Chicos/as.....con tv samsung oled de las últimas compatible con VRR,entonces modo calidad a 4k y esos 40fps?
He buscado toda la información posible y os he leído.La información que he leído es que este remastered merece la pena jugarlo,con respecto a la versión a la versión de Ps4 compatible con Ps5,es en modo calidad a esos 4k nativos y 40 fps(que no recuerdo si leí algún comentario en reddit o no recuerdo,que alguno pensaba que podía ir un poquito más que esos 40 fps,pero nunca 60fps,evidentemente).
Sobre todo porque se comenta que esos 4k nativos le dan al juego una definición de locos que sí merece la pena con respecto al modo rendimiento comparado con la versión de ps4 compatible con ps5.
Lo digo porque lo tengo físico sin abrir hace ya mucho tiempo y voy a pagar esos 10e sin dudarlo.Sin ser fan del 1er TLOU.Pero sé que me va a gustar más que el 1o,por mis gustos personales.
Gracias.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.441 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
CodeEricca escribió:@PSX22 Pues quizas me esta funcionando bien el Arco,esque el problema es que ahora no recuerdo como era antes? pero me extraño ver esa opcion bloqueada por candado,si alguien mas puede comentar si tambien sale el candado en lo del arco...
gracias.
yo creo que te va bien, es solo un icono pero luego va bien.
DrSerpiente escribió:@PSX22 y Joel también es el culpable de que Abby este así... Es que es una historia cojonuda
Pero soy Team Joel, Joel hizo eso para salvar a su hija, esta justicado y el no le habria hecho nada al cirujano si no le amenazan con bisturi, Joel no fue a neutralizarle en ningun momento si hubiese huido en el quirofano, no fue Joel, el agresor en esa escena.
Pero si se carga al hospital entero Joel tiene lo que se merece en un mundo perdido.Justificado o no,actúa de forma egoísta al salvar la vida a Ellie y negando una posible oportunidad de salvar a la humanidad con la cura. Es una decisión dura y más después de perder a su hija biológica pero en fin,que para mí en esta historia no hay buenos y malos,tiene muchos matices.
Se carga un hospital entero porque van a matar a la que es como su hija solo por un ''tal vez consigamos algo'' (lo ves en notas, audios y ahora en flashbacks del 2), sin decirle nada a ellie, durmiendola sin mas, sin dejar que hable y se despida, sin dejarle a joel que lo haga, y despues de pedirselo a la señora encarguitos para que le diga que se siente o le mete un tiro.
Pues señora.. os meto el tiro yo xDDD es que es logico, yo haria lo mismo y soy alguien que quiere dialogar y pasa de peleas. Pero en un mundo hostil, me vienes con esas, teniendo en cuenta el trasnfondo del personaje y por lo que ha pasado, como coño te vas a quedar sentado y no vas a tirar asi. Lo unico que hace mal joel ahi es mentir, porque traiciona la confianza de ellie. Fuera de eso es logico y es normal que lo hiciera una y otra vez si volviera a vivirlo.
Y ellie lo mismo, ellie se da cuenta que el problema no es que no muriera alli, es que aparte de que le mintiera, ella creia que su objetivo de vida era ese porque siempre habia estado sola, y al menos eso era una meta, un sentido para la vida.
Cuando se da cuenta de que ahora tenia mas por lo que vivir, una familiar real, gente que la aprecia de verdad, y que lo otro no era mas que un morir por nada, por un ''tal vez'', de caer en que lo mas grave fue una mentira por una razon, cambia.
El problema es que se da cuenta tarde, y el ver que le han quitado la posibilidad de recuperar el tiempo perdido con joel y volver ir poco a poco viviendo esa vida y teniendo esa relacion como en su primer viaje, viene la ira, el odio y la venganza que muestra la parte 2
El padre de abby es un soberano hipocrita, y vemos que no es mala persona, simplemente es un hipocrita y tambien te lo muestran. Como es ellie que acaba de llegar y no la miro ni a la cara, vamos a matarla y a probar, solo es un trozo de carne del que tal vez consigamos una cura, y si no, se intentó. Cuando se le plantea de si lo haria con su propia hija, la cara es un poema, porque claro, ahi ya no em? xD abby estaria dispuesta segun ella, pero él no lo tiene tan claro. Es una buena persona que en el lado de joel, en realidad, haria lo mismo
Al final es una historia que te deja claro que no hay ni buenos ni malos, ni sanguinarios ni santos. Solo unos pocos, los que lo hacen sin mas o por divertimento son los monstruos junto a los infectados, el resto son simples personas luchadno por un motivo con mejor o peor acierto
A mi me jode mucho cuando ponen a joel como un asesino o alguien sin escrupulos, cuando nada mas lejos de la realidad, es muy facil quedarse en la superficie con todo. Lo que habria que ver es que pasa durante la etapa en la que joel y tommy van juntos y pasan tambien por los luciernagas. Ahi ya se veria en que acaba ese tema
DrSerpiente escribió:@PSX22 pero también ten en cuenta que
Joel se carga la única "posible" cura para toda la humanidad
Joder es que da para horas de debate el juego 😅
no era la unica posible, era una potencial que es muy diferente... una cosa es estar seguro que se va a conseguir y otra "igual si o igual no" cualquier persona habria hecho lo mismo, porque puedes quedarte sin ninguna de las 2, de la otra forma tienes algo importante que ganas
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
koke28 escribió:Chicos/as.....con tv samsung oled de las últimas compatible con VRR,entonces modo calidad a 4k y esos 40fps?
He buscado toda la información posible y os he leído.La información que he leído es que este remastered merece la pena jugarlo,con respecto a la versión a la versión de Ps4 compatible con Ps5,es en modo calidad a esos 4k nativos y 40 fps(que no recuerdo si leí algún comentario en reddit o no recuerdo,que alguno pensaba que podía ir un poquito más que esos 40 fps,pero nunca 60fps,evidentemente).
Sobre todo porque se comenta que esos 4k nativos le dan al juego una definición de locos que sí merece la pena con respecto al modo rendimiento comparado con la versión de ps4 compatible con ps5.
Lo digo porque lo tengo físico sin abrir hace ya mucho tiempo y voy a pagar esos 10e sin dudarlo.Sin ser fan del 1er TLOU.Pero sé que me va a gustar más que el 1o,por mis gustos personales.
Gracias.
Sin dudas 4k y más con esa TV. Fluctúa en fps porque no son 40 fijos al desbloquear la tasa de fps. Leí que para el 4k 40 había que quitar el vrr desde la consola pero no lo he probado.
@darknes11 totalmente de acuerdo en todo, después de lo q viven joel y ellie en el viaje como para dejarla así sin más a sabiendas de lo q le va a pasar, joel lo único q sabe esq van a matar a su "hija", todo va bien hasta q se entera de como va a ser! Aparte la humanidad ya está perdida, aunq fuese una cura al 100 % yo hubiese actuado igual, la civilización ya convive con el virus como algo normal desgraciadamente y en muchos casos hasta se aprovechan (mira la cantidad de maleantes y contrabandistas q hay) quieres la cura? Muy bien pero a mi pelirroja me la devuelves de una pieza! Es así, siempre lo he dicho, yo hubiese echo lo mismo q joel mil veces.
Es más, quizá si a joel le llegan a decir al principio como sería todo seguramente lo acabase aceptando pero ya al llegar a Jackson, ahí se quedarían junto a Tommy y q le diesen por el culo a los luciérnagas y a sus vacunas
Joel es un hijoputa de cuidado. Para sobrevivir mata a quien haga falta sin escrupulos ni remordimientos. De echo durante el juego te lo dejan bien claro tanto por sus acciones como lo que te cuentan de su pasado. Pero es que el mundo en el que les ha tocado vivir o eres un cabrón o no vas a durar 1 telediario. Las cosas son como son.
Otra cosa es si en su situación y con todo lo vivido en el viaje, cualquiera actuaria igual. Yo creo que la gran mayoria si aunque sea duro tener que decidir salvar a 1 y condenar las pocas posibilidades de la humanidad para encontrar una cura o sacrificar a "su hija" para dar 1 oportunidad a la humanidad. Lo piensas y tomes la decisión que tomes es una jodida mierda.
La grandeza del personaje de Joel es precisamente ir viendo esto durante el viaje y sacar su lado "humano" que habia perdido hacia mucho. Joel, recordemos, coge el encargo y trata al principio a Ellie como simple mercancia de la que sacar provecho. Le importa 0 Ellie hasta que van pasando tanto tiempo juntod, tantas vivencias y ve como Ellie lo empieza a querer como un padre. Ahí es donde Joel pega el cambiazo.
Al final el juego quiere mostrarte que no hay ni buenos ni malos, simplemente supervivientes en un mundo de mierda donde o haces lo qe haga falta o vas a ser carne de cañon. Y ser un cabrón forma parte de la nueva realidad mundial.
Saludos.
PSX22
MegaAdicto!!!
14.113 mensajes desde oct 2019
Editado 1 vez. Última: 22/01/2024 - 10:23:41 por PSX22.
Comparto mi cuenta de PSN con una amiga, que tiene el TLOU2 de PS4 comprado. Y yo también tengo el juego, pero en físico. Hice el upgrade, por el que pagué los 10€, y lo juego con disco y tal, pero, ¿mi amiga también podrá jugarlo o tendrá que actualizar SU juego?
FrAn3k escribió:Os ha cambiado a alguno el estado del pedido de la Wolf? A mí desde el viernes a las 17:45 me sigue poniendo en camino .
A mi me ponía entrega estimada para hoy y ha cambiado a mañana. La verdad es que mientras llegue en buen estado, me da igual cuando llegue porque no voy a jugarlo aún, pero bastante cutre por parte de PS Direct tanto retraso.
sexto escribió:Comparto mi cuenta de PSN con una amiga, que tiene el TLOU2 de PS4 comprado. Y yo también tengo el juego, pero en físico. Hice el upgrade, por el que pagué los 10€, y lo juego con disco y tal, pero, ¿mi amiga también podrá jugarlo o tendrá que actualizar SU juego?
Las actualizaciones físico y digitales son diferentes por lo cual no podría sin disco.
davidDVD
👀
27.716 mensajes desde abr 2008
Editado 3 veces. Última: 22/01/2024 - 12:11:52 por davidDVD.
sexto escribió:Comparto mi cuenta de PSN con una amiga, que tiene el TLOU2 de PS4 comprado. Y yo también tengo el juego, pero en físico. Hice el upgrade, por el que pagué los 10€, y lo juego con disco y tal, pero, ¿mi amiga también podrá jugarlo o tendrá que actualizar SU juego?
Debería poder... teniendo ella la licencia digital o con disco de TLOU2 de PS4 le da acceso al Upgrade de PS5 que tú compraste (con la licencia digital no hará falta BD en el lector obviamente)
Simplemente deberá buscar su juego TLOU2 PS4 en su biblioteca, instalarlo (si tiene el BD pues introducirlo), irse a tú cuenta, ponerse en el icono del juego y buscar ahí la opción de Upgradear al de PS5... estará gratis ya que en tú cuenta está comprado.
Ahora no está en casa, cuando llegue lo probará a ver.
Gracias a los dos.
Un juego comprado por actualización en físico sale con el símbolo del disco en el icono del juego, indicando que se necesita, como ocurre con un juego normal. Salvo que haya cambiado esto era así.
davidDVD
👀
27.716 mensajes desde abr 2008
Editado 3 veces. Última: 22/01/2024 - 12:41:34 por davidDVD.
Ahora no está en casa, cuando llegue lo probará a ver.
Gracias a los dos.
Es que es como compartir un juego, DLC o tal... ¿cómo no va a poder si cumple con el requisito? (Tener TLOU2 PS4 y acceso al Upgrade comprado en la cuenta compartida, ya está)
PD. Es más, he probado a poner el TLOU2 PS4 BD (teniendo la licencia digital en mi haber) y no me aparece lo de comprar el Upgrade en ese icono creado por el BD, porque ya tengo comprado el acceso al de PS5... vamos, llego a la conclusión de es una licencia única (da igual como accedas en la parte "PS4")
Lo que ya no sabría es si debería de aparecer [para comenzar la instalación de la versión de PS5] en la biblioteca de juegos de tu cuenta o en el iconito del juego PS4; el único requisito es tener el BD dentro o la licencia digital (de TLOU2 PS4)
Buenas, no he visto a nadie que le pase pero el juego me pega tirones de vez en cuando, sobre todo cuando cojo objetos( en el modo no retorno), y si cojo varios a la vez me pega tirones importantes, no se si es cosa de mi play, pero solo me pasa en ese juego, tengo el juego actualizado para ps5 con el disco de ps4 no se si tendra algo que ver eso.
darknes11
sic parvis magna
8.768 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
DobleJJota escribió:Buenas, no he visto a nadie que le pase pero el juego me pega tirones de vez en cuando, sobre todo cuando cojo objetos( en el modo no retorno), y si cojo varios a la vez me pega tirones importantes, no se si es cosa de mi play, pero solo me pasa en ese juego, tengo el juego actualizado para ps5 con el disco de ps4 no se si tendra algo que ver eso.
Yo lo tengo igual y no me pasa.
He leido a otro compañero que comentaba que le daba tirones aunque no se si en ese modo.
Comentad por si llegais a una conclusion comun de qué puede ser, (modo en el que lo jugais (rendimiento o fidelidad), en qué modo de juego os ocurre, que play teneis... no se), datos que se os ocurran que pueda servir para llegar a una conclusion
@darknes11 los tirones me los da en los dos modo de juego pero en no retorno me da mas, he probado los dos modos de rendimiento y en los dos me pasa, yo creo que es cosa de la ssd(es la que venia con la play) porque me pasa cuando guarda automaticamente y o cuando recojo objetos y los creo Y solo he visto una persona mas que le pase pero mágicamente ya no le pasa de un dia para otro
Drkush333
MegaAdicto!!!
1.044 mensajes desde oct 2016
Editado 2 veces. Última: 22/01/2024 - 14:16:49 por Drkush333.
@PSX22 aunque es una historia donde no hay buenos ni malos, Joel es un egoista y en definitiva un mierda.
Como voy a disfrutar con los lloros de los fans en el final de la segunda temporada de la serie. Estoy seguro que van a currarse muchisimo esa parte. Hasta veremos el cerebro de Joel.
Muajjajaja
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
Drkush333 escribió:@PSX22 aunque es una historia donde no hay buenos ni malos, Joel es un egoista y en definitiva un mierda.
Como voy a disfrutar con los lloros de los fans en el final de la segunda temporada de la serie. Estoy seguro que van a currarse muchisimo esa parte. Hasta veremos el cerebro de Joel.
Muajjajaja
El mundo jodió a Joel y Joel jodió al mundo.
No creo que sea un mierda. Egoísta, si.
En un mundo devastado donde no hay nada, lo has perdido todo y no hay humanidad en prácticamente nadie, Joel, que venía de perder todo, recupera su humanidad y por eso hizo lo que hizo.
fomare24 escribió:Nada de locos lo mal que me va el TLOU 2 Remaster cuando accedo a la mochila para fabricar algo, Me pega unos petardazos la consola que alucinas.
me pasa lo mismo, al igual que cuando recojo objetos de fabricacion, donde mas los noto es en modo no retorno has encontrado alguna solucion?
darknes11
sic parvis magna
Drkush333 escribió:@PSX22 aunque es una historia donde no hay buenos ni malos, Joel es un egoista y en definitiva un mierda.
Muajjajaja
El mundo jodió a Joel y Joel jodió al mundo.
No creo que sea un mierda. Egoísta, si.
En un mundo devastado donde no hay nada, lo has perdido todo y no hay humanidad en prácticamente nadie, Joel, que venía de perder todo, recupera su humanidad y por eso hizo lo que hizo.
Yo no lo veo ni egoista. Si fuera egoista, lo seria como cualquier otro, como el propio señor cirujano si fuera su hija, cosa que sabemos. Pero como digo, no veo egoista dada la situacion, como que el hecho sea solo una probabilidad y la imposicion de poder cuando lo retienen sin mas.
Como digo, casi siempre que veo llamar a alguien (persona o personaje, en este caso personaje obvio xD) ese tipo de cosas, suele ser por rozar la superficie, y en este caso se sigue cumpliendo
Pero vamos, como la vida misma xDD si alguien mueve un dedo, habra quien apoye, quien sea detractor y quien le de igual. Despues habria que ver como son cada uno... pero bueno xD
Pocos juegos consiguen debates tan profundos
PSX22
MegaAdicto!!!
14.113 mensajes desde oct 2019
Editado 1 vez. Última: 22/01/2024 - 14:48:05 por PSX22.
Lo de marlen es porque iba a intentar quitarsela , no hay que dejar cabos sueltos
Porque tenia que haber argumento que sino a Joel miller no se fia de ninguna extraña ni de broma
Ya viste en la cabaña cuando buscaba a elie que estaba con David el come fiambres lo les paso incluso confesando a Joel su posicion. joel no falla, fue crunchman
@ DrSerpiente
Entonces si, hemos dicho lo mismo
Era una posibilidad no algo seguro por eso hizo bien
DobleJJota escribió:Buenas, no he visto a nadie que le pase pero el juego me pega tirones de vez en cuando, sobre todo cuando cojo objetos( en el modo no retorno), y si cojo varios a la vez me pega tirones importantes, no se si es cosa de mi play, pero solo me pasa en ese juego, tengo el juego actualizado para ps5 con el disco de ps4 no se si tendra algo que ver eso.
Ayer en el like dislike de eurogamer lo comentó Enroque, es un fallo del juego que arreglarán
Ayer en el like dislike de eurogamer lo comentó Enroque, es un fallo del juego que arreglarán
cierto lo acabo de ver, pues gracias porque ya pensaba que era solo cosa mia, y es muy incomodo jugar asi, esperare a que lo solucionen. Gacias
Dejar sin poder decidir su destino alguien a quien consideras como una hija, pero no lo es, y que puede decidir muy probablemente sacrificarse. Y encima no contarselo pq sabes que seguramente no te lo perdonaria, no es nada egoista en absoluto jajaja. Por no decir que te cargas al, que tu sepas, unico medico capaz de sacar adelante una posible cura, quitando la posibilidad a otros posible inmunes que podrian existir...lo haces porque sino nunca te dejaran de perseguir, las razones estan clara pero, eso de no ser egoista.... Otra cosa es compartir su decision, seguramente muchos, si pudieramos porque aqui nadie es rambo, hariamos lo mismo en su lugar...
darknes11
sic parvis magna
Editado 1 vez. Última: 22/01/2024 - 16:08:02 por darknes11.
chavecillo escribió:Dejar sin poder decidir su destino alguien a quien consideras como una hija, pero no lo es, y que puede decidir muy probablemente sacrificarse. Y encima no contarselo pq sabes que seguramente no te lo perdonaria, no es nada egoista en absoluto jajaja. Por no decir que te cargas al, que tu sepas, unico medico capaz de sacar adelante una posible cura, quitando la posibilidad a otros posible inmunes que podrian existir...lo haces porque sino nunca te dejaran de perseguir, las razones estan clara pero, eso de no ser egoista.... Otra cosa es compartir su decision, seguramente muchos, si pudieramos porque aqui nadie es rambo, hariamos lo mismo en su lugar...
Pero que decidir, si quien no deja decidir a ellie son los propios luciernagas y el cirujano, que dices tio xDDDD la duermen sin mas, no sabe que ya va a ocurrir, no dejan que hable con joel ni con nadie, no dejan que se despida, y al contrario igual.
Al cirujano lo mata porque si no lo mata a él, por ir de listo y temerario, a la unica que mata porque si no iria a por él aun teniendo la opcion de dejarla vivir es a marlene, y normal, que vas a hacer, dejar que se tiren encima de jackson? estamos tontos? xD
Si marlene no le hubiera literalmente amenazado de que si se levantaba le pegaban un tiro, y se hubieran hecho las cosas diferentes, ahi veriamos de que palo irian cada uno. Pero no, me apuntas y me dices ''no vas a poder hablar y ella tampoco va a decidir nada, ya lo hemos decidido''. Si quieres que se levante y se la chupe a todos tambien no te jode xD
watafak
MegaAdicto!!!
2.157 mensajes desde sep 2014
Editado 2 veces. Última: 22/01/2024 - 18:08:11 por watafak.
Hay un logro que creo que se me ha quedado bug, el de Archivista, en la partida que jugué en PS4 tenía casi todos, me faltarían unos 20-30 y aquí en ps5 ahora me pone 0 de 148. A alguien más le ha pasado ?
Tampoco me ha saltado el de completar la historia
usuariopc
MegaAdicto!!!
3.783 mensajes desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 22/01/2024 - 18:11:41 por usuariopc.
Muajjajaja
Pedazo de spoiler, no abrir si no has jugado bastante a la segunda parte:
En la segunda temporada de la serie Joel morirá en el primer o segundo capítulo como mucho. Creo que de final de temporada, nada.
fomare24 escribió:Nada de locos lo mal que me va el TLOU 2 Remaster cuando accedo a la mochila para fabricar algo, Me pega unos petardazos la consola que alucinas.
me pasa lo mismo, al igual que cuando recojo objetos de fabricacion, donde mas los noto es en modo no retorno has encontrado alguna solucion?
Yo tengo una duda técnica con el juego,o la consola,porque no me pasa solo con este juego,con el Lies Of P también me lo hace. Con la salida a 120hz activada en la consola,el juego en modo calidad (4k 30 FPS) me va a 118hz en la oled C1 y sí,se ve súper suave pero juraría que no va a 4k. Y encima me cambia el rango RGB 12 bits a ycrr 8 bits.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
@fomare24 si que es raro si....yo he jugado unas 20 partidas a no retorno, y los 2 primeros días de la historia, y nada. Y en resolución (historia) y rendimiento (no retorno)
A ver si das con alguna pista de que puede ser
Masterkill
No Soy nadie
2.231 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
Funkeeper escribió:Yo tengo una duda técnica con el juego,o la consola,porque no me pasa solo con este juego,con el Lies Of P también me lo hace. Con la salida a 120hz activada en la consola,el juego en modo calidad (4k 30 FPS) me va a 118hz en la oled C1 y sí,se ve súper suave pero juraría que no va a 4k. Y encima me cambia el rango RGB 12 bits a ycrr 8 bits.
Lo de los 118 es normal hay modos que son 119hz en PC por ej. Son aproximaciones.
La ps5 en modo 120hz comprime el color a 422 con HDR y no puedes tener RGB por limitacion del sistema. Y los 8bits es correcto, porque muchas veces son 8+2 FRC y no 10 directos a nivel panel, y a nivel señal las TV lo interpretan como 8 porque asi se tuneliza , pero la señal es de 10 interna y si tu panel tiene 8+2 FRC o 10, pues lo veras representado asi en la medidad que la calidad y nits que tu TV y su calibracion te permitan.
Muajjajaja
Pedazo de spoiler, no abrir si no has jugado bastante a la segunda parte:
En la segunda temporada de la serie Joel morirá en el primer o segundo capítulo como mucho. Creo que de final de temporada, nada.
Viendo que en la primera temporada han ido muy por libre respecto al videojuego apostaría a que eso pasará
como a mitad de temporada. Además así les da tiempo a contar la vida en Jackson antes de los sucesos del juego. Personalmente creo que la serie la van a intentar alargar más allá de dos temporadas e incluso más si con los años hacen un tercer juego.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
Editado 1 vez. Última: 22/01/2024 - 21:38:56 por DrSerpiente.
@kal_el_ yo espero que no se líen con tramas secundarias de personajes de Jackson (cosa que no creo, porque la primera va directa al grano, salvo un capítulo, y un poco la de la loca esa (la de dos hombres y medio). Edito para decir que me gustó su papel, y si trama, ojo. Se sabe quien va a hacer el papel de Tommy? Y perdón el offtopic
Edito que coño, que hagan lo que quieran, estando implicado Druckman, es su criatura, y lo que haga me parecerá bien, a parte que HBO lo ha hecho francamente bien
@DrSerpiente No creo que hasta TLOU3 salga otro juego que de para tanto debate.
es una pasada
que el tipo que mata a tu padre te salve la vida,y aun asi eso no se considera redencion,es como para pensarlo.
el mismo tipo que buscas por criminal te salva la vida sin interes alguno,podria pasar de ti,pero te ayuda y te lleva de la mano para salvarte,y aun asi no solo lo tienes que matar,si no lo vas a torturar.
para mi es flipante.
Funkeeper
From Behind
3.846 mensajes desde oct 2009 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/01/2024 - 21:39:15 por Funkeeper.
@PSX22 gracias por la respuesta,pero por qué me salta a ese modo si yo solo quiero jugar a 4k 30-40 fps,no quiero 118hz (que serán la mitad de fps,pero con la consecuente perdida de nitidez) @Masterkill el cable es un HDMI 2.1 bueno y nunca he tenido problemas,aunque quién sabe,a lo mejor es cosa de eso.
@CodeEricca no me tires de la lengua que me escribo un tocho que os vais todos del hilo Es que como videojuego es brutal, pero como historia no se queda atrás. Le pega 1000 vueltas a la mayoría de cine/series.
Por cierto, en los comentarios cuando juegas, explican muchos porqués de lo que hicieron en la historia y es flipante, de verdad. Hay un personaje que es el actor que hizo de actor de capturas de Nathan Drake de joven (en Uncharted 4) pero con la cara de uno de los técnicos del mocap
Funkeeper escribió:@PSX22 gracias por la respuesta,pero por qué me salta a ese modo si yo solo quiero jugar a 4k 30-40 fps,no quiero 118hz (que serán la mitad de fps,pero con la consecuente perdida de nitidez) @Masterkill el cable es un HDMI 2.1 bueno y nunca he tenido problemas,aunque quién sabe,a lo mejor es cosa de eso.
no funciona asi , 118fps no es la mitad de nitidez de 60. Usa el modo fidelidad y tendras la nitidez maxima, no importa la TV si usas ese modo veras que es mas nitido. Otra opcion es poner la consola en modo 60hz y no tendras ese 118 mas, pero no se te va a ver mejor si estas en el mismo modo fidelidad y tu vista se cansa mas