Yo lo he alkilao esta mañana, y la verdad esk no esta a la altura de lo k yo esperaba. Graficamente esta bien y la recreacion de la ciudad es una pasada. La verdad esk tien detalles muy buenos y la sensacion es mucho mas real k en el GTA igual k la conduccion de los coches. Pero me parece un poko lento, sobretodo al acelerar con los coche, k patinan y apenas avanzan. Hasta aki todo muy bien, pero kuando me he bajado del coche la verdad esk anda un poko raro y creo k la han cagado en el sistema de apuntar. Es bastante dificil, ademas kuando disparan al personaje cojea, sangra y va mas lento (lo kual esta bien) pero muchas veces es inevitable k te disparen ya k no puedes ver al k te dispara. La verdad esk en este aspecto el juego me ha decepcionado mucho ya k despues de hacer dos misiones me he cansao y me e puesto a dar vueltas con el coche pork por lo demas no merece la pena. Para acabar como nota global le doy un 7. En cuanto conducicon y recreacion de la ciudad es buenísimo 9'5. Pero kuando hay k ir a pie y disparar a los malos le doy un 5.