The Last of Us Part II Remastered

@Galon_2000
@darknes11

Lo único que se me ocurre es que Mel y Manny tienen su parte en la que los vemos acompañarnos en el juego...y disparan etc, mientras Owen no...

por lo que deberían haber creado todo para Owen..., creo que esta teoría tiene cierto sentido, me temo que Owen no está por qué no tienen sus animaciones, etc.

me fastidia por que soy muy Pro Owen.
CodeEricca escribió:@Galon_2000
@darknes11

Lo único que se me ocurre es que Mel y Manny tienen su parte en la que los vemos acompañarnos en el juego...y disparan etc, mientras Owen no...

por lo que deberían haber creado todo para Owen..., creo que esta teoría tiene cierto sentido, me temo que Owen no está por qué no tienen sus animaciones, etc.

me fastidia por que soy muy Pro Owen.

Totalmente, para mi...
es el que no tendria que haber muerto de todo el grupo, es el unico que tenia de verdad escrupulos, que tenia cierto sentido de justicia con empatia, y que al final ya lo unico que queria era pirarse de los que solo quieren matar, una pena la verdad

No se si estara al final, pero molaria, estaria guapo manejarlo
@darknes11 Ya ves...
el tipo se pone delante de Jordan "que ese si es basura,ese si esta vampirizado por Issac el grande de la justicia..." para llevarse un disparo por Ellie,si Owen tiene la vida de Ellie en sus manos 10 veces,la deja vivir 11.

y asi le sale la jugada...

pobre Owen.
Va a ser otra buena excusa para volver a pasarme el juego, seria la cuarta vez, estoy deseando que salga la remasterizacion.
Megaknot escribió:Va a ser otra buena excusa para volver a pasarme el juego, seria la cuarta vez, estoy deseando que salga la remasterizacion.

Yo igual. Estaba dudando, pero creo que pillaré la física para PS5. Quizá pueda tirar de puntos y vales en Game.
Xbeat escribió:Pero esto que es??? WTF se ha agotado en Portugal en menos de 10min, he entrado cuando pasaban 5 min. Entre que no me dejaba colocar mi dirección porque no le salía en las que hay gravadas, es ponerla para pagar y me sale ya agotadaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Madre mía los putos especuladores de mierda, esto no puede ser gente que de verdad la quiera. Siempre estamos en lo mismo. Pues nada no queda otra que espera que abran más reservas o pagar los 10€ adicionales yo paso de la edición Standard.

Sony lo está haciendo de pena en ps5 con las ediciones limitadas/coleccionistas, la firefly se pudo reservar en dos ocasiones así que me imagino que habrá otra tanda de reservas antes de la salida del juego. Por la standard no hay prisa ya que me imagino que venderá bastante y por 10/20 euros se podrá comprar más adelante.
La culpa de que se agote tan rápido es de Sony. Sacan pocas unidades y los especuladores ven el negocio.

En unas páginas más atrás dijeron que Sony lo pone a través de su web para controlar la especulación. Y es al revés. Con las pocas unidades que sacan, se agotan y los buitres están al acecho para revenderlas al doble.
@Galon_2000 Es increible que se lo monten de forma en la que ellos ganan menos dinero,y hacen que quienes compran para revender ganen dinero a su costa.

que esto pase con juegos en plan Retro,que no pueden hacer grandes tiradas...

pues vale,pero que Sony se lo monte tan mal es muy absurdo.
Galon_2000 escribió:La culpa de que se agote tan rápido es de Sony. Sacan pocas unidades y los especuladores ven el negocio.

En unas páginas más atrás dijeron que Sony lo pone a través de su web para controlar la especulación. Y es al revés. Con las pocas unidades que sacan, se agotan y los buitres están al acecho para revenderlas al doble.

¿Como va a ser al revés? El especulador lo tiene mucho más fácil si puede reservar 3, 4, 5 o las que sea en diferentes tiendas. Un mismo tio puede tener reservas en 4 sitios tranquilamente.

En la Playstation Direct solo pueden pillar 1 por cuenta con lo que estan bastante más limitados.

Las ediciones coleccionista, limitadas o por el estilo, suelen agotarse en nada lo hagas como lo hagas.

A todo esto, especulación habrá siempre.

Saludos.
La edición WLF anda en eBay a 200 euros, hay gente que saca unas pelas así, pero es imposible controlar el que compra para revender…

Yo también creo que volverán a abrir otra tirada, si no ya la quitarían de la web, porque para que tener anunciado algo que no se reserva ni se compra?

Estoy con vosotros, aunque para mi será la segunda pasada al juego, con intención de jugarlo a fuego lento.
Pero ¿agotada en todas las regiones?
Justo tenía pensado darle una segunda pasada, así que me esperaré para jugarlo todavía mejor.
kaiserphantom escribió:La edición WLF anda en eBay a 200 euros, hay gente que saca unas pelas así, pero es imposible controlar el que compra para revender…

Yo también creo que volverán a abrir otra tirada, si no ya la quitarían de la web, porque para que tener anunciado algo que no se reserva ni se compra?

Estoy con vosotros, aunque para mi será la segunda pasada al juego, con intención de jugarlo a fuego lento.

¿Cómo se puede vender si no está en venta?
kaiserphantom escribió:La edición WLF anda en eBay a 200 euros, hay gente que saca unas pelas así, pero es imposible controlar el que compra para revender…

En la web deberían cambiar lo de “Solo disponible a través de direct.playstation.com” por “Solo disponible a través de eBay”. [sonrisa]
Galon_2000 escribió:La culpa de que se agote tan rápido es de Sony. Sacan pocas unidades y los especuladores ven el negocio.

Discrepo, gracias a este sistema todo aquel que la quiso la pudo reservar sin problemas, estuvieron abiertas casi una hora las reservas, nada que ver cuando salen en otras tiendas, tipo Fnac que duran segundos, o el "maravilloso" sistema de Game de los correos. Aglutinar todas las reservas en un sitio limitando a una por cliente es lo mejor que se puede hacer de lejos. Lo que ocurre, que como bien indican, las ediciones son limitadas y al final se agotan.
Pero, la gente de verdad se va a gastar 120e en un juego que puedes actualizarlo por 10e? Encima es una edición muy sosa
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ello escribió:Pero, la gente de verdad se va a gastar 120e en un juego que puedes actualizarlo por 10e? Encima es una edición muy sosa

Te aseguro que si,hay gente que ha pagado más de 200 euros en Ebay por una copia del Metal Gear Solid de la PS1 cuando el juego puedes ejecutarlo mediante emulador en un Oppo A57S.

Y tanto que hay gente que paga estas cosas,yo iré a por el upgrade de 10 euros,aparte yo ya hace un año que dejé de comprar juegos físicos.
Jesusini escribió:

Te garantizan que ya tienen el pedido confirmado, vamos, gente que lo compró a 110 y lo venden a 200, y sí, se venden fácil.
Jesusini escribió:

Como las casas,se venden y luego ya se montan,se pueden vender parcelas en la Luna,esto estaba claro,aunque reconozco que me sorprendio verlo tan rapido y tan excivamente caro,a 400 se ven.

ello escribió:Pero, la gente de verdad se va a gastar 120e en un juego que puedes actualizarlo por 10e? Encima es una edición muy sosa

pe pe pero tiene un parche,y cartas!

Y con placer.
fanatico_mgs4 escribió:

Y con placer.

Correcto, se llama coleccionismo.
Elm1ster escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Y con placer.

Correcto, se llama coleccionismo.

No me considero coleccionista,pero si que lo veo un buen motivo,el coleccionismo.

en mi caso es por que deseo tenerlo [carcajad]

asi de simple,lo deseo,puedo...

pues facil.
Acabo de cancelar una WLF Edition, sale para reservar.
Tijuet escribió:

¿Como va a ser al revés? El especulador lo tiene mucho más fácil si puede reservar 3, 4, 5 o las que sea en diferentes tiendas. Un mismo tio puede tener reservas en 4 sitios tranquilamente.

En la Playstation Direct solo pueden pillar 1 por cuenta con lo que estan bastante más limitados.

Las ediciones coleccionista, limitadas o por el estilo, suelen agotarse en nada lo hagas como lo hagas.

A todo esto, especulación habrá siempre.

Saludos.

fácil arreglo, bajo pedido como las limitadas del baldurs gate 3 en su web, hasta tal fecha puedes reservar y van a hacer las que se reserven. Todo el mundo puede comprar sin problemas, eso si, de salida.
CodeEricca escribió:No me considero coleccionista,pero si que lo veo un buen motivo,el coleccionismo.

Ojo, que así empecé yo hace unos cuantos añitos, y ahora tengo estanterías llenas de juegos [+risas]
Yo dije y quise mantener que en PS4 no iba a comprar ni una edición especial y creo que es el sistema del que más coleccionistas tengo...
gjazz escribió:
CodeEricca escribió:No me considero coleccionista,pero si que lo veo un buen motivo,el coleccionismo.

Ojo, que así empecé yo hace unos cuantos añitos, y ahora tengo estanterías llenas de juegos [+risas]

Cuando una mujer rapto a mi hermano mayor, me quede con sus juegos antiguos, cosillas chulas, Consolas antiguas y cartuchos de Consolas antiguas...

tenia pensado llevarse cosas, pero logré convencer a la lagarta de que no tienen espacio,además ya es hora de madurar y esas mierdas.

asi que el royo de coleccionar es como que lo tengo medio resuelto.

aunque con la tontería ya acumulo bastantes cosas de digamos mi royo, que sería a partir de las primeras 128 Bits,y he caído en cosas como comprar algún juego tipo Shin Megami/Persona/Galerians y cosas así de la primera Playstation.

y claro de TLOU sin querer he terminado con unas cuantas cosas...

pero NO soy coleccionista!

[+risas]

Yo por eso mismo pregunté si traen lo mismo las versiones fisicas (normal y coleccionista) que la del upgrade, a mi me va a salir en total por 20€, no entiendo como se puede la gente pillar la fisica aunque sea la normal a 55-60, pero amigo, yo me dejé 130 en la coleccionista de zelda y otros lo emularon, si salen estas ediciones es porque se vende, y a mi me parece cojonudo, al final el juego es el mismo pero cada cual decide gastarse el dinero en lo que crea oportuno.
La verdad es que yo tampoco lo entiendo... en fin... con ganas de recibir la ed. tocha [buenazo]
LINK_deku escribió:

Yo por eso mismo pregunté si traen lo mismo las versiones fisicas (normal y coleccionista) que la del upgrade, a mi me va a salir en total por 20€, no entiendo como se puede la gente pillar la fisica aunque sea la normal a 55-60, pero amigo, yo me dejé 130 en la coleccionista de zelda y otros lo emularon, si salen estas ediciones es porque se vende, y a mi me parece cojonudo, al final el juego es el mismo pero cada cual decide gastarse el dinero en lo que crea oportuno.

Si ya le dicen que es para tenerla precintada sin abrir le explota la cabeza XD
Elm1ster escribió:
LINK_deku escribió:

Si ya le dicen que es para tenerla precintada sin abrir le explota la cabeza XD

En el Coleccionismo no es raro eso de comprar un Luke Skywalker para jugar con el y otro para tenerlo cerrado,y otro por si en el futuro sube mucho lo tienes como moneda de cambio,para conseguir alguna joyita...

total minimo 3 Luke Skywalker tienes que comprar,para hacerlo bien.

algun juego tengo por ahi precintado,creo que sobre todo de PS2,Gradius V y R-Type Final entre algun otro,pero NO soy coleccionista,es solo que me gustaban mucho esos jeugos, los vi asi baratos y ...

no me juzguen.
Es que más bien está edición WLF apunta a tenerla sin desprecintar, y pagar los 10 euros digital 😄

Edición muy limitada si es que no vuelven a abrir otra tantada
kaiserphantom escribió:Es que más bien está edición WLF apunta a tenerla sin desprecintar, y pagar los 10 euros digital 😄

Edición muy limitada si es que no vuelven a abrir otra tantada

Yo es exactamente lo que voy hacer.
Han cancelado el online para centrarse en los juegos singleplayer porque han dicho que no tienen los recursos para mantener un juego online durante años con contenido etc... ya que eso significaría tener que convertirse en un estudio para juegos como servicio y no quieren. Que usarán todo lo aprendido para el futuro y que pronto sabremos noticias ya que están trabajando en VARIOS juegos, blablabla.

Se sabía en verdad.
Tanto tiempo malgastado para nada... me da mucha cosa por los desarrolladores.
Estaba cantado que ni ND ni posiblemente otros estudios de sony estaban precisamente a gusto haciendo este tipo de juegos.

Lo siento por los trabajadores pero por lo demas no me da ninguna lastima la cancelación del juego
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ryo hazuki escribió:Estaba cantado que ni ND ni posiblemente otros estudios de sony estaban precisamente a gusto haciendo este tipo de juegos.

Lo siento por los trabajadores pero por lo demas no me da ninguna lastima la cancelación del juego

¿Porque por los trabajadores? Ellos van a cobrar igual a pesar de la cancelación del proyecto.

Espero que aprovechen material de esta cancelación para hacer una parte 3.
John_Dilinger escribió:
ryo hazuki escribió:Estaba cantado que ni ND ni posiblemente otros estudios de sony estaban precisamente a gusto haciendo este tipo de juegos.

¿Porque por los trabajadores? Ellos van a cobrar igual a pesar de la cancelación del proyecto.

Espero que aprovechen material de esta cancelación para hacer una parte 3.

Porque se sabe desde hace tiempo que no han sido pocos los que se han ido a la cola del paro dentro de ND
Pues hubiera molado un cooperativo en el mundo de TLOU, en fin.

Ahora a esperar el retraso del GTA VI

EDIT. En serio se piensa la peña que lo aprendido y lo diseñado se va a tirar al cubo de la basura, íntegramente. OK.

Yo lo hubiera sacado como aventura cooperativa en plan una vez pasada a otra cosa, y ya está... decían extraoficialmente que el mundo que habían diseñado, era la hostia. Por lo que cuentan estaba prácticamente hecho pero que pasaba más por juego Single-Player (pero con cooperativo añadido) que por un GaaS de esos y lo cancelan XD

Bueno... al cajón para TLOU3.
Igual y para Part III a finales de esta generación agregan algo extra que tenga que ver con todo lo que curraron en el online cancelado.

A mi me parece una decisión acertada, que ND o cualquiera de los estudios internos se convierta en estudio de juegos como servicio es una aberración. A esperar nada más cuando les de la gana asomar la patita con sus nuevos proyectos.
Tan fácil que hubiese sido meter el online en el 2 igualito al 1 y ahora vienen con Rollos de que cancelan el factions..para centrarse en más juegos singleplayer, pero luego tienes tiempo para hacerme este remastered y remake del 1 que nadie te ha pedido.. en fin, a mi me jode, lo esperaba bastante y pintaba muy bien pero me ha sentado como una patada en los cojones
Vengo para cagarme en la puta madre de Sony. Cancelar mi juego más esperado no tiene perdón de Dios.
Imagen
Dusk Golem: Ya que se ha cancelado, aquí va una foto del menú principal que tenía por ahí.

Estaba prácticamente terminado...

Imagen
Por lo menos lo que dijo neil fue verdad, que antes de fin de año tendriamos novedades.
Era el único juego como servicio que tenía sentido y posibilidades pero los gurús de Jimbo y compañía en lugar darles todos los recursos necesarios, los ponen en la tesitura de o multi o los juegos singleplayer de siempre.
Luego se gastan el dinero el estudios nuevos con juegos como servicio que cerraran a los 6 meses.
@fanatico_mgs4 Estará centrado en la segunda temporada de HBO y más vale que corra porque últimamente Bella Ramsey parece que va mutando.
[Jesús de la Paz] escribió:@fanatico_mgs4 Estará centrado en la segunda temporada de HBO y más vale que corra porque últimamente Bella Ramsey parece que va mutando.

mutando?
davidDVD escribió:
Imagen
Dusk Golem: Ya que se ha cancelado, aquí va una foto del menú principal que tenía por ahí.

Estaba prácticamente terminado...

Imagen

Es un día triste para el gaming. Y para los fans de esta pedazo obra maestra que es el universo. The last of us...

A mí lo que dicen desde ND no me sirve. Si tú tienes algo tan tan espectacular no dejas de no sacarlo.... No me jodas...

Día 😭
Les pasa esto por invertir en Remasters, Remake, remaster y remake.. a mí me ha tocado los cojones sinceramente, era algo que esperaba muchísimo y le di mucha caña al online del 1.. tanto enseñar imágenes tanto decir que no nos preocupemos que sigue en marcha y ahora que se cancela.. menuda tomadura de pelo entonces..
1375 respuestas