THE KILLERS 21-22/03/09 [BCN-MDD]

Me extraña que sea asi, pero no veo ningun hilo creado para el concierto de The Killers hoy en Badalona o el de mañana en Madrid, asi que abro el post para que comentemos nuestras opiniones-comentarios del concierto.

A disfrutar!
ya dirás que tal! :D

la verdad es que ultimamente en el Olímpic de Badalona, vaya conciertos: Oasis, Judas Priest, Killers ...

que vaya muuu bien !! [beer]
Yo voy al de hoy en madrid . Que ganasssssssssss
Yo estuve ayer en el de Badalona y me lo pase de puta madre k grandes!como lo vive Brandon que energia k tiene el notas jajaja. Solo me falto que tocaran On Top hubiera sido perfecto aunque en general muy bien todos los temas que tocaron.

PD: me gustaron bastante los teloneros Louis XIV.
victorsbd escribió:Yo estuve ayer en el de Badalona y me lo pase de puta madre k grandes!como lo vive Brandon que energia k tiene el notas jajaja. Solo me falto que tocaran On Top hubiera sido perfecto aunque en general muy bien todos los temas que tocaron.

PD: me gustaron bastante los teloneros Louis XIV.

que canciones tocaron del Hot Fuss ??
un conciertazo el de ayer, vamos que diria que uno de los mejores de mi vida y eso que he estado en muuuuchos conciertos, pero the killers desprenden energia por todos los costados, ni una sola cancion lenta y brandon canta IGUAL que en el disco, nada de gallitos ni desafines, todo perfecto, tengo mi camiseta de merchandising oficial y todo ! si no cantaron 20 canciones no cantaron ninguna !!! y todas del tiron salvo un paroncillo de 3 minutos para hacer los bises !!! con when we where young se hundia el estadi de badalona !!!!! ;) ;) ;) ;)
Cuanto cuesta una camiseta del concierto? es dificil conseguir una?
bola_extra escribió:Cuanto cuesta una camiseta del concierto? es dificil conseguir una?

a mi me costo 25 euretes una muy guapa que por delante pone the KILLERS en muchos colorines con las tipicas bolitas de la portada de day & age, pero la compre de merchand oficial, no se donde puedes conseguir una fuera del concierto .... :-? :-?
k'sChoice escribió:
que canciones tocaron del Hot Fuss ??

Del Hot Fuss tocaron las 5 primeras, Jenny was a friend of mine , Mr brightside, Smile like you mean it, Somebody told me y All these things that ive done...vaya temazos!
Si yo quiero pillarla ahora cuando vaya al concierto, pero siempre hay mucha gente, y se acaban rapido las tallas, ya veremos. Un saludo
shooting_star escribió:un conciertazo el de ayer, vamos que diria que uno de los mejores de mi vida y eso que he estado en muuuuchos conciertos, pero the killers desprenden energia por todos los costados, ni una sola cancion lenta y brandon canta IGUAL que en el disco, nada de gallitos ni desafines, todo perfecto, tengo mi camiseta de merchandising oficial y todo ! si no cantaron 20 canciones no cantaron ninguna !!! y todas del tiron salvo un paroncillo de 3 minutos para hacer los bises !!! con when we where young se hundia el estadi de badalona !!!!! ;) ;) ;) ;)

+10000

A añadir que solo con el inicio+human ya había una de adrenalina en el ambiente increíble. El setlist fue mas o menos el que me esperava y me encanto ver a todo el publico dándolo todo desde el primer minuto.

Tema camisetas...Mirad por internet, en la web oficial de The killers o algo. Yo no soy partidario de comprar merch en conciertos, te clavan el doble por pillarla en ese momento, luego vas a la web oficial de el grupo a la seccion de merch y tienes mas modelos XD

edit: despues de mirar en la web de the killers en la sección store me he encontrado esto: http://shop.the-killers.de/detailanz/pr ... rid=591246. La camiseta del concierto y 10-15 euros mas barata xDD
Que grandes. Increible el concierto. Lo unico que la acustica del palacio de los deportes nunca me ha gustado. Sobre las camisetas, acabe pillando la de colores, pero creo que la de la web oficial no tiene el listado de los conciertos de la gira detras.
Un saludo , nos veremos en el fib.
Conciertazo en Badalona. Empezaron por todo lo alto con 'Human', todas las actuaciones espectaculares, pero destaco la versión de 'Sam's Town', que iba y venía entre una versión sólo a piano y la espectacularidad de la versión álbum. El estadio estaba completo, creo que caben unas 10.000 personas, había incluso gente de pie en las escaleras porque no quedaban sillas en las gradas. Todo el mundo coreaba las canciones, especialmente emotivo en 'All These Things That I've Done' y atronador en 'When we were young'. Creo que ellos disfrutaron con la cálida acogida que tuvieron. Tuve la suerte de estar en 1ª fila. Impresionante.

Os dejo el setlist, sólo eché de menos 'Losing touch' del último disco, por lo demás perfecto:

1. Human
2. This Is Your Life
3. Somebody Told Me
4. For Reasons Unknown
5. I Can't Stay
6. Joy Ride
7. Bling (Confession of a King)
8. Shadowplay (Joy Division cover)
9. Spaceman
10. Smile Like You Mean It
11. A Dustland Fairytale
12. Sam's Town
13. Read My Mind
14. Mr. Brightside
15. All These Things That I've Done

Bises:
16. Bones
17. The World We Live In
18. Jenny Was a Friend of Mine
19. When You Were Young
Lleonard Pler escribió:Conciertazo en Badalona. Empezaron por todo lo alto con 'Human', todas las actuaciones espectaculares, pero destaco la versión de 'Sam's Town', que iba y venía entre una versión sólo a piano y la espectacularidad de la versión álbum. El estadio estaba completo, creo que caben unas 10.000 personas, había incluso gente de pie en las escaleras porque no quedaban sillas en las gradas. Todo el mundo coreaba las canciones, especialmente emotivo en 'All These Things That I've Done' y atronador en 'When we were young'. Creo que ellos disfrutaron con la cálida acogida que tuvieron. Tuve la suerte de estar en 1ª fila. Impresionante.

Os dejo el setlist, sólo eché de menos 'Losing touch' del último disco, por lo demás perfecto:

1. Human
2. This Is Your Life
3. Somebody Told Me
4. For Reasons Unknown
5. I Can't Stay
6. Joy Ride
7. Bling (Confession of a King)
8. Shadowplay (Joy Division cover)
9. Spaceman
10. Smile Like You Mean It
11. A Dustland Fairytale
12. Sam's Town
13. Read My Mind
14. Mr. Brightside
15. All These Things That I've Done

Bises:
16. Bones
17. The World We Live In
18. Jenny Was a Friend of Mine
19. When You Were Young

doy fe de todo ello, como dijer ayer el concierto fue genial, lo unico batante caotico fue la cola, ya que en ningun sitio indicaba si era cola para pie de pista o para gradas y yo queria gradas y me chupe 2 colas ... pero los tenia al ladito, en mi sitio y cantando como un poseso !!!! ellos se dieron cuenta de la acogida y cantaron con ganas, se notaba, un conciertazo sin ninguna duda, espero que este grupo consigan llegar lejos porque se lo merecen, yo volveria mañana mismo a otro concierto de ellos !!!!!! y el publico entregadisimo como en pocos conciertos he visto ;) ;) ;)
Yo también estuve ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid, y los había visto anteriormente en Barcelona en la sala Razzmatazz cuando presentaron Sam's Town.

Si bien me gustó mucho el concierto, para mí no fueron todo flores. Me explico:

Son buenos músicos y eso se nota en el directo, bastante potente y el chorro de voz de Brandon Flowers queda patente desde la primera canción. Pero el sonido no era bueno, yo estaba en grada en el lado izquierdo y a veces las guitarras apagaban la voz, sobre todo en los temas más cañeros (esto mismo noté la vez que los vi en Barcelona).

En cambio, amigos míos que estuvieron atrás a la derecha según se mira el escenario me dijeron que la guitarra casi no se oía pero en bajo se notaba demasiado, quizá el ingeniero de sonido tenía que habérselo currado más.

Han mejorado el directo respecto hace unos años, dándole más variedad al repertorio y no limetarse a tocar según el disco, la versión en medio tiempo de Sam's Town me pareció cojonuda, además que Brandon Flowers se implicó en animar al público.

Lo peor, repertorio corto, sobre el papel tocaron bastantes canciones, pero apenas llegaron a la hora y media (aunque el que se haga corto es sintomático de que se disfruta), echando de menos algunas canciones, sobre todo Losing Touch, que es del último disco el cual presentaban, y para mi gusto la mejor del álbum.

En definitiva, un buen concierto que podría haber sido perfecto en mi opinión con un bis más y mejorando el sonido.

Un saludo.

PD: y el viernes 3 de marzo Mando Diao+Franz Ferdinand, y ya tengo entradas de preventa para U2 en Barcelona el 30 de junio [babas] [babas] [babas]
shooting_star escribió:doy fe de todo ello, como dijer ayer el concierto fue genial, lo unico batante caotico fue la cola, ya que en ningun sitio indicaba si era cola para pie de pista o para gradas y yo queria gradas y me chupe 2 colas ... pero los tenia al ladito, en mi sitio y cantando como un poseso !!!! ellos se dieron cuenta de la acogida y cantaron con ganas, se notaba, un conciertazo sin ninguna duda, espero que este grupo consigan llegar lejos porque se lo merecen, yo volveria mañana mismo a otro concierto de ellos !!!!!! y el publico entregadisimo como en pocos conciertos he visto ;) ;) ;)

con oasis pasó lo mismo... el tema de las colas en el Olímpic de Badalona parece que esta jodido [+risas]

joder, el setlist es la hostia, ese final con all these things i've done (y luego bises) debió ser increible! :D
15 respuestas