The getaway o vice city????

ola, que juego me recomendais de estos dos?? por que no se cual comprarme, y alguno de futbol que este wapo
Vice city + pes2. Con eso ya tienes diversión para años.
Cuantas veces habre contestado a este tipo de preguntas y ademas casi siempre por los dos mismo juegos.

El vice city no tiene que ver nada con el getaway.

El getaway sigue una historia y no puedes salirte de ella muchjo encambio el gta pudes hacer lo que quieras y ademas pudes ir eliguiendo mas o mens la historia segun que misiones ags claro.

No se tu elegues,de graficos esta bastante mejor el getaway q el gta pero de jugabiblidad le da mil vueltas el gta al getaway.

suerte y Hasta Otra [oki]
no se si tendran q ver o no los juegos,pero gta vc es el mejor de los dos
no se si tendran q ver o no los juegos,pero gta vc es el mejor de los dos

Estoy deacuerdo con Pablosol,el gta es mejor juego que el getaway.

pero el getaway no es un mal juego q conste.
Mi consejo es GTA pero para asegurarte alkilatelos y los pruebas tu mismo y decides, ya k kada uno tenemos nuestro gustos.
Lo mejor es tenerlos los dos. :-p
GTA Vice city es una compra imprescindible al igual que GTA3. [uzi] [uzi] [uzi]
Estoy de acuerdo con ScRaCh, The Getaway tiene mejores graficos, pero opino el VC tiene mucha mas jugabilidad y diversion.... ratataaaa

[oki] Me quedo con VC [oki]

Salu2
Volvemos a lo mismo de siempre:

-Vice City: jugabilidad a tope y diversion 100%

-The Getaway: realismo 100% menos jugabilidad (no indicadores de pantalla, te tienes que guiar por el aspecto del personaje pk no hay barra de vida, etc....)

La decision es tuya....

Por mi, GTA Vice City [buenazo]
El vice de cabeza, cualquiera que los halla probado los dos , te contestaran el vice.

Para mi el the getaway ha sido una gran decepcion }:/
Escrito originalmente por Gerolimorr
Cualquiera que los halla probado los dos , te contestaran el vice.

Yo poseo los 2 y no opino lo mismo k tu, the getaway para mi es mejor. ;-)
a mi me han gustado los dos tanto el gta como el the gateway,pero engancharme de verdad solo me han enganchado uno...................THE GATEWAY,por su trama,graficos,etc...... [flipa]

por cierto porq no hacemos un hilo del gateway para los posibles atascos en el juego.porq yo por ejenplo voy en la mision 7 la de la comisaria y no hay gueeeee..........de matar al comisario,alguien me podria decir como se hace.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
está claro, Vice City ;-)
para mi getaway mejores graficos i jugabilidad mas compleja se sale
Para mi es GTA Vice City.
Aunque no esté ni doblado ni tenga el selector de 60 hz (como el Getaway) me quedo con el Vice City. Tienes más libertad para moverte que en el Getaway.

Saludos!!
Escrito originalmente por chikitin
Por cierto porq no hacemos un hilo del gateway para los posibles atascos en el juego.porq yo por ejenplo voy en la mision 7 la de la comisaria y no hay gueeeee..........de matar al comisario,alguien me podria decir como se hace.

Yo estoy contigo, tb estoy contigo en la puñetera mision 7, pillo la fragoneta y luego encuentro la otra y no se k le he de hacer.
yo ya estoy dentro de la comisaria,subo a la primera planta cogo la pistola y enpiezo a disparar al inpector pero le doy 4 tiros y sigue en pie y huye y ya me enpiezan a venir polis por todos los lados me los cargo y me voy a una habitacion donde esta el inpector le enpiezo a disparar pero nada q no se muere................................a ver si alguien nos ayuda. [angelito]
Yo lo k no sé es llegar a la comisaría xDDDD :Ð
es muy facilllllllllllllllll...... [oki] ,a ver si por ahi hay un alma caritatiba q nos ayudea pasar de la mision 7.
Pero k hay k hacer exactamente con las fragonetas???
tu tienes la q coges pues tienes q echar fuera de la carretera a la otra para q no vaya a la comisaria con los indicadores del coche t lo indica donde se encuentra y una vez la hallas echado fuera ya tienes camino libre para ir a la comisaria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, yo no os voy a contar nada de la comisaria puesto k me he pillao el juego hoy y voy por la segunda mision, pero os kiero preguntar algo. No os habeis llevado una desilusion con respecto al control?. El juego mola, los graficos ways, la historia muy buena y superrealista, pero el control, creo k es de lo peorcito k he jugado en un juego en 3ª persona. No se, a lo mejor es cosa mia.

Otra cosilla, lo de conducir por la izquierda me trae malo, no me acostumbro y no hay cruce donde no me pegue la piña. Jejeje :p .

Pos hay keda, un saludito.
yo acabo de pillarme el getaway, no se si me gustará, pero me resulta curioso que se considere tan positivo la libertad de accion en un juego. Yo tengo un concepto muy distinto, para mi la historia es lo fundamental, he jugado al gta 3 y me aburro enseguida, quiza no tengo aptitud para este tipo de juegos, por ejemplo los sims, puedes hacer cantidad de cosas pero, no hay un objetivo. Para mi el juego con mayusculas, el maximo exponente de la diversion videojueguil es mgs2 donde sigues una historia al pie de la letra. No conecto con juegos que duran horas y horas para hacerlo todo, y retos paralelos, y subjuegos dentro del juego etc. Es solo mi opinión, no despretigio ningun tipo de juegos pero me llama la atencion que triunfe tanto ese concepto. Saludos
Otia, ya toy en la misión 9, la 7 cuesta un poco y la 8 es muy facil, haber ésta xDDD [tadoramo]
como as echo la mision 7 lo de matar al tio.........explicameloooooooo porfaAAAAAAAAAAA [buuuaaaa]
cualquier gta (3 o vice city) es mejor q el getaway, por su libertad de movimiento y de hacer lo q te parezca, el getaway tienes q seguir un patron y de ahi no te puedes salir, igualmente no esta mal y si puedes tener los tres pues mejor q mejor
Escrito originalmente por chikitin
como as echo la mision 7 lo de matar al tio.........explicameloooooooo porfaAAAAAAAAAAA [buuuaaaa]

Míra, parece k no, pero no es tan dificil como parece, cuando llegues a la comisaria, sigue al poli, te llevará dónde está el cableado telefónico,te esperas unos 10 segundos a k se vaya, sales andando sin correr, te vas al piso de arriba sin pasar por delante de nadie, cojes el arma, la escondes y vuelves abajo, sonará la alarma, empiezas a matar a los polis (curandote cuando sea necesario) hasta k llegues al jefe, cuesta mazo matarlo, si puedes pilla 2 ametralladoras y descargalas contra él, aún así seguirá en pie, el jefe se va de habitacion en habitacion hasta k llegue a un cuarto oscuro, ahi te lo acabas de fundir y te encuentras a Yasmin, cuando acabe la secuencia saldreis los 2 del edificio y cojereis un coxe y escapais.
Es una misión bastante larga y dificililla.
o sea, por lo que he leido por ahí al prota te lo matan en un pis pas, y ahora leo que el comisario aguanta balas por un tubo.
Viva los juegos realistas. Arriba el Getaway. [666]

FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROS JUEGOS NUEVOS

Donde se ponga un buen rato de Vice City.......................
Escrito originalmente por Damael
o sea, por lo que he leido por ahí al prota te lo matan en un pis pas, y ahora leo que el comisario aguanta balas por un tubo.
Viva los juegos realistas. Arriba el Getaway. [666]

FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROS JUEGOS NUEVOS

Donde se ponga un buen rato de Vice City.......................

Getaway powa!!!
33 respuestas