@wickman Hay que recalibrarlos cada pantalla de enemigos practicamente. Es decir, te enfrentas al par de enemigos de turno, te los cargas, pasas a la siguiente tanda y necesitas recalibrar porque ya se desvía la mira. Con algo de suerte te aguanta dos o tres pantallas de forma aceptable.
No cuesta mucho porque tiene su propio botón. Solo es pillarle el truco que cada vez que transicionas a una pantalla, darle al botoncito con el joycon apuntando a la tele. No lo veo más difícil que darle al botón de recargar, que ese sí que tienes que hacerlo continuamente.
Cuesta más con los jefes finales, pero como dan su segundo de pausa, es cuestión de aprovecharlos.
Yo no he probado otro control y me he pasado todo el contenido del juego de esta forma, disfrutando completamente del juego. No es una gunlight clásica, pero sigue siendo un control muy intuitivo.
También he de decir que no es un problema de este juego concreto. En Surgeon Simulator pasa lo mismo. Por lo visto los sensores o son malos o son difíciles de manejar en el código o las librerias por defecto no estan afinadas, o yo que sé, pero el caso es que van mal y solo en los juegos de NIntendo tienen un manejo decente (Zeldas), que no perfecto.