The Last of Us Part II Remastered

Pues, ¿ahora remasterded y luego remake o del remastered sera la version de PC?.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ¿ahora remasterded y luego remake o del remastered sera la version de PC?.

No se pero en PC con el tema MODS ahi puede ser locura,cosas como poder jugar el juego entero con cualquier personaje en su modo historia y cosas asi.

yo creo que en PC saldra esta ultima version,TLOU2 Remastered.
[Jesús de la Paz] escribió:@Jesusini Pues disculpa si entendí mal. No lo he dicho a malas.

Nada hombre. Sin problemas.
Me acabo de enterar de que los Skins para Ellie & Abby son
20 y 18 respectivamente
,estaba segura de que serían muchos menos, como 5 o 6 para cada una, me parece una pasada.

no he querido verlos, pero me alegra ver que los que he visto por las puñeteras miniaturas de videos no son nada para lo que hay.
Parece que el techo de los first party sigue siendo Horizon con Burning Shores que se ve de escándalo. Una pena porque pensé que se esmerarían en poner a punto esta versión. Ojalá estén ya de lleno con sus proyectos porque a este ritmo no vemos nada nuevo del estudio hasta PS6.
no ha mejorado casi nada esto.... solo me atrae por jugarlo a 40-60 fps a 4K nativo o 75-100 fps 1440p

y el modo no return, menos mal que son 10€ , porque 50jajajaj no.... ni de broma
Cobrada la wolf edition.
Por fin cobrada, a ver si llega para el jueves :')
Otro con la reserva cobrada por aquí también!! Lo que sí que cuando le doy a ver factura me da error no sé si a vosotros os pasa lo mismo.

De todos modos el cobro del producto me sale reflejado en la cuenta, tengo email de confirmación y en el estado del pedido me pone procesando pedido así que imagino que todo correcto.
Si tienes el de PS4, por 10 euros tienes el mismo contenido que este remastered?
Otro con el cobro de la WLF Edition [tadoramo]
Valvemi escribió:Si tienes el de PS4, por 10 euros tienes el mismo contenido que este remastered?

Por 10€ tienes el Remastered
@davidDVD y otro por aquí, jeje

Saludos.
FrAn3k escribió:Otro con la reserva cobrada por aquí también!! Lo que sí que cuando le doy a ver factura me da error no sé si a vosotros os pasa lo mismo.

De todos modos el cobro del producto me sale reflejado en la cuenta, tengo email de confirmación y en el estado del pedido me pone procesando pedido así que imagino que todo correcto.

En donde ponea lo de ver factura?
Lo de la factura, estará me imagino una vez finalizado el trámite... aún no está entregada ni enviada [+risas]

Se ve alucinante, menuda diferencia... se lo han currado mazo, cualquier otra compañia nos hubiese hecho pagar el juego de nuevo.

@fanatico_mgs4 cuando pulsas en detalles del pedido justo debajo de donde pone datos del pedido hay una opción que dice obtener factura con IVA a la que almpulsar esta mañana me daba error. Ahora ya si carga pero salen unos datos a rellenar imagino que eso no hará falta.

@davidDVD Seguramente tengas razón pero yo me alarme ya que puse sin querer una tarjeta antigua para el pago y recibí un correo de error de madrugada y cuando lo he visto pensé que me había quedado sin la reserva 😂
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
dantemugiwara escribió:

Se ve alucinante, menuda diferencia... se lo han currado mazo, cualquier otra compañia nos hubiese hecho pagar el juego de nuevo.

Yo lo veo como un juego nuevo,creo que os hace falta gafas..
He leído dos análisis y en ninguno lo mencionan.

Me imagino que no, pero por soñar, los comentarios se sabe si vendrán doblados?

Edito. A ver si sale el juego y nos centramos en lo que trae, y se aburren los del "innecesario"
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DrSerpiente escribió:He leído dos análisis y en ninguno lo mencionan.

Si son subtitulados dale gracias.

Edito. A ver si sale el juego y nos centramos en lo que trae, y se aburren los del "innecesario"

En V.O. con subtítulos. Te desplazas por el escenario y te sale un icono con puntos suspensivos, te acercas y sale el comentario.

No sale subtitulado, ahí tienes el fragmento

No, es que con todo el trabajo que ha conllevado este remastered no han tenido tiempo
FrAn3k escribió:@fanatico_mgs4 cuando pulsas en detalles del pedido justo debajo de donde pone datos del pedido hay una opción que dice obtener factura con IVA a la que almpulsar esta mañana me daba error. Ahora ya si carga pero salen unos datos a rellenar imagino que eso no hará falta.

@davidDVD Seguramente tengas razón pero yo me alarme ya que puse sin querer una tarjeta antigua para el pago y recibí un correo de error de madrugada y cuando lo he visto pensé que me había quedado sin la reserva 😂

Si lo ví jeje, a alguien le a mandado el numero de seguimiento?

Rezo porque las envien bien protegidas.
Voy a pagar gustosamente esos 10 euros.Es el juego más premiado de la historia,,y con una jugabilidad exquisita. Le voy a dar una tercera vuelta y voy a disfrutar de los modos de juego.

PD:4K VRR
Qué día sale? Porque no me deja comprar nada de la actualización
selezma escribió:Qué día sale? Porque no me deja comprar nada de la actualización

Se supone que a las 00:00 la madrugada del jueves se podrá comprar el upgrade
En qué modo habría que jugarlo ?
Rendimiento o fidelidad ?
Mejor con los 60fps no ?
fanatico_mgs4 escribió:
Rezo porque las envien bien protegidas.

Yo igual 🙏🏼

La edición Firefly a algunos que pudieron pillarla les llegó en mal estado
sulamula escribió:
selezma escribió:Qué día sale? Porque no me deja comprar nada de la actualización

Del viernes*
REYZIDANE escribió:En qué modo habría que jugarlo ?
Mejor con los 60fps no ?

Es tan fácil como probar ambos modosy coger el que más te guste,yo soy de jugar en modo rendimiento aunque entiendo que hay gente que prioriza más los gráficos y prefiere el modo fidelidad.
ayran escribió:
sulamula escribió:

Del viernes*

Correcto, me refería a eso
Ojalá el modo fidelidad vaya suave, porque ahí sí que se nota una diferencia aceptable. No me importan los 30fps si son fluidos.
Dandole el vistazo a peña que lo ha probado, el modo roguelike tiene pintaza. Habia comentado que lo unico que no me gustaba era el mismo jefe siempre, y no, se van desbloqueando tambien nuevos jefes que pueden salir al final, es la polla.

Tiene pintaza y sobre todo jugar con personajes que no podrias tocar ya sea en el juego concreto, o en la saga en general.
Mejor con los 60fps no ?

Por lo que he leído necesitas un ojo biónico de quinta generación apra notar diferencia gráfica entre fidelidad y rendimiento.

Si tuviera que elegir elegiría rendimiento...
Si se tiene la opción... Fidelidad desbloqueado (40Hz-VRR)
Yo lo jugaré en modo fidelidad como el parte 1. A los 30fps te acostumbras a los 5 minutos.
Falta ver en fidelidad con VRR hasta que tasa llega
davidDVD escribió:Si se tiene la opción... Fidelidad desbloqueado (40Hz-VRR)

La tiene
pliskin_18 escribió:Falta ver en fidelidad con VRR hasta que tasa llega

PS5:
2160p/30fps (30~50fps with VRR)
1440p/60fps (60~90fps with VRR)
TitoKeren escribió:

PS5:

A ver si sale un video con el vrr para ver si bailan mucho los fps
pliskin_18 escribió:
TitoKeren escribió:

PS5:

A ver si sale un video con el vrr para ver si bailan mucho los fps

Mejor con los 60fps no ?

Son muuuuuuy iguales. Y aunque las diferencias sean menores, con el modo fidelidad se mejora:

- Mayor resolución
- Mayor distancia de dibujado
- Mejor calidad de la vegetación
- Mejor calidad del agua
- Mayor resolución de sombras

Yo lo que espero es que el vídeo del "making of" que decían que sacarían posteriormente al lanzamiento, esté doblado.

Si no, pues subtítulos. Pero para un "making of" que es "todo seguido", lo tendrían fácil de doblar. Y tampoco es que sean muy largos.
@sutalu creo que son cosas diferentes. Una es el making off que van a sacar, y otra los comentarios mientras juegas.
Que seguramente coincidan cosas, pero son diferentes
@TitoKeren lo habia visto, pero me referia al vrr en fidelidad
Qué pasa con Amazon y las fechas de entrega con los juegos de PS5? Este me pone que sale a la venta el 19 y la entrega el 24... y con otros juegos más de lo mismo... Creéis que lo entregarán antes?
pliskin_18 escribió:@TitoKeren lo habia visto, pero me referia al vrr en fidelidad

El modo mas optimo es VRR rendimiento

Jugar a 40 fps en 4K es algo que ps4 pro podia hacer con
otros juegos

Jugar a 70-90 fps nunca ha podifo una ps4 pro

Yo juego en nueva generacion claramente con VRR
sulamula escribió:Qué pasa con Amazon y las fechas de entrega con los juegos de PS5? Este me pone que sale a la venta el 19 y la entrega el 24... y con otros juegos más de lo mismo... Creéis que lo entregarán antes?

Puede que si, puede que no.

Yo Amazon para reservas o el precio es muy bueno o paso, por qué ya me ha pasado varias veces que el juego me lo han entregado hasta una semana más tarde por eso y si lo comprabas sin reserva te lo mandaban el mismo día.
1375 respuestas