The Getaway = Headhunter

Se parecen ambos juegos?

Lo digo porque en su día alquilé el Headhunter y no me gustó nada...

He leído que lo comparan con Mafia de Pc pero este último no lo he visto.

Me recomendais su compra?

P.D. Tengo el GTA Vice City, por si a alguno se le ocurre decirme que me lo pille...

Ser imparciales. No hagais comparaciones con este último, por favor

Gracias
Ojalá fuera como el Mafia, para mi el mejor juego de PC de este año.Este Getaway me ha gustado por los graficos y el guion, pero no me gusta demasiado el movimiento del personaje cuando va a pie.Buen juego, aunque me quedo con GTA3
Alkílatelo y si te gusta, pues k leches, a comprarselo.

Salu2 pisha!
Escrito originalmente por DAROQUI
Alkílatelo y si te gusta, pues k leches, a comprarselo.

Salu2 pisha!

ahora me recuerdas q yo me lo tengo q alquilar pa probarlo y si me gusta pillarmelo xD
Yo lo he alkilao esta mañana, y la verdad esk no esta a la altura de lo k yo esperaba. Graficamente esta bien y la recreacion de la ciudad es una pasada. La verdad esk tien detalles muy buenos y la sensacion es mucho mas real k en el GTA igual k la conduccion de los coches. Pero me parece un poko lento, sobretodo al acelerar con los coche, k patinan y apenas avanzan. Hasta aki todo muy bien, pero kuando me he bajado del coche la verdad esk anda un poko raro y creo k la han cagado en el sistema de apuntar. Es bastante dificil, ademas kuando disparan al personaje cojea, sangra y va mas lento (lo kual esta bien) pero muchas veces es inevitable k te disparen ya k no puedes ver al k te dispara. La verdad esk en este aspecto el juego me ha decepcionado mucho ya k despues de hacer dos misiones me he cansao y me e puesto a dar vueltas con el coche pork por lo demas no merece la pena. Para acabar como nota global le doy un 7. En cuanto conducicon y recreacion de la ciudad es buenísimo 9'5. Pero kuando hay k ir a pie y disparar a los malos le doy un 5.
A mi tambien me recuerda al MAFIA,por estilo de juego serio y realista. [looco] [looco] [looco]
Es normal k los coches patinen al acelerar o k se desangre y muera ma spronto k en el gta ya que es mas realista el gta es un poco mas...........loco diria yo
6 respuestas