The Last of Us Part II Remastered

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
sutalu escribió:Incluso con el truco activado de munición infinita para ir a saco en los combates... 8 horas el prólogo y el primer capítulo. Más largo que un día sin pan xD

La verdad que para mi es el único punto negativo que le pondría. Demasiado largo para mi gusto.

¿Cuántas temporadas durará la serie para "parte II"? ¿Una temporada para la ruta de Ellie, y otra temporada para la ruta de Abby? ¿O quizás las fusionen?

Quizás mezclen episodios como hicieron con el episodio 3 de Bill y Frank en la primera temporada.
sutalu escribió:Incluso con el truco activado de munición infinita para ir a saco en los combates... 8 horas el prólogo y el primer capítulo. Más largo que un día sin pan xD

La verdad que para mi es el único punto negativo que le pondría. Demasiado largo para mi gusto.

¿Cuántas temporadas durará la serie para "parte II"? ¿Una temporada para la ruta de Ellie, y otra temporada para la ruta de Abby? ¿O quizás las fusionen?

4 temporadas mínimo.

A mi me pasa algo muy diferente,me parece que hay partes del juego que alargaria ,como la de
Santa Barbara con Abby & Lev
,un par o tres de horas a mi me habrian encantado,esa parte me dejo un poco chof,
una calle y zas cazados...
me habria gustado controlarlos desde el barco,y seguir un poco la historia de como encuentran la pista hasta el 24/25 de Constance.

se me hace corto este juego.
Madre mía,el momento que todos sabemos duele como la primera vez casi. Vaya trauma.
Funkeeper escribió:Madre mía,el momento que todos sabemos duele como la primera vez casi. Vaya trauma.

A mí lo que más me duele es que Ellie diga:

I will kill you!!! Y luego no lo haga. La tendría que haber matado a pellizcos… [bad]
Funkeeper escribió:Madre mía,el momento que todos sabemos duele como la primera vez casi. Vaya trauma.

Tres veces he pasado por ese momento y siempre es muuuy jodido
Korpas escribió:

I will kill you!!! Y luego no lo haga. La tendría que haber matado a pellizcos… [bad]

Y luego
matar a Lev,o dejarlo para que luego el la quiera matar a ella,luego JJ puede ir por Lev,
asi ND no tendria problemas para hacer saga... [carcajad]
Al cargar la partida me ha dado trofeos pero me faltan algunos y el platino. Un desastre [carcajad]
A alguien le pasó? Encima se me ha borrado el save de la nube con la partida + así que chungo.
Korpas escribió:

De hecho, sin los pellizcos era el final real, asi terminaba en un primer momento, y se cambio en el ultimo momento.

Y para mi gusto, se nota
Korpas escribió:

En ese momento:
te cargarías hasta al apuntador,pero luego yo por lo menos empaticé mucho con Abby y ves que todos haríamos lo mismo por un familiar...o eso creo. Pienso que Ellie hace bien al final,pero podría darse cuenta antes y no dejar ese puto reguero de muerte sin sentido
darknes11 escribió:
Korpas escribió:

De hecho, sin los pellizcos era el final real, asi terminaba en un primer momento, y se cambio en el ultimo momento.

Y para mi gusto, se nota

Podrian haber puesto eso como algun extra,poder ver y jugar ese final alternativo.

@Funkeeper en realidad esque son cabrones,
primero te hacen querer a Joel,pero luego te ponen a Jerry Anderson como algo muy valioso en ese mundo horrible,un doctor que salva animales y que se le bueno que flipas...
y a la cria que esta con su padre...bueno pues una cria con su padre...

esque son cabrones.

a mi me flipa
Owen,es el mas bueno,tambien asesinaron a su familia,pero el no quiere venganza,el hace lo que hace por amor a Abby,pero el no le pediria a ella lo que ella le exige a el.

que mal le sale la jugada al pobre.
CodeEricca escribió:
darknes11 escribió:
Korpas escribió:

Y para mi gusto, se nota

Podrian haber puesto eso como algun extra,poder ver y jugar ese final alternativo.

@Funkeeper en realidad esque son cabrones,
primero te hacen querer a Joel,pero luego te ponen a Jerry Anderson como algo muy valioso en ese mundo horrible,un doctor que salva animales y que se le bueno que flipas...
y a la cria que esta con su padre...bueno pues una cria con su padre...

esque son cabrones.

a mi me flipa
Owen,es el mas bueno,tambien asesinaron a su familia,pero el no quiere venganza,el hace lo que hace por amor a Abby,pero el no le pediria a ella lo que ella le exige a el.

que mal le sale la jugada al pobre.

Poco se habla que Mel esta en el modo roguelike y no esta owen, esa señora que no nos importa a nadie y el manny de los huevos estan, y no esta owen que no solo es el unico que se deberia salvar de ese grupo, si no que de la parte de abby es de lejos el mejor personaje secundario quitando a los dos que ya sabemos por obviedad.

Es que esa escena lo tiene todo, entre lo gore, la banda sonora, el sonido apagado por culpa del ostion en la cabeza… la tension de ese momento pocas veces o nunca se ha visto en videojuegos.

He avanzado un poco mas hoy y aun sabiendo lo que va a pasar, joder es que hay momentos que te lo hace pasar mal, la parte de hillcrest al final pasas angustia de verdad por la presion y el estres que te provoca mientras juegas, el objetivo de la violencia de este juego era que fuera desagradable y vaya si lo consiguieron.
@darknes11 Claro Owen molaria mucho,pero como podria estar?,no nos acompaña en el juego...
deberian haberlo trabajado mas por que no tienen ese material,llamar al Actor otra vez y realizar todo el trabajo,dificil.
deberian haber realizado animaciones nuevas etc,una pena,molaria mucho controlar a Owen.

Manny me cae bastante mal,pero Mel me mola,
no me gusto eso de que Manny escupa sobre Joel muerto,defiendo la idea de que Joel debia morir,no solo por lo que hizo a Abby,si no por que era una entidad de extincion desde antes,un tipo chungo que hizo cosas nefastas.

pero eso no se hace,Joel merecia respeto,eso del escupitajo no me gusto nada.

Jordan otra basura con patas,menuco chiflado,tiene una pistola pero tiene que estrabgular a Dina,menudo pro...
CodeEricca escribió:@darknes11 Claro Owen molaria mucho,pero como podria estar?,no nos acompaña en el juego...
deberian haberlo trabajado mas por que no tienen ese material,llamar al Actor otra vez y realizar todo el trabajo,dificil.
deberian haber realizado animaciones nuevas etc,una pena,molaria mucho controlar a Owen.

no me gusto eso de que Manny escupa sobre Joel muerto,defiendo la idea de que Joel debia morir,no solo por lo que hizo a Abby,si no por que era una entidad de extincion desde antes,un tipo chungo que hizo cosas nefastas.

Jordan otra basura con patas,menuco chiflado,tiene una pistola pero tiene que estrabgular a Dina,menudo pro...

+

a la hoguera, soy team Joel y Elie a medias ( liada en el final), de hecho no usado en 7 horas que llevo de sin retorno a abby ni una sola vez, me pase la parte de abby solo para llegar a la fortaleza vibora jajaj
PSX22 escribió:
CodeEricca escribió:@darknes11 Claro Owen molaria mucho,pero como podria estar?,no nos acompaña en el juego...

+

a la hoguera, soy team Joel y Elie a medias ( liada en el final), de hecho no usado en 7 horas que llevo de sin retorno a abby ni una sola vez, me pase la parte de abby solo para llegar a la fortaleza vibora jajaj

En mi caso vi la cara de Abby y supe que hiciera lo que hiciera ya estaba con ella,me enamoro a primera vista.

como se hace para poner lo de Resistencia del arco?

no puedo activarlo,tiene candado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Manny es el hijo de puta más grande del juego junto a Jordan
no sabes lo que me alegré cuando Tommy le vuela la cabeza en el puerto durante la persecución
John_Dilinger escribió:

no sabes lo que me alegré cuando Tommy le vuela la cabeza en el puerto durante la persecución

En
el caso de Jordan no sabemos,pero Manny no parece tener razones para ser tan tan "Manny" tiene a su padre junto a el.

no sufre nada,un balazo asi ya ves ni se entero y estaba soñando,muy buena muerte me parece.

Jordan quizas pudiera tener motivos para ser asi,algo en plan asesinaron a toda su familia y se los comieron delante de el...

algo asi debe ser el royo de Issac,otro pedazo de escoria que tiene gente en jaulas y enseña a crias a torturar,que ironia cuando Abby ve gente en jaulas y se chulea,y como termina?
que cosas.
CodeEricca escribió:
John_Dilinger escribió:

En
el caso de Jordan no sabemos,pero Manny no parece tener razones para ser tan tan "Manny" tiene a su padre junto a el.

no sufre nada,un balazo asi ya ves ni se entero y estaba soñando,muy buena muerte me parece.

Jordan quizas pudiera tener motivos para ser asi,algo en plan asesinaron a toda su familia y se los comieron delante de el...

algo asi debe ser el royo de Issac,otro pedazo de escoria que tiene gente en jaulas y enseña a crias a torturar,que ironia cuando Abby ve gente en jaulas y se chulea,y como termina?
que cosas.

Por cierto
Leah estaba enrollada con Jordan ¿no? Es que apenas sale Leah en el juego salvo una foto que tiene Jordan donde sale ella enseñándole una teta

Afirmo, justo vengo de pasar el mal trago por segunda vez. Y diría con total seguridad que es el momento de mayor impacto que he vivido en un videojuego, sobretodo llevando tan poco desde el inicio.
John_Dilinger escribió:
CodeEricca escribió:
John_Dilinger escribió:

En

que cosas.

Por cierto
Leah estaba enrollada con Jordan ¿no? Es que apenas sale Leah en el juego salvo una foto que tiene Jordan donde sale ella enseñándole una teta

Si
claro,son pareja,Jordan esque no tiene salvacion posible,por suerte es tonto.

hoy he jugado la pare en la que
Jordan tiene a Ellie atada,y me he acordado de lo dura que es Ellie,Abby por ejemplo cuando esta con la soga al cuello cierra el pico,pero Ellie es increible,aunque este con la soga al cuello es imposible que se calle...

Jordan le pregunta como les encontro y le dice"pregunte por el tipo con la cara cortada" joder como se la juega,con los Vivoras igual,esta mas que jodida pero la tia vacilando
CodeEricca escribió:
John_Dilinger escribió:
CodeEricca escribió:En

que cosas.

Por cierto

Si
claro,son pareja,Jordan esque no tiene salvacion posible,por suerte es tonto.

hoy he jugado la pare en la que
Jordan tiene a Ellie atada,y me he acordado de lo dura que es Ellie,Abby por ejemplo cuando esta con la soga al cuello cierra el pico,pero Ellie es increible,aunque este con la soga al cuello es imposible que se calle...

Jordan le pregunta como les encontro y le dice"pregunte por el tipo con la cara cortada" joder como se la juega,con los Vivoras igual,esta mas que jodida pero la tia vacilando

Pero esq elli ya en la primera parte era una bocas, en cualquier situación por muy mala qsea siempre va a soltar alguna de las suyas 😂😂😂 es todo coraje!
Dios bendiga las opciones de personalizacion de partidas en el modo roguelike. Hay alguna que otra modificacion que lejos de meterle chicha es la mayor basura vista, por suerte, como digo, se puede toquetear bastante.

Abby es una bestia y ojo, porque Jesse ha sido la sorpresa, contundente como joel, alguna patada a lo jackie chan que suelta por ahi, puede esquivar, y es guerrillero, podria ser top personaje del modo perfectamente, por encima de mis mas esperados tommy y joel que lamentablemente me ha decepcionado un poco como los han hecho con lo de no poder esquivar en un sistema de combate que esta integramente preparado para eso
CodeEricca escribió:
PSX22 escribió:

+

En mi caso vi la cara de Abby y supe que hiciera lo que hiciera ya estaba con ella,me enamoro a primera vista.

como se hace para poner lo de Resistencia del arco?

no puedo activarlo,tiene candado.

mi arco tiene resistencia, con L2 lo coge sin resistencia, lo normal es madera y no pesa, pero cuando tensas con R2 ahi si pesa el gatillo, a mi me va perfecto y me salia con candado, fui a ps5 a ver los gatillos y los tenia bien, yo creo que es un bug, pero luego funciona, al menos a mi si.

Viste a abby y ya? cuando todavia no ha visto a Joel ? e imagino que en el acto te pusiste esta foto en eol no? ratataaaa
Nada de locos lo mal que me va el TLOU 2 Remaster cuando accedo a la mochila para fabricar algo, Me pega unos petardazos la consola que alucinas.
@lasc-corvis Si...Ellie es asi,encantadora hasta el final.

@PSX22 La primera vez que vi a Abby fue en aquel Trailer en que se ve levantandose en plan cabreada,lo de la soga de los Scars...cuando la Scar aquella loca esta admirando sus abdominales...

vi eso y pense que era algo en plan Sarah Connor [carcajad]

pense "joder que mujer!"

luego ya cuando salio el juego pues como todos alucine,ya no
solo por que mate a Joel,por todo como sucede,Joel le salva la vida,luego ella actua de la forma mas rastrera posible,pero claro tiene 20 años...

y es el asesino de su papa.

me recuerda a Frank de hasta que llego su hora,Harmonica quiere vengarse de Frank por que mato a su padre y cada vez que se encuentran Frank quiere saber quien es,y Harmonica le da un nombre de una de las victimas de Frank,por que Frank tiene mucho muerto en el Armario.

y esa escena en la que Joel quiere saber quien es Abby pero ella le dice "adivina" y Joel solo le dice "di lo que tienes ensayado y termina"

me recordo a algo asi,Joel no puede adivinar,tiene muuuucho muerto en el armario.

@fomare24 eso es raro,nunca me sucedio ni en PS4 ni en PRO ni en PS5.
fomare24 escribió:Nada de locos lo mal que me va el TLOU 2 Remaster cuando accedo a la mochila para fabricar algo, Me pega unos petardazos la consola que alucinas.

Pues a mi me va fino, yo juego en rendimiento sin polladas activas, rendimiento sin mas.
Lo acabo de terminar y he de decir que aunque no he instalado el de PS4 para ver las diferencias de manera más reciente, no recuerdo que hubiese tanta diferencia gráfica de esta versión "mejorada" con respecto al de PS4.

No sé, pero creo que no hacía falta una versión mejorada tan pronto y mucho menos para justificar el cobro de los 10 euros.

Podían haber hecho como con God of War y sacar Sin Retorno de forma gratuita.

Y la verdad es que ese modo de juego me engancha cero, como el de God of War. Hubiese preferido que sacasen un DLC con parte de la historia, una pequeña precuela tipo Left Behind o algo así. Y hasta no me hubiese importado pagar 20 pavos.

Pero 10 pavos por esa mejora y el modo de juego ese como que no me convence. Al menos lo he "rejugado" en nueva partida con todo lo conseguido en la partida de PS4.
No os preocupeis, también hubo remaster de la primera parte y luego el remake, seguro que tendremos remake para ps6, de momento tenemos esta versión nativa de PS5 con algunos añadidos y mejor rendimiento/resolución, es más de lo que tuvimos para el remaster del 1, sabe a poco porque ya tuvimos parche gratis con 60 fps y parece que este remaster es menos de lo que es.

Pienso que deberían haber hecho un esfuerzo y conseguir los 60 fps estables en calidad pero bueno, entiendo que esto es un proyecto de los desarrolladores más jóvenes de Naughty Dog
A mi lo que más me duele es que en realidad NO HAN HECHO NADA a nivel técnico para mejorar el juego :(

Tan sólo han subido las settings como uno haría en PC:

- incrementar resolución,
- incrementar distancia de dibujado,
- incrementar resolución de sombras...

y nada más :(

La técnica de reflejo sigue siendo igual. "screen space reflection" para sitios muy puntuales (interiores más que nada), y la mayoría son simples texturas.

Podrían haber metido el "screen space reflection" en más sitios, pero no. Podrían haber CORREGIDO el paralelaje de texturas para las reflejos, pero no.

INCUBUS escribió:Lo acabo de terminar y he de decir que aunque no he instalado el de PS4 para ver las diferencias de manera más reciente, no recuerdo que hubiese tanta diferencia gráfica de esta versión "mejorada" con respecto al de PS4.

No sé, pero creo que no hacía falta una versión mejorada tan pronto y mucho menos para justificar el cobro de los 10 euros.

Y la verdad es que ese modo de juego me engancha cero, como el de God of War. Hubiese preferido que sacasen un DLC con parte de la historia, una pequeña precuela tipo Left Behind o algo así. Y hasta no me hubiese importado pagar 20 pavos.

Pero 10 pavos por esa mejora y el modo de juego ese como que no me convence. Al menos lo he "rejugado" en nueva partida con todo lo conseguido en la partida de PS4.

¿En cuánto te lo has acabado? :O Que el juego justo salió el viernes.

Que yo llevo 8 horas, y sólo he hecho el prólogo y el primer capítulo :O
sutalu escribió:A mi lo que más me duele es que en realidad NO HAN HECHO NADA a nivel técnico para mejorar el juego :(

Tan sólo han subido las settings como uno haría en PC:

- incrementar resolución,
- incrementar distancia de dibujado,
- incrementar resolución de sombras...

y nada más :(

La técnica de reflejo sigue siendo igual. "screen space reflection" para sitios muy puntuales (interiores más que nada), y la mayoría son simples texturas.

Podrían haber metido el "screen space reflection" en más sitios, pero no. Podrían haber CORREGIDO el paralelaje de texturas para las reflejos, pero no.

INCUBUS escribió:Lo acabo de terminar y he de decir que aunque no he instalado el de PS4 para ver las diferencias de manera más reciente, no recuerdo que hubiese tanta diferencia gráfica de esta versión "mejorada" con respecto al de PS4.

¿En cuánto te lo has acabado? :O Que el juego justo salió el viernes.

Que yo llevo 8 horas, y sólo he hecho el prólogo y el primer capítulo :O

¿Pero que esperabais un juego nuevo? Pero si el juego ya de por sí era un portento gráfico en PS4,puedo entender que muchos estén quemados por pagar 10 euros en algo donde las diferencias son mínimas salvo el añadido que le han metido con ese modo de juego.

Hemos tenido suerte que han dado la opción de actualizarlo por 10 euros para los que ya teníamos el juego,viendo lo que hicieron con el parte 1 sacándolo a 70/80 sin opción a rebaja para los que ya teníamos el remaster,a mi me parece raro que nos brinden la opción de actualizar por éste módico precio para los que ya tenemos el de PS4.
CodeEricca escribió:@lasc-corvis Si...Ellie es asi,encantadora hasta el final.

@PSX22 La primera vez que vi a Abby fue en aquel Trailer en que se ve levantandose en plan cabreada,lo de la soga de los Scars...cuando la Scar aquella loca esta admirando sus abdominales...

pense "joder que mujer!"

solo por que mate a Joel,por todo como sucede,Joel le salva la vida,luego ella actua de la forma mas rastrera posible,pero claro tiene 20 años...

me recuerda a Frank de hasta que llego su hora,Harmonica quiere vengarse de Frank por que mato a su padre y cada vez que se encuentran Frank quiere saber quien es,y Harmonica le da un nombre de una de las victimas de Frank,por que Frank tiene mucho muerto en el Armario.

y esa escena en la que Joel quiere saber quien es Abby pero ella le dice "adivina" y Joel solo le dice "di lo que tienes ensayado y termina"

me recordo a algo asi,Joel no puede adivinar,tiene muuuucho muerto en el armario.

abby da muy mal rollo con su martillo , y es la culpable de que Elie se le vaya la pinza todo el juego basicamente jajaj
@PSX22 y Joel también es el culpable de que Abby este así...
Es que es una historia cojonuda [+risas]
Por cierto
¿Quien se fue de la lengua diciendole a Abby de que Joel estaba en Jackson?

¿De que
murió Eugene el exluciernaga que era compañero de patrulla de Dina?
Hola, para acceder a la partida diaria es necesario jugar 9 partidas, según el desafío si no me equivoco. He jugado unas 20 partidas, si no más y me cuenta que tengo 5 de 9...no he podido aún acceder a las diarias.

Alguien sabe porque puede ser?

Gracias.
@John_Dilinger lo primero ni idea.
Lo segundo se lo dice Dina a Ellie
una le dice que le gustaría morir de vieja como el, y la otra le dice que fue un aneurisma o algo así, con 76 años
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger lo primero ni idea.
Lo segundo se lo dice Dina a Ellie
una le dice que le gustaría morir de vieja como el, y la otra le dice que fue un aneurisma o algo así, con 76 años

Gracias serpi
quizás el aneurisma sería del cebollón de marihuana que pillaba en su invernadero
@sutalu No lo miré por último pero unas 20 horas. Teniendo en cuenta que ya lo había jugado en PS4 y que he ido a saco, pues ya tenía los coleccionables de PS4 y conseguido el juego al 100%.

Incluso ya lo he vuelto a empezar en modo muerte permanente y me he pasado el primer capítulo (lo elegí capítulo por capítulo). Y si lo termino me gustaría terminarlo en modo realista que sería el que me falta.

A estos juegos empiezo y me meto vicias exageradas. Elden Ring me lo acabé 3 veces seguidas y le metía sesiones de hasta 10 y 12 horas.
[Jesús de la Paz] escribió:Al cargar la partida me ha dado trofeos pero me faltan algunos y el platino. Un desastre [carcajad]
A alguien le pasó? Encima se me ha borrado el save de la nube con la partida + así que chungo.

Nadie?
PSX22 escribió:
CodeEricca escribió:@lasc-corvis Si...Ellie es asi,encantadora hasta el final.

pense "joder que mujer!"

abby da muy mal rollo con su martillo , y es la culpable de que Elie se le vaya la pinza todo el juego basicamente jajaj

Yo esq hasta la segunda pasada no le pille un poco de "cariño" a Abby, y esq realmente pese a tener sus motivos pasaron demasiadas cosas justo antes de q pase lo q pasa! Incluso me gustaría un dlc con ella de prota
Una cosa, en resistencia (una de los modos que te puede tocar en el roguelike) tienes que aguantar con un compañero, pero el compañero tiene vida. Sale la barra de vida suya en alguna parte? no he podido fijarme y no me doy cuenta de si esta para poder darle el vistazo.

Solo he ganado una ahi porque siempre lo matan xDDD no sale aviso y me acabo de enterar por el trofeo, que tiene barra
darknes11 escribió:Una cosa, en resistencia (una de los modos que te puede tocar en el roguelike) tienes que aguantar con un compañero, pero el compañero tiene vida. Sale la barra de vida suya en alguna parte? no he podido fijarme y no me doy cuenta de si esta para poder darle el vistazo.

Solo he ganado una ahi porque siempre lo matan xDDD no sale aviso y me acabo de enterar por el trofeo, que tiene barra

Si que sale, creo que encima suyo. Almenos en dificultades bajas, en las mas altas ni idea.

Saludos.
DrSerpiente escribió:@PSX22 y Joel también es el culpable de que Abby este así...

Para mi el mas culpable de todo debe ser
Issac,ese tipo me da que debe tener una historia detras de lo mas truculenta.

me imagino a la banda de Salt Lake llegar a el siendo crios y el pedazo de labado de cerebro...

unos como Abby y Jordan se lo comieron con patatas "nadie esta mas por la justicia que Issac" otros como Owen pudieron conservar su luz.
Tijuet escribió:
darknes11 escribió:Una cosa, en resistencia (una de los modos que te puede tocar en el roguelike) tienes que aguantar con un compañero, pero el compañero tiene vida. Sale la barra de vida suya en alguna parte? no he podido fijarme y no me doy cuenta de si esta para poder darle el vistazo.

Si que sale, creo que encima suyo. Almenos en dificultades bajas, en las mas altas ni idea.

Saludos.

Encima suyo? pero no me refiero al aviso, si no a barra de vida ( a mi aviso no me sale, pero solo en este tipo de nivel, en los demas si que sale cuando lo agarran y demas)

Si es asi, estare atento, que si no es jodido saber como va la cosa e incluso donde esta xD
@PSX22 Pues quizas me esta funcionando bien el Arco,esque el problema es que ahora no recuerdo como era antes?
pero me extraño ver esa opcion bloqueada por candado,si alguien mas puede comentar si tambien sale el candado en lo del arco...

gracias.
darknes11 escribió:
Tijuet escribió:

Saludos.

Encima suyo? pero no me refiero al aviso, si no a barra de vida ( a mi aviso no me sale, pero solo en este tipo de nivel, en los demas si que sale cuando lo agarran y demas)

Si es asi, estare atento, que si no es jodido saber como va la cosa e incluso donde esta xD

Si, si. Hay barra de vida y como digo diria que sale encima suyo. Almenos yo la he visto.

Saludos.
CodeEricca escribió:@PSX22 Pues quizas me esta funcionando bien el Arco,esque el problema es que ahora no recuerdo como era antes?
pero me extraño ver esa opcion bloqueada por candado,si alguien mas puede comentar si tambien sale el candado en lo del arco...

gracias.

yo creo que te va bien, es solo un icono pero luego va bien.

DrSerpiente escribió:@PSX22 y Joel también es el culpable de que Abby este así...

Pero soy Team Joel, Joel hizo eso para salvar a su hija, esta justicado y el no le habria hecho nada al cirujano si no le amenazan con bisturi, Joel no fue a neutralizarle en ningun momento si hubiese huido en el quirofano, no fue Joel, el agresor en esa escena.
PSX22 escribió:
CodeEricca escribió:@PSX22 Pues quizas me esta funcionando bien el Arco,esque el problema es que ahora no recuerdo como era antes?

gracias.

Pero soy Team Joel, Joel hizo eso para salvar a su hija, esta justicado y el no le habria hecho nada al cirujano si no le amenazan con bisturi, Joel no fue a neutralizarle en ningun momento si hubiese huido en el quirofano, no fue Joel, el agresor en esa escena.

Pero si se carga al hospital entero XD
Joel tiene lo que se merece en un mundo perdido.Justificado o no,actúa de forma egoísta al salvar la vida a Ellie y negando una posible oportunidad de salvar a la humanidad con la cura. Es una decisión dura y más después de perder a su hija biológica pero en fin,que para mí en esta historia no hay buenos y malos,tiene muchos matices.
@Funkeeper

ya pero eso a abby no le toca jaja

que no me bajo del burro, teamJoel [looco]

por cierto puedes pasarte el hospital con botellas sin eliminaciones, y ahora que!!! Joel es bueno [angelito]
PSX22 escribió:

gracias.

Aiiiiiiiii
a ver,y
Marlene? lo tiene encañonado,tiene toda la ventaja,esta claro que no es una asesina,pero Joel la remata,bueno entiendo que cada uno lo ve a su manera,pero IMHO se puso mucho esfuerzo en hacer a Joel indefendible,lo de Marlene no tiene defensa,Joel esta mas para alla que para aca.

y eso para mi lo hace un personaje aun mejor.

eso de que a
Abby no le toca,para mi que problema de que los crios terminen lejos de los Luciernagas es precisamente por que Joel no solo mata al Doc Jerry,esque lo mata casi todo.

podria haberles dejado algo.

es como Ellie,si Abby llega a tener un gato o un hamster seguro que Ellie/Drukman se las arregla para matarlo.

pero que es un Lore muy hostil,mira
Jesse,se lleva un balazo en la cara sin saber ni de donde viene,y ese chico tampoco se merecia eso,muy jodido el Lore de TLOU
1375 respuestas