A mi lo que más me duele es que en realidad NO HAN HECHO NADA a nivel técnico para mejorar el juego
Tan sólo han subido las settings como uno haría en PC:
- incrementar resolución,
- incrementar distancia de dibujado,
- incrementar resolución de sombras...
y nada más
La técnica de reflejo sigue siendo igual. "screen space reflection" para sitios muy puntuales (interiores más que nada), y la mayoría son simples texturas.
Podrían haber metido el "screen space reflection" en más sitios, pero no. Podrían haber CORREGIDO el paralelaje de texturas para las reflejos, pero no.
INCUBUS escribió:Lo acabo de terminar y he de decir que aunque no he instalado el de PS4 para ver las diferencias de manera más reciente, no recuerdo que hubiese tanta diferencia gráfica de esta versión "mejorada" con respecto al de PS4.
No sé, pero creo que no hacía falta una versión mejorada tan pronto y mucho menos para justificar el cobro de los 10 euros.
Podían haber hecho como con God of War y sacar Sin Retorno de forma gratuita.
Y la verdad es que ese modo de juego me engancha cero, como el de God of War. Hubiese preferido que sacasen un DLC con parte de la historia, una pequeña precuela tipo Left Behind o algo así. Y hasta no me hubiese importado pagar 20 pavos.
Pero 10 pavos por esa mejora y el modo de juego ese como que no me convence. Al menos lo he "rejugado" en nueva partida con todo lo conseguido en la partida de PS4.
¿En cuánto te lo has acabado?
Que el juego justo salió el viernes.
Que yo llevo 8 horas, y sólo he hecho el prólogo y el primer capítulo