The Last of Us Part II Remastered

javierjudgment escribió:@fanatico_mgs4 el mío pone que lo recibo hoy de 11:30 a 14:30, pero no está en reparto.....

A mí me pone en reparto y entrega hasta las 12:10, viniendo del mismo centro logístico.

Te aviso si me entregan.

Por cierto, como sabes que no está en reparto?
Acabo de recibirlo de Miravia, no esperaba recibirlo en el día de lanzamiento pero mejor, ahora a pasárselo por tercera vez XD
Yo acabo de recibir la WLF ahora mismo… la caja llego empapada por el agua, por suerte la del juego esta en perfectas condiciones.
Primera cosa negativa.
Al poner los comentarios en el juego, no deja la opción de subtítulos solo para eso, con lo que también salen los subtítulos de los diálogos de juego
Actualizado esta misma mañana desde la version de ps4 digital, super sencillo.

Dejo mi procedimiento por si alguien lo sigue:

-Actualizas por los 10€
-Abres el juego, pasas las partidas de la version de ps4, tiene que ser una a una.
-Borras la version de ps4, asi liberas espacio.
-Se te "unifica" la version en el listado de juegos, te salen las dos versiones.

...Increible como se ve el juego en una bravia de 55 con VRR y todas las lindeces.
LINK_deku escribió:Actualizado esta misma mañana desde la version de ps4 digital, super sencillo.

-Actualizas por los 10€
-Abres el juego, pasas las partidas de la version de ps4, tiene que ser una a una.
-Se te "unifica" la version en el listado de juegos, te salen las dos versiones.

...Increible como se ve el juego en una bravia de 55 con VRR y todas las lindeces.

Yo no se que hacer quiero sacar el platino de nuevo....
LINK_deku escribió:Actualizado esta misma mañana desde la version de ps4 digital, super sencillo.

-Actualizas por los 10€

En VRR rendimiento es otra generacion la experiencia si vas rapido luchando activas municion infinita y mp5 a armas una escabechina jajajaj
@javierjudgment lo acabo de recibir!!!!!

No pierdas la esperanza
Kunte13 escribió:@javierjudgment lo acabo de recibir!!!!!

No pierdas la esperanza

Sube fotillos jeje vino bien protegido?
@Kunte13 Pues porque me pone en camino, y la casilla de en reparto no sale marcada. Simplemente me pone lo de la fecha estimada.
Yo soy de Albal, no creo que hagan muchas rutas por aquí, pero llamo y los operadores me dicen que si pone eso es que va a llegar, lo que realmente me extraña....

Edit: jopee a ver si hay suerte, es que ni me pone lo del reparto de verdad, me pone solo la hora.
A los que os vaya llegando comentad que tal viene protegido xD
Ahora me pone entrega a lo largo del dia de hoy T_T

-Actualizas por los 10€

Allé que voy!!!!!!
@fanatico_mgs4 pero te pone en reparto? A mi me pone que llega hoy, pero "en camino". Del mismo centro logístico tenemos compañeros que ya lo tienen, no entiendo nada.
javierjudgment escribió:@fanatico_mgs4 pero te pone en reparto? A mi me pone que llega hoy, pero "en camino". Del mismo centro logístico tenemos compañeros que ya lo tienen, no entiendo nada.

Si si, me pone en reparto desde las 10, me lo pone tanto en la pagina de ps como en el seguimiento de ups.
Quien diría que es un juego de la anterior generación, menudo portento técnico en todos los sentidos.

Se mea en la cara a muchos juegos actuales... increíble.
@fanatico_mgs4 lo tengo que recoger al salir del curro. En un rato subo fotos
@fanatico_mgs4 pues nada, no lo voy a oler salvo que haya un reparto por la tarde.
Otro que ya la ha recibido. Bueno mis padres que yo estoy en el curro, jeje. Luego la recojo y para casa a abrirla e instalarla. Tengo curiosidad de probar el modo ese nuevo.

Saludos.
Una cosa, he visto que tras instalar todo, si te metes en ''gestionar contenido del juego'' (boton options en el icono), te deja eliminar el juego (la historia en si), o el modo roguelike.

Esto es posible? me refiero, no se si es una funcion para reinstalar algo en un momento dado, o realmente te da la opcion de eliminar lo que quieras, alguien me confirma? Si es asi, la polla, porque en PS5 solo me interesa el roguelike
Cada vez que inicias la play me sale el juego de ps4 con copia en pausa.. lo borro y asi infinitas veces.. hay forma de evitar q salga el icono cada puta vez?
shevita07 escribió:Cada vez que inicias la play me sale el juego de ps4 con copia en pausa.. lo borro y asi infinitas veces.. hay forma de evitar q salga el icono cada puta vez?

No, pasa con todos, simplemente pasa de ello y no lo elimines, es como el ''check'' para que no inicie la instalacion. Antiguamente, al principio, se quedaba la version instalada, y todo lo demas se unia en el icono, si querias ver una version en concreto, le dabas a los tres puntos y listo.

Por alguna razon que deconozco hubo genio que penso que era mejor como ahora xD
Os juro por lo que queráis que más allá de la resolución 4k en modo calidad no veo una gran diferencia con el de PS4,sí,a lo mejor alguna textura aquí y allá pero poca cosa la verdad.
Aún así me lo volveré a pasar y a disfrutar y los que lo hagan por primera vez lo vais a flipar.
Tampoco se como pasar la partida, tiene que ser por la nube o algo? porque yo la tengo en la consola local, la partida de ps4, y a mi no me dice nada de cargar, ni me lo pilla de ninguna forma

EDIT: vale, si le das a Historia, te sale lo de importar, supongo que pillara todo al completo, digo yo xD
Funkeeper escribió:Os juro por lo que queráis que más allá de la resolución 4k en modo calidad no veo una gran diferencia con el de PS4,sí,a lo mejor alguna textura aquí y allá pero poca cosa la verdad.
Aún así me lo volveré a pasar y a disfrutar y los que lo hagan por primera vez lo vais a flipar.

Con rendimiento y el vrr se nota cosa fina. Le e subido sensibilidad al mirar y esos 90 fps van volando. Sin vrr se juega igual que en ps4, a 60 rocosos
Los trofeos se actualizan solos o si evitas pasar el save no salen?
Recibida, parece que todo esta perfecto
Imagen
[Jesús de la Paz] escribió:Los trofeos se actualizan solos o si evitas pasar el save no salen?

Solo si transfieres la partida.
darknes11 escribió:Una cosa, he visto que tras instalar todo, si te metes en ''gestionar contenido del juego'' (boton options en el icono), te deja eliminar el juego (la historia en si), o el modo roguelike.

Esto es posible? me refiero, no se si es una funcion para reinstalar algo en un momento dado, o realmente te da la opcion de eliminar lo que quieras, alguien me confirma? Si es asi, la polla, porque en PS5 solo me interesa el roguelike

Yo igual, a mi solo me interesa el roguelike en esta version, s ver si alguien confirma.
raysanxyxx escribió:Recibida, parece que todo esta perfecto
Imagen

pfff a poco que le den un golpe hasta luego

A mi me acaba de llegar un mensaje de que se retrasa
@gjazz para cuando se retrasa? Me sigue poniendo hasta las 14:30, y no está en reparto...
javierjudgment escribió:@gjazz para cuando se retrasa? Me sigue poniendo hasta las 14:30, y no está en reparto...

Me sale solo "retrasado por condiciones meteorológicas adversas"
¬_¬
Con mi caja de la WLF vendrá el repartidor haciendo pataditas XD
@gjazz igual que a mí...y me pone en tránsito
@TERCIO te ha llegado a tu punto de destino? El mío está en Manises desde las 9, y sigue "en camino"...
La edición WLF está guapísima, bastante mejor de lo que me esperaba.
A mi me la han intentado entregar pero estaba en el trabajo…y ahora no puedo solicitar otra hora de entrega ya que me dice que lo intentarán entregar en el próximo día laborable 😅 que ya no sé si será mañana, que por curro tampoco estaré, o ya lunes. Que mala suerte.
Bueno entonces para los que ya lo tenéis.
Merece la pena que pague los 10€? Dudo mucho que juegue al modo nuevo
Pero tenga ganas de darle una pasada, solo me lo hice una vez y fue en modo PS4 , no llegué a jugarlo en ps5 con parche
Si tienes el de ps4 y no te interesa los modos nuevos, tira del parche 60 fps gratuito y te ahoras esos 10 euros
Drlove106 escribió:Bueno entonces para los que ya lo tenéis.
Pero tenga ganas de darle una pasada, solo me lo hice una vez y fue en modo PS4 , no llegué a jugarlo en ps5 con parche

sinceramente si no te interesa lo nuevo, no le veo sentido ni por 10. Porque para eso, pones tu juego de ps4 en la 5 que va a 60 y a disfrutar.

A mi es que el modo nuevo si que me interesa, entonces me lo tomo como un dlc extra por poder pillarlo a 10
Los 10 euros entiendo que se pueden pagar con una Psn no ?
Drlove106 escribió:Bueno entonces para los que ya lo tenéis.

Pues depende de lo interesado que estés en el 4k , dualsense etc. También depende del monitor o TV que tengas porque en mi caso que tengo un monitor 4k 2.1 con vrr le puedo sacar más partido a esta versión. También me apetecía darle y sacarme de nuevo los trofeos.

@REYZIDANE sí.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
REYZIDANE escribió:Los 10 euros entiendo que se pueden pagar con una Psn no ?

Si
Gracias por las respuestas. Si realmente no hay cambio con respecto al original , me lo pensaré. Lo mismo veo un vídeo del modo nuevo y tal
Ya me llegó, en estado impoluto, ya puedo respirar tranquilo jaja, suerte a los demas!
Pregunta tonta que seguramente esté en el hilo, aunque no la he encontrado en los últimos posts.

Quiero pillarme el físico de PS4 para actualizarlo por 10€. Necesitaré poner el disco siempre para jugar la versión PS5, no? Como en la mayoría de juegos físicos actualizados.
Gracias de antemano.

TobiOneQuenoVi escribió:
jita escribió:Pues visto lo visto como mucho pillo la actualización por 10€.

¿Una vez actualizado tienes que jugar con el disco de PS4? ¿O puedes jugar sin disco?

Si tu juego de ps4 es físico tienes que tenerlo dentro. Es la llave para que puedas jugar al de ps5.

Edit: vale, bendito buscador 😂
El juego tendra mejores graficas, pero son practicamente inapreciables, no vas jugando y diciendo "que guapo esto o lo otro, mejora a el original" si es que ya era brutal graficamente, voy por donde "arranca" el juego y es una gozada jugarlo de nuevo, he dejado pasar tiempo para que coger objetos no se me haga un deja vu, es un juego que me he pasado tres o cuatro veces, como si lo jugara por primera vez.
Cuando llueve es la polla con el dualsense, las cosas como son
Las 5 de la tarde y no está ni en reparto

Entrega estimada
Viernes, Enero 19 a lo largo del día

"En camino"

Pues no sé :-|
1375 respuestas