The Last of Us Part II Remastered

Iba a decir que quería leer impresiones, pero para qué nos vamos a engañar, a las 00:01 ya lo estaré comprando digital. Es uno de mis juegos favoritos, y lo dice alguien que vio nacer los videojuegos. Y los jugó.
Alguien sabe cómo va lo de cargar la partida de PS4?

Por saber si tengo que meterme al juego y subirla.
Enviado también, por UPS

Ahora a rezar para que llegue bien...

Por cierto lo envían desde España? me parece curioso que me ponga que se entrega mañana

Edit: Ah no, pone Netherlands, me extraña que llegue mañana
gjazz escribió:Enviado también, por UPS

Ahora a rezar para que llegue bien...

Por cierto lo envían desde España? me parece curioso que me ponga que se entrega mañana

Edit: Ah no, pone Netherlands, me extraña que llegue mañana

UPS es la caña.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
eR_XaVi escribió:Alguien sabe cómo va lo de cargar la partida de PS4?

Cuando inicies el juego te saldrá un aviso de si quieres importar la partida de PS4 a PS5,una vez cargues la partida guardada de PS4 en PS5 te saltarán todos los trofeos que tenías desbloqueados.
John_Dilinger escribió:

Cuando inicies el juego te saldrá un aviso de si quieres importar la partida de PS4 a PS5,una vez cargues la partida guardada de PS4 en PS5 te saltarán todos los trofeos que tenías desbloqueados.

Vale, perfecto.

Era eso, quiero pasarme el juego en realista pero no me apetece mejorar todas las armas de nuevo, así que si me salta ya el platino, de eso me olvido.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:

Vale, perfecto.

Era eso, quiero pasarme el juego en realista pero no me apetece mejorar todas las armas de nuevo, así que si me salta ya el platino, de eso me olvido.

Yo no voy a importar la partida que tengo,lo empezaré como cuando lo jugué por primera vez y volveré a sacarme los trofeos nuevamente.
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando inicies el juego te saldrá un aviso de si quieres importar la partida de PS4 a PS5,una vez cargues la partida guardada de PS4 en PS5 te saltarán todos los trofeos que tenías desbloqueados.

Vale, perfecto.

Yo no voy a importar la partida que tengo,lo empezaré como cuando lo jugué por primera vez y volveré a sacarme los trofeos nuevamente.

Yo lo pondré en la máxima dificultad con todas las ayudas desbloqueadas, y a hacer el bestia. El sigilo, que se lo apliquen los zombies [uzi]
Magix escribió:
RaulvallecaS escribió:
PSX22 escribió:@RaulvallecaS

Pero te parece caro 10€? Es un modo nuevo que te da horas y horas

El gow no es gratis lo han regalado que es distinto, pero ha costado dinero de hacer

Te dan cosas mando VRR comentarios y mejores ajustes graficos , modo 4K

Eso no estaba, lo del modo solo no es verdad

El dlc de GOW es gratis, este no, no es cuestión de que me parezca caro o no, es cuestión de que tendría que haber sido gratis después de haber cancelado el online y ni siquiera incluir un factions como el 1

¿Y que tiene que ver que cancelen factions 2 o lo que hayan hecho con el remake del 1 para decir que tiene que ser gratis el trabajo que han hecho unos desarrolladores? Las empresas no te deben nada a ti ni a nadie. Te lo ofrecen a 10€, te gusta, bien y sino pues no lo compres pero lo de pedir que sea gratis me parece surrealista ¿a ti te gustaría ofrecer tu trabajo gratis a los demás? :-|

Será que sony no ha ido regalando cosas: expansión del Returnal, actualizaciones constantes del GT7, el DLC de Valhalla, trajes para Spider-Man y updates con new game+.... en serio te quejas de que te cobren 10€ por un modo nuevo, niveles inéditos, mejoras gráficas y compatibilidad con dualsense?

Si te parece mal, tienes la versión de PS4 con parche gratis a PS5 sin nada nuevo más allá de los 60fps...

Como usuario de Playstation y que les compre el juego en su día tengo todo el derecho de quejarme de ello al igual que tú de comprarlo si te parece bien, a mi no, me parece una cerdada y lo de mejora gráfica.. es lo mismo y misma calidad
Poetiso escribió:
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:Vale, perfecto.

Yo lo pondré en la máxima dificultad con todas las ayudas desbloqueadas, y a hacer el bestia. El sigilo, que se lo apliquen los zombies [uzi]

Yo también estoy por jugarlo en máxima dificultad,todo lo que sea rascarle horas a éste juegazo bienvenidas son.
Otro con envío de UPS!! La putada es que me lo van a entregar en casa y no estaré me coge trabajando xD

He intentado cambiar la entrega pero no me deja ya que primero debe de haber un intento de entrega previo.
@RaulvallecaS

Supongo que nunca has tenido un pc con grafica potente

Porque sabrias que no es lo mismo jugar a 60fps que a 80-90

Es como cuando me decian que de jugar a 60 o 144 no se notaba. Y cuando lo pruebas en pc es otro mundo. Tambien es verdad que se nota mucho mas con raton que con mando.

En fin modo rendimiendo con vrr del tiron, mañana a viciarse

Incluso se nota de 90 a 120. Lo bueno que tengo es que enseguida me acostumbro incluso a los 30fps si están bien implementados. Pero claro, mientras más mejor.
Lo de pillarlo por 10€ teniendo la copia física de PS4 es siempre? O será por tiempo limitado?

Gracias

Saludos.
Buenas tardes Compañeros,

Alguien sabe como se hace para comprarlo por 10 euros en la store? Tengo la versión de ps4 pero en la store no me sale el juego ni la opción de actualizar por 10 euros

Pd: acabo de leer en el hilo que sale mñn el upgrade
APL9 escribió:Buenas tardes Compañeros,

Alguien sabe como se hace para comprarlo por 10 euros en la store? Tengo la versión de ps4 pero en la store no me sale el juego ni la opción de actualizar por 10 euros

Pd: acabo de leer en el hilo que sale mñn el upgrade

¿Mañana o esta noche a las 00 ya lo tendremos?

Cada consumidor es un mundo.

Yo por ejemplo me lo voy a comprar físico por 50€ y lo voy a jugar a 30fps.

Y no lo compro porque las diferencias lo valgan o no. Sino simplemente porque quiero conservar en físico la mejor versión de esta obra maestra.

Y de paso, pues rejugada a 30fps. Y es que aunque apenas haya cambios gráficos, soy de los que juega "pegado" a la pantalla xD y sé apreciar y disfrutar de esos cambios sutiles.

AStroud escribió:¿Mañana o esta noche a las 00 ya lo tendremos?

En teoría esta noche, cuando pasemos de jueves 23:59 a viernes 00:00.

Yo como lo pillo físico, hasta mañana por la tarde no lo tendré.
pliskin_18 escribió:

Es como cuando me decian que de jugar a 60 o 144 no se notaba. Y cuando lo pruebas en pc es otro mundo. Tambien es verdad que se nota mucho mas con raton que con mando.

Y con mando tambien ponte spiderman y balanceate rotando 360 , noche y dia 60 vs 120

Rendimiento VRR sin discusion para el modo sin retorno

4K 45fps sera interesante verlo en modo sin alertar

@sutalu

Pues juegalo a 10€ y ya compraras el de 50 cuando valga 20€

Total ahorrarias y tendrias dos juegos
PSX22 escribió:
pliskin_18 escribió:

Y con mando tambien ponte spiderman y balanceate rotando 360 , noche y dia 60 vs 120

Curioso lo rápido que se acostumbra el cerebro a lo bueno.
@Poetiso

He llegado a ver peor los 60 que los 30 cuando pasas de 120 a 60 de golpe vs jugar uncharted4 a 30 10 horas es mas duro lo primero
@John_Dilinger vaya soso, que ni enseña la ilustración interior xD
RaulvallecaS escribió:
PSX22 escribió:
RaulvallecaS escribió:Visto el Roguelike y partes que quitaron en YT, no merece esos 10e ni de coña, tendría que haber sido gratuito por que lo que es el juego en sí, no cambia nada, si no pones multi y encima lo cancelas que menos que sea gratis.

Solo por jugar a mas de 60 fps vale la pena y el mando y cargas mas rapidas

El modo tiene pinta de muy molon a lo gow

Cual es la queja, es trabajo que han hecho

Pues que te están vendiendo solamente el modo rogueLike que tendría que haber sido gratuito ya que el prometido online lo cancelaron, sería lo menos.. todo lo demás es exactamente igual

Si,está claro que hacer unas 40 skin nuevas no es nada, eso se hace en minutillos, solo eso ya vale los 10,las Skins.
otra cosa TOTALMENTE entendible es que no te interesen para nada las Skins, o lo que sea, los Modos y las tontadas que incluya...

pero hombre yo sé que sabes que hay MUCHA gente que no para de subir fotos al Insta por qué gozan mucho de hacer fotitos de Abby, de Ellie, imaginate que vida les da esto.

Seamos justos,10 euros no es nada para lo que meten,que para ti no sea interesante, es algo que entiendo, pero DONT BE A SQUARE...
hay que instalar el de ps4 o el de ps5 parcheado o solo meter CD de ps4 y ya dejara comprar el remaster2?
PSX22 escribió:hay que instalar el de ps4 o el de ps5 parcheado o solo meter CD de ps4 y ya dejara comprar el remaster2?

La de PS5... esto que sale es una versión dedicada.

Puedes tener la de PS4 y la de PS5 a la vez instaladas.

PD. Si ejecutas por disco de PS4, siempre te lo requerirá, sea cual sea la versión que ejecutes.

Pc con 3070RTX y e jugado a juegos potentes con fps altos pero en ps5 cuando pueda jugar en calidad los 30-40fps me da igual
Estamos hablando de una consola, a mi me da lo mismo jugar a TLOU a 30 que 60, no soy tan exquisito
Esperemos que las WLF Edition lleguen en perfecto estado. Que bonita va a quedar junto a la Firefly.
A ver si meten la actualización a las 00 00 que teniéndolo digital no sale para comprarlo.
davidDVD escribió:
PSX22 escribió:hay que instalar el de ps4 o el de ps5 parcheado o solo meter CD de ps4 y ya dejara comprar el remaster2?

PD. Si ejecutas por disco de PS4, siempre te lo requerirá, sea cual sea la versión que ejecutes.

Se refería a que si necesita el juego instalado o el disco metido para que le salga la opción de comprar el update.

Ya dejo la respuesta. En principio no hace falta nada, ya que estará en la store, pero como la store es una mierda para encontrar cualquier cosa, con tener el disco metido en principio debería salirte a la derecha lo del update.
davidDVD escribió:

se me fue la olla pensaba que el parche 60 fps de ps5 era una version aparte,pero que va lo he puesto y es el mismo juego de ps4 que en ps5 te deja poner el selector a 60 el resto es tal cual todo el mismo juego.

No hay version ps5 hasta dia de hoy, pensaba que habria una de ps5 de parche fps solamente, y luego la que sale en 1 hora, pero nada, se puede desisntalar el de ps4 de la ps5 , porque se va a bajar un juego nuevo de ps5 que pide el CD correcto.

me he puesto a jugar en hill crest con mp5 para recordar combatir y tal, es una pasada de juego... total pillarlo todos, a 80-90 fps va a ser una pasada mas agil y lo malo que le veo ahora son las texturas son muy flojitas no las recordaba tan normalitas , venir de PC master race no es bueno y que son casi 4 años , eso si para ps4 esto es brujeria... en 8gb de ram meter todo....
Justo ayer terminé Alan Wake 2, y pillé de oferta el Blasphemous por 6 euros, pero ahora a las 00.00h estaremos comprando el Upgrade, y volveremos a esta maravilla, aunque a mí me gustó bastante mas el primero, si este me hubiera gustado muchísimo, lo pillaría físico en PS5
si este fuera parte 1 con RTX y VR lo volveria a pillar es uno de los juegos que son maxima prioridad, el 2 me gusta mucho los niveles y jugabilidad ( la historia no tanto). aqui estare a las 0.0000001 porque este juego es una obra maestra aun sin ser mi tope de la lista. Elie tiene detalles de locos, para recargar en el suelo se pone de lado... o se pone la lengua por los labios si esta preocupada

no me sale a 10€ , aunque sale la ficha de 10€ al darle me pide 50€ y no deja ni comprar
update comprado y bajandolo
WGP Kakashii escribió:update comprado y bajandolo

A mí me sale la actualización por 50 dolfis y no por 10 😭
Comprada la actu y me han dado el contenido de la pre order.
bajando y detallazo que dejen bajar primero el nuevo modo en apenas 10min estamos
mañana a darle a saco me estoy acbando el 1 ahora para tener la historia fresca y luego empezamos el 2 jeje
Otro por aquí que acaba de pillar la actualización,me parece raro que no hubiesen cambiado el icono del juego en la biblioteca,el actual con Ellie y Abby está bastante chulo.
a ver ese modo nuevo y nadie habla del documental? suelen ser pero que muy interesantes a ver si hablan del latigo de indiana jon digo de neil crunchmen jaja
eR_XaVi escribió:
davidDVD escribió:

Se refería a que si necesita el juego instalado o el disco metido para que le salga la opción de comprar el update.

Ya dejo la respuesta. En principio no hace falta nada, ya que estará en la store, pero como la store es una mierda para encontrar cualquier cosa, con tener el disco metido en principio debería salirte a la derecha lo del update.

Ah vale... sí, la opción sale en la pestaña del juego (cuando estás en el icono del juego y se abre el desplegable típico, por la zona "Jugar" a la derecha del todo debería aparecer)

Y no hace falta disco para que salga.
Bajando.Hasta mañana no podré darle.
eR_XaVi escribió:Comprada la actu y me han dado el contenido de la pre order.

Que cont3nido era y como se descarga? Graxias
shevita07 escribió:

Que cont3nido era y como se descarga? Graxias

Ni idea, y me salía para descargar con el juego nada más he pagado los 10 euros.
lo han regalado a todos no hay mas tema
estaba buscando el update por la Store y no me salia, me he tenido que bajar la versión de PS4 para que apareciera
Comprado. Como siempre, nada intuitivo encontrarlo.

A mí también, pero por falta de espacio en el hdd he tenido que eliminar contenido, y ya solo me salía el juego, y ni rastro del pre order..
Descargando la actu! Con ganas de darle caña por tercera vez a esta obra maestra
Bajando.
Consultaré con la almohada por donde empiezo con el🤣
1375 respuestas