› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DrSerpiente escribió:@CodeEricca no me tires de la lengua que me escribo un tocho que os vais todos del hilo
Es que como videojuego es brutal, pero como historia no se queda atrás.
Le pega 1000 vueltas a la mayoría de cine/series.
Por cierto, en los comentarios cuando juegas, explican muchos porqués de lo que hicieron en la historia y es flipante, de verdad.
Hay un personaje que es el actor que hizo de actor de capturas de Nathan Drake de joven (en Uncharted 4) pero con la cara de uno de los técnicos del mocap
watafak escribió:Hay un logro que creo que se me ha quedado bug, el de Archivista, en la partida que jugué en PS4 tenía casi todos, me faltarían unos 20-30 y aquí en ps5 ahora me pone 0 de 148.
A alguien más le ha pasado ?
Tampoco me ha saltado el de completar la historia
TobiOneQuenoVi escribió:koke28 escribió:Chicos/as.....con tv samsung oled de las últimas compatible con VRR,entonces modo calidad a 4k y esos 40fps?
He buscado toda la información posible y os he leído.La información que he leído es que este remastered merece la pena jugarlo,con respecto a la versión a la versión de Ps4 compatible con Ps5,es en modo calidad a esos 4k nativos y 40 fps(que no recuerdo si leí algún comentario en reddit o no recuerdo,que alguno pensaba que podía ir un poquito más que esos 40 fps,pero nunca 60fps,evidentemente).
Sobre todo porque se comenta que esos 4k nativos le dan al juego una definición de locos que sí merece la pena con respecto al modo rendimiento comparado con la versión de ps4 compatible con ps5.
Lo digo porque lo tengo físico sin abrir hace ya mucho tiempo y voy a pagar esos 10e sin dudarlo.Sin ser fan del 1er TLOU.Pero sé que me va a gustar más que el 1o,por mis gustos personales.
Gracias.
Sin dudas 4k y más con esa TV. Fluctúa en fps porque no son 40 fijos al desbloquear la tasa de fps. Leí que para el 4k 40 había que quitar el vrr desde la consola pero no lo he probado.
DrSerpiente escribió:@CodeEricca Abby entrenaba para mejorar el swing
@darknes11 calla calla...no me piques😅
Ahora en serio, me cuesta recordar un juego tan redondo en cuanto a personajes. No es que tengan su motivación, es que todos (los protas, se entiende) tienen una profundidad, y está tan bien escrito el guión.... Pero como dice en los comentarios (creo que lo dice Ashley Johnson) si no fuera por la calidad de las expresiones faciales, no sería lo mismo.
De hecho si te das cuenta, la mayoria a los que no les gusta el juego, o se "enfadaron" con el, es porque los personajes toman decisiones que no les gusta, no porque nadie haga algo incoherente.
Tiene escenas como la del cine y el "estoy embarazada"...uff
[Jesús de la Paz] escribió:Al cargar la partida me ha dado trofeos pero me faltan algunos y el platino. Un desastre
A alguien le pasó? Encima se me ha borrado el save de la nube con la partida + así que chungo.
deloewe escribió:Gente si jugué en juego físico en la play 4 y ya no tengo el disco . No lo puedo pillar por 10 euros no ?
[Jesús de la Paz] escribió:@watafak Nada. El caso es que esos 5 trofeos creo que los importé de mi primera partida finalizada y no de mi segunda finalizada (donde conseguí el platino). Para colmo, me ha desaparecido el save de la nube (el segundo con el platino) así que me temo que se quedarán sin hacer por lo que tendré que sacarlos cuando juegue en modo realista.
John_Dilinger escribió:Tengo el juego pasado en PS4 con sus trofeos ¿Puedo volver a pasarme el juego en PS5 y sacarme los trofeos nuevamente?
darknes11 escribió:Pero que decidir, si quien no deja decidir a ellie son los propios luciernagas y el cirujano, que dices tio xDDDD la duermen sin mas, no sabe que ya va a ocurrir, no dejan que hable con joel ni con nadie, no dejan que se despida, y al contrario igual.
Al cirujano lo mata porque si no lo mata a él, por ir de listo y temerario, a la unica que mata porque si no iria a por él aun teniendo la opcion de dejarla vivir es a marlene, y normal, que vas a hacer, dejar que se tiren encima de jackson? estamos tontos? xD
Si marlene no le hubiera literalmente amenazado de que si se levantaba le pegaban un tiro, y se hubieran hecho las cosas diferentes, ahi veriamos de que palo irian cada uno. Pero no, me apuntas y me dices ''no vas a poder hablar y ella tampoco va a decidir nada, ya lo hemos decidido''. Si quieres que se levante y se la chupe a todos tambien no te jode xD
deloewe escribió:Gente si jugué en juego físico en la play 4 y ya no tengo el disco . No lo puedo pillar por 10 euros no ?
DrSerpiente escribió:@CodeEricca no me tires de la lengua que me escribo un tocho que os vais todos del hilo
Es que como videojuego es brutal, pero como historia no se queda atrás.
Le pega 1000 vueltas a la mayoría de cine/series.
Por cierto, en los comentarios cuando juegas, explican muchos porqués de lo que hicieron en la historia y es flipante, de verdad.
Hay un personaje que es el actor que hizo de actor de capturas de Nathan Drake de joven (en Uncharted 4) pero con la cara de uno de los técnicos del mocap
chavecillo escribió:darknes11 escribió:Pero que decidir, si quien no deja decidir a ellie son los propios luciernagas y el cirujano, que dices tio xDDDD la duermen sin mas, no sabe que ya va a ocurrir, no dejan que hable con joel ni con nadie, no dejan que se despida, y al contrario igual.
Al cirujano lo mata porque si no lo mata a él, por ir de listo y temerario, a la unica que mata porque si no iria a por él aun teniendo la opcion de dejarla vivir es a marlene, y normal, que vas a hacer, dejar que se tiren encima de jackson? estamos tontos? xD
Si marlene no le hubiera literalmente amenazado de que si se levantaba le pegaban un tiro, y se hubieran hecho las cosas diferentes, ahi veriamos de que palo irian cada uno. Pero no, me apuntas y me dices ''no vas a poder hablar y ella tampoco va a decidir nada, ya lo hemos decidido''. Si quieres que se levante y se la chupe a todos tambien no te jode xD
Es cierto que no le dan opcion a ella, pero yo hablaba del egoismo de Joel, no se porque te has ido por las ramas jajaja, ademas durante todo el juego queda bastante claro que hubiese elegido ella(aunque esto es mi opinion). ¿porque no le cuenta Joel la verdad? Porque no le dice lo que ha pasado blanco y en botella? Segun tu, ella deberia entenderlo no? Los malos son los luciernagas que no le han dado eleccion y el se ha cargado a todos para salvarla, como en el resto del juego pq el tio es rambo...porque no se lo dice? Yo creo que es porque el piensa que ella hubiese estado de acuerdo. Ahora, que si tu no estas de acuerdo pues no pasa nada, sera por opiniones...
Edito: te digo mas, perfectamente el podria haber dejado vivo al medico y a marlene y dejar a Ellie decidir, o buscar otro medico despues, hay muchas formas de dejarla decidir a ella, pero Joel no le da opcion(aunque los luciernagas tampoco que siiiiii, nunca he dicho lo contrario)
chavecillo escribió:@darknes11 asi que tu opinas que si Joel le hubiera dicho la verdad, Ellie no se hubiera enfadado con el? Bueno claramente pensamos diferente, yo pienso que Joel no la caga mintiendo lo hace totalmente a proposito porque piensa que Ellie no va a estar de acuerdo con lo que ha hecho y eso si lo piensas es ser egoista, porque has hecho algo pensando que ella no va a estar de acuerdo, para tu propio beneficio (otra cosa es que yo hubiese hecho exactamente igual ehh! Jajaja), pero claramemte tu lo ves diferente, asi que no hay discusion posible jeje, lo dicho, opiniones sobre la historia hay de todos los colores
XxAlfOxX escribió:Pregunta tonta, como haceis para que cada vez que encendeis la play con el disco de ps4, no aparezca para instalar cada vez? Hay alguna manera que se quede solo el de ps5 y no que cada vez que arranque la play no me salga el de ps4.
watafak escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@watafak Nada. El caso es que esos 5 trofeos creo que los importé de mi primera partida finalizada y no de mi segunda finalizada (donde conseguí el platino). Para colmo, me ha desaparecido el save de la nube (el segundo con el platino) así que me temo que se quedarán sin hacer por lo que tendré que sacarlos cuando juegue en modo realista.
Hostras que marrón... Probaré a usar yo los diferentes saves a ver si cambia algo.
Ya por curiosidad has probado a desinstalar el remaster de PS5 y instalar el de PS4 de nuevo a ver qué te sale en los saves ?
te acuerdas de Marlene?aquella tia que te crio...
bueno pues el caso es que ella queria charlar etc,pero le pegue un tiro cuando ella bajo el arma.
luego me suplico,pero la remate,por si acaso,no quiero problemas.
tranquilaaaaaaaaaaaaa chika!
mate a todos estamos
xoxejol escribió:No os parece que el sonido está como algo más bajo de los normal o es algo flojo? No lo recuerdo así en la versión de PS4, no noto la contundencia de los tiros por ejemplo que si tenían en la versión de PS4. Tengo un equipo de sonido bueno, no lo escucho por la TV. Además no tiene opciones de sonido para poner equipo, auriculares etc. En ese sentido creo que podrían haberlo echo mejor
xoxejol escribió:No os parece que el sonido está como algo más bajo de los normal o es algo flojo? No lo recuerdo así en la versión de PS4, no noto la contundencia de los tiros por ejemplo que si tenían en la versión de PS4. Tengo un equipo de sonido bueno, no lo escucho por la TV. Además no tiene opciones de sonido para poner equipo, auriculares etc. En ese sentido creo que podrían haberlo echo mejor
DrSerpiente escribió:xoxejol escribió:No os parece que el sonido está como algo más bajo de los normal o es algo flojo? No lo recuerdo así en la versión de PS4, no noto la contundencia de los tiros por ejemplo que si tenían en la versión de PS4. Tengo un equipo de sonido bueno, no lo escucho por la TV. Además no tiene opciones de sonido para poner equipo, auriculares etc. En ese sentido creo que podrían haberlo echo mejor
Seguro que no tiene? Juraría haberlo visto
CodeEricca escribió:Claro,la verdad:
Elliea salvo.te acuerdas de Marlene?aquella tia que te crio...
bueno pues el caso es que ella queria charlar etc,pero le pegue un tiro cuando ella bajo el arma.
luego me suplico,pero la remate,por si acaso,no quiero problemas.
tranquilaaaaaaaaaaaaa chika!
mate a todos estamos
marlene, esa que te crio? te metio a dormir directamente para abrirte la cabeza con el unico motivo de un ''tal vez'', esa que te crio? eres un trozo de carne para ella y el señor bisturi, le dije que al menos hablaramos y decidieras por ti misma, me apuntó con una pistola, me puso un tio encima y me dijo que me sentara, que ya lo habian decidido ellos, y si no me pegaban un tiro. Te voy a contar como sucedio todo a partir de ahi
Lo que ocurre, ocurre porque le miente, y ahora o le dice la verdad o a tomar por culo, porque ya no hay forma de reparar, ya has traicioado la confianza, el decir la verdad o no es simplemente para quedarte o irte. De haber dicho la verdad, podria haber ocurrido lo mismo con un daño menor, o tal vez haber podido procesar las cosas de otra manera, igual que hace ellie despues de un tiempo cuando quiere intentar arreglar las cosas poco a poco.
Y el hecho es el mismo, habian pasado las cosas igual, y encima tenia la mentria encima, al menos en ese momento no habria tenido eso cargando y no habria tenido que ir a investigar por si misma descubriendo el pastel y magnificando todo.
Y no me refiero al momento ''vale'', desde que despierta en el coche tendria que haberse dejado de gilipolleces y contarlo, o decir en cuanto pueda parar te lo explico, lo que sea. Pero empieza su mentira en el coche
yo veo a Marlene destrozada cuando acepta lo que hay,para mi se puso mucho esfuerzo en dejar claro que Joel es terrible,eso es lo que lo hace un personaje increible,Tess se lo dice"sabes que somos lo peor",Tommy lo dice"no puedo vivir con lo que hiciste
CodeEricca escribió:@darknes11 A ver esque esta claro que no nos convenceremos,es imposible,juegazo inmortal lleno de personajes maravillosos.yo veo a Marlene destrozada cuando acepta lo que hay,para mi se puso mucho esfuerzo en dejar claro que Joel es terrible,eso es lo que lo hace un personaje increible,Tess se lo dice"sabes que somos lo peor",Tommy lo dice"no puedo vivir con lo que hiciste
PSX22 escribió:CodeEricca escribió:@darknes11 A ver esque esta claro que no nos convenceremos,es imposible,juegazo inmortal lleno de personajes maravillosos.yo veo a Marlene destrozada cuando acepta lo que hay,para mi se puso mucho esfuerzo en dejar claro que Joel es terrible,eso es lo que lo hace un personaje increible,Tess se lo dice"sabes que somos lo peor",Tommy lo dice"no puedo vivir con lo que hiciste
si ,pero Joel es mas maravilloso, y no me gusta nada el Golf
el militar que mato a sarah,no tenia idea de lo que desetaba,libero al Craken.Joel es uno de los personajes mas increible nunca creados para un videojuego,eso esta claro.
pero no puedo verlo como un buen tipo,para mi es solo bueno si estas de su lado,si no es asi tiembla,vamos algo muy comun en los personajes de TLOU,como cierta veinteañera musculada,que si eres un crio guay,pero si no te machaca.
si al final aqui ninguno es un heroe.
CodeEricca escribió:PSX22 escribió:CodeEricca escribió:@darknes11 A ver esque esta claro que no nos convenceremos,es imposible,juegazo inmortal lleno de personajes maravillosos.yo veo a Marlene destrozada cuando acepta lo que hay,para mi se puso mucho esfuerzo en dejar claro que Joel es terrible,eso es lo que lo hace un personaje increible,Tess se lo dice"sabes que somos lo peor",Tommy lo dice"no puedo vivir con lo que hiciste
si ,pero Joel es mas maravilloso, y no me gusta nada el Golf
El que se quedaria agusto esel militar que mato a sarah,no tenia idea de lo que desetaba,libero al Craken.Joel es uno de los personajes mas increible nunca creados para un videojuego,eso esta claro.
pero no puedo verlo como un buen tipo,para mi es solo bueno si estas de su lado,si no es asi tiembla,vamos algo muy comun en los personajes de TLOU,como cierta veinteañera musculada,que si eres un crio guay,pero si no te machaca.
si al final aqui ninguno es un heroe.
CodeEricca escribió:@darknes11 A ver esque esta claro que no nos convenceremos,es imposible,juegazo inmortal lleno de personajes maravillosos.yo veo a Marlene destrozada cuando acepta lo que hay,para mi se puso mucho esfuerzo en dejar claro que Joel es terrible,eso es lo que lo hace un personaje increible,Tess se lo dice"sabes que somos lo peor",Tommy lo dice"no puedo vivir con lo que hiciste
b0rJa46 escribió:No lo jugué en su día la verdad... pero tengo el juego físico de ps4 merece la pena jugarlo en PS5 con remastered o tiro con la versión de ps4 ¿?
lasc-corvis escribió:@darknes11 lo suyo sería q hiciesen un dlc contando la historia pasada de joel y Tommy, un poco de la vida de ellie de pequeña..... Daría para un juego completo
lasc-corvis escribió:@darknes11 lo suyo sería q hiciesen un dlc contando la historia pasada de joel y Tommy, un poco de la vida de ellie de pequeña..... Daría para un juego completo
cuando se encuentra con el lo pone MUY mal,vamos debio ver cosas terribles,y la imaginacion se dispara,es su hermano y dice que preferiria estar muerto que vivir con lo que Joel hizo.
DrSerpiente escribió:Por mi parte, los 10€ los he amortizado escuchando los comentarios durante el juego.
Molan, y mucho.