The Last of Us Part II Remastered

a mi no me ha saltado el contenido del pre-order
Imagino que quienes compren el fisico de PS5 desinstalaran el de PS4,los Save serviran para los dos?
Pues me han saltado todos los trofeos, menos el que quería, el de todas las armas mejoradas [qmparto].

Así que partida en new game+ y arreando, que en 2 semanas mi cuerpo y mente son para Persona.
CodeEricca escribió:Imagino que quienes compren el fisico de PS5 desinstalaran el de PS4,los Save serviran para los dos?

puedes importar la partida si tienes el fichero en ps5, y luego ya la deja interna en el juego , pero es 1 a 1, no las lee todas.

Probado mejora uan cosa de locos en FPS, 90-100 fps es el triple de ps4 pro a 1440 que llegaba a 30. Mando mucho mas relista ahora con arco armas pesan... el modo 4K VRR muy jugable no se ve horrendo en movimiento como sin VRR a 30.

ya lo dije, sin TV VRR la ps5 va a medio gas. Yo he notado mucha mejora de rendimiento en ese medo y definicion en modo fidelidad.

EL documental muy currado, pero solo trae 2min creo que lo tienen que sacar via parche cuando puedan, esta en ingles eso si.

Encantado con los 10€ y lo que trae, compra obligada si vais a visitarlo de nuevo o primera vez eso ya para ir a por el fisico.
PSX22 escribió:bajando y detallazo que dejen bajar primero el nuevo modo en apenas 10min estamos

Pero se puede bajar el nuevo modo y jugar solo a eso sin instalar todo lo demas? porque molaria bastante la verdad, a mi en ps5 solo me interesa eso xD supongo que no, pero por preguntar...
darknes11 escribió:
PSX22 escribió:bajando y detallazo que dejen bajar primero el nuevo modo en apenas 10min estamos

Pero se puede bajar el nuevo modo y jugar solo a eso sin instalar todo lo demas? porque molaria bastante la verdad, a mi en ps5 solo me interesa eso xD supongo que no, pero por preguntar...

si que se puede bajar eso primero, pero al final se instala todo, 78GB, y otro parche que llegara con mas GB del documental
Marcos2014____ escribió:a mi no me ha saltado el contenido del pre-order

Al final si que me aparece como instalado [+risas]
Correo de UPS y de PlayStation de que por las condiciones climatológicas mundiales, puede que haya retraso con la entrega [buuuaaaa]
Obviamente me lo he vuelto a comprar… en cuanto salga del curro lo quemo. Creo que esta vez me lo voy a jugar a 30fps y 4k a tope, ya de por si era un portento..

Ya me veo pegando puñaladas con ellie a full full 4k
[The Last of Us Part II Remastered WLF Edition] Fecha de entrega programada: Lunes, 22/01/2024
Probando el prólogo en modo fidelidad y se nota una barbaridad. Es otro juego..
Fanc como últimamente en su línea..liándola.jajaja
Kunte13 escribió:Correo de UPS y de PlayStation de que por las condiciones climatológicas mundiales, puede que haya retraso con la entrega [buuuaaaa]

Fijate en el numero de seguimiento, el mio llegó a barcelona ya y me sigue poniendo para hoy, procesando pedido en ups barcelona.
Panda de retrasados en Playstation, de verdad. Lo que les costaba mandarlo un día antes si tienes la sede en la otra parte de Europa.

Están todos en Llobregat, pero vamos, dudo que llegue a Valencia y se ponga en retraso. De hecho, ya no tengo fecha estimada según UPS...
Lo que es absurdo es que saquen las novedades siempre los viernes, luego pasa lo que pasa con las empresas de reparto.
Esta muy bien por 10€ el modo nuevo puede darte decenas de horas, un acierto total, el modo caceria es muy tenso
led zepp escribió:Probando el prólogo en modo fidelidad y se nota una barbaridad. Es otro juego..

En serio se nota tanto? Donde lo notas en gráficas? O han metido mecanicas nuevas?

Por otro lado los que os quejáis de los envíos pareceis nuevos .. a no ser que vivais en Mordor y tengáis imposible ir a una tienda física, no entiendo como os la "jugais" asi....

Con el GTA VI los lloros van a ser brutales en ese aspecto...
@Drkush333 si hubiesen puesto esa edición en venta en tienda física, la habríamos comprado en tienda física. A ver si el nuevo va a ser otro...
Alguien ne dice como descargar la act de 10€? Tebgo el juego en fisico y no sale por ningun lado
@Drkush333 Es que lo mio es doble triste por qué es en tienda [carcajad]

Pero bueno,que paciencia,lo que dices ni que fuese el GTA VI,este el que no lo ha jugado es por qué no ha querido, jaja.
Comprado y descargando la actualizacion, me lo voy a volver a pasar por cuarta vez, pero esta vez con los cascos pulse, el nuevo modo para mas adelante.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien ne dice como descargar la act de 10€? Tebgo el juego en fisico y no sale por ningun lado

Cuando metas el disco de ps4 te sale la portada del juego, a la derecha del boton "jugar" te salen unos puntitos, pues le das ahi y te sale para elegir "ver juego" o algo asi y ahi te lleva a otra pantalla donde te sale lo de 10 euros o lo de comprarle a precio entero.

Saludos.
Una vez actualizado el juego de PS4 a PS5, es necesario tener el de PS4 instalado?
Nanetillo escribió:Una vez actualizado el juego de PS4 a PS5, es necesario tener el de PS4 instalado?

No, no hace falta, ese borralo, pero creo que sí que hay que tener el disco de PS4 dentro de la consola.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nanetillo escribió:Una vez actualizado el juego de PS4 a PS5, es necesario tener el de PS4 instalado?

No,instalas la versión de PS5 y listo.
santi360 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien ne dice como descargar la act de 10€? Tebgo el juego en fisico y no sale por ningun lado

Cuando metas el disco de ps4 te sale la portada del juego, a la derecha del boton "jugar" te salen unos puntitos, pues le das ahi y te sale para elegir "ver juego" o algo asi y ahi te lleva a otra pantalla donde te sale lo de 10 euros o lo de comprarle a precio entero.

Saludos.

Ya esta era porque no tenia el disco.metido jaja

Gracias tio!
fanatico_mgs4 escribió:
Kunte13 escribió:Correo de UPS y de PlayStation de que por las condiciones climatológicas mundiales, puede que haya retraso con la entrega [buuuaaaa]

Fijate en el numero de seguimiento, el mio llegó a barcelona ya y me sigue poniendo para hoy, procesando pedido en ups barcelona.

A las 6 estaba por europa, pero ahora a las 9 ya estaba en mi provincia. Eso sí, ya he visto parado al de UPS enfrente de mi curro, así que me veo que me toca en otro reparto.

Poco a poco, pero se acerca
Alguien con el juego fisico de PS4 ha actualizado ya?

Los trofeos pensaba que habia nuevos para ps5... queria volver a sacarlos que en este juego es una gozada...
Alguien que lo tenga puede comentar si nota diferencia técnica entre la versión de ps4 y ps5? Se notan esos 4k nativos?
dFamicom escribió:Alguien que lo tenga puede comentar si nota diferencia técnica entre la versión de ps4 y ps5? Se notan esos 4k nativos?

Ahora te digo pero se debe de notar. Yo sí notaba la resolución de la versión de PS4 cuando probé los 60 fps.

Han metido aumento del campo de visión.

Cambiar entre modo gráficos hace que se note claramente la diferencia. Y tirando de memoria diría que también se ve un poco mejor en el modo rendimiento a nivel de resolución comparado con su versión de PS4. Supongo que es por el re escalado.

Pd: Como se nota el desbloquear la tasa de fps.
dFamicom escribió:Alguien que lo tenga puede comentar si nota diferencia técnica entre la versión de ps4 y ps5? Se notan esos 4k nativos?

Yo aún no lo tengo pero notar se debería de notar. Ya el de PS4 era gráficamente un portento, poco más podrían mejorar.

Pero la resolución y los fps deberían notarse, si.
Gracias por las respuestas, finalmente lo acabo de comprar a si que lo probaré yo mismo :)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Yo los veo iguales,quizás sea porque juego en un monitor de 27.
Otro que se lo ha pillado, probé brevemente el modo roguelite y me gusta bastante pero solo pude jugar 10 minutos, esta tarde le daré duro, desde su salida en PS4 que no lo toco.
A los de la WLF, yo he llamado a UPS porque el paquete estaba ya en Manises (centro de Valencia), y me han dicho que hasta el lunes no se va a poner nada más en reparto ni puedo ir a recogerlo al centro logístico. Colada que nos han hecho. Si esta tarde no se pone en reparto, me planto allí a ver...
javierjudgment escribió:A los de la WLF, yo he llamado a UPS porque el paquete estaba ya en Manises (centro de Valencia), y me han dicho que hasta el lunes no se va a poner nada más en reparto ni puedo ir a recogerlo al centro logístico. Colada que nos han hecho. Si esta tarde no se pone en reparto, me planto allí a ver...

¿Tanta prisa tenéis? :-?
Mi wlf esta en reparto, a ver si llega de 11.30 a 2.30 me pone que es la entrega.
@Jesusini yo hoy teletrabajo pero el lunes no. Prisa ninguna, pero si nos organizamos para que haya alguien en casa pues fastidia.

@fanatico_mgs4, a qué hora se te ha puesto en reparto?? Igual no se ha actualizado el servidor de la mía aun :')
John_Dilinger escribió:

Yo lo he probado en uno de 28 y sí lo noto. Especialmente en el modo calidad donde si lo comparas con el de rendimiento al cambiar de modo parece que Joel tiene la cara hasta borrosa en este último.
John_Dilinger escribió:

Igual no lo notas. Poco tamaño de pantalla.

Yo le voy a dar candela ahora mismo y ya comentaré
Por tenerlo en su cajita de PS5 prefiero vender el de PS4 y si saco 20€ por él y le resto los 40€ del nuevo (Amazon) me sale por 20€ y lo tengo en edición física.
Tengo unas dudas.

Si pago los 10 euros por la actualización a Remastered, tendré los dos juegos? Me refiero a que si quisiera podría jugar a la versión PS4 siempre que quisiera?

Por otro lado, al pasarla a Remastered es como si fuera otro juego? Tendría otra vez los trofeos para desbloquear como si se tratase de un juego distinto o conservo los de PS4?
INCUBUS escribió:Tengo unas dudas.

Si pago los 10 euros por la actualización a Remastered, tendré los dos juegos? Me refiero a que si quisiera podría jugar a la versión PS4 siempre que quisiera?

Por otro lado, al pasarla a Remastered es como si fuera otro juego? Tendría otra vez los trofeos para desbloquear como si se tratase de un juego distinto o conservo los de PS4?

Son versión diferentes por lo que sí a tus preguntas. Puedes incluso tener instaladas las 2.
javierjudgment escribió:@Jesusini yo hoy teletrabajo pero el lunes no. Prisa ninguna, pero si nos organizamos para que haya alguien en casa pues fastidia.

@fanatico_mgs4, a qué hora se te ha puesto en reparto?? Igual no se ha actualizado el servidor de la mía aun :')

Hará 1h o así
@fanatico_mgs4 el mío pone que lo recibo hoy de 11:30 a 14:30, pero no está en reparto.....
Digo yo. Como el 1, después del Remastered vendrá el remake ¿No? Así volvemos a pasar por caja. XD
javierjudgment escribió:@Jesusini yo hoy teletrabajo pero el lunes no. Prisa ninguna, pero si nos organizamos para que haya alguien en casa pues fastidia.

¿Estàs trabajando?¿Cómo lo haces?
@Jesusini teniendo un buen trabajo [carcajad] Soy casi autónomo :)
Primera cosa negativa.
Al poner los comentarios en el juego, no deja la opción de subtítulos solo para eso, con lo que también salen los subtítulos de los diálogos de juego
Granulado de pelicula a 0 y desenfoque de movimiento a 0, modo rendimiento con vrr…tremendo
1375 respuestas