The Last of Us Part II Remastered

Para la coleccionista de Spiderman, el juego estaba cobrado como casi una semana antes, y aquí a 3 días sin la WLF cobrada, sumado a que lo mandan desde donde lo mandan, y a que el lunes es fiesta en Valencia... Me veo con la edición para cuando salga el Tekken 8 xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Lo que se esperaba, un port con 2 extras para rellenar catalogo y pasar de nuevo por caja [+risas]
Ya deberían cobrar la edición especial de la web em breve y enviarla...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
John_Dilinger escribió:

wuf, la mejora grafica no me mata tanto como para rejugarlo otra vez
mcubcn escribió:Lo que se esperaba, un port con 2 extras para rellenar catalogo y pasar de nuevo por caja [+risas]

Y la peña como loca porque salga...y mientras el primer semestre de Sony con Helldivers y este port. Bueno y auriculares...
No lo entiendo...
Salvo en el modo fidelidad, no parece que haya apenas mejora gráfica. Me esperaba bastante más.

EDIT. Por lo que he visto:

• Menos popping en las hierbas (y no hay pocas en TLOU2 xD)
    • Modo Rendimiento y Fidelidad a la par en configuraciones
    • Mayor estabilidad de frames que la versión PS4 en PS5
    • Modo VRR 40~60fps en Fidelidad y 75~100fps en Rendimiento
    • Cargas de 40 a 50 segundos más rápidas
Poetiso escribió:Salvo en el modo fidelidad, no parece que haya apenas mejora gráfica. Me esperaba bastante más.

Y mi TV no es compatible con el modo VRR de la Ps5 (y en XBSX si, manda huevos) cawento . Así que visto lo visto. Descartado el DLC
No se que esperabais, si con el parche que sacaron para ps5 se veía de 10
Copal-13 escribió:No se que esperabais, si con el parche que sacaron para ps5 se veía de 10

La PS5 puede dar más de sí, sobre todo en texturas e iluminación. Y no es una actualización gratuita, podrían haberse esforzado más.
Porfavor que venda una mierda esta cosa y dejen de sacar estas tonterias [angelito]
Vaya m* [enfado1] Los reflejos SIGUEN IGUALES [enfado1]

No los han retocado NADA. Siguen siendo iguales que en la anterior entrega.

Simples texturas, y creo que en alguna ocasión el screen space reflections, pero es igual en todo momento que en el anterior.

A ver si hay más gameplays, que quiero ver lo que supuestamente han mejorado también: mejor frecuencia de cuadros para las animaciones.

Y como decía arriba, a ver si alguno muestra gameplay del footage del 2018, que en esa parte lucía bastante bien.
AlexMas escribió:Porfavor que venda una mierda esta cosa y dejen de sacar estas tonterias [angelito]

No va a vender poco y el próximo el de Horizon [carcajad]
Ya que hacen ports, que saquen juegos más antiguos como los Infamous, los Jak, los Sly, Puppeteer, Resistance...será por juego que mejorar...
Jesusini escribió:
mcubcn escribió:Lo que se esperaba, un port con 2 extras para rellenar catalogo y pasar de nuevo por caja [+risas]

Y la peña como loca porque salga...y mientras el primer semestre de Sony con Helldivers y este port. Bueno y auriculares...
No lo entiendo...

Si, y final fantasy 7 rebirth, y rise of the ronin. Todo de aqui a marzo.

Y si, mucha gente como loca por que salga, por que la jugabilidad es la ostia y el modo no return nos va a dar un porron de horas.

Pero eh, mantente bilioso :-|
Hicieron lo mismo con la recopilación de los últimos dos Uncharted donde apenas habían cambios significativos más alla del regalo de una entrada de cine.

Esto es lo que hay señores,dadle gracias que los que tenemos el juego podemos actualizarlo por 10 euros y no el tener que pagar 70/80 euros como pasó con el primero.
Yo esta vez no voy a picar....
ferry escribió:
Jesusini escribió:

No lo entiendo...

Y si, mucha gente como loca por que salga, por que la jugabilidad es la ostia y el modo no return nos va a dar un porron de horas.

¿El de PS4 tiene peor jugabilidad? Que no entiendo muy bien qué significa esa palabra porque no existe...

Perdón por dar mi opinión y hacer que te lo tomes como algo personal. Qué coño, madura.
xxJackStarUniversexx escribió:

Me parece raro que no se lo hubiese pasado del tirón,éste tío hace más parkour con los videojuegos que Ezio Audiotore.
Por 10€ ya solo el Modo Rogelike cunde, y a quien no que juegue a otra cosa... sólo faltaría.
Jesusini escribió:
AlexMas escribió:Porfavor que venda una mierda esta cosa y dejen de sacar estas tonterias [angelito]

No va a vender poco y el próximo el de Horizon [carcajad]
Ya que hacen ports, que saquen juegos más antiguos como los Infamous, los Jak, los Sly, Puppeteer, Resistance...será por juego que mejorar...

Toda la razón
davidDVD escribió:Por 10€ ya solo el Modo Rogelike cunde, y a quien no que juegue a otra cosa... sólo faltaría.

A TLOU II...con menos hierba, eso sí. XD
Me parece de coña esto
Pues visto lo visto como mucho pillo la actualización por 10€.

¿Una vez actualizado tienes que jugar con el disco de PS4? ¿O puedes jugar sin disco?
jita escribió:Pues visto lo visto como mucho pillo la actualización por 10€.

¿Una vez actualizado tienes que jugar con el disco de PS4? ¿O puedes jugar sin disco?

Si tu juego de ps4 es físico tienes que tenerlo dentro. Es la llave para que puedas jugar al de ps5.
Visto lo visto, parece que se han centrado en los nuevos modos de juego, y en la campaña apenas han hecho unos retoques gráficos.

Me esperaré a opiniones para ver si compro el upgrade. Sólo me interesa la campaña.
sutalu escribió:Vaya m* [enfado1] Los reflejos SIGUEN IGUALES [enfado1]

No los han retocado NADA. Siguen siendo iguales que en la anterior entrega.

Simples texturas, y creo que en alguna ocasión el screen space reflections, pero es igual en todo momento que en el anterior.

A ver si hay más gameplays, que quiero ver lo que supuestamente han mejorado también: mejor frecuencia de cuadros para las animaciones.

Y como decía arriba, a ver si alguno muestra gameplay del footage del 2018, que en esa parte lucía bastante bien.

Esto me da a entender que este motor grafico no se le puede aplicar RT (de ser así se lo hubieran puesto a este y al remake del primero). Espero que tengan un nuevo motor nuevo para esta generación, o este que utilizan lo tengan bastante actualizado, creo que el hacer el fallido juego multiplayer le ha comido muchos recursos y tiempo...
Poetiso escribió:Visto lo visto, parece que se han centrado en los nuevos modos de juego, y en la campaña apenas han hecho unos retoques gráficos.

Me esperaré a opiniones para ver si compro el upgrade. Sólo me interesa la campaña.

Es que lo que estamos pagando son los modos de juego.
John_Dilinger escribió:
Poetiso escribió:Visto lo visto, parece que se han centrado en los nuevos modos de juego, y en la campaña apenas han hecho unos retoques gráficos.

Es que lo que estamos pagando son los modos de juego.

:(

Creo que no somos pocos los que esperábamos una mejora en la campaña. Pero va a ser como tú dices.
Jesusini escribió:
ferry escribió:
Jesusini escribió:
No lo entiendo...

¿El de PS4 tiene peor jugabilidad? Que no entiendo muy bien qué significa esa palabra porque no existe...

Perdón por dar mi opinión y hacer que te lo tomes como algo personal. Qué coño, madura.

La parte de querer pagar el upgrade para jugar el modo no retorno parece que no te entra en la cabeza. Madura tu y deja que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de la polla.
Jesusini escribió:
davidDVD escribió:Por 10€ ya solo el Modo Rogelike cunde, y a quien no que juegue a otra cosa... sólo faltaría.

Me parece de coña esto

¿Qué te pasa tío? [tomaaa]

¿Qué no te gusta como quedó? Es más una Director's Cut que cualquier otra cosa, quien quiera que lo pille y disfrute, y quien no ya sabe... a quejarse.
Yo lo tengo más que reservado en Fnac (cupón descuento y tal,sale a buen precio de salida) para mí junto a Red dead Redemtion 2 los dos mejores juegos de PS4.

Se que no es el mejor remastered,pero me encanta demasiado para ponerme tikis-mikis con el,además lo quiero en físico,aunque ya tenga el de PS4.

Solo lo jugué una vez y en su momento,osea que un segunda vuelta no será ningún problema.
La gente rasgándose las vestiduras por un remaster. Nada nuevo.

Quien quiera que lo compre y el que no, a otra cosa.

Yo lo compraré y lo voy a gosal cosa rica.
Pues, visto lo visto, lo comprare sin dudar.

Se ve prácticamente igual, aun así, lo pillare por el modo de juego nuevo que trae.
davidDVD escribió:
Jesusini escribió:

Me parece de coña esto

¿Qué no te gusta como quedó? Es más una Director's Cut que cualquier otra cosa, quien quiera que lo pille y disfrute, y quien no ya sabe... a quejarse.

Que como la gente pasa por el aro se dedican a vendernos los mismos juegos 14 veces [buuuaaaa]
Luego veo a gente por twitter haciendo la pelota a playstation y me da vergüencita ajena.

Nos mean en la cara y pedimos que nos caguen.
Jesusini escribió:
davidDVD escribió:
Jesusini escribió:
Me parece de coña esto

Que como la gente pasa por el aro se dedican a vendernos los mismos juegos 14 veces [buuuaaaa]

Fácil. No lo compres ;)
[Jesús de la Paz] escribió:
Jesusini escribió:
davidDVD escribió:¿Qué te pasa tío? [tomaaa]

Fácil. No lo compres ;)

Pero no se discute comprar o no comprar, se discute las políticas de las compañías de videojuegos
Yo lo compraré, y en físico.

Es de esos pocos juegos de los que quiero conservar en físico la mejor versión (aunque lo tenga "repe".)

Pero me ha dolido bastante ver, que lo único por lo que tenía más ilusión que mejorasen a nivel técnico (reflejos), lo han dejado igual :(

Espero que el motor gráfico para la siguiente generación sea más "next-gen". Los gráficos del TLOU son muy brutos en gran medida por el gran trabajo artístico que hay detrás, más que por el propio motor en sí.
[Jesús de la Paz] escribió:
Jesusini escribió:
davidDVD escribió:¿Qué te pasa tío? [tomaaa]

Fácil. No lo compres ;)

Tocayo de la paz, no iban por ahí los tiros...
@Jesusini Pues disculpa si entendí mal. No lo he dicho a malas.
El compañero Joanastic analiza el juego, poniendo cosas malas y buenas. Adelanto que dice que si que hay un cambio, y se notan diferencias sobre todo si tienes un TV grande.

Para mí, creo que es bastante sincero en su análisis.

https://youtu.be/2joMc5PcwRg?si=b7Ow16R6ZGzjb6Xs
Se ve igual. Pero es a 4k nativo? Yo aun asi lo voy a upgradear que por 10 pavos no pica. Y asi lo rejuego que me lo pase una vez en un monitor de 27, y ahora que tengo un pantallon lo disfrutare mas
Perdonsi se ha preguntado ya, pero como va lo de los 10€, lo activan el viernes si tienes el disco metido?
Signatvs escribió:Perdonsi se ha preguntado ya, pero como va lo de los 10€, lo activan el viernes si tienes el disco metido?

Si funciona como otras veces, si tienes el disco metido, desde la pantalla principal de la consola, yendo al juego (donde se ven los trofeos del juego, las tarjetas del juego...) debería aparecer al lado derecho un acceso directo para pagar por el upgrade.
A mi Naughty ya me esta tocando los huevos con los remakes y remasters. De momento no creo que pase por caja. Yo era de los que quería el modo online
John_Dilinger escribió:Cada vez que veo la intro del comienzo con el camino que hace hasta Jackson en caballo se me caen los huevos al suelo,recuerdo que éste juego salió en los peores meses de la pandemia y donde desgraciadamente perdí a un familiar debido al virus,éste juego me hizo olvidarme por momentos de aquél duro trago.

Aquellos dias fueron duros,y este juego fue como un regalo,para mi fue algo como caido del cielo,por lo que comentas,me hizo olvidarme un poco de esa realidad tan dura,aunque fuera por ratos...

por eso me extraño un monton ver tanto odio hacia el juego,un juego que en lugar de ser como otros que los termino y me olvido,me hizo terminarlo 3 veces seguidas y encima seguir jugandolo mas aun.
1375 respuestas