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Krisalid escribió:John_Dilinger escribió:Tengo el juego pasado en PS4 con sus trofeos ¿Puedo volver a pasarme el juego en PS5 y sacarme los trofeos nuevamente?
Si no importas partida, puedes sacarlos otra vez
Buff el año pasado me compré una oled después de 14 años con una tele 1080i se me caen los huevos al suelo,flipo con el juego
darknes11 escribió:lasc-corvis escribió:@darknes11 lo suyo sería q hiciesen un dlc contando la historia pasada de joel y Tommy, un poco de la vida de ellie de pequeña..... Daría para un juego completo
@fanatico_mgs4
Completamente, yo lo he dicho muchas veces, y creo que mucha gente tambien lo quiere. Al final llevarias a dos personajes muy potentes y muy queridos, uno de ellos posiblemente de los que mas, asi que el duo de personaje jugable ya lo tienes.
Y despues imagina si te da, hasta podrias meter lo de la madre de ellie a modo de flashback, en fin, una serie de cosas que tambien permitiran ver que ocurrio realmente ahi, y que hicieron los dos.
PD: encima jovenes, imagina los guantazos que tenian que pegar, si en el 1 ya joel pega como hogazas de pan cateto xDDDDD
@DrSerpiente Yo con el roguelike, nada mas que con eso ya estoy amortizando. Ya tengo a todos los personajes, y solo me falta pasarmelo con uno (bueno y mel, pero no cuento a esa señora que encima es malisima coño xD), pero eso.. el primer jefe xD, despues viene ir pasando y desbloqueando al resto para que no sea siempre el mismo.
al menos para mi seria saber sobre la profeta esa que salva la gente de formas inexplicables como dice Lev,aunque Abby encuentra explicacion en las formas " explotando camiones y matando soldados",al parecer hay pasa algo interesante,la tia esa parece interesante,por lo que se cuenta en el juego Issac la hace una Martir...
eso mezclado con un poco de de donde viene Issac y sus WLF,y un poco de vamos con los crios de Salt Lake a Seattle y puede salir un buen DLC.
GUARRICOS escribió:darknes11 escribió:lasc-corvis escribió:@darknes11 lo suyo sería q hiciesen un dlc contando la historia pasada de joel y Tommy, un poco de la vida de ellie de pequeña..... Daría para un juego completo
@fanatico_mgs4
Completamente, yo lo he dicho muchas veces, y creo que mucha gente tambien lo quiere. Al final llevarias a dos personajes muy potentes y muy queridos, uno de ellos posiblemente de los que mas, asi que el duo de personaje jugable ya lo tienes.
Y despues imagina si te da, hasta podrias meter lo de la madre de ellie a modo de flashback, en fin, una serie de cosas que tambien permitiran ver que ocurrio realmente ahi, y que hicieron los dos.
PD: encima jovenes, imagina los guantazos que tenian que pegar, si en el 1 ya joel pega como hogazas de pan cateto xDDDDD
@DrSerpiente Yo con el roguelike, nada mas que con eso ya estoy amortizando. Ya tengo a todos los personajes, y solo me falta pasarmelo con uno (bueno y mel, pero no cuento a esa señora que encima es malisima coño xD), pero eso.. el primer jefe xD, despues viene ir pasando y desbloqueando al resto para que no sea siempre el mismo.
Y cuál sería el objetivo de dicha trama?
Ver una película sobre la vida de dos personajes en sus ratos libres? jajaja. Para eso están los libros que es lo que deberían de hacer. En FFVII sus autores han sacado libros sobre historias del pasado y futuro de personajes de FFVII, y lo hacen en ese formato porque su trasfondo no da para un videojuego.
Después de lo de su hija hasta ellie, es puro relleno. Es paja para un videojuego narrativo de este estilo. Tiene que haber algún villano/cosa detrás, alguna motivación tan potente que arrastre al jugador hacia el final.
En TLOU 1 está ellie y es un motivo de peso en ese viaje. La Cura
En TLOU 2 está abby y es un motivo de peso en ese viaje. La venganza
Pero entre TLOU 1 y TLOU 2 que hay? NADA
Un joel sobreviviendo sin nada que destacar. Dime, cómo montas un videojuego donde tengas que crear algo para que el desarrollo funcione? De ahí no se puede hacer un videojuego con el mismo peso que sus entregas principales. Joel jamás cuenta nada especial que sucediera en todos esos años. Qué si, que se dedicaba a cazar y ya está.
A lo mucho que puedes hacer, es otro tipo de videojuego centrado en personajes secundarios que hilen con TLOU 1 y TLOU 2. Es decir un spinoff pero como te digo, es algo que es que no tiene ningún puto sentido hacer la verdad.
Tenéis que pensar que TLOU funciona gracias a su historia principal, como se desarrollan esos personajes de cara alcanzar su objetivo base. Por eso los autores de videojuegos suelen usar el recurso de las notas que vemos repartidas por la aventura, para contarnos y expandir con contenido que queda mejor expuesto escrito.
Por lo que, no esperar un "videojuego" de la vida de Joel en su casa haciendo su día día, porque eso no funcionaría. Mejor que hagan un libro oficial que complemente con los dos videojuegos.
GUARRICOS escribió:darknes11 escribió:lasc-corvis escribió:@darknes11 lo suyo sería q hiciesen un dlc contando la historia pasada de joel y Tommy, un poco de la vida de ellie de pequeña..... Daría para un juego completo
@fanatico_mgs4
Completamente, yo lo he dicho muchas veces, y creo que mucha gente tambien lo quiere. Al final llevarias a dos personajes muy potentes y muy queridos, uno de ellos posiblemente de los que mas, asi que el duo de personaje jugable ya lo tienes.
Y despues imagina si te da, hasta podrias meter lo de la madre de ellie a modo de flashback, en fin, una serie de cosas que tambien permitiran ver que ocurrio realmente ahi, y que hicieron los dos.
PD: encima jovenes, imagina los guantazos que tenian que pegar, si en el 1 ya joel pega como hogazas de pan cateto xDDDDD
@DrSerpiente Yo con el roguelike, nada mas que con eso ya estoy amortizando. Ya tengo a todos los personajes, y solo me falta pasarmelo con uno (bueno y mel, pero no cuento a esa señora que encima es malisima coño xD), pero eso.. el primer jefe xD, despues viene ir pasando y desbloqueando al resto para que no sea siempre el mismo.
Y cuál sería el objetivo de dicha trama?
Ver una película sobre la vida de dos personajes en sus ratos libres? jajaja. Para eso están los libros que es lo que deberían de hacer. En FFVII sus autores han sacado libros sobre historias del pasado y futuro de personajes de FFVII, y lo hacen en ese formato porque su trasfondo no da para un videojuego.
Después de lo de su hija hasta ellie, es puro relleno. Es paja para un videojuego narrativo de este estilo. Tiene que haber algún villano/cosa detrás, alguna motivación tan potente que arrastre al jugador hacia el final.
En TLOU 1 está ellie y es un motivo de peso en ese viaje. La Cura
En TLOU 2 está abby y es un motivo de peso en ese viaje. La venganza
Pero entre TLOU 1 y TLOU 2 que hay? NADA
Un joel sobreviviendo sin nada que destacar. Dime, cómo montas un videojuego donde tengas que crear algo para que el desarrollo funcione? De ahí no se puede hacer un videojuego con el mismo peso que sus entregas principales. Joel jamás cuenta nada especial que sucediera en todos esos años. Qué si, que se dedicaba a cazar y ya está.
A lo mucho que puedes hacer, es otro tipo de videojuego centrado en personajes secundarios que hilen con TLOU 1 y TLOU 2. Es decir un spinoff pero como te digo, es algo que es que no tiene ningún puto sentido hacer la verdad.
Tenéis que pensar que TLOU funciona gracias a su historia principal, como se desarrollan esos personajes de cara alcanzar su objetivo base. Por eso los autores de videojuegos suelen usar el recurso de las notas que vemos repartidas por la aventura, para contarnos y expandir con contenido que queda mejor expuesto escrito.
Por lo que, no esperar un "videojuego" de la vida de Joel en su casa haciendo su día día, porque eso no funcionaría. Mejor que hagan un libro oficial que complemente con los dos videojuegos.
kawito escribió:GUARRICOS escribió:darknes11 escribió:
@fanatico_mgs4
Completamente, yo lo he dicho muchas veces, y creo que mucha gente tambien lo quiere. Al final llevarias a dos personajes muy potentes y muy queridos, uno de ellos posiblemente de los que mas, asi que el duo de personaje jugable ya lo tienes.
Y despues imagina si te da, hasta podrias meter lo de la madre de ellie a modo de flashback, en fin, una serie de cosas que tambien permitiran ver que ocurrio realmente ahi, y que hicieron los dos.
PD: encima jovenes, imagina los guantazos que tenian que pegar, si en el 1 ya joel pega como hogazas de pan cateto xDDDDD
@DrSerpiente Yo con el roguelike, nada mas que con eso ya estoy amortizando. Ya tengo a todos los personajes, y solo me falta pasarmelo con uno (bueno y mel, pero no cuento a esa señora que encima es malisima coño xD), pero eso.. el primer jefe xD, despues viene ir pasando y desbloqueando al resto para que no sea siempre el mismo.
Y cuál sería el objetivo de dicha trama?
Ver una película sobre la vida de dos personajes en sus ratos libres? jajaja. Para eso están los libros que es lo que deberían de hacer. En FFVII sus autores han sacado libros sobre historias del pasado y futuro de personajes de FFVII, y lo hacen en ese formato porque su trasfondo no da para un videojuego.
Después de lo de su hija hasta ellie, es puro relleno. Es paja para un videojuego narrativo de este estilo. Tiene que haber algún villano/cosa detrás, alguna motivación tan potente que arrastre al jugador hacia el final.
En TLOU 1 está ellie y es un motivo de peso en ese viaje. La Cura
En TLOU 2 está abby y es un motivo de peso en ese viaje. La venganza
Pero entre TLOU 1 y TLOU 2 que hay? NADA
Un joel sobreviviendo sin nada que destacar. Dime, cómo montas un videojuego donde tengas que crear algo para que el desarrollo funcione? De ahí no se puede hacer un videojuego con el mismo peso que sus entregas principales. Joel jamás cuenta nada especial que sucediera en todos esos años. Qué si, que se dedicaba a cazar y ya está.
A lo mucho que puedes hacer, es otro tipo de videojuego centrado en personajes secundarios que hilen con TLOU 1 y TLOU 2. Es decir un spinoff pero como te digo, es algo que es que no tiene ningún puto sentido hacer la verdad.
Tenéis que pensar que TLOU funciona gracias a su historia principal, como se desarrollan esos personajes de cara alcanzar su objetivo base. Por eso los autores de videojuegos suelen usar el recurso de las notas que vemos repartidas por la aventura, para contarnos y expandir con contenido que queda mejor expuesto escrito.
Por lo que, no esperar un "videojuego" de la vida de Joel en su casa haciendo su día día, porque eso no funcionaría. Mejor que hagan un libro oficial que complemente con los dos videojuegos.
Nadie está hablando de lo que ocurre entre TLOU 1 y 2, sino de un intervalo de tiempo entre la muerte de Sarah y TLOU 1. A mí personalmente me encantaría ver los primeros momentos del apocalipsis y como se las arreglan Tommy y Joel para sobrevivir durante esos años y cómo se inicia el movimiento Luciérnagas y demás, todo eso con el duelo de la muerte de su hija y la rabia reprimida. Después fácilmente se puede hilar una buena historia con los villanos y motivaciones que merezcan la pena con el trasfondo que describo.
Las buenas historias no se montan de la nada, los guionistas están para eso, igual que hicieron TLOU 1 y su secuela, pueden hacer una historia igual de buena que ocurra antes, no entiendo tu razonamiento para asegurar que eso no pueda ser posible o por qué no pueden crear un villano potente o una motivación para una buena historia.
Tampoco estoy de acuerdo en que el objetivo principal de la historia del 1 sea La Cura, para mí la motivación real para seguir jugando era la de ver la evolución de los personajes y la relación entre ellos, la cura me daba igual la verdad. Este juego no es grande por su argumento ya manido sino por su narrativa.
b0rJa46 escribió:@DrSerpiente Pero son otros comentarios?
selezma escribió:Respecto al juego, hay diferencias entre la versión normal y la remastered en la PlayStation Portal? Me refiero a cómo se ve y eso.
kawito escribió:@GUARRICOS
Pero de dónde sacas tú que en esos 20 años no existe nada interesante para ser contado, si pueden inventarse literalmente cualquier historia, cualquier motivación y cualquier villano con el mismo o más interés que los ya vistos. No se cuenta casi nada de ese periodo, solo textos de personajes random por las ciudades y cuatro comentarios de los personajes, por lo tanto puedes hacer lo que quieras.
No tiene sentido alguno lo que dices. Das por hecho cosas sin ningún argumento.
Y con respecto al objetivo principal de TLOU ya está más que dicho hasta por sus creadores que la historia es secundaria, que lo importante del juego es la evolución de los personajes y la relación entre ellos, todo lo demás es un medio para contar eso. La cura es irrelevante, es un argumento como cualquier otro para desarrollar esa relación. Si quitas la inmunidad de Ellie y dices que simplemente la tienes que llevar contigo por cualquier otro motivo, el juego es igual de bueno.
Rozan escribió:kawito escribió:@GUARRICOS
Pero de dónde sacas tú que en esos 20 años no existe nada interesante para ser contado, si pueden inventarse literalmente cualquier historia, cualquier motivación y cualquier villano con el mismo o más interés que los ya vistos. No se cuenta casi nada de ese periodo, solo textos de personajes random por las ciudades y cuatro comentarios de los personajes, por lo tanto puedes hacer lo que quieras.
No tiene sentido alguno lo que dices. Das por hecho cosas sin ningún argumento.
Y con respecto al objetivo principal de TLOU ya está más que dicho hasta por sus creadores que la historia es secundaria, que lo importante del juego es la evolución de los personajes y la relación entre ellos, todo lo demás es un medio para contar eso. La cura es irrelevante, es un argumento como cualquier otro para desarrollar esa relación. Si quitas la inmunidad de Ellie y dices que simplemente la tienes que llevar contigo por cualquier otro motivo, el juego es igual de bueno.
Pero por ejemplo, en el caso de Joel, su evolución como personaje se da precisamente en TLOU al conocer a Ellie. Desde la muerte de Sarah, basicamente se dedica a sobrevivir como puede, y al contrabando usando cualquier medio. Y si haces una "precuela" sobre Joel y Tommy, pues sabes que por muy mal que lo pasen, van a sobrevivir, y en ese sentido, sería una perdida de impacto al contar la historia.
Yo sería partidario de contar otra historia diferente con otros personajes en otro lugar de Estados Unidos, e incluso en otra parte del mundo.
kawito escribió:@GUARRICOS
Pero de dónde sacas tú que en esos 20 años no existe nada interesante para ser contado, si pueden inventarse literalmente cualquier historia, cualquier motivación y cualquier villano con el mismo o más interés que los ya vistos. No se cuenta casi nada de ese periodo, solo textos de personajes random por las ciudades y cuatro comentarios de los personajes, por lo tanto puedes hacer lo que quieras.
No tiene sentido alguno lo que dices. Das por hecho cosas sin ningún argumento.
Y con respecto al objetivo principal de TLOU ya está más que dicho hasta por sus creadores que la historia es secundaria, que lo importante del juego es la evolución de los personajes y la relación entre ellos, todo lo demás es un medio para contar eso. La cura es irrelevante, es un argumento como cualquier otro para desarrollar esa relación. Si quitas la inmunidad de Ellie y dices que simplemente la tienes que llevar contigo por cualquier otro motivo, el juego es igual de bueno.
GUARRICOS escribió:kawito escribió:@GUARRICOS
Pero de dónde sacas tú que en esos 20 años no existe nada interesante para ser contado, si pueden inventarse literalmente cualquier historia, cualquier motivación y cualquier villano con el mismo o más interés que los ya vistos. No se cuenta casi nada de ese periodo, solo textos de personajes random por las ciudades y cuatro comentarios de los personajes, por lo tanto puedes hacer lo que quieras.
No tiene sentido alguno lo que dices. Das por hecho cosas sin ningún argumento.
Y con respecto al objetivo principal de TLOU ya está más que dicho hasta por sus creadores que la historia es secundaria, que lo importante del juego es la evolución de los personajes y la relación entre ellos, todo lo demás es un medio para contar eso. La cura es irrelevante, es un argumento como cualquier otro para desarrollar esa relación. Si quitas la inmunidad de Ellie y dices que simplemente la tienes que llevar contigo por cualquier otro motivo, el juego es igual de bueno.
No hay nada interesante que contar en ese periodo que no se haya dicho ya en los mismos TLOU 1 y TLOU 2.
No puedes inventarte cualquier historia de peso, porque entonces saltaría la coherencia por los aires, entiendes experto?
Qué quieres? Convertir la obra en un Dragon Ball super? Me invento villanos donde nadie ha hablado de ellos, y los meto en el medio de todo. Claro que sí. Eso te lo puede hacer akira toriyama, pero el equipo de naughty dog sabe hasta donde está el límite, y si hacen una tercera entrega, será la última. Porque como han hecho con todas sus sagas pasadas, llega un momento que le dan el cierre que se merece y a otra cosa. Y no están ahí explotando lo mismo una y otra vez. Es algo que me gusta de este estudio.
Ósea, más allá de lo que te han contado los creadores no vas a ver. Porque hasta ellos mismos se han dedicado a borrar puro relleno innecesario y transmitirlo bajo otro recurso como son las notas que nos encontramos. Por poner un ejemplo el episodio del jabalí, borrado porque para el equipo era quitarle ritmo y no encajaba para lo que venía después.
A parte como he dicho, tienes todo muy bien contado sin caer en la retórica. Es decir, tienes el momento cuando Ellie es infestada a través de su episodio que lanzaron posteriormente. Tienes el prologo del mismo TLOU que te cuenta como era la vida Joel antes del brote. Tienes el momento con Joel y Tess al inicio de TLOU de como era su día a día.
Tienes cuando Joel discute con su hermano y le cuenta como llegó ahí. Y con eso que te muestran, es suficiente para darle ritmo a la historia. No hay huecos vacíos. Está todo muy bien hilado y funciona así.
Y haz el favor y no digas chorradas, si hablamos de historia hablamos del peso fundamental que tiene dicha cura para que la misma avance, y más en un pelijuego como este. Ahora me vas a decir que que va a ser igual el videojuego sin ningún objetivo final más que pegar tiros sección tras sección que de fondo esto tenga una historia que te motive y te haga sentirte que eres parte de la misma.
En fin, mucha fotito fanlover de TLOU pero que peligro cuando os dedicáis a pedir más y más de algo que lo mejor que pueden hacer es un TLOU 3 que cierre todo y a otra cosa.
@darknes11 Yo no veo a Naughty dog sacando un videojuego usando el universo TLOU para contar una historia intermedia o pasada. A no ser que hagas un spinoff con personajes diferentes en otra parte del mundo. Pues sí, ahí puedes hacer lo que quieras. Pero alrededor de Joel y Ellie, no hay más chicha que sacar de su pasado.
Y con respecto RDR 2, es totalmente distinto. Ya que RDR 2 su desarrollo no se mueve como lo hace uno totalmente linealizado. En RDR tu vives la vida de un forajido donde vas de un lado a otro de ese lugar haciendo misiones.
Me estás diciendo que deseas que ahora TLOU se convierta en una especie de RDR donde Joel y Tommy se unan a una banda y el desarrollo sea por misiones? Jajaja
No ves como son totalmente distintos. Mientras uno su desarrollo jugable es totalmente lineal como el de una película, en RDR 2 no existe un objetivo marcado desde el principio. Si no que va cambiando conforme vamos avanzando en el mismo.
En TLOU 1 y TLOU 2, el objetivo está muy marcado desde el principio. Ya te lo dejan muy claro.
GUARRICOS escribió:kawito escribió:@GUARRICOS
Pero de dónde sacas tú que en esos 20 años no existe nada interesante para ser contado, si pueden inventarse literalmente cualquier historia, cualquier motivación y cualquier villano con el mismo o más interés que los ya vistos. No se cuenta casi nada de ese periodo, solo textos de personajes random por las ciudades y cuatro comentarios de los personajes, por lo tanto puedes hacer lo que quieras.
No tiene sentido alguno lo que dices. Das por hecho cosas sin ningún argumento.
Y con respecto al objetivo principal de TLOU ya está más que dicho hasta por sus creadores que la historia es secundaria, que lo importante del juego es la evolución de los personajes y la relación entre ellos, todo lo demás es un medio para contar eso. La cura es irrelevante, es un argumento como cualquier otro para desarrollar esa relación. Si quitas la inmunidad de Ellie y dices que simplemente la tienes que llevar contigo por cualquier otro motivo, el juego es igual de bueno.
No hay nada interesante que contar en ese periodo que no se haya dicho ya en los mismos TLOU 1 y TLOU 2.
No puedes inventarte cualquier historia de peso, porque entonces saltaría la coherencia por los aires, entiendes experto?
Qué quieres? Convertir la obra en un Dragon Ball super? Me invento villanos donde nadie ha hablado de ellos, y los meto en el medio de todo. Claro que sí. Eso te lo puede hacer akira toriyama, pero el equipo de naughty dog sabe hasta donde está el límite, y si hacen una tercera entrega, será la última. Porque como han hecho con todas sus sagas pasadas, llega un momento que le dan el cierre que se merece y a otra cosa. Y no están ahí explotando lo mismo una y otra vez. Es algo que me gusta de este estudio.
Ósea, más allá de lo que te han contado los creadores no vas a ver. Porque hasta ellos mismos se han dedicado a borrar puro relleno innecesario y transmitirlo bajo otro recurso como son las notas que nos encontramos. Por poner un ejemplo el episodio del jabalí, borrado porque para el equipo era quitarle ritmo y no encajaba para lo que venía después.
A parte como he dicho, tienes todo muy bien contado sin caer en la retórica. Es decir, tienes el momento cuando Ellie es infestada a través de su episodio que lanzaron posteriormente. Tienes el prologo del mismo TLOU que te cuenta como era la vida Joel antes del brote. Tienes el momento con Joel y Tess al inicio de TLOU de como era su día a día.
Tienes cuando Joel discute con su hermano y le cuenta como llegó ahí. Y con eso que te muestran, es suficiente para darle ritmo a la historia. No hay huecos vacíos. Está todo muy bien hilado y funciona así.
Y haz el favor y no digas chorradas, si hablamos de historia hablamos del peso fundamental que tiene dicha cura para que la misma avance, y más en un pelijuego como este. Ahora me vas a decir que que va a ser igual el videojuego sin ningún objetivo final más que pegar tiros sección tras sección que de fondo esto tenga una historia que te motive y te haga sentirte que eres parte de la misma.
En fin, mucha fotito fanlover de TLOU pero que peligro cuando os dedicáis a pedir más y más de algo que lo mejor que pueden hacer es un TLOU 3 que cierre todo y a otra cosa.
@darknes11 Yo no veo a Naughty dog sacando un videojuego usando el universo TLOU para contar una historia intermedia o pasada. A no ser que hagas un spinoff con personajes diferentes en otra parte del mundo. Pues sí, ahí puedes hacer lo que quieras. Pero alrededor de Joel y Ellie, no hay más chicha que sacar de su pasado.
Y con respecto RDR 2, es totalmente distinto. Ya que RDR 2 su desarrollo no se mueve como lo hace uno totalmente linealizado. En RDR tu vives la vida de un forajido donde vas de un lado a otro de ese lugar haciendo misiones.
Me estás diciendo que deseas que ahora TLOU se convierta en una especie de RDR donde Joel y Tommy se unan a una banda y el desarrollo sea por misiones? Jajaja
No ves como son totalmente distintos. Mientras uno su desarrollo jugable es totalmente lineal como el de una película, en RDR 2 no existe un objetivo marcado desde el principio. Si no que va cambiando conforme vamos avanzando en el mismo.
En TLOU 1 y TLOU 2, el objetivo está muy marcado desde el principio. Ya te lo dejan muy claro.
dan-88 escribió:He visto varias comparativas... El juego se ve exactamente igual que en ps5
Mejoras del 10-20% en estático siendo generoso.
Es de traca lo de este remastered
sutalu escribió:dan-88 escribió:He visto varias comparativas... El juego se ve exactamente igual que en ps5
Mejoras del 10-20% en estático siendo generoso.
Es de traca lo de este remastered
Exactamente igual no, pero son cambios muuuuuuy sutiles.
Ya he acabado el juego, he hecho un porrón de capturas para comparar, y estoy viendo con lupa los cambios jajjajaj
Si tuviera que destacar los cambios (y sólo hablo entre los modos "rendimiento" vs "fidelidad", así que respecto de PS4 serían algo más notorios):
- Al ser 4K nativos, la claridad del juego en modo fidelidad es "cristalina". Jugarlo a 2K se aprecia con cierta "borrosidad".
- Las sombras dinámicas proyectadas por el "sol" tienen mayor resolución (PERO estas sombras no son frecuentes, pues casi todas las sombras en el juego están "pre-calculadas")
- Apreciable sólo a media y larga distancia: ligera mayor densidad de cierta vegetación, y presencia de más objetos secundarios en el entorno (por ejemplo, en el estadio de los lobos, al fondo pueden verse muchos más elementos en pantalla que no existen en el modo rendimiento, como cajas, asientos, tejadillos...)
- Mejor filtrado anisotrópico de texturas
- Efectos gráficos con mayor "densidad": por ejemplo, los efectos gráficos de las gotas de la lluvia sobre charcos y otras superficies, hay más "gotas" en el modo fidelidad que en el modo rendimiento.
- Mayor definición en sombras de contacto
- Algunos objetos secundarios (muy puntuales) con ligera mayor carga poligonal
Vamos, que el remaster consiste básicamente en haber subido las settings del juego.
Pero aún así, es todo taaaan sutil, que como no te pongas a comparar a posta, no lo aprecias (salvo la resolución, que se ve rápido la diferencia entre los 4K nativos y los 2K).
John_Dilinger escribió:Pues recién acabo de empezarlo,el culo roto con el comienzo llegando a Jackson con el caballo siguiendo al hermano.
Las mismas increibles sensaciones que cuando lo jugué en PS4.
que ahora te falta nada para un golf, que te jodan, karma xDDDD
darknes11 escribió:John_Dilinger escribió:Pues recién acabo de empezarlo,el culo roto con el comienzo llegando a Jackson con el caballo siguiendo al hermano.
Las mismas increibles sensaciones que cuando lo jugué en PS4.
Por la primera frase creia que era tu primera vez, y por un momento he sentido emocion y lagrimitas.
Tu segunda frase me ha cortado todo el rollo, eres mala gente xDD
Pero vamos,que ahora te falta nada para un golf, que te jodan, karma xDDDD
Fui uno de los pocos que supo asimilar bien el "birdie" de Abby sobre la cabeza de Joel,reconozco que no me hizo gracia su muerte,pero gracias a eso disfrutemos de una Ellie en modo lobo solitario dando caza a cada uno de esos hijos de puta ¿Te puedes creer que al personaje que más odio le cogí fue a Manny tras escupir al cadáver de Joel?
John_Dilinger escribió:darknes11 escribió:John_Dilinger escribió:Pues recién acabo de empezarlo,el culo roto con el comienzo llegando a Jackson con el caballo siguiendo al hermano.
Las mismas increibles sensaciones que cuando lo jugué en PS4.
Por la primera frase creia que era tu primera vez, y por un momento he sentido emocion y lagrimitas.
Tu segunda frase me ha cortado todo el rollo, eres mala gente xDD
Pero vamos,que ahora te falta nada para un golf, que te jodan, karma xDDDDFui uno de los pocos que supo asimilar bien el "birdie" de Abby sobre la cabeza de Joel,reconozco que no me hizo gracia su muerte,pero gracias a eso disfrutemos de una Ellie en modo lobo solitario dando caza a cada uno de esos hijos de puta ¿Te puedes creer que al personaje que más odio le cogí fue a Manny tras escupir al cadáver de Joel?
darknes11 escribió:John_Dilinger escribió:darknes11 escribió:
Por la primera frase creia que era tu primera vez, y por un momento he sentido emocion y lagrimitas.
Tu segunda frase me ha cortado todo el rollo, eres mala gente xDD
Pero vamos,que ahora te falta nada para un golf, que te jodan, karma xDDDDFui uno de los pocos que supo asimilar bien el "birdie" de Abby sobre la cabeza de Joel,reconozco que no me hizo gracia su muerte,pero gracias a eso disfrutemos de una Ellie en modo lobo solitario dando caza a cada uno de esos hijos de puta ¿Te puedes creer que al personaje que más odio le cogí fue a Manny tras escupir al cadáver de Joel?
Pero es que yo igual, a mi ese personaje me parece asqueroso
Pero bueno tuvo el final que se merecía, me hubiese gustado que hubiese vivido Owen,era un tío alejado de las mierdas de Isaac,normal que desertara
John_Dilinger escribió:darknes11 escribió:John_Dilinger escribió:Fui uno de los pocos que supo asimilar bien el "birdie" de Abby sobre la cabeza de Joel,reconozco que no me hizo gracia su muerte,pero gracias a eso disfrutemos de una Ellie en modo lobo solitario dando caza a cada uno de esos hijos de puta ¿Te puedes creer que al personaje que más odio le cogí fue a Manny tras escupir al cadáver de Joel?
Pero es que yo igual, a mi ese personaje me parece asqueroso
Es repugnante ese "señor".Pero bueno tuvo el final que se merecía, me hubiese gustado que hubiese vivido Owen,era un tío alejado de las mierdas de Isaac,normal que desertara
Tearshock escribió:Es que lo de este juego e incluso los Uncharted de PS4 son de auténtica locura, al alcance de poquísimos estudios lo que hizo ND. Supongo que también es tema de motor, herramientas y demás que no están del todo actualizadas para mover con soltura este juego a 4K/60, el tema es que se supone que PS5 es un hardware más que capaz para ello, lo que nos lleva a que la incapacidad fue del equipo detrás de este remaster.
John_Dilinger escribió:darknes11 escribió:John_Dilinger escribió:Fui uno de los pocos que supo asimilar bien el "birdie" de Abby sobre la cabeza de Joel,reconozco que no me hizo gracia su muerte,pero gracias a eso disfrutemos de una Ellie en modo lobo solitario dando caza a cada uno de esos hijos de puta ¿Te puedes creer que al personaje que más odio le cogí fue a Manny tras escupir al cadáver de Joel?
Pero es que yo igual, a mi ese personaje me parece asqueroso
Es repugnante ese "señor".Pero bueno tuvo el final que se merecía, me hubiese gustado que hubiese vivido Owen,era un tío alejado de las mierdas de Isaac,normal que desertara
Owen quita su parche de WLF de su mochila tras desertar, no me fije en eso, o si me fije se me olvido, un detalle que me ha hecho gracia.
IMHO Manny tiene una muerte demasiado buena, ni se entera.
Jordan sufre un poco más.
hoy he llegado a cuando Abby tiene a Tommy encañonado,me hace gracia cuando Tommy le dice"cometes un grave error"
a esas alturas yo soy Tommy y ya no diria nada,que vas a decir?,vaya situacion...
Abby:
SOIS UNA MIERDA!
CodeEricca escribió:John_Dilinger escribió:darknes11 escribió:
Pero es que yo igual, a mi ese personaje me parece asqueroso
Es repugnante ese "señor".Pero bueno tuvo el final que se merecía, me hubiese gustado que hubiese vivido Owen,era un tío alejado de las mierdas de Isaac,normal que desertara
Pues ha sido en esta sexta o séptima vuelta que le doy al juego que me he dado cuenta de queOwen quita su parche de WLF de su mochila tras desertar, no me fije en eso, o si me fije se me olvido, un detalle que me ha hecho gracia.
IMHO Manny tiene una muerte demasiado buena, ni se entera.
Jordan sufre un poco más.
hoy he llegado a cuando Abby tiene a Tommy encañonado,me hace gracia cuando Tommy le dice"cometes un grave error"
a esas alturas yo soy Tommy y ya no diria nada,que vas a decir?,vaya situacion...
Abby:
SOIS UNA MIERDA!