darknes11 escribió:Luis_dAR escribió:Yo te recuerdo que Jimbo sigue estando hasta marzo, pero de nuevo te repito, lee el comunicado y contradice todo lo que estas diciendo.
Estara hasta marzo, pero se nota que su peso no es tanto ya, obviamente tiene que entrar alguien nuevo, que ya esat asignado, y digo yo que estara siendo relegado cada vez mas a un segundo plano.
La cuestion es que ocurrira ahora, porque sony estaba en una plan anticonsumidor bastante potente, era un no parar, veremos en que acaba la cosa.
No si lo de Jimbo que se pire en marzo es una de las noticias gordas de la industria, la pregunta es si el daño que ha hecho será reversible y rápido (yo creo que no).
Pero a lo otro es absurdo lo que pone, esa manera de ver las cosas de que cuando lo hacen bien es merito de ND y si lo hacen mal es culpa de Sony...
Sony da libertad máxima a los estudios, y además han invertido mas de 2000 millones en los juegos gaas, esta decisión solo con leer el comunicado y todo lo que hablaban de antes, y sobretodo despues, es pura decisión del estudio.
La mitad de juegos que tenían apostados para ese mercado los han tenido que retrasar y por los comentarios de los devs, el facciones tenia pintaza y ya era prácticamente jugable porque dicen que es de lo mas divertido que jugaban, con eso en perspectiva era la primera apuesta gorda para recuperar la inversión "sin ser una apuesta arriesgada", Sony no les ha dicho, chavales lleváis años tocándoos los huevos y solo sacando remasters, cancelarlo todo, a tomar por culo toda la inversión sin siquiera intentarlo con una de las IP que venden solas.
Por el motivo x no les merecería la pena invertir mas recurso/tiempo en el juego, o no querían verse como Epic con Fortnite y solo dedicarle tiempo y dinero a eso.
Ojala hubiera acabado de otra manera, para mi era uno de los juegos mas esperados y uno de los motivos de tener una PS5 y poder usarla de manera activa, porque ahora mismo menos lo que me ha durado Ragnarok, los Spiderman, y FF la tengo pillando polvo.