The Last of Us Part II Remastered

Pues mi WLF pone que se retrasa debido al tiempo y segun UPS todavia sigue en Koeln, Alemania.

Ademas me pone "se te proporcionara una fecha de entrega lo antes posible". Miedo me da
Pues he jugado al modo Sin Retorno y ne han dado por todos lados. No me acordaba de los botones ya... pero vaya me Jugaré la historia e iré alternando porque pinta entretenido.

He jugado 2 de los escenarios eliminados y esta muy interesante con las explicaciones.

Visualmente poco he visto asique no puedo opinar.

Lo que me jode bastante es ver que el futuro cercano de juegos es muy poco de mi interés, veremos como va avanzando la generación.
Comprado en la store por 10€. Efectivamente, como me comentasteis ayer, me aparecía con el precio de 49,99€ tachado y con un 10€ al lado. Por 10€ lo tengo por si me apetece rejugarlo.
Drkush333 escribió:
led zepp escribió:Probando el prólogo en modo fidelidad y se nota una barbaridad. Es otro juego..

En serio se nota tanto? Donde lo notas en gráficas? O han metido mecanicas nuevas?

Por otro lado los que os quejáis de los envíos pareceis nuevos .. a no ser que vivais en Mordor y tengáis imposible ir a una tienda física, no entiendo como os la "jugais" asi....

Con el GTA VI los lloros van a ser brutales en ese aspecto...

Las mecánicas son exactamente las mismas.Las mejoras gráficas son muy notables porque de 2k a 4K se notan y más aún jugando en un oled de 65" como es mi caso.Lo jugué anteriormente con el parche de 60fps y a 2k y ahora noto la diferencia.
@Magix yo estoy igual en Valencia, entrega de 11:30 a 14:00 y ni lo han puesto en reparto, aunque llamaba y las señoras me decían que sí, era evidente que no. Son unos mamonzuelos, pero además es que su servicio de att al cliente, por mucho que les dices que oye, que no está en reparto, ni se enteran.
Esto... ¿No saltaban directamente los trofeos conseguidos en la PS4?

Porque no me ha saltado ni uno.

¿O hay que iniciar partida cargando la partida previa de PS4?

EDIT:

Ya he visto. Es con la opción de "importar partida".

Ale, ya tengo el platino xD

Ahora a jugar la nueva partida con calma sin estar pendiente de los trofeos :)

Que por cierto, veo que me llevó 51 horas acabar el juego, y luego 11 horas más para limpiar los trofeos.
led zepp escribió:
Drkush333 escribió:
led zepp escribió:Probando el prólogo en modo fidelidad y se nota una barbaridad. Es otro juego..

En serio se nota tanto? Donde lo notas en gráficas? O han metido mecanicas nuevas?

Por otro lado los que os quejáis de los envíos pareceis nuevos .. a no ser que vivais en Mordor y tengáis imposible ir a una tienda física, no entiendo como os la "jugais" asi....

Las mecánicas son exactamente las mismas.Las mejoras gráficas son muy notables porque de 2k a 4K se notan y más aún jugando en un oled de 65" como es mi caso.Lo jugué anteriormente con el parche de 60fps y a 2k y ahora noto la diferencia.

Pues me lo acabas de vender
javierjudgment escribió:@Magix yo estoy igual en Valencia, entrega de 11:30 a 14:00 y ni lo han puesto en reparto, aunque llamaba y las señoras me decían que sí, era evidente que no. Son unos mamonzuelos, pero además es que su servicio de att al cliente, por mucho que les dices que oye, que no está en reparto, ni se enteran.

A mi me han hecho la 13-14. Me salía que estaba en Barcelona hoy y que salía a reparto a las 09:05h. A las 15:50 me sale como intento de entrega fallido por estar ausente (mentira, estaba en casa y no ha venido nadie) y me han reprogramado la entrega para el lunes [facepalm]
Pues ya está,ya lo tengo, me ha salido por 12€ dando unos juegos que ya no pensaba jugar más, alguno no estaba mal como el Thymesia, pero es que de verdad no pensaba jugar nunca más a el, y mi novia ni de broma quiere ver ese juego [carcajad]
en realidad a mi me habría ya venido bien el upgrade de 10€ ,tengo todos mis TLOU desde el de PS3,y la verdad me hace ilusión.

a ver si podéis comentar algo sobre esos cambios que se pueden hacer en las opciones que el juego luzca mejor ,en mi Samsung cutre todo lo que pueda hacer para jugarlo mejor seran bienvenidos.

he leido sobre una opcion que hace que la prespectiva se amplie ahora no recuerdo que se tenia que tocar [+risas]
Mira que yo juego en un monitor 1080p pero como es bueno, se nota una barbaridad el 4K 😱

Todo se ve suuuuuuper nítido y cristalino 😱
El modo roguelike tiene cositas, porque se van desbloqueando opciones conforme le vas dando pasadas, de mas cosas que hacer durante las partidas.

El resto se pierde en cada reinicio, pero es el bucle jugable aqui, porque te incentiva a explorar tambien a la vez que vas matando, cada vez que encuentras algo, sea lo que sea, sabe a gloria bendita. Puedes ajustar la dificultad como quieras para adaptarte y despues puedes toquetear todas las opciones del modo una vez lo pasas una vez, aunque yo lo dejare de serie.

Ganas de probara Tommy, y no me explico que hace manny cuando owen era infinitamente mejor candidato, no me jodas que esta la Mel de los huevos antes que él xDD
sutalu escribió:Mira que yo juego en un monitor 1080p pero como es bueno, se nota una barbaridad el 4K 😱

Hace un tiempo jugaba en un Monitor MSI MAG321Curv que es 4k UHD HDR y todo eso,la verdad es que se veia bien,pero queria algo mas grande por que es 31"

me pase a una Samsung TV CU7175 Crystal UHD de 50" que tiene 4K HDR y "words words words" pero yo noto que se ve peor,pero mas grande [carcajad]
es una TV barata...

y a veces miro el MSI que lo tengo al lado con el PC y siento que me pide que vuelva a el.
CodeEricca escribió:
sutalu escribió:Mira que yo juego en un monitor 1080p pero como es bueno, se nota una barbaridad el 4K 😱

Hace un tiempo jugaba en un Monitor MSI MAG321Curv que es 4k UHD HDR y todo eso,la verdad es que se veia bien,pero queria algo mas grande por que es 31"

me pase a una Samsung TV CU7175 Crystal UHD de 50" que tiene 4K HDR y "words words words" pero yo noto que se ve peor,pero mas grande [carcajad]
es una TV barata...

y a veces miro el MSI que lo tengo al lado con el PC y siento que me pide que vuelva a el.

Porque haces varias cosas mal, agrandar la TV te obliga a alejarte mas sino ves pixels gigantes y luego si pasas de algo bueno IPS con buen HDR a la patata crystal XYZ… llueve sobre mojado

En mi 55 oled se ve muy bien a 4K pero en rendimiento de nota menos definido como es natural faltan la mitad de pixels y ps5 no usa IA DLSS por desgracia

Aun asi se ve de locos con texturas old gen de ps4 eso no hay quien nos salve si Don crunch no trabaja
@javierjudgment el mío pone que desde las 8 de la mañana está en Vitoria..... Tine que venir a Sevilla cojones
@TERCIO mira justo sin actualizar me acaba de llegar, sin ponerse en reparto... En tu caso es más complicado, pero no desistas que igual mañana... peores días de reparto he visto.
javierjudgment escribió:@Magix yo estoy igual en Valencia, entrega de 11:30 a 14:00 y ni lo han puesto en reparto, aunque llamaba y las señoras me decían que sí, era evidente que no. Son unos mamonzuelos, pero además es que su servicio de att al cliente, por mucho que les dices que oye, que no está en reparto, ni se enteran.

A mi ni me sale el periodo de reparto, solo " a lo largo del dia " y ahora sigue "en camino" desde las 10 de la mañana, siendo las 7 ya... pues :p

En fin...
CodeEricca escribió:Pues ya está,ya lo tengo, me ha salido por 12€ dando unos juegos que ya no pensaba jugar más, alguno no estaba mal como el Thymesia, pero es que de verdad no pensaba jugar nunca más a el, y mi novia ni de broma quiere ver ese juego [carcajad]
en realidad a mi me habría ya venido bien el upgrade de 10€ ,tengo todos mis TLOU desde el de PS3,y la verdad me hace ilusión.

a ver si podéis comentar algo sobre esos cambios que se pueden hacer en las opciones que el juego luzca mejor ,en mi Samsung cutre todo lo que pueda hacer para jugarlo mejor seran bienvenidos.

he leido sobre una opcion que hace que la prespectiva se amplie ahora no recuerdo que se tenia que tocar [+risas]

Para lo de ampliar el campo de visión:

Opciones > Imagen > Efectos (abajo del todo) > Campo de visión

Y de paso lanzo una duda sobre resistencia del arco.

En "opciones > dualsense" ¿tenéis bloqueado la resistencia del arco?

Me sale un candado, y aunque tengo habilitados los gatillos adaptativos, no puedo habilitar esa opción.
sutalu escribió:
CodeEricca escribió:Pues ya está,ya lo tengo, me ha salido por 12€ dando unos juegos que ya no pensaba jugar más, alguno no estaba mal como el Thymesia, pero es que de verdad no pensaba jugar nunca más a el, y mi novia ni de broma quiere ver ese juego [carcajad]

Para lo de ampliar el campo de visión:

Opciones > Imagen > Efectos (abajo del todo) > Campo de visión

Y de paso lanzo una duda sobre resistencia del arco.

En "opciones > dualsense" ¿tenéis bloqueado la resistencia del arco?

Me sale un candado, y aunque tengo habilitados los gatillos adaptativos, no puedo habilitar esa opción.

Lo mismo esta para si desactivas todo, poder dejarlo solo activo para el arco. Prueba a ver
Drkush333 escribió:
led zepp escribió:
Drkush333 escribió:En serio se nota tanto? Donde lo notas en gráficas? O han metido mecanicas nuevas?

Pues me lo acabas de vender
Disfruta de esta obra maestra,compañero.

Yo tengo una TV 1080 de 40 pulgadas que tiene unos 10 años ya, entonces recomiendas jugarlo en modo fidelidad a 30 FPS? Tan bien se ve? Yo es que al tener una 1080 siempre le meto modo rendimiento.
@sutalu Gracias!
me he sentido tentada de importar mi partida y con todas las armas a tope...

pero me sentia mal no se por que,creo que por que este juego se merece otra vuelta,sera la 6 que le doy creo.
lo terminare otra vez,y luego ya importare mi partida.

hay muy pocos juegos a los que les he dado mas de dos vueltas,con algunos SandBox he podido meterles muchas horas eso si,pero en plan juegos como este terminarlo dos veces en mi ya es raro,lo voy jugando ahora mismo y siento que es extremadamente bueno.
Alguien más le ha parecido que el trailer de presentación del juego en 2016 es profético/emotivo visto el juego?
Spoilers del juego

joder, lo he visto y me ha emocionado. Cuando le dice Joel a Ellie "que estás haciendo?" como si el fantasma de Joel le dijera en mitad de juego que se olvidará de vengarle
DrSerpiente escribió:Alguien más le ha parecido que el trailer de presentación del juego en 2016 es profético/emotivo visto el juego?
Spoilers del juego

joder, lo he visto y me ha emocionado. Cuando le dice Joel a Ellie "que estás haciendo?" como si el fantasma de Joel le dijera en mitad de juego que se olvidará de vengarle

Si bueno, y la colada que nos metieron tambien xDDDDDDD que es normal, no vas a desvelar algo tan bestia, pero joder cabron xD
Como se nota pasar de los 1440p al 4K madre mía, vaya vicio va a ser con el nuevo modo 😁😁😁.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
H_Caulfield escribió:

Yo tengo una TV 1080 de 40 pulgadas que tiene unos 10 años ya, entonces recomiendas jugarlo en modo fidelidad a 30 FPS? Tan bien se ve? Yo es que al tener una 1080 siempre le meto modo rendimiento.

Con ese televisor poco le vas a sacar al modo fidelidad.
Se que es Offtopic,perdonenme.

pero esque no se como hacen esto,por que esto no es posible ni en este Remaster verdad?
Spoilers,gente sin tener el juego completado WARNING!

el juego no esta en PC,osea que ¿como?
CodeEricca escribió:Se que es Offtopic,perdonenme.

pero esque no se como hacen esto,por que esto no es posible ni en este Remaster verdad?
Spoilers,gente sin tener el juego completado WARNING!

el juego no esta en PC,osea que ¿como?

Ostras, por un momento hasta pensé q cambiaría la historia totalmente 😔
Me pase la parte 2 cuando salio en Survivor y ahora estoy por empezar en Grounded, la maxima dificultad.

He leido que no esta muy bien implementada.

Alguno se ha pasado el juego en la maxima dificultad? Que tal es?
ese video debe ser una ps4 con hack editan los ficheros y puedes hacer lo que sea si sabes como
DeEinde escribió:Me pase la parte 2 cuando salio en Survivor y ahora estoy por empezar en Grounded, la maxima dificultad.

Yo me la pasé en su momento y con calma y racionando todo se puede hacer.

El pico de dificultad absurdo y por el cual casi lo dejo es cuando
con Abby parece que te han abandonado y te salen oleadas de enemigos, que ahí es una jodida locura en realista
@lasc-corvis @PSX22 Me quede flipando,por que si veo algo asi del TLOU Part 1 que salio en PC pues vale,cualquier tipo de locura entiendo que son los Modders,pero en PS no sabia que se pudiera meter mano.
@eR_XaVi en la dificultad maxima hay muchas zonas donde la mejor estrategia es correr y no matar a nadie. Sobre todo la parte que comentas
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:Me pase la parte 2 cuando salio en Survivor y ahora estoy por empezar en Grounded, la maxima dificultad.

Yo me la pasé en su momento y con calma y racionando todo se puede hacer.

El pico de dificultad absurdo y por el cual casi lo dejo es cuando
con Abby parece que te han abandonado y te salen oleadas de enemigos, que ahí es una jodida locura en realista

Gracias! es que he leido que hay momentos que es dificil porque si y ya esta y eso quizas rompa un poco la inmersion. Es un juego con una jugabilidad tan buena que me temo que igual no se aprovecha tanto en realista.
CodeEricca escribió:@lasc-corvis @PSX22 Me quede flipando,por que si veo algo asi del TLOU Part 1 que salio en PC pues vale,cualquier tipo de locura entiendo que son los Modders,pero en PS no sabia que se pudiera meter mano.

porque no se iba a poder en ps4? siempre que tengas las claves privadas para firmar codigo puedes hacer un juego de cero si quieres para tu ps4, en este caso es editar el juego en un PC y luego cargarlo en ps4 con hack.

Desde luego como extra deberian haber dejado ese "lost level" a modo de bonus en el remaster igual que el final de la opera del 1 en el parte 1, o el final del 2 inicial donde elie ejecutaba su plan con exito.
Drkush333 escribió:@eR_XaVi en la dificultad maxima hay muchas zonas donde la mejor estrategia es correr y no matar a nadie. Sobre todo la parte que comentas

Hay partes donde correr es muy divertido,por ejemplo
cuando vas
tras Tommy en aquel parking donde Tommy "el cabroncete de Tommy" dispara a los coches para atraer a los infectados...

hay si corres y saltas es divertido ver a los infectados tratar de atraparte saltando al vacio...

por cierto como corre Tommy con unas botas de Cowboy,un tio realmente curtido.

@PSX22 pues no sabia que en una Consola se pudiera Moddear como en PC,algo nuevo que he aprendido,es algo que nunca vi.
en PC me arte de ver Mods de Oblivion/Skyrim/los Fallout,esos juegos en Consola nunca vi Mods.
Joder otra faena...los podcast no llevan subtitulos [+furioso]
Una pregunta el modo Vrr ese se activa solo en el menú de la PS5 no? Dentro del juego no veo opciones para activarlo.

Otra cosa los niveles perdidos donde los encuentro? No veo opcion para verlos (acabo de empezar el juego) gracias
raaldu escribió:Una pregunta el modo Vrr ese se activa solo en el menú de la PS5 no? Dentro del juego no veo opciones para activarlo.

Otra cosa los niveles perdidos donde los encuentro? No veo opcion para verlos (acabo de empezar el juego) gracias

si que esta, es la tasa de fps desbloqueada esta en imagen, y en ps5 debe estar en automatico , y tu TV tenerlo

ademas el modo fidelidad con eso puesto ya no da todo el asco al rotar la camara
una duda

tengo el modo fidelidad mas los FPS desbloqueados por que mi TV(LG C1) lo permite.
es resolución 4K o al desbloquear lo FPS baja en modo fidelidad?

gracias
Lo que han hecho con tommy y joel en el modo roguelike me parece una cagada enorme y gigantesca

No puedes esquivar, el sistema de combate literalmente se va a la mierda y se producen situaciones sobre todo con infectados que lejos de ser interesantes (como algun modificador durante las partidas) son una basura.

Eso y lo enemigos invisibles, lo peor del modo de lejisimos, lo cual me ha dado mucho bajon, eran justo los dos personajes por los que mas ganas tenia del modo
darknes11 escribió:Lo que han hecho con tommy y joel en el modo roguelike me parece una cagada enorme y gigantesca

No puedes esquivar, el sistema de combate literalmente se va a la mierda y se producen situaciones sobre todo con infectados que lejos de ser interesantes (como algun modificador durante las partidas) son una basura.

Eso y lo enemigos invisibles, lo peor del modo de lejisimos, lo cual me ha dado mucho bajon, eran justo los dos personajes por los que mas ganas tenia del modo

Yo creo que lo han hecho respetando como era Joel en el primero. En el primero Joel era un tanque y lo último que haría sería tener agilidad para esquivar.

Y aquí lo han hecho igual tanto con Tommy como con Joel. Es otra forma de jugar y plantear los combates.
Bueno pues por hoy lo dejo ya,casi 4 horitas le he dado,que maravilla,me ha dado por mirar cuantas horas le meti al TLOU2,y vaya,210 horas,parece mentira siendo lineal lo que da de juego.

que maravilla de juego.
riddick_ escribió:una duda

tengo el modo fidelidad mas los FPS desbloqueados por que mi TV(LG C1) lo permite.

gracias

En teoría se mantiene a 4K.

El modo fidelidad lo capan a 30fps. Es decir, podría ir a más.

Activando el VRR, se desbloquean los fps, y ya lo que dé la consola manteniendo los 4K.

EDIT:

Sobre la opción de "tensar el arco" que me aparece deshabilitada, y no la puedo cambiar, creo que es un bug.

Si a alguien más le pasa, que DENTRO de una partida no puede activarlo: hay que salir del juego, e ir a la pantalla principal. Y desde ahí ya te deja activarlo o no.

Luego, aunque dentro de la partida aparezca deshabilitado, como lo activamos "desde fuera", en el juego ya estará activado.

PD:

Lo de tensar el arco, a mí me funciona así:

- mantengo L2 para apuntar (aquí no noto resistencia)
- mantengo R2 para tensar (aquí noto resistencia, PERO también se oye una vibración)

Os ocurre eso también? Si lo han implementado así, está un poco mal.

En la realidad, cuando tensas, tú sientes la tensión en los 2 brazos. Más con el que tensas, pero también en el que estiras.

Yo habría puesto resistencia en R2, pero también algo más leve en L2.

Y el sonido/vibración de brrrrrrrrrr al tensar lo quitaría.
Tenía muy claro la imagen central de la sala gamer que me estoy haciendo [amor] [amor] [amor]
De los juegos que más me han marcado...

Imagen
Imagen

Quiero hacerme un maratón de las dos partes en su mejor versión cuando me acabe a lo que estoy jugando ahora...
Que juegazos joder...
riddick_ escribió:una duda

gracias

el modo es siempre el que pones, pero los fps no son los mismos, en un caso hasta 120 y en el otro hasta 60 ( pero no llega nunca a eso o casi nunca)

deberias notarlo a simple vista...sino... malo... ponte mas cerca o usa el rendimiento porque si no eres capaz de ver la resolucion sin mirar es que no la ves, por tanto ponte el maximo de fps posibles ( con rendimiento)

acabo de desbloquear a Joel!!!!! ya valio la pena los 10€ me subi la dificultad porque desbloquearle es un poco rollo , solo me gusta llevar elie y joel, ( y joel mas) pero me ha tocado llevar a dina , tomm y al jesse.... al grupo de abby , many y tal , que esperen sentados jajajajaj
(mensaje borrado)
Galon_2000 escribió:
darknes11 escribió:Lo que han hecho con tommy y joel en el modo roguelike me parece una cagada enorme y gigantesca

Yo creo que lo han hecho respetando como era Joel en el primero. En el primero Joel era un tanque y lo último que haría sería tener agilidad para esquivar.

Y aquí lo han hecho igual tanto con Tommy como con Joel. Es otra forma de jugar y plantear los combates.

Claro, pero si el combate cuando juegas con ellos, fuera como en el 1, pero no, sigue siendo como siempre en el 2, y no solo por mucho que pegues siempre hay un momento en que el enemigo tiene ''superarmor'' y entonces te pega a ti sin mas, si no que hay enemigos que literalmente hacen esto rapido y varias veces, por tanto se rompe por completo el sistema.

Si como digo, cuando juegas con ellos, el combate cambiara a como era en el 1, cero problemas por lo que comentas, pero no es el caso, no funciona algo asi en el sistema de este (a mi la contundencia del 1 me flipa). Jesse por ejemplo tiene esa forma de luchar pero esquiva, esta perfecto y no plantea nada raro
@darknes11 @Galon_2000 yo veo bien que no sean tan ágiles y no esquiven, así hay más variedad y no todos hacen lo mismo.
Peeeeeero también podrían haberles puesto que se cubrieran, y amortiguaran el daño.
1375 respuestas