› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Creo que en el arcade original había dos finales: Sophie está viva o se convierte en zombi, el final que he visto en la primera ronda es distinto, ignoro si lo han añadido a los otros o ese es el final "malo" .
Phillias escribió:Pues yo lo estoy pasando muy bien
Juego con mando pro con giroscopio en dock, tengo configurados los ejes x-y al 1 y la zona muerta al 2, la mira hay que reajustarla con más frecuencia de lo que me gustaría pero por lo menos en nivel normal es disfrutable, más de lo que pensaba al leer alguna review. También veo aconsejable jugar en modo rendimiento, ayudan bastante los fps que deberían ser la norma en un juego de este tipo y además, por razones que se me escapan, capta mejor esa capa cutre y poligonera del original.
La galería con trofeos, bestiario con sus puntos débiles y demás está currada. El pique con un control perfecto sería considerable, el nivel de dificultad Arcade tiene que ser un puto infierno en estas circunstancias. Si, es una decepción para los que esperábamos un remake de sobresaliente, aun así se deja jugar y trae buenos recuerdos.
Por cierto (spoiler del final)Creo que en el arcade original había dos finales: Sophie está viva o se convierte en zombi, el final que he visto en la primera ronda es distinto, ignoro si lo han añadido a los otros o ese es el final "malo" .
half-turok escribió:Mis sobrinos a los 15 minutos de estar jugando se frustraron con el control y dejaron de lado el juego.
Si un niño y un adolescente no pudieron manejarlo bien, quiere decir que no está bien pulido
¿Por qué digo esto? Porque la consola esta orientada aún entorno "familiar" pues la consola no está solo pensada para adultos, sino también para niños, jóvenes y "ancianos".
Si tu título de esta índole, no puede cubrir a un gran sector, quiere decir que está mal (no hablo de otros juegos, solo de este)
half-turok escribió:@lalioparda pues aunque el juego sea 18+ para mí es un mal desarrollo, no aprovecha el poder de la consola, tanto en gráficos como controles, no me quiero imaginar cómo saldrá en PS4.
Bien pudieron en colaboración con nintendo, hacer compatibles los Wiimote para este tipo de juegos.
Jugar con Wiimote (mediante homebrew) en Switch se siente bien, lastima que aún no se pueda usar la cámara IR, pues solo hay soporte para giroscopio por el momento.
Pero como mencioné antes, incluso Mario Galaxy que es un port de Wii, se juega mucho, mucho mejor
Juego con mando pro con giroscopio en dock, tengo configurados los ejes x-y al 1 y la zona muerta al 2, la mira hay que reajustarla con más frecuencia de lo que me gustaría pero por lo menos en nivel normal es disfrutable, más de lo que pensaba al leer alguna review. También veo aconsejable jugar en modo rendimiento, ayudan bastante los fps que deberían ser la norma en un juego de este tipo y además, por razones que se me escapan, capta mejor esa capa cutre y poligonera del original.
La galería con trofeos, bestiario con sus puntos débiles y demás está currada. El pique con un control perfecto sería considerable, el nivel de dificultad Arcade tiene que ser un puto infierno en estas circunstancias. Si, es una decepción para los que esperábamos un remake de sobresaliente, aun así se deja jugar y trae buenos recuerdos.
Por cierto (spoiler del final)Creo que en el arcade original había dos finales: Sophie está viva o se convierte en zombi, el final que he visto en la primera ronda es distinto, ignoro si lo han añadido a los otros o ese es el final "malo" .
Dark_Crystal escribió:Lo que tendrían que haber hecho es sacar una pistola como dios manda, como la sinden, aunque cueste 100 euros, y sacar juegos arcade como dios manda, el hotd4, el silent hill, transformers, el sega golden gun, el rambo, time crisis 5, etc. O incluso sacar juegos nuevos (qué locura!). Pero claro, es más fácil sacar esta mierda de remake sin ni siquiera un poco de esfuerzo porque los gráficos o los controles no sean absolutamente vomitivos y a hacer caja tirando de nostaljia.
El que quiera una experiencia similar a lo que eran los juegos de light gun hoy en día no le queda más remedio que coger unas gafas de vr y ahí si hay cosas interesantes como pistol whip.
Rocky_horror escribió:Imagino que el juego no tiene DEMO en la eShop no ? Viendo las opiniones creo que esperaré a una rebaja en físico.
Zed007 escribió:Rocky_horror escribió:Imagino que el juego no tiene DEMO en la eShop no ? Viendo las opiniones creo que esperaré a una rebaja en físico.
No creo que quieran pegarse un tiro en el pie 🤣
Dridrini escribió:Hay tres finales en este según los logros:
- Menos de 62000 puntos con la puntuación acabada en 0 (malo)
- Menos de 62000 puntos con la puntuación acabada en algo que no sea 0 (neutral)
- Más de 62000 puntos (bueno)
Phillias escribió:Dridrini escribió:Hay tres finales en este según los logros:
- Menos de 62000 puntos con la puntuación acabada en 0 (malo)
- Menos de 62000 puntos con la puntuación acabada en algo que no sea 0 (neutral)
- Más de 62000 puntos (bueno)
Gracias, me falta logro del bueno. @txeriff puede que hayan cambiado los finales o añadido alguno
Yo lo primero que pido en un hipotético parche es que den la opción de silenciar la voz de reload, una partida más y me voy a volver loco.
lalioparda escribió:Parece que el juego es el demonio en persona y sus notas medias son de 6 . Hoy en día es cierto que todo lo que baje de 8 nos parece una mierda pero eso es una percepción subjetiva de cada uno. La nota media de usuarios en metacritic va en 7.1.
El juego no es lo que esperaba un fan de House of the dead y de ahí la gran decepción. Ni siquiera lo que puede esperar un fan de los juegos de pistola.
Pero una vez acostumbrado al tipo de control se juega e incluso se puede disfrutar.
Necesita mejoras que pulan el juego, es evidente.
Pero en términos de control, no veo peor los joycon que las pistolas aimtrack de 100 euros que hasta la salida de las nuevas sidden es lo que había últimamente en pc para jugar en LCD a este tipo de juegos.
darknes11 escribió:lalioparda escribió:Parece que el juego es el demonio en persona y sus notas medias son de 6 . Hoy en día es cierto que todo lo que baje de 8 nos parece una mierda pero eso es una percepción subjetiva de cada uno. La nota media de usuarios en metacritic va en 7.1.
El juego no es lo que esperaba un fan de House of the dead y de ahí la gran decepción. Ni siquiera lo que puede esperar un fan de los juegos de pistola.
Pero una vez acostumbrado al tipo de control se juega e incluso se puede disfrutar.
Necesita mejoras que pulan el juego, es evidente.
Pero en términos de control, no veo peor los joycon que las pistolas aimtrack de 100 euros que hasta la salida de las nuevas sidden es lo que había últimamente en pc para jugar en LCD a este tipo de juegos.
Si bueno, y yo me puedo pegar un palazo en los huevos y acabar acostumbrado al dolor, pero hombre, no esta bien xD
Si no es lo que se esperaba de un remake de este tipo, si no es lo que se esperaba de un juego de este rollo, si el control no es el que deberia, coño, no me jodas xD es para cagarse en su putisima madre xD
No creo que sea este precisamente el caso de quejarse o darle palos porque sí.
Para mi como remake en el sentido de lavado de cara, no creo que este mal, hay gente que se queja pero sinceramente a mi me gusta, creo que no esta mal, es un juego arcade de hace 800 años.
Pero todo lo demas.... hombre no, me da igual de quien sea la culpa, los euros te los cobran igual, asi que te pago por el producto de la misma forma que si nadie tuviera la culpa y no fallara en nada, por tanto..... pues eso
RumbelBoss escribió:Wow, no pensé que funcionase tan bien.
half-turok escribió:@comprador no emula el apuntado con escopeta, más bien simula el uso de una, pues sigue utilizando los joycon.
Sería emulación si utilizará un sistema de apuntado como las arcade o la propia Wii/Wii U, utilizando algún sistema de posicionamiento.
lalioparda escribió:Probado el House of the dead con la escopeta que viene chiken range y os doy mis impresiones:
- experiencia exactamente la misma que sin ella. Nefasto apuntado y calibración constante. Es cierto que jugando en la tele puedes ganar en comodidad al tener un soporte físico grande para apuntar, y sujertar todo con las dos manos, pero el resto es exactamente igual, cosa que ya sabía de antemano pero quería experimentarlo por mi cuenta.
- lo peor de todo. Escopeta no pensada para zurdos. A estas alturas han diseñado una escopeta que solamente pueden usar los diestros. Es una decepción absoluta. Sin entrar ya en diestro o zurdo, la escopeta te obliga a acceder al joycon superior con la mano izquierda, sin dar opción de poder acceder con cualquiera de las dos manos.
El orificio del joycon que va en la parte que apunta a la tele solo tiene apertura por la izquierda, y en mi caso, agarro el soporte principal o inferior con la izquierda y delante tengo que sujetar con la derecha pero no tengo orificio para introducir el dedo y acceder al joycon.
Vaya despropósito de escopeta. Y veo que las que venden en Amazon sueltas son todas diseñadas así, con ese error garrafal.
Os podéis fijar en la foto del producto y veréis como el joycon superior solo se puede acceder desde uno de los lados. Encima la foto no se corresponde con la realidad porque debe de estar invertida la imagen. La apertura será del lado contrario.
- sigo pensando que de momento, este juego solo puede jugarse a gusto de manera portátil y usando los joycon como si fuesen un ratón, moviendo ligeramente las muñecas.
Resumiendo: 12 euros tirados. Menos mal que el chiken range es un goty.
lalioparda escribió:@darkness11
Finalmente me la quedaré porque aunque a mí, al ser zurdo me resulta algo incómoda, siempre la puede usar mi hermano o mi pareja.
El chiken range encima es un código digital aunque viene con su caja. Espero que por lo menos dé monedas de oro para la eshop.
La escopeta está bien en sus materiales, a pesar del defecto comentado, viene en dos piezas que se unen y encajan con firmeza y creo que es muy dificil que se desmonté de manera involuntaria. La zona de sujeción es acolchada. Y tiene pegatinas esponjosas en la zona donde se introducen los joycon para no dejarles marcas o rozaduras.
Lo único que mejora jugando es la comodidad ( en mi caso no, pero por lo comentado antes que a los botones ZL o L solo se puede acceder con la mano izquierda y yo quiero sujetar la parte superior con la derecha).
Aunque mi solución estaría en recargar , disparar y calibrar con el mismo joycon inferior, y así ya no tendría que acceder al superior para nada, y podría sujetar la pistola a mi manera natural, pero son demasiadas acciones para destinarlas a un solo joycon.
Sigo. No mejora nada el calibrado, absolutamente nada. Yo pensaba que al mantener el joycon más estable habría que calibrar menos, pero que va, se tiene que calibrar constantemente.
Lo único que mejora es la comodidad siempre que te cuadren los orificios con tu forma natural de sujetar el cacharro.
Lo que sí tengo pensado hacer es probar todos los lightgun que hay para switch con este periférico de escopeta ( western reloaded, mad bullets, dead z meat y el chiken range,jaja).
Así podré comprobar si en todos esos juegos falla el calibrado o si alguno da con la tecla y se juega bien.
lalioparda escribió:@darkness11
Finalmente me la quedaré porque aunque a mí, al ser zurdo me resulta algo incómoda, siempre la puede usar mi hermano o mi pareja.
El chiken range encima es un código digital aunque viene con su caja. Espero que por lo menos dé monedas de oro para la eshop.
La escopeta está bien en sus materiales, a pesar del defecto comentado, viene en dos piezas que se unen y encajan con firmeza y creo que es muy dificil que se desmonté de manera involuntaria. La zona de sujeción es acolchada. Y tiene pegatinas esponjosas en la zona donde se introducen los joycon para no dejarles marcas o rozaduras.
Lo único que mejora jugando es la comodidad ( en mi caso no, pero por lo comentado antes que a los botones ZL o L solo se puede acceder con la mano izquierda y yo quiero sujetar la parte superior con la derecha).
Aunque mi solución estaría en recargar , disparar y calibrar con el mismo joycon inferior, y así ya no tendría que acceder al superior para nada, y podría sujetar la pistola a mi manera natural, pero son demasiadas acciones para destinarlas a un solo joycon.
Sigo. No mejora nada el calibrado, absolutamente nada. Yo pensaba que al mantener el joycon más estable habría que calibrar menos, pero que va, se tiene que calibrar constantemente.
Lo único que mejora es la comodidad siempre que te cuadren los orificios con tu forma natural de sujetar el cacharro.
Lo que sí tengo pensado hacer es probar todos los lightgun que hay para switch con este periférico de escopeta ( western reloaded, mad bullets, dead z meat y el chiken range,jaja).
Así podré comprobar si en todos esos juegos falla el calibrado o si alguno da con la tecla y se juega bien.
Dark_Crystal escribió:lalioparda escribió:@darkness11
No hay ninguna tecla con la que dar, los mandos de switch no tienen forma de saber dónde está la pantalla, solo son un giroscopio que mueve el cursor. Si quieres otra cosa en switch no la vas a encontrar (salvo en el juego de labo vr de disparos que al tener la pantalla enganchada en tu cara el giroscopio en vez de mover el cursor puede mover la vista a la vez que tu cabeza y con ella el punto de mira).
Ahorrate tiempo y dinero, los light gun games en switch son una decepción. Por suerte tienes muchos otros juegos muy disfrutables y perfectos para el formato portátil de switch.
BigBoss_ escribió:Vaya comentarios del juego... Yo lo tengo ya reservado en físico en fnac, y no lo cancelo porque pierdo cupón de 10€, pero pinta a wallapop sin abrirlo.
kerobscure escribió:BigBoss_ escribió:Vaya comentarios del juego... Yo lo tengo ya reservado en físico en fnac, y no lo cancelo porque pierdo cupón de 10€, pero pinta a wallapop sin abrirlo.
Sí hablas con el chat te lo cancelan y te devuelven el cupón con una caducidad de una semana, yo he cancelado ya varios juegos así.
BigBoss_ escribió:kerobscure escribió:BigBoss_ escribió:Vaya comentarios del juego... Yo lo tengo ya reservado en físico en fnac, y no lo cancelo porque pierdo cupón de 10€, pero pinta a wallapop sin abrirlo.
Sí hablas con el chat te lo cancelan y te devuelven el cupón con una caducidad de una semana, yo he cancelado ya varios juegos así.
¿En fnac? Pensaba que si cancelabas se perdía cupón. ¿Qué es lo de cancelación de una semana?
EDITO: Hablado con Fnac por chat y cancelado, me van a mandar cupón nuevo. No sabía que se podía hacer. ¡Gracias!
onyvla escribió:Yo definitivamente no pagaré más de 10 pavos por esto
Kim Hwan escribió:@lalioparda Pues no está tan mal la escopeta por 12 lereles Yo un pack especial con ella cae
txeriff escribió:Me acabo de enterar que segun los puntos tenia estos finales, ya en el arcade
Doriandal escribió:txeriff escribió:Me acabo de enterar que segun los puntos tenia estos finales, ya en el arcade
Incluso la versión para móviles Java tiene esos finales
txeriff escribió:ahora me entero de version para moviles. Es que en los tiempos del arcade con la partida a 200 pelas no nos daba como para llegar al final y tal.