The Last of Us Part II Remastered

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
John_Dilinger escribió:Por si alguien tiene dudas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sterizado/

Yo esque quiero mi parche...
Por 10 euritos, creo que me sale rentable las mejoras.
Le daré una 3° pasada, a ver qué tal los gatillos
No veo el momento de reventar pómulos con Abby [tadoramo]
Hola, yo tengo la versión digital deluxe, entiendo que esta también se puede actualizar a la versión remastered de ps5, no?
@cucoc El día de salida, a la Store y pagando los 10 euros, tuyo es XD
A alguien le a cobrado la ed wolf? Me mandaron la semana anterior que en breves la cobrarían y aun nada.
Supuestamente cobran a partir del 13...
A los que tenéis comprado la versión digital de PS4 os aparece ahora la reserva de este como no disponible? hasta hace unos días aparecía el precio de 50€ pero hoy he visto que me aparece como no disponible por tener comprado el de ps4.

Espero que sea para poner lo de los 10€ a partir del 19
takuma_xoaxe escribió:A los que tenéis comprado la versión digital de PS4 os aparece ahora la reserva de este como no disponible? hasta hace unos días aparecía el precio de 50€ pero hoy he visto que me aparece como no disponible por tener comprado el de ps4.

Pues seguramente. Las actualizaciones las suelen poner el día de salida, no antes
takuma_xoaxe escribió:A los que tenéis comprado la versión digital de PS4 os aparece ahora la reserva de este como no disponible? hasta hace unos días aparecía el precio de 50€ pero hoy he visto que me aparece como no disponible por tener comprado el de ps4.

Si, también me aparece como no disponible, imagino que los tiros van por activar lo del parche y evitar que compremos la edición a precio completo.
[Jesús de la Paz] escribió:No veo el momento de reventar pómulos con Abby [tadoramo]

Joder si!
encima con nuevos trajes molones,tengo ganas de probar el modo salvaje ese,no retorno creo que se llama.
CodeEricca escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:No veo el momento de reventar pómulos con Abby [tadoramo]

Joder si!
encima con nuevos trajes molones,tengo ganas de probar el modo salvaje ese,no retorno creo que se llama.

Hay imágenes de los nuevos trajes?
devil_boy escribió:
CodeEricca escribió:

Joder si!

Hay imágenes de los nuevos trajes?

Alguna he visto,no he querido ver mucho,he visto uno de
Ellie Astronauta,y dos de Abby,uno en plan Mad Max y otro con gafas en plan aviador y chaqueta Bomber,ese mola bastante.

lo que he visto fue por miniaturas de Youtube,no he querido ver demasiado,que me sorprendan...
CodeEricca escribió:

Joder si!

Creo que vamos a llevarnos una sorpresa con ese nuevo modo de juego [babas]

Las actualizaciones salen el día de salida, para así no tengas los beneficios de la reserva.
Adjudicada la reserva en Miravia por 28.79€
El juego está disponible en el Fnac de Nueva Condomina en Murcia por si alguno lo quiere ya. Una semana antes por la cara.
https://ibb.co/cDDLb8R
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Aranashi escribió:El juego está disponible en el Fnac de Nueva Condomina en Murcia por si alguno lo quiere ya. Una semana antes por la cara.

El de la sección de videojuegos se merece una ola.
Grounded II !!! [boma]

Hostias, ya no me lo esperaba a éstas alturas [tadoramo]
davidDVD escribió:Grounded II !!! [boma]

Pero el documental ¿es de la Parte II (a secas), o de la Parte II Remasterizada? ¿O un poco ambas?

Parte II (a secas) salió en 2020.

Pero en el vídeo veo fechas de 2019 (parte II a secas), pero también de 2023 (parte II remasterizado).
sutalu escribió:

Pero el documental ¿es de la Parte II (a secas), o de la Parte II Remasterizada? ¿O un poco ambas?

Pero en el vídeo veo fechas de 2019 (parte II a secas), pero también de 2023 (parte II remasterizado).

estaba planeado salir despúes del de ps4, pero por la pandemia fue abandonado
Aranashi escribió:El juego está disponible en el Fnac de Nueva Condomina en Murcia por si alguno lo quiere ya. Una semana antes por la cara.

Después de años, se adelanta una semana un juego.

Alguien no irá a trabajar mañana por semajante cagada 🤣
En serio esta ya ?
pe pe pero que magia negra es esta?
Ganas de ponerle la mano encima. Abby, fólleme el culo si le place.
CodeEricca escribió:En serio esta ya ?
pe pe pero que magia negra es esta?

Magia negra es la que le va a caer al que a puesto el juego para vender una semana antes de su salida.
A alguien le a cobrado ya la wolf edition?

O quizás está puesto así, pero hasta el viernes que viene no lo venden?

O sea, como que esté en plan promoción para que la gente lo sepa.

Pues a ver si se filtra algo xD

Que sobre todo quiero saber cómo han hecho los reflejos. Que en el anterior la mayoría eran texturas.

PD: y yo que pensaba salía el martes que viene. No estaba anunciado inicialmente algo antes del 19?
sutalu escribió:

O quizás está puesto así, pero hasta el viernes que viene no lo venden?

O sea, como que esté en plan promoción para que la gente lo sepa.

Pues a ver si se filtra algo xD

Que sobre todo quiero saber cómo han hecho los reflejos. Que en el anterior la mayoría eran texturas.

PD: y yo que pensaba salía el martes que viene. No estaba anunciado inicialmente algo antes del 19?

El 19 sale
Masterkill escribió:
sutalu escribió:

estaba planeado salir despúes del de ps4, pero por la pandemia fue abandonado

El verdadero Abandoned.
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le a cobrado ya la wolf edition?

Alguien?
¿Creéis que merece la oena habiéndolo pasado en PS4 2 veces?¿La campaña principal no han aladido nada, verdad?

fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le HaN cobrado ya la wolf edition?

Alguien?

Yo, yo, yo...., yo
Pues a mi no me la HaN combrado... me estoy poniendo nervioso ya.
A mi tampoco me la HaN cobrado, pero fijo el lunes aparece reteñido o cargado en la cuenta.
@Jesusini yo creo que simplemente por la mejora gráfica a 4k y las mejoras,el modo nuevo roguelite y tal sí. Si se ve como el parte 1 remake tiene que ser tremendo.
Funkeeper escribió:@Jesusini yo creo que simplemente por la mejora gráfica a 4k y las mejoras,el modo nuevo roguelite y tal sí. Si se ve como el parte 1 remake tiene que ser tremendo.

Genial pues lo acabo de reservar en Miravia por 31€.
Excusa perfecta para volver a jugarlo.
Funkeeper escribió:@Jesusini yo creo que simplemente por la mejora gráfica a 4k y las mejoras,el modo nuevo roguelite y tal sí. Si se ve como el parte 1 remake tiene que ser tremendo.

He jugado a los dos y para mí el parte 2 se ve mejor que el parte 1,viendo que el parte 2 lo mueve una PS4 el parte 1 también lo hubiese movido una PS4.
Pues reservado en Game. Tenía un vale ahí de 14€, más los puntos se me queda en 20€.

Ni tan mal, teniendo en cuenta que el de PS4 lo vendí a 45€ cuando me lo pasé y platiné a poco de salir porque me olía la tostada.
yo no vendo , una edicion coleccionista jaja tengo ahi mi caja de metal historica, ahora por 10€ de psn, te dan el modo no return , los graficos y modo 4K, VRR, ,mando y distancia de dibujado, es mucho dar por 10€, pero 50€ no hombre no.
Ahhhh que espera mas larga,y pensar que quizas alguien esta ya disfrutandolo gracias a esa entidad de Luzzz del Fnac.
CodeEricca escribió:Ahhhh que espera mas larga,y pensar que quizas alguien esta ya disfrutandolo gracias a esa entidad de Luzzz del Fnac.

Hay streamers que ya lo tienen, aunque por embargo no pueden detallar nada.
darknes11 escribió:
CodeEricca escribió:Ahhhh que espera mas larga,y pensar que quizas alguien esta ya disfrutandolo gracias a esa entidad de Luzzz del Fnac.

Pero esto que es?Corea del norte?
CodeEricca escribió:
darknes11 escribió:

Pero esto que es?Corea del norte?

Te veo muy ansioso,yo de ti mañana mismo empezaría el parte 1,seguro que para el viernes que viene ya te lo has pasado y ya tienes el parte 2 a tiro de piedra.
@John_Dilinger

pero no se podra jugar el jueves noche?
PSX22 escribió:@John_Dilinger

pero no se podra jugar el jueves noche?

Pues no losé.

@John_Dilinger Esque hace relativamente poco que termine precisamente el Parte1,aunque tampoco te voy a engañar no estara mucho sin volver a entrar en la Consola...

@PSX22 ansia de jugarlo el mismo Jueves noche [carcajad]
y eso con esto que nos tiran en plan hueso para roer,el dia que estemos a la espera de TLOU Part III no se como estaremos [mad]
CodeEricca escribió:@John_Dilinger Esque hace relativamente poco que termine precisamente el Parte1,aunque tampoco te voy a engañar no estara mucho sin volver a entrar en la Consola...

y eso con esto que nos tiran en plan hueso para roer,el dia que estemos a la espera de TLOU Part III no se como estaremos [mad]

estare ten por seguro a altas horas del jueves noche con mi hueso parte2 remaster jajaja, sera el calentamieanto para desbloquear a Joel ( que viene bloqueado) y luego ya No return con Joel a fuego , agantar la posicion y oleada tras oleada a surfear clickers y bloaters, soy mas fan del parte 2 de su jugabilidad de locos que de su historia , mas los aparte niveles alternativos y eso, por 10€ me parece un buen regalo de post reyes. ratataaaa y a mas de 60 fps con VRR oled no te digo mas.
Que envidia sana los que lo van a jugar por primera vez [sonrisa]

PD. Aunque no sé si querría volver a vivirlo aún sin esa memoria... sería "masoquismo" [tomaaa]
Tendrá nuevos trofeos o se transferirán los de la versión de ps4?
PSX22 escribió:
CodeEricca escribió:@John_Dilinger Esque hace relativamente poco que termine precisamente el Parte1,aunque tampoco te voy a engañar no estara mucho sin volver a entrar en la Consola...

estare ten por seguro a altas horas del jueves noche con mi hueso parte2 remaster jajaja, sera el calentamieanto para desbloquear a Joel ( que viene bloqueado) y luego ya No return con Joel a fuego , agantar la posicion y oleada tras oleada a surfear clickers y bloaters, soy mas fan del parte 2 de su jugabilidad de locos que de su historia , mas los aparte niveles alternativos y eso, por 10€ me parece un buen regalo de post reyes. ratataaaa y a mas de 60 fps con VRR oled no te digo mas.

Y es que graficamente sigue siendo muy top, a parte que jugablemente es bastante crema.

Ya falta menos, esta semana seguro nos cobran la edición limitada.
1375 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228