The Last of Us Part II Remastered

pliskin_18 escribió:@TitoKeren lo habia visto, pero me referia al vrr en fidelidad

Hay vídeo de Digital Foundry.

El modo VRR fidelidad se mantiene en 40~60fps, y da igual que bailen los fps en dicho modo, se van a mantener sincronizados... mientras no decaigan de 40fps (y son en momentos extremadamente puntuales en circunstancias concretas)
pero el vrr en ps5 no es minimo 48? lo digo por q si baja a 40 se desactiva no?
watafak escribió:
davidDVD escribió:Si se tiene la opción... Fidelidad desbloqueado (40Hz-VRR)

La tiene

Bueno yo no la tengo,no tengo ningun monitor que acepte VRR,creo que el compañero con lo de "si se tiene"se referia a eso.
tendre que disfrutarlo de la forma cutre.
WGP Kakashii escribió:pero el vrr en ps5 no es minimo 48? lo digo por q si baja a 40 se desactiva no?

Se activa un modo para que el mínimo baje a 40 fps. Solo si los desarrolladores lo implementan.
TitoKeren escribió:
WGP Kakashii escribió:pero el vrr en ps5 no es minimo 48? lo digo por q si baja a 40 se desactiva no?

Se activa un modo para que el mínimo baje a 40 fps. Solo si los desarrolladores lo implementan.

Correcto... HFR+VRR
AH ok como el ractet supongo no?

Lo que hacen es duplicar los fps.

Ponen la pantalla a 120hz y duplican cada fotograma, por lo que 30 se traduce en 60 (pues cada fotograma se ha duplicado)

Efectivamente el VRR en ps5 (que no en Series) funciona hasta 48fps, si llega a menos, se desactiva y notarás una bajada bestial.
Pues yo lo voy a jugar en modo fidelidad normal. Me da un pelín de asco cuando el personaje tiene emborronado el pelo, es un tok, pero son cosas que evidentemente no tendrían que tener el efecto blurry que tienen, y en las comparativas se ve muchísimo más definido. Literalmente, con algo tan sencillo de texturas me ganan.
PSX22 escribió:
pliskin_18 escribió:@TitoKeren lo habia visto, pero me referia al vrr en fidelidad

El modo mas optimo es VRR rendimiento

Jugar a 40 fps en 4K es algo que ps4 pro podia hacer con
otros juegos

Jugar a 70-90 fps nunca ha podifo una ps4 pro

Yo juego en nueva generacion claramente con VRR

Yo tambien intento jugarlo todo con vrr si tienen, el spiderman 2 por ejemplo en fidelidad con vrr estaba siempre por encima de los 40fps y se jugaba bien, dn cambio a 30 no podia jugar, y la diferencia no era mucho
@pliskin_18

ambos modos permiten VRR, por tanto tienes que pensar que es mejor para ti 40-50 fps o 70-90 fps

claramente es muy superior en un juego de acccion los 90fps , el 4K 45fps a imagen parada muy bien, pero a la que te pongas a correr en combate, no ves 4K , es como debajo del agua....

Alguien en modo sigilo sin matar puede plantearse el 4K 40? si... como mucho asi.

de 30 a 40 se nota mucho, pero de 40 a 90fps aun se nota mas

probadlo

@dantemugiwara

no es asi, los estudios de Play pueden meter LFC a mano en su juego y cuando cae de 48fps, el juego internamente te duplica o triplica los fps para llegar a los 48, a partir de 48 funciona el VRR por tanto un jugo a 24 fps VRR si funcionaria porque duplica a 48fps y ahi el sistema ya activa VRR , es lo que xbox hace de base, pero en sony se hace a mano
PSX22 escribió:@pliskin_18

ambos modos permiten VRR, por tanto tienes que pensar que es mejor para ti 40-50 fps o 70-90 fps

claramente es muy superior en un juego de acccion los 90fps , el 4K 45fps a imagen parada muy bien, pero a la que te pongas a correr en combate, no ves 4K , es como debajo del agua....

Alguien en modo sigilo sin matar puede plantearse el 4K 40? si... como mucho asi.

de 30 a 40 se nota mucho, pero de 40 a 90fps aun se nota mas

probadlo

@dantemugiwara

no es asi, los estudios de Play pueden meter LFC a mano en su juego y cuando cae de 48fps, el juego internamente te duplica o triplica los fps para llegar a los 48, a partir de 48 funciona el VRR por tanto un jugo a 24 fps VRR si funcionaria porque duplica a 48fps y ahi el sistema ya activa VRR , es lo que xbox hace de base, pero en sony se hace a mano

A mi me flipa que hoy día se hable así de jugar a juegos en CONSOLA, recuerdo cuando una Consola funcionaba de una forma y punto, no hace tanto...
alucino con todo esto, me cuesta entenderlo,la sensación de tener la Consola TOP, pero no verla en su plenitud es un poco amarga.

Edit:
aunque si lo pineso bien bien,quizas en los 90 una persona podia comprar lo mas TOP que habia por aqui,una NeoGeo.

y jugarla via RF a 50hz,y otra persona podia comprar la misma NeoGeo pero jugarla a 60hz y via RGB gracias a tener un TV mejor.

incluso podria haber otro que rizara el rizo y jugara a la NeoGeo en un Monitor profesional y la viera aun mejor.
@CodeEricca

las consolas dejaron de existir cuando aparecio la 360 con HDD, luego ps3, ps4 etc... desde el momento que tienes un disco duro es un PC , es mas es fisicamente un PC x86 desde la ps4 y xbox one que usan AMD que es un chip de PC puramente

Desde ps4 pro y one X , los juegos tienen minimo 2 perfiles, fidelidad y FPS, y ahora se ha añadido el VRR, que es la siguiente revolucion, una ps5 no es igual de potente que otra sin TV VRR, tal cual. Sin una Tv VRR, tu ps5 no rinde al maximo jamas. Y esta es la razon, el chip trabaja al maximo solo cuando tienes VRR activo con fps libres, sino dejas un headroom sin usar por tanto tienes una grafica mas lenta si tu ps5 no tiene la tv VRR , mucha gente no lo sabe aun, cree que su ps5 es igual a la de otra persona, y para nada, de 60 a 90fps tienes un 50% de potencia gratis, como pasar de una grafica de 400 a 600 en PC mas o menos, y esto te lo desbloquea la TV correcta

sobre neo geo , no hay que ir tan atras para precedente, una ps2 por ej por componentes no tiene nada que ver respecto a AV composite en la misma TV CRT, psx lo mismo con scart rgb, gamecube...

realmente casi todas tenian mas de una salida psx ps2 ps3 no era lo mismo AV que HDMi este es el caso mas exagerado... ps5 incluso con HDMI 1080p o 4K es radicalmente otra cosa y con VRR ya lo he contado, es un 50% hasta mas potente
PSX22 escribió:@CodeEricca

las consolas dejaron de existir cuando aparecio la 360 con HDD, luego ps3, ps4 etc... desde el momento que tienes un disco duro es un PC , es mas es fisicamente un PC x86 desde la ps4 y xbox one que usan AMD que es un chip de PC puramente

Desde ps4 pro y one X , los juegos tienen minimo 2 perfiles, fidelidad y FPS, y ahora se ha añadido el VRR, que es la siguiente revolucion, una ps5 no es igual de potente que otra sin TV VRR, tal cual. Sin una Tv VRR, tu ps5 no rinde al maximo jamas. Y esta es la razon, el chip trabaja al maximo solo cuando tienes VRR activo con fps libres, sino dejas un headroom sin usar por tanto tienes una grafica mas lenta si tu ps5 no tiene la tv VRR , mucha gente no lo sabe aun, cree que su ps5 es igual a la de otra persona, y para nada, de 60 a 90fps tienes un 50% de potencia gratis, como pasar de una grafica de 400 a 600 en PC mas o menos, y esto te lo desbloquea la TV correcta

Habra que conseguir un Monitor/TV con el VRR,pero por lo que veo valen un paston a la minima que quieras algo grande.

vi que ponian como economico con VRR un MSI que valia mas de 1500 doblones.
CodeEricca escribió:

Habra que conseguir un Monitor/TV con el VRR,pero por lo que veo valen un paston a la minima que quieras algo grande.

Yo me compre una samsung qled q tiene vrr, hdmi 2.1, etc etc.... Si quieres tecnologia oled ahí si q tienes q meter pasta, pero si buscas un poquito hay tv decentes sin tener q meter más de 800 euros, siempre q no sea oled
CodeEricca escribió:

hay LG oled de 42" con VRR y HDMI 2.1 , no te vale un monitor de PC cualquiera VRR, hay que mirar que acepta VRR por hdmi y no solo por displayport, porque ps5 no tiene displayport, vamos un monitor 4K HDR VRR HDMI 2.1 no es nada barato , es mas aseguible una TV tipo LG C2 ( que en PC te vale pero ojo que caparia a 120hz y no los tipicos 144 o 165 que en pc si hay, pero ps5 no)

yo uso la LG oled de mi firma, y me va perfecta en PC RTX como con ps5, hace nada gow valhalla a 80-90 fps, es el 50% mejor experiencia que en una TV 60hz, ratchet lo mismo a 100fps y sino a 60... de hecho compro el update de last of us 2 remaster porque puedo ir a 80 fps, sino para 60hz de nuevo no pago 10
Yo juego en una OLED C2 42" y tiene Full equip, aunque ya sale la C4... ya todo OLED o QD-OLED (hasta que asiente el Micro-LED) :o
davidDVD escribió:Yo juego en una OLED C2 42" y tiene Full equip, aunque ya sale la C4... ya todo OLED o QD-OLED (hasta que asiente el Micro-LED) :o

la C2 la puedes tener 10 años sin problema si no eres un manias de 8k con ps6
dantemugiwara escribió:

Se ve alucinante, menuda diferencia... se lo han currado mazo, cualquier otra compañia nos hubiese hecho pagar el juego de nuevo.

grande Homer [qmparto] [qmparto]
pues en 4K si que se nota mucho respecto a una ps4 fat, pero mucho, ademas 40-50 fps es mucho mas que ps4 fat

y el modo nuevo ya vale esos 10€ , ahora pagar 45 o 50, ni de broma
Chic@s tengo instalada la versión de PS4 en la Play5, pero desde la store me sale a 44euros la remaster. Cómo hago para reservarla o comprarla a 10?
SnakeXauen escribió:Chic@s tengo instalada la versión de PS4 en la Play5, pero desde la store me sale a 44euros la remaster. Cómo hago para reservarla o comprarla a 10?

Las actualizaciones no se pueden reservar por eso no te sale. A partir de mañana ya te saldrá la opción. Supongo que a las 00 debería de estar.
A alguien ya le han enviado los de ps direct la edicion? En su pagina aun me sale preparando envio....
SnakeXauen escribió:Chic@s tengo instalada la versión de PS4 en la Play5, pero desde la store me sale a 44euros la remaster. Cómo hago para reservarla o comprarla a 10?

No te sale porque te tocas por las noches.

Ya en serio, el update estará disponible en el mismo momento en el que ya funcione. No se puede reservar. Seguramente hoy a partir de las 00:00 se podrá comprar y jugar.
Nos podemos ir olvidando de tenerla mañana en casa, cuando ni si quiera lo tiene el servicio de mensajería( que desastre)
Además no ha salido ni un unboxing ni nada, pinta a retraso en todos los mercados, les ha pillado el toro.
Alguien de Miravia por aquí? Yo lo tengo con Quintavision y me han dado código de GLS pero aun no lo han recogido, fecha estimada de entrega el 22 pero rezando para que lo recojan hoy y entreguen mañana.
Tengo la versión digital de The Last of Us Parte 2 de PS4 y no encuentro por ninguna parte el upgrade de 10€ para conseguir esta versión de PS5.
¿Alguien sabe o no me corresponde el upgrade?
Charlie78 escribió:Tengo la versión digital de The Last of Us Parte 2 de PS4 y no encuentro por ninguna parte el upgrade de 10€ para conseguir esta versión de PS5.
¿Alguien sabe o no me corresponde el upgrade?

Estará disponible mañana, tranquilo.
hasta pasada las 12 no sale el update no se puede comprar antes
@Poetiso @WGP Kakashii Gracias. Esta madrugada lo compro.
@WarnedDanix no pierdas la esperanza, la de Spiderman me la mandaron el 18 a las 13 y el 19 lo tenía en casa (salía el 20).
Visto el Roguelike y partes que quitaron en YT, no merece esos 10e ni de coña, tendría que haber sido gratuito por que lo que es el juego en sí, no cambia nada, si no pones multi y encima lo cancelas que menos que sea gratis.
La verdad es que el Roguelike pide un cooperativo a gritos... un modo arcade así a TLOU le sienta como un guante.

Que ganitas de empezar a darle cañita.
RaulvallecaS escribió:Visto el Roguelike y partes que quitaron en YT, no merece esos 10e ni de coña, tendría que haber sido gratuito por que lo que es el juego en sí, no cambia nada, si no pones multi y encima lo cancelas que menos que sea gratis.

Solo por jugar a mas de 60 fps vale la pena y el mando y cargas mas rapidas

El modo tiene pinta de muy molon a lo gow

Cual es la queja, es trabajo que han hecho
javierjudgment escribió:@WarnedDanix no pierdas la esperanza, la de Spiderman me la mandaron el 18 a las 13 y el 19 lo tenía en casa (salía el 20).

Pues con este lanzamiento se están coronando, porque lo cobraron tarde y aun no sale ni enviado, por un casual sabe de donde salio la ed del spiderman?
Simplemente lo de remaster es la escusa para revenderlo en ps5 y ya.
Si se ve prácticamente igual.

Meten 3 fases inacabadas que no salieron en ps4 y un modo roguelike y te soplan 70€ como juego de ps5 o 10€ como update del original.

Totalmente prescindible.

Si es que se ve puto igual salvo en los objetos muy lejanos que tienen un poco mas de definición, sólo eso, ah y los tiempos de carga, que si juegas la versión de ps4 desde el ssd de ps5 también son minimos.

Se han tocado bien los huevos, hahaha.
No tienen puta vergüenza 🫢
PSX22 escribió:
RaulvallecaS escribió:Visto el Roguelike y partes que quitaron en YT, no merece esos 10e ni de coña, tendría que haber sido gratuito por que lo que es el juego en sí, no cambia nada, si no pones multi y encima lo cancelas que menos que sea gratis.

Solo por jugar a mas de 60 fps vale la pena y el mando y cargas mas rapidas

El modo tiene pinta de muy molon a lo gow

Cual es la queja, es trabajo que han hecho

Pues que te están vendiendo solamente el modo rogueLike que tendría que haber sido gratuito ya que el prometido online lo cancelaron, sería lo menos.. todo lo demás es exactamente igual
@RaulvallecaS

Pero te parece caro 10€? Es un modo nuevo que te da horas y horas

El gow no es gratis lo han regalado que es distinto, pero ha costado dinero de hacer

Te dan cosas mando VRR comentarios y mejores ajustes graficos , modo 4K

Eso no estaba, lo del modo solo no es verdad
Esto me recuerda a lo que pasó con Ghost of Tsushima. Salvo que ahí añadieron lo de Director's Cut y no remaster.

El añadido era la expansión. Pero hicieron lo mismo. Intentar sacar 70€ básicamente por el mismo juego. 4K/60fps y la expansión.

No sé a qué vienen las quejas, aquí si tienes el juego y lo quieres a full, pagas 10€. Si no, te quedas con el parche a 2K/60fps que sacaron hace 2 años y adiós.

Yo si lo voy a comprar, porque se me queda genial de precio en Game, y porque el de PS4 lo vendí en su día a 45€, por lo tanto, me compensa el cambio.
PapaGamer75 escribió:Meten 3 fases inacabadas que no salieron en ps4 y un modo roguelike y te soplan 70€ como juego de ps5 o 10€ como update del original.

70?, 44,95 en Amazon…
Epethe Khan escribió:
PapaGamer75 escribió:Meten 3 fases inacabadas que no salieron en ps4 y un modo roguelike y te soplan 70€ como juego de ps5 o 10€ como update del original.

70?, 44,95 en Amazon…

Y 41 ahora mismo.
Pero vamos, el pvp es 49, no 70
Tengo ganas de pillar el parte 1 a buen precio.. ese si q pica aun... alguna idea?
ferry escribió:
Epethe Khan escribió:

70?, 44,95 en Amazon…

Y 41 ahora mismo.
Pero vamos, el pvp es 49, no 70

Esta feo bajarlo a 9€ y luego por unos añadidos 50

Su precio era 30€
PSX22 escribió:@RaulvallecaS

El gow no es gratis lo han regalado que es distinto, pero ha costado dinero de hacer

El dlc de GOW es gratis, este no, no es cuestión de que me parezca caro o no, es cuestión de que tendría que haber sido gratis después de haber cancelado el online y ni siquiera incluir un factions como el 1
RaulvallecaS escribió:
PSX22 escribió:@RaulvallecaS

El dlc de GOW es gratis, este no, no es cuestión de que me parezca caro o no, es cuestión de que tendría que haber sido gratis después de haber cancelado el online y ni siquiera incluir un factions como el 1

¿Y que tiene que ver que cancelen factions 2 o lo que hayan hecho con el remake del 1 para decir que tiene que ser gratis el trabajo que han hecho unos desarrolladores? Las empresas no te deben nada a ti ni a nadie. Te lo ofrecen a 10€, te gusta, bien y sino pues no lo compres pero lo de pedir que sea gratis me parece surrealista ¿a ti te gustaría ofrecer tu trabajo gratis a los demás? :-|

Será que sony no ha ido regalando cosas: expansión del Returnal, actualizaciones constantes del GT7, el DLC de Valhalla, trajes para Spider-Man y updates con new game+.... en serio te quejas de que te cobren 10€ por un modo nuevo, niveles inéditos, mejoras gráficas y compatibilidad con dualsense?

Si te parece mal, tienes la versión de PS4 con parche gratis a PS5 sin nada nuevo más allá de los 60fps...
@RaulvallecaS

Visto asi, si deberia haber sido gratis pero solo el modo no el remaster tecnico y bonus de niveles

Pero quedaria poco enpaque en ese remaster si el modo es gratis

Te lo han compensado con valhalla es la misma sony todo
@ferry A mi me han cambiado los de Amazon la fecha de entrega de este y del Prince of Persia al 23/24…
Ya me sale como enviado, ups a la espera de ser recogido. A ver si llega con suerte mañana.
The Last of Us Part II Remastered WLF Edition: "Tu pedido se ha enviado".

[boma]
fanatico_mgs4 escribió:Ya me sale como enviado, ups a la espera de ser recogido. A ver si llega con suerte mañana.

Igual aquí.

La gracia es que está p diente de recogida pero fecha estimada de entrega jueves 18 [carcajad]
1375 respuestas