::: The Getaway o Vice City????? :::

Imagen

Este es el cover de la version americana del GETAWAY sale en USA el 22 de enero y en poco tiempo ire a USA y no me decido entre comprar este o el Vice City...

alguien que haya probado ambos y me diga cual me compro.. es que el presupuesto no me alcanza para los 2

gracias ;)
aaah y se me olvidaba... el getaway costara 39 dlls y el vice city no creo que lo bajen de los 49 dlls

tendra el precio que ver en la calidad??
Creo que todos aqui o casi todos opinamos que Vice city es una compra obligada,respecto a The getaway,sera un juego totalmente distinto,con un planteamiento mucho mas serio,mas realista,nada de indicadores de vida ni radares para orientarse,no tendra nada que ver con Vice city. [beer] [beer] [beer]
Compra uno y roba el otro..... [fumando]
El The Getaway es más barato pq es de Sony. Yo pillaria el Getaway. Pero siempre puedes esperar las nuestras opiniones :)

Salu2
Para que vas a esperar tanto tiempo,si en europa va a salir antes (11 diciembre).

No se pero yo tengo muchas ganas de probarlo ya.

Aqui costara 60 euros.

Suerte y hasta otra [bye] [bye] [ok]
Escrito originalmente por jokol
Compra uno y roba el otro..... [fumando]

juas que kier. :D

salu2
Sin lugar a dudas Vice city,parece q el Getaway va a tener alguna carencia q otra para mi importante como comentan en la Meristation,se catará por supuesto pero en principio de comprar nada :p
Escrito originalmente por ScRaCh
[B]Para que vas a esperar tanto tiempo,si en europa va a salir antes (11 diciembre).

Si te fijas un pelin es de Mexico [jaja] [jaja]

Yo voto por el Vice City, aunque el Getaway le tengo unas ganas [babas]

[bye][bye]
Ambos juegos estan muy bien [oki] , es elegir un gusto, para el mio:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GTA Vice City [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
pues es un hecho el VICE CITY es un MUST HAVE GAME pero comoquiera de aqui a el 22 de enero que salga el GETAWAY (en america) ya junto $$$ y me lo compro si me convence... ya que pienso rentarlo antes de comprarlo claro... pero sin duda confio ciegamente en el VICE CITY ya que eh jugado a su antecesor GTA3 y me gusto y si este es aun mejor me encantará X-D

y gracias por su ayuda!! ;)
Si tienes el gta 3 te recomiendo que te pilles el getaway ya que el vice city es bastante parecido a su antecesor :p, asi que si ya tienes el gta 3 pues te pilas el getaway que tb es un juegazo ;)

Saludos
Depende de ti.

Yo ya tengo el Getaway. [barret] [jaja] y la verdad me gusta más ke el Vice city, aunke son muy diferentes.

El Vice city es bueno por su libertad.
Y el Getaway se rige más por el argumento, cosa ke lo hace menos "libre", pero diría ke es una mezcla entre GTA y MGS.

A mi me gusta más el Getaway, el Gta me acaba aburriendo...(me gustan más los buenos guiones, ke la libertad de acción)

Si te compras uno u otro, seguro ke no te ekivocas.
si no tiene libertad este juego, de ser uno de los mejores juegos que sacarian va a ser un buen juego entretenido (pa grabar vamos)

no digo que el driver no me gusto pero la argumentacion sin libertad, baja bastante las posibilidades de un juego y el getaway por lo que leo se parece bastante a este juego...

el vice city que lo tengo tiene guion y tiene libertad, para mi el mejor juego que hay "por el momento"
Al parecer existe una opción, después de pasarte el juego ke es de rollo GTA, o sea ke te dejan deambularpor Londres a tu antojo.
No te lo uedo asegurar, ya ke aun no me lo he pasado,
Si pero una cosa es deambular por londres que es lo que ofrece el getaway y otra cosa es entre mision y mision irte de putas o a hacer cavallitos con la moto que es lo que haces en el vice city.
De todos modos habrá que echarle el guante cuando salga.
pues a ver...lo que ya lo tengan y hallan probado ambos digan cual es mejor para comenzar a sacar conclusiones
17 respuestas