The Humble Frozen Synapse Bundle

Ha salido un nuevo Humble Indie Bundle, esta vez es de un solo juego aunque si pagas mas de la media te regalan el Frozenbyte Bundle. El juego aunque a simple vista parezca poca cosa es muy entretenido sobretodo el multiplayer.

http://www.humblebundle.com/
dresinos escribió:Ha salido un nuevo Humble Indie Bundle, esta vez es de un solo juego aunque si pagas mas de la media te regalan el Frozenbyte Bundle. El juego aunque a simple vista parezca poca cosa es muy entretenido sobretodo el multiplayer.

http://www.humblebundle.com/

El Frozen Synapse es un muy buen juego tactico, una vez lo controlas te pegas unas muy buenas risas...ademas es un juego un poco caro de por si ya que en Steam solo se vende en packs de 2 por lo que el precio creo que eran 22 euros
Comprado, aunque debe ser el pack por el que menos he pagado. Siempre apoyando el Humble Bundle.

Pay what you want.
If you bought these games separately,
it would cost around $76 but
we're letting you set the price!

Wut?

Edit: Veo que incluye la Soundtrack, que en Steam la venden por 5€.
rawros escribió:Comprado, aunque debe ser el pack por el que menos he pagado. Siempre apoyando el Humble Bundle.

Pay what you want.

Wut?

Edit: Veo que incluye la Soundtrack, que en Steam la venden por 5€.

Pay what you want.

En ese precio vendrá también el precio del Humble Frozenbyte Bundle.

Yo ya lo tengo XD Pero me extraña que sólo sea un juego. Normalmente son más.
Aún así, [tadoramo]
Solo es un juego, pero, ¡QUE JUEGO!
Yo lo tengo desde hace mucho, y 100% recomendado.
¿Qué tal están los otros juegos que te dan si pagas más de la media?

Un saludo.
Charlie52 escribió:¿Qué tal están los otros juegos que te dan si pagas más de la media?

Un saludo.

Trine es un juegazo (lo mas parecido seria la saga Lost Vikings y ni así) que ya vale los 4 dolares, (estuvo en STEAM hace 3 días a 5 euros) los dos Shadowgrounds son juegos parecidos al Alien Swarm, Splot es una pre-order que te la regalaran cuando salga el juego y Jack Claw es una demo técnica
Dicho de otro modo: si alguien no tiene Trine y/o los Shadowgrounds es tontería no pagar más de la media. Vale la pena de sobra.
El anterior humble bundle me lo perdí ya que no sabía ni lo que era.

Este me lo pillaré seguro, que me interesa el Trine (creo que es el único que me interesa realmente). Pero voy a esperar unos días mas, que lo mismo les da por ampliar la oferta.
tenía el Bundle entero, así que he puesto 3 dólares por el Synapse, a ver qué tal está.

Muy fan de estas iniciativas ;)
El anterior Humble fue el 3, y antes fue el Frozenbyte, mejor pillarlo ahora, antes de que suba mas la media

rawros escribió:Dicho de otro modo: si alguien no tiene Trine y/o los Shadowgrounds es tontería no pagar más de la media. Vale la pena de sobra.
La media son 3 euros, es tonteria no pagarla aun teniendo el Frozenbyte [+risas]

Y una duda, alguno a dado mas de la media ? dan los seriales del Frozen Synapse y del Frozenbyte separados ?
Si, yo he pagado 6$ y tengo los serials activables en Steam del "Humble Frozen Synapse Bundle" y aparte el del Frozenbyte Bundle :) .

Salu2
Pack pillado. también he pagado 6 dólares [Ooooo]

4 de los juegos se te agregan a Steam

Jack Claw te lo tienes que descargar manualmente

Y el Splot.....¿aún está en desarrollo?
Indajaus escribió:Pack pillado. también he pagado 6 dólares [Ooooo]

4 de los juegos se te agregan a Steam

Jack Claw te lo tienes que descargar manualmente

Y el Spot.....¿aún está en desarrollo?

Jack Claw es un prototipo que asi se quedo

Y el Splot si esta en desarrollo, esto es una reserva, cuando salga en Steam ya te lo añadiran
LoNe-WoLf escribió:Jack Claw es un prototipo que asi se quedo

Y el Splot si esta en desarrollo, esto es una reserva, si sale en Steam ya te lo añadiran

Y encima tienes el editor con el Jack Claw, para que tu "sigas el desarrollo" [+risas]

Que grande esta gente y sus packs, soy fan incondicional de ellos [beer]

No descarto darles unos dólares más.......
Indajaus escribió:Y encima tienes el editor con el Jack Claw, para que tu "sigas el desarrollo" [+risas]

Cuando salio el Frozenbyte Bundle dijeron que les gustaria acabarlo con la ayuda de la comunidad
LoNe-WoLf escribió:La media son 3 euros, es tonteria no pagarla aun teniendo el Frozenbyte [+risas]

Como cae la media, cuando he comprado yo eran $5.5 [agggtt]

La verdad no he pagado tanto, he valorado 1 copia de Frozen Synapse con 75% de descuento a $3 (Steam vende dos copias a $25), vamos lo que creo que valdría en una oferta de Steam. Los otros ya los tenía.
Yo ya los tenia tambien y e dado los 3 euros, asi ya tengo un regalo(por eso queria saber si daban los codigos separados [+risas])
bembas_13 escribió:El anterior humble bundle me lo perdí ya que no sabía ni lo que era.

Este me lo pillaré seguro, que me interesa el Trine (creo que es el único que me interesa realmente). Pero voy a esperar unos días mas, que lo mismo les da por ampliar la oferta.

Si amplian la oferta los juegos te los incluirán en el pack automaticamente, a no ser que pidan que pagues mas que la medía,
en el #3 pasó lo mismo.
No creo que incluyan más juegos al ser solo de una compañia, como paso con el Frozenbyte Bundle.
No es ni de una compañia, es de un juego [burla2]
Aquí otro que se ha pillado el Frozen Synapse, pagando 5$, y haciéndose así también con el pack de FrozenByte.
La verdad es que son iniciativas como éstas las que empujan a un usuario a hacerse con juegos originales. Así da gusto!
Buenas, otro que a pillado el Frozen Synapse pero tengo una pregunta. A la hora de crearme una cuenta para el modo multijugador se queda todo el rato con la ventanita de "Contacting Server" Requesting new account y no hace nada mas, alguien sabe por que no crea la cuenta? lo estoy ejecutando a traves de steam :S

saludos!
¿Se necesita crear cuenta? que raro yo creia que iba por Steamworks.

Lo mismo es que el servidor esta saturado como lo ha estado la pagina de humblebundle.
Creo que no deberían aconsejar pagar menos de un dolar. Sencillamente creo que no deberían dejar pagar menos que eso...
Hardrockdcm escribió:Creo que no deberían aconsejar pagar menos de un dolar. Sencillamente creo que no deberían dejar pagar menos que eso...

Entonces el eslogan y principio bajo el cual se sustenta la idea se irían al traste, porque tal como está ahora mismo pagas lo que quieres, lo que tu consideras que valen los juegos para ti. Si te ponen un mínimo, entonces ya no se cumple la regla, porque quizás para ti no valen más de 1$.

Se que es un tanto exagerado, porque realmente los juegos que dan valen más de 1$, pero si ellos lo han planteado así el proyecto, así debe ser.

Salu2

P.D: Algunos pueden decir que da hasta vergüenza pagar tan poco, como decía uno en el anterior HB que se "sentía sucio", pero es que cada uno es cada uno, e igual que a muchos un juego les puede parecer una joya, por simple que sea, para otra persona puede ser una mierda pinchada en un palo y no vale para el ni 1$ :) .

Esto es lo más parecido a cuando alguien te realiza un servicio y te pide simplemente "la voluntad", no te pone precio.
Ariath escribió:...

Pero es que si algo me parece una "mierda pinchada en un palo" ya no lo compro, cueste 1 céntimo o no.

En cualquier caso entiendo lo que quieres decir, y si alguien quiere pagar un céntimo me parece bien, lo que no me parece bien es la gente que se compra 30 copias a 1 céntimo cada una para luego cambiarlas y revenderlas. Si vas al hilo de copias extra de Steam ya hay palanganas intentando cambiar copias del Bundle este.

Son cosas distintas, comprar para uno mismo a 1 céntimo y abusar del sistema para beneficio propio. Lo segundo debería frenarse de algún modo. Una de las pocas formas es poner un límite mínimo aunque sea de $1. O limitar el número de compras por IP. Como en todo, por culpa de unos pocos "listos" pringaremos todos. En cualquier caso espero que la iniciativa de Humble Bundle siga adelante mucho tiempo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder pues yo he pagado 5 $ y me siento una rata, en euros son 3 con algo, joder llevaba tiempo queriendo hacerme con el frozen synapse y menos el trine que lo he probado muy poco y me gustó bastante y los demas juegos no los he probado pero me atraen bastante, yo creo que es un chollazo, el primer indie bundle de estos que compro (porque los otros ya tenía los juegos o la mayoría) y es cojonudo esto.
Es cierto lo que comentas de las reventas, no me acordaba de ello... y también se comentó en el anterior HB :P .

Dado que para vender una cosa de estas, tienes que comprarlo para regalo, lo que podrían hacer es limitar ese apartado en concreto.
Es decir, comprar un solo regalo te costaría lo normal, lo que cuesta comprarlo para ti, pero cada regalo adicional que compres te costaría X% mas caro que el anterior, por ejemplo.

El aumento de precio también podría calcularse en función de cuanto hayas pagado por el primer regalo, porque no es lo mismo aumentar el precio un 50 o 200% incluso si pagas 1$ o 10$.

@jubei si mal no recuerdo puedes donar más aunque ya hayas comprado el pack, por lo que estás a tiempo de ser más generoso... si quieres ;) .

Salu2
Nos vamos a poner a discutir por lo que la gente pueda o quiera pagar? No por Dios! Con este ya son 5 Humble Bundle y si siguen haciéndolo es porque la gente responde, si fuese al contrario creo que del primero no hubiesen pasado, ademas que recaudan un buen dinero por muchos juegos que mas de la mitad de la gente nunca se hubiese planteado tener, al menos nosotros elegimos la forma de distribuir lo que pagamos.

Zaluos ^^
Pues yo lo he comprado por 15 $ (unos 11 euritos), ahora mismo la media es de 4,54 $, estas cosas siempre merecen la pena y lo seguiré haciendo mientras sigan sacando estos packs :)

Por cierto, lo he pagado con Google Checkout y todo ha ido bien, pero no me ha llegado ninguna key... ¿llega en el momento?
yo he pagado sobre 4 euros, pero solo el juego, pues el pack ya lo tenia ...

ademas no deja activarlo de nuevo en steam, asi que quien quiera el juego en si que vea lo que está dispuesto a dar..
6 dolares y pack pillado.
Merece la pena y me encantan estas iniciativas.!! [sonrisa] [sonrisa]
Yo he estado mirando el trailer y algunos videos, y el único juego que me atrae realmente del pack es el Trine (y el que va a salir en el futuro también parece que me gustará).

Creo que esperaré a comprar el Trine y el nuevo por separado, así mostraré mi apoyo a los dos juegos que realmente he querido pagar, aunque luego lo haga pagando más, pero la verdad es que lo merece.

Pagar ahora 5$ por el pack completo me parece un abuso por mi parte (no me gusta nada lo de pagar 5$ por el pack y decir "2.5$ para el Trine y 2.5$ para el nuevo. Para el resto 0"). Cuando salgan los dos juegos que realmente quiero pagaré por cada uno de ellos por separado (tal y como los veo 5$ por cada uno es lo que creo que pagaré).
En serio no puedo pasarme la primera mision del Frozen Synapse.

Es que me parece una burrada que la CPU tenga toda la ventaja, tienen armas de mayor rango de disparo que las escopetas que llevas y sus angulos de disparo son tremendante irreales, muchas veces es imposible imaginar que te pueden dar desde tan lejos y con un angulo muy dudoso.
Y luego solo tienes 15 turnos, en una partida solo me falto un enemigo y no lo mate porque se acabaron.
La máquina no tiene ni armamento mas potente, ni ángulos imposibles;
Otra cosa es que, como me estoy imaginando, sea una pantalla donde tú tienes gente con escopeta, que solo sirven para distancias cortas (pero en distancias cortas masacran) y el enemigo tenga gente con rifle de asalto, que son expertos en distancias medias, y mas-o-menos capaces a distancias largas; En ese caso, lo que tienes que hacer es intentar evitar ponerte en la línea de visión del enemigo hasta poderte acercar.
RFB escribió:La máquina no tiene ni armamento mas potente, ni ángulos imposibles;
Otra cosa es que, como me estoy imaginando, sea una pantalla donde tú tienes gente con escopeta, que solo sirven para distancias cortas (pero en distancias cortas masacran) y el enemigo tenga gente con rifle de asalto, que son expertos en distancias medias, y mas-o-menos capaces a distancias largas; En ese caso, lo que tienes que hacer es intentar evitar ponerte en la línea de visión del enemigo hasta poderte acercar.

El problema de esa táctica es que eres TU el que tiene 15 turnos para acabar con ellos.

Hay que tener en cuenta que puedes agacharte en las ventanas y que puedes hacer predicciones de los movimientos del enemigo y ver el resultado antes de jugartela.
Ya logre pasarmela, en serio poner esa misión como la primera no ha sido una buena idea y más viendo las dos siguientes que estan tiradas, es como empezar una partida multijugador en la que tu llevas las de perder.
El Frozen Synapse es como el ajedrez en PC, no es que la maquina tenga ventaja es que es milimétrica y obviamente tiene en su base de datos la mayoría de jugadas para acabar ganándote...tu eres el que tiene que ser original y "desmontarla"

Os animo a pasaros por su post oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-frozen-synapse_1616056
Si exactamente, es increible como la maquina se puede poner en el punto exacto para que te cuele una puta bala a traves de 3 aberturas estando tu muñeco en el quinto coño.

Supongo con humanos se tiene que hacer más llevadero la cosa.
Han añadido un juego: Trauma

Aparecera en nuestra cuenta de Steam automaticamente
A este paso nos malacostumbrarán y cuando en algún futuro pack no añadan juegos a posteriori nos quedaremos decepcionados xD

Por el trailer supongo que es la típica aventurilla que vas clickando con el ratón.

Web del juego: http://www.traumagame.com/

"TRAUMA is a unique photographic experience by game designer Krystian Majewski. Dive into the mind of a traumatized young woman to learn and understand."
Según leo, lo puedes completar en 2 horas.
LoNe-WoLf escribió:Han añadido un juego: Trauma

Que bueno, no me había fijado.

Precisamente es un juego que estuve a punto de comprarlo [carcajad]

Que grandes!!!

Estos tíos son la leche!! [plas] [plas]

Gracias por el aviso, ya esta descargado!!

Zaluos ^^
Me acabo de dar cuenta de que el Trine tiene el mismo sistema de "guardado" que el Magicka, o sea, que como no te pases el nivel no se graba :P.

Me recuerdan en esto al Super Mario, aunque claro, con niveles 3x más largos, y por ende, no son el tipo de juego en que sea factible cogerlo para echarle unos minutos XD.

Salu2

P.D: Acabo de estar jugando un poco al Trauma, y la verdad es que es corto, pero muy interesante. Me ha recordado en cierto modo a un juego parecido del Commodore Amiga, en el cual empezabas siendo intervenido en un quirófano y tras sumirte en el sueño de la anestesia tenías que superar diversas pruebas en varios sueños, y se veían cosas realmente estrambóticas como solo pueden darse en los sueños.

Si morías en los sueños (al más puro estilo Pesadilla en Elm Street XD) morías en la intervención (creo que te sufres un paro cardíaco), y si conseguías superar todos los sueños te despertabas tras la operación como si tal cosa.

Lo cierto es que estaba muy bien, lo malo es que no recuerdo el nombre :P .
Ariath escribió:Me acabo de dar cuenta de que el Trine tiene el mismo sistema de "guardado" que el Magicka, o sea, que como no te pases el nivel no se graba :P.

Me recuerdan en esto al Super Mario, aunque claro, con niveles 3x más largos, y por ende, no son el tipo de juego en que sea factible cogerlo para echarle unos minutos XD.

Salu2

P.D: Acabo de estar jugando un poco al Trauma, y la verdad es que es corto, pero muy interesante. Me ha recordado en cierto modo a un juego parecido del Commodore Amiga, en el cual empezabas siendo intervenido en un quirófano y tras sumirte en el sueño de la anestesia tenías que superar diversas pruebas en varios sueños, y se veían cosas realmente estrambóticas como solo pueden darse en los sueños.

Si morías en los sueños (al más puro estilo Pesadilla en Elm Street XD) morías en la intervención (creo que te sufres un paro cardíaco), y si conseguías superar todos los sueños te despertabas tras la operación como si tal cosa.

Lo cierto es que estaba muy bien, lo malo es que no recuerdo el nombre :P .

juas que pintaza ese juego viejo.. a ver si te acuerdas del nombre!!!!
estoy traduciendo "TRAUMA", supongo que para mañana estara la primera version (siempre se escapa algun acento o algo por el tema de no estar traducieno y viendo los videos a la vez)

¿podre colgar los ficheros en este foro? ¿o va contra las normas?
66 respuestas
1, 2