The Last of Us Part II Remastered

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
xavi_bravo escribió:Tendrá nuevos trofeos o se transferirán los de la versión de ps4?

En la campaña dudo que tenga nuevos trofeos.
xavi_bravo escribió:Tendrá nuevos trofeos o se transferirán los de la versión de ps4?

Está confirmado que se transfieren los de PS4 y han añadido nuevos trofeos para el modo roguelike.
Ok gracias por responder. Y se transmiten automáticamente o te da opción a volver a sacarlos?
Te dan el platino por la cara, los otros trofeos van aparte de rogue
PSX22 escribió:Te dan el platino por la cara, los otros trofeos van aparte de rogue

Yo tengo el platino del de ps4. Quieres decir que me darán todos los trofeos y el platino y se me.sumara a lo que ya tengo?
Ostia espero que no me salte el platino directamente, quiero volver a sacarlo.
Entiendo que no, ya que no tiene ninguna opción de guardado en la nube.
Y que no se cobran la wolf T_T
Con el tema de los trofeos tengo una duda, me quedan solamente 5 trofeos en el de PS4 y mi plan era conseguirlos ahora con esta versión, podré conseguir los 5 y tener el platino o tendré que conseguir todos de nuevo :-?
xavi_bravo escribió:
PSX22 escribió:Te dan el platino por la cara, los otros trofeos van aparte de rogue

Yo tengo el platino del de ps4. Quieres decir que me darán todos los trofeos y el platino y se me.sumara a lo que ya tengo?

El platino te lo darán si pasas la partida de PS4 a la PS5.

Si no, tendrás que sacarlo otra vez. Se lleva haciendo desde que salió la consola.

@watafak Los trofeos de PS4 se consiguen solo con la versión de PS4. Si no la tienes, solo tendrás los que vayas consiguiendo con la versión de PS5
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tendremos documental de como se hizo.

Pregunta de examen:

Si tengo la cuenta compartida, y mi colega compró el juego.
Sabéis si el juego se comprará como un DLC? Lo digo por si puedo comprarlo yo, o será una compra desde el juego y lo tendrá que comprar el dueño del juego?
Gracias
John_Dilinger escribió:Tendremos documental de como se hizo.

3 años y medio tarde, pero bueno, con ganas de verlo.
DrSerpiente escribió:Pregunta de examen:

Si tengo la cuenta compartida, y mi colega compró el juego.
Sabéis si el juego se comprará como un DLC? Lo digo por si puedo comprarlo yo, o será una compra desde el juego y lo tendrá que comprar el dueño del juego?
Gracias

Si no me equivoco, será un DLC comprado desde la Store, pero no se podrá comprar "suelto".
Para poder comprarlo tendrás que, o bien tener el juego en formato digital, o tenerlo en físico y comprarlo con el disco metido.
Galon_2000 escribió:
xavi_bravo escribió:

Si no, tendrás que sacarlo otra vez. Se lleva haciendo desde que salió la consola.

@watafak Los trofeos de PS4 se consiguen solo con la versión de PS4. Si no la tienes, solo tendrás los que vayas consiguiendo con la versión de PS5

Claro, tengo el platino de la versión de ps4/ps5. Si sincronizo los trofeos me dan el platino? Osea tendría el platino del normal y otro del remastered? Se me hace raro y no tenía ni idea de esto, por eso pregunto. Gracias
@xavi_bravo Si pasas la partida de PS4 en la nube a la PS5, o desde un pendrive, al iniciar el juego y reconocerla, los trofeos empiezan a saltar en el menú principal.

Si no, los tendrás que conseguir otra vez en la versión PS5.
Galon_2000 escribió:@xavi_bravo Si pasas la partida de PS4 en la nube a la PS5, o desde un pendrive, al iniciar el juego y reconocerla, los trofeos empiezan a saltar en el menú principal.

Si no, los tendrás que conseguir otra vez en la versión PS5.

Bueno yo lo jugué en la ps5 imagino que es lo mismo que si lo hubiera jugado en ps4
Galon_2000 escribió:
xavi_bravo escribió:

Vamos que para sacarme el doble platino tengo que conseguir los trofeos tanto en PS4 como ps5 no? Vaya marrón
xavi_bravo escribió:

En cuanyo uses la misma cuenta va a saltarte el platino por la cara, pero los trofeos del no return no.
@watafak Si quieres los de PS4, has de tener la versión PS4, si.
Me parece bien que los trofeos se traspasen, el que no los quiera con no pasar el save suficiente.
Yo voy a elegir que no. Aunque hace ya mucho que no platino un juego me sigue gustando cuando saltan los trofeos o logros.
sutalu escribió:
Aranashi escribió:El juego está disponible en el Fnac de Nueva Condomina en Murcia por si alguno lo quiere ya. Una semana antes por la cara.
https://ibb.co/cDDLb8R

O quizás está puesto así, pero hasta el viernes que viene no lo venden?

O sea, como que esté en plan promoción para que la gente lo sepa.

Pues a ver si se filtra algo xD

Que sobre todo quiero saber cómo han hecho los reflejos. Que en el anterior la mayoría eran texturas.

PD: y yo que pensaba salía el martes que viene. No estaba anunciado inicialmente algo antes del 19?

Aaaaaaaaaaaamigo. Ya decía yo que me sonaba de algo. Me respondo a mi mismo.

Sale el viernes. PERO el embargo finaliza el martes. (no sé si en cuanto comience, o en cuanto acabe)
¿Se cobrarán algún día...?
davidDVD escribió:¿Se cobrarán algún día...?

Hable con ellos por chat y me dijeron que se cobran 1 o 2 dias antes...
esperando que pongan el update de 10 € que ya tengo en el monedero gracias a los puntos del PS Stars ratataaaa
TitoKeren escribió:

La iluminación y las texturas han mejorado una barbaridad. En los comentarios del video dicen que la demo se ve mejor, pero es que en el retail solo la iluminación y el detalle es muchísimo mejor. Faltaría más, por otra parte.

Ganas de tenerlo entre las manos ya.
Se me hace raro no ver ningún unboxing,y más viendo que en algunos sitios se está vendiendo antes de tiempo.

¿Estará Sony suprimiendo videos en youtube antes del lanzamiento?
aparte de tenerlo en físico, esta edición con el upgrade de 10€ trae lo mismo que el juego en disco?
o la Version física trae algo mas?

gracias y saludos
es la misma cosa la digital y esa, salvo temas de reserva
Marcos2014____ escribió:esperando que pongan el update de 10 € que ya tengo en el monedero gracias a los puntos del PS Stars ratataaaa

Yo lo voy a pillar así también,5 euros me saldrá a pagar gracias a los 1300 puntos que tengo.
Pregunto sin tener ni pajolera idea del tema:

A partir de ahora si se quiere este TLOU2 Remastered en PS5 Digital la única forma es pagar 50€?

Estuve a puntisimo de pillar el juego original por 9.90 en digital estas navidades pero se me escapó. Supongo que si lo hubiera pillado entonces ahora solo tendria que pagar los 10€?
orellanakun escribió:Pregunto sin tener ni pajolera idea del tema:

A partir de ahora si se quiere este TLOU2 Remastered en PS5 Digital la única forma es pagar 50€?

Estuve a puntisimo de pillar el juego original por 9.90 en digital estas navidades pero se me escapó. Supongo que si lo hubiera pillado entonces ahora solo tendria que pagar los 10€?

claro que no , si has comprado a 9,90 el juego ps4 en su momento en digital, ahora pagas 10€ y te lo actualizan al ps5 digital

te actualizan por 10€ lo tengas como lo tengas, pero no de ps4 fisico a digital sin CD , y no de ps4 digital a ps5 fisico jajaj ( no te va a llover un CD ni nada)
PSX22 escribió:

claro que no , si has comprado a 9,90 el juego ps4 en su momento en digital, ahora pagas 10€ y te lo actualizan al ps5 digital

te actualizan por 10€ lo tengas como lo tengas, pero no de ps4 fisico a digital sin CD , y no de ps4 digital a ps5 fisico jajaj ( no te va a llover un CD ni nada)

Ok, he olvidado aclarar que no lo tengo ni en fisico ni en digital, y que tengo la PS5 digital.

El de PS4 digital lo ponen en la store a 9'90 constantemente (la ultima vez en diciembre) pero intuyo que a partir de ahora dejarán de hacerlo.
si puedes pillar la versión de PS4 barato hazlo antes de que salga el Remastered porque me da que no volverán a rebajarlo
orellanakun escribió:
PSX22 escribió:

Ok, he olvidado aclarar que no lo tengo ni en fisico ni en digital, y que tengo la PS5 digital.

El de PS4 digital lo ponen en la store a 9'90 constantemente (la ultima vez en diciembre) pero intuyo que a partir de ahora dejarán de hacerlo.

Eso hice yo hace ya bastante y al final me va a salir bien la jugada.
Una pregunta absurda....
Habrá que bajarse de nuevo el juego? O actualizará el instalado?
Imagino que lo segundo no?
DrSerpiente escribió:Una pregunta absurda....

Todo de cero
DrSerpiente escribió:Una pregunta absurda....

Descargar el juego entero de ps5. Se llama actualización por el cambio pero son 2 juegos independientes.

Es para matarte 😅🤣! a poco q te interesara el juego (q es un juegazo) y q tienes la ps5 digital como no lo has comparado por 9euros? Como te han dicho o tienes una versión del juego y la actualizas por 10€ o te toca comprar la versión remaster por 50,o te esperas a q haya una oferta y ya está, si has esperado hasta ahora q más da, yo desde luego no pagaría 50 por un juego q ya he jugado, si no lo has jugado corre a por el jaja
Dejo esto para hacer tiempo a la salida del juego.

Galon_2000 escribió:
TitoKeren escribió:

La iluminación y las texturas han mejorado una barbaridad. En los comentarios del video dicen que la demo se ve mejor, pero es que en el retail solo la iluminación y el detalle es muchísimo mejor. Faltaría más, por otra parte.

Ganas de tenerlo entre las manos ya.

Molará ver esta parte. Que me dejó alucinado en su día la calidad y animación del rostro :O

En especial, los minutos: 8:06 y 10:37

Luego cuando salió en PS4, sufrió un recorte bastante grande ahí.

John_Dilinger escribió:Dejo esto para hacer tiempo a la salida del juego.

Pedazo de video! Coincido dn muchas cosas con el, que ganas de darle otra pasada al juego.

Para abrir "oido" con un temazo

Cada vez que veo la intro del comienzo con el camino que hace hasta Jackson en caballo se me caen los huevos al suelo,recuerdo que éste juego salió en los peores meses de la pandemia y donde desgraciadamente perdí a un familiar debido al virus,éste juego me hizo olvidarme por momentos de aquél duro trago.

@sutalu Es brutal ese gameplay. Recuerdo que en el remaster del primero, en PS4, los modelados ingame de los personajes mejoraron bastante.

Esperemos que en este hagan algo así.
El primer gameplay de éste youtuber español.

Me terminé el juego hace unos meses, y quería darle una segunda vuelta pero con las ventajas que te dan por haberte terminado el juego, como munición infinita y tal. ¿Se conservarán esas ventajas de la partida terminada, o habrá que empezar otra vez de cero?
Poetiso escribió:Me terminé el juego hace unos meses, y quería darle una segunda vuelta pero con las ventajas que te dan por haberte terminado el juego, como munición infinita y tal. ¿Se conservarán esas ventajas de la partida terminada, o habrá que empezar otra vez de cero?

Si pasas la partida que tienes guardada a la nueva versión si.
John_Dilinger escribió:
Poetiso escribió:Me terminé el juego hace unos meses, y quería darle una segunda vuelta pero con las ventajas que te dan por haberte terminado el juego, como munición infinita y tal. ¿Se conservarán esas ventajas de la partida terminada, o habrá que empezar otra vez de cero?

Si pasas la partida que tienes guardada a la nueva versión si.

Gracias, menos mal, la primera vez iba sobre todo en modo sigilo y ahorrando munición, y me apetecía una partida haciendo el cafre.
1375 respuestas