Si el juego es graficamente asi, el GTA4 se puede ir a la mierda
X_cepo_X escribió:es exclusivo o multi? :-?

exclusivo 100% su creador es de Sony

pero viendo el Killzone 2...yo me creo todo [tadoramo]
Si en verdad se viese asi y hubiese interaccion con el entorno seria un competidor para el GTA IV aunque a mi los The Getaway no me han gustado nada.
Cuidadin con eso, hace tiempo mostraron una demo tecnica de este juego metiendo cientos de personas en pantalla y la verdad es que era muy increible, creo recordar que era del gdc de este año, pero no me hagais mucho caso.
Prefiero esperar, a que muestren ingame, que es lo que verdaderamente vale.

El unico que se salva hasta ahora en el cambio video-ingame, es el Killzone2, asi que mejor esperar.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neo breaker escribió:Si el juego es graficamente asi, el GTA4 se puede ir a la mierda

no te engañes,por muchos graficos que tenga el GTA siempre ha ido por miles de años luz que the gateway. Los graficos no LO SON TODOOOOOOOOO!!!!. Pero espero que este the getaway sea en el que siempre han querido hacer y qu epor culpa de la limitaciones de la antigua generacion no han podido hacer lo que querian,espero y deseo que con este si hagan lo que querian hacer. A ver como es el juego.
Ami del getaway de PS2 no me gusto para nada la jugabilidad, el manejo tanto del personaje como de los vehiculos era un basura, cambiando eso, el juego es un juegazo
songoku1910 escribió:

no te engañes,por muchos graficos que tenga el GTA siempre ha ido por miles de años luz que the gateway. Los graficos no LO SON TODOOOOOOOOO!!!!. Pero espero que este the getaway sea en el que siempre han querido hacer y qu epor culpa de la limitaciones de la antigua generacion no han podido hacer lo que querian,espero y deseo que con este si hagan lo que querian hacer. A ver como es el juego.

+1 [oki]

Solo hay que ver los intentos de copiar GTA sin exito, como:

Driver 3 y el ultimo, saint row (o algo asi xD) y el The Getaway.
Mucho copia pero el The getaway tiene una historia bastante mejor y mas peliculera que el GTA, ademas tiene coches reales, que creas que no siempre esta mejor...

En esos aspectos se deveria copiar un poco el GTA...
SPARDA_666 escribió:Mucho copia pero el The getaway tiene una historia bastante mejor y mas peliculera que el GTA, ademas tiene coches reales, que creas que no siempre esta mejor...

En esos aspectos se deveria copiar un poco el GTA...

Exacto, pero la jugabilidad es asquerosa [looco]
Soldi3R escribió:
+1 [oki]

Solo hay que ver los intentos de copiar GTA sin exito, como:

Driver 3 y el ultimo, saint row (o algo asi xD) y el The Getaway.

El driver 3, no copio al GTA, el driver, salio en 1999, con graficos en 3D, mientras que el GTA (( no se cuando salio..)) salio con una vista desde arriba, a mi no me gustaba..es más, me parecen mas realistas los drivers que los GTA, pero los GTA son mas "adicctivos" xD.

Y el Getaway, me gusto bastante el 1, el 2 ya no me moló tanto..pero la historia del primero, era mucho mas creible, me gusto mucho mas.
Respecto del GTA, el Getaway tenía mejores gráficos y una apariencia más realista, era más serio y tenía un doblaje profesional que daban la sensación de pertenecer más a una película que a un videojuego de "la plei". A este realismo aparente también contribuía el hecho de estar ambientado en una réplica exacta de la ciudad de Londres por la que circulaban vehículos licenciados de marcas populares en Gran Bretaña.

El GTA ganaba en un control más directo y menos robótico de coches y personajes, tener una historia más abierta y desenfadada y, sobre todo, que el mundo de juego de GTA es mucho más divertido para hacer el gamberro.

En la generación anterior eran 2 títulos que podían coexistir perfectamente en el catálogo pero, dado el viraje realista que parece estar tomando Rockstar con GTA IV, The Getaway 3 va a necesitar algo más que una apariencia bonita y un doblaje cojonudo para ganarse un sitio de honor en mi estantería.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Respecto del GTA, el Getaway tenía mejores gráficos y una apariencia más realista, era más serio y tenía un doblaje profesional que daban la sensación de pertenecer más a una película que a un videojuego de "la plei". A este realismo aparente también contribuía el hecho de estar ambientado en una réplica exacta de la ciudad de Londres por la que circulaban vehículos licenciados de marcas populares en Gran Bretaña.

El GTA ganaba en un control más directo y menos robótico de coches y personajes, tener una historia más abierta y desenfadada y, sobre todo, que el mundo de juego de GTA es mucho más divertido para hacer el gamberro.

En la generación anterior eran 2 títulos que podían coexistir perfectamente en el catálogo pero, dado el viraje realista que parece estar tomando Rockstar con GTA IV, The Getaway 3 va a necesitar algo más que una apariencia bonita y un doblaje cojonudo para ganarse un sitio de honor en mi estantería.

Un saludo.

No se puede explicar mejor XD

Los getaway me gustaron al principio, pero me resultaban dificiles, y los deje. Y el driver3 me encanto, me lo termine casi todo, y se me borro la partida, y luego lo empeze y lo acabe, pero el driver 4 no me gusto nada de nada.

GTA para mi siempre sera el REY!
Comparais juegos distintos, GTA su mejor baza es la libertad de accion que tiene en un inmenso mapa.
The Getaway se basa mas en la historia y en las misiones dejando menos libertad y menos opciones.

Graficamente puede que The Getaway sea mejor pero GTA en libertad y por lo tanto en diversion es mejor, lo que no quita que The Getaway sea un juegazo. A mi el 1 me encanto.

De todas formas es demasiado pronto para hablar e insisto en que son juegos que apuestan por cosas diferentes aun partiendo de una misma idea.
wau!
si esto llegara a ser cierto, sería un juego con tremendo exito
menuda alegria pq esas imagenes tienen mucho tiempo ojala pal año salga este peazo de juego a mi me atrapo mucho el uno y el dos un pkito menos pero tb. de echo estan ambos al lado de mis games de ps3 jiji. saludos y ojala sigan con el asta q caiga en mis manossssssss yujuuuuu [beer]
26 respuestas