_Slink_ escribió:@rezejoke Muchísimas gracias por la información
Acabo de pasarmelo.... y creo que ha superado mi TOP 1 que estaba entre el TLou1 y el Uncharted (Saga)
Es muy bestia los detalles que tiene. Ya no hablo de su historia (esto va sin spoiler) si no tonterías que he visto que enriquecen el juego :
★La forma de coger una taza , mover los dedos , pasarlos por el borde ... lo típico que todo el mundo hacemos.
★Ellie arrascandose la barbilla con el hombro
★Sentimiento de conversación incomoda
★Momentos duros , momentos de lloro , momentos de rabia... momentos de fecilidad...
★Las expresiones tantos de los enemigos como de Ellie.. los detalles de cortes , desmembramientos etc..
★La naturalidad de las conversaciones... disparandole a un enemigo , se le cayó el arma , se quedo de rodillas y me pidió clemencia... tremendo.
★Los paisajes , luces , detalles.... brutal todo.
★Sentimiento verdadero de post-apocaliptico en modo realista... se pasa una angustia del copón...
★No hay abusos de las mismas cinemáticas , combos etc... cada pelea se siente distinta y única
★Buenas peleas 1vs1 o 1vs2
★Buenos movimientos del caballo en general
★Sin chorradas de armas megahiperchetadas o equipo que facilite una ventaja brutal... todo muy equilibrado.
★Movimiento de los personajes : Escalar , saltar , arrastrarse etc...
★Tremendas cinemáticas... para nada pesadas y muy muy logrado todo.. muy TOP como siempre (o mejor si se puede)
★Como un enemigo sufre por la muerte de otro o entra en rabia yendo hacía a ti a reventarte... mola.
★Doblaje tanto en español como en inglés.
Y más o menos así que me acuerde.. detalles.. que sin entrar a valorar la historia (que para mi es de 10) es lo que enriquece la experiencia de juego.
Una pena (para los jugadores en general) que este tipo de juegos solo sepa hacerlo Naughty Dogs por que si otras compañías tuvieran en cuenta esos detalles saldrían juegos muy buenos... y no refritos y refritos.
Solo para terminar , que el que no lo haya jugado o se lo esté pensando vale cada euro gastado en él. De lo mejor que vas a encontrar y encima en PS5 a 60FPS