› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xbeat escribió:Leed esta noticia porque parece que nos acercamos al anuncio de los 3 bombazos que Sony nos tiene reservados antes de que salga PS5. (Está en portugués pero se entiende bien)
Death Stranding el primero en salir, se anuncia durante este mes o maximo inicios de Junio. Sale a la venta en Agosto 2019.
The Last of Us 2 el segundo en salir, se anuncia en Julio/Agosto y sale a la venta en Noviembre 2019.
Ghost of Tshusima el tercero, se anuncia inicios de año sale a la venta en Abril 2020.
Y esto no es todo, cuando anuncien la PS5 habrá un Gameplay de un nuevo juego de Naughty Dog para 2022. Que vamos a flipar en colores.
https://www.google.es/amp/s/www.meups4. ... -2019/amp/
abarth escribió:Xbeat escribió:Leed esta noticia porque parece que nos acercamos al anuncio de los 3 bombazos que Sony nos tiene reservados antes de que salga PS5. (Está en portugués pero se entiende bien)
Death Stranding el primero en salir, se anuncia durante este mes o maximo inicios de Junio. Sale a la venta en Agosto 2019.
The Last of Us 2 el segundo en salir, se anuncia en Julio/Agosto y sale a la venta en Noviembre 2019.
Ghost of Tshusima el tercero, se anuncia inicios de año sale a la venta en Abril 2020.
Y esto no es todo, cuando anuncien la PS5 habrá un Gameplay de un nuevo juego de Naughty Dog para 2022. Que vamos a flipar en colores.
Death Stranding en Agosto. Y Kojima nos lo traerá a casa personalmente.
Ghost of Tsushima en Abril de 2020 y Sucker Punch lo lanzará a 10 euros.
El único con un poquito (y tampoco mucha) verosimilitud es TLOU II y aún así yo no lo espero hasta Mayo/Junio de 2020. Lo de Death Stranding es simplemente cachondeo.
Ojo, nadie más que yo sería extremadamente feliz con esas 3 previsiones (especialmente DS y TLOU) pero vamos, soy realista.
hibaridelanube escribió:abarth escribió:Xbeat escribió:Leed esta noticia porque parece que nos acercamos al anuncio de los 3 bombazos que Sony nos tiene reservados antes de que salga PS5. (Está en portugués pero se entiende bien)
Death Stranding en Agosto. Y Kojima nos lo traerá a casa personalmente.
Ghost of Tsushima en Abril de 2020 y Sucker Punch lo lanzará a 10 euros.
El único con un poquito (y tampoco mucha) verosimilitud es TLOU II y aún así yo no lo espero hasta Mayo/Junio de 2020. Lo de Death Stranding es simplemente cachondeo.
Ojo, nadie más que yo sería extremadamente feliz con esas 3 previsiones (especialmente DS y TLOU) pero vamos, soy realista.
Lo veo demasiado bonito todo, sinceramente sony debería hacer un state of play de 40 minutos para el e3 rollo nintendo direct para anunciar fechas de los 3 juegos y alguna sorpresa. La sequía y sensación de abandono de este año no me esta gustando nada.
davidDVD escribió:No comparto esa opinión... Aún van a salir juegos para PS4 en lo que resta de año; y algunos exclusivos (que a tí no te gusten es otro tema).
Seguramente Sony anuncie un State of Play o PSX para enseñar el trailer de Death Stranding que dijo Kojima-san
(hace casi 1 mes) que se mostraría por fechas cercanas al E3 2019, y con eso caerían más datos.
Buste escribió:Xbeat escribió:Leed esta noticia porque parece que nos acercamos al anuncio de los 3 bombazos que Sony nos tiene reservados antes de que salga PS5. (Está en portugués pero se entiende bien)
Es falso por el simple hecho de que Sony no va a sacar sus dos "pesos pesados" en un margen de solo dos meses,es un suicidio a nivel de ventas para ambos,no se va a dar ni de coña
takuma_xoaxe escribió:davidDVD escribió:No comparto esa opinión... Aún van a salir juegos para PS4 en lo que resta de año; y algunos exclusivos (que a tí no te gusten es otro tema).
Seguramente Sony anuncie un State of Play o PSX para enseñar el trailer de Death Stranding que dijo Kojima-san
(hace casi 1 mes) que se mostraría por fechas cercanas al E3 2019, y con eso caerían más datos.
De los 3 importantes anunciados si sale es solamente 1 este año y la cosa está entre TLOU2 o Death Stranding.
R0571N escribió:Buste escribió:Xbeat escribió:Leed esta noticia porque parece que nos acercamos al anuncio de los 3 bombazos que Sony nos tiene reservados antes de que salga PS5. (Está en portugués pero se entiende bien)
Es falso por el simple hecho de que Sony no va a sacar sus dos "pesos pesados" en un margen de solo dos meses,es un suicidio a nivel de ventas para ambos,no se va a dar ni de coña
De agosto a noviembre hay 3 meses xD y si uno sale a principios de agosto y el otro a finales de noviembre pues más
abarth escribió:Death Stranding no sale este año ni de coña, pero vamos, es imposible. Aunque Kojima dijo que esta vez quería hacer ciclos de desarrollo más cortos y tal, el juego lleva apenas 3 años en producción real, en los cuales se ha tenido que crear todo desde cero, no había base de nada, aparte de tener que adaptar el motor gráfico de Guerrilla a sus necesidades, adaptarse a él, luego el rodaje con actores y actrices de agendas apretadas (se ha visto que ha sido muy esparcido el tema del rodaje por los twits de Kojima) y luego obviamente crear todo su mundo y demás. Vamos, juegos con menos dificultades ya tardan sus 3-4 años en salir. DS en 2020 con suerte.
abarth escribió:TLOU II yo sigo pensando que es pronto para él, es decir si fuese un juego de otra compañia en plan Ubisoft seguro que llegaba a Noviembre como fuese, pero ND prefiere tomarse su tiempo y sacar sus juegos muy bien pulidos. Así que yo lo espero para de aquí un año, entre Abril y Junio.
Kaileena88 escribió:Yo cuando anuncien DE VERDAD la puta fecha de lanzamiento y le quede poquito para salir le daré caña al 1 porque sino me vuelvo loca xD entre este y cyberpunk madre santa esperandolos desde hace 5 años...y me da que iremos por el 6
Lezonidas escribió:Soy el único al que TLOU 1 no le pareció para tanto? Quizás es porque lo jugué demasiado tarde (2017), pero ahora con el hype de the last of us 2 estoy dándole más caña para ver si saco el platino y no sé, a ver, el principio y el final son brutales, pero el desarrollo no me pareció de 10. Sin ir más lejos y sin salir de Naughty Dog los Uncharted 2 y 4 me parecieron mejores. A ver si el TLOU2 me engancha más.
Posiblemente apuesten por misma fecha que Spiderman que parece ser que no le salió mal, adelantándose a todos los juegos anuales.
RonnieLeo_fcb escribió:Yo apuesto que tanto death como tlou salen este año. Septiembre/noviembre respectivamente. Pero vaya lo que sí que parece cada vez más claro es que este año vamos a tener sí o sí de vuelta a Joel y Ellie
GottaEvil escribió:Posiblemente apuesten por misma fecha que Spiderman que parece ser que no le salió mal, adelantándose a todos los juegos anuales.
TLOU2 es un caso similar al de RDR2....no le hace falta adelantarse a nada, ni retrasar fecha para no juntarse con otros titulos potentes.
Los demás son los que tienen que temer a TLOU2.
Va a ser el exclusivo de PS4 más vendido de la generación. Solo hace falta ver lo que vendió el original en PS3...y lo que ha vendido el Remaster en PS4.
Va a arrasar.
Yo apuesto por Octubre/Noviembre.
Lezonidas escribió:Soy el único al que TLOU 1 no le pareció para tanto? Quizás es porque lo jugué demasiado tarde (2017), pero ahora con el hype de the last of us 2 estoy dándole más caña para ver si saco el platino y no sé, a ver, el principio y el final son brutales, pero el desarrollo no me pareció de 10. Sin ir más lejos y sin salir de Naughty Dog los Uncharted 2 y 4 me parecieron mejores. A ver si el TLOU2 me engancha más.
Rocky_horror escribió:Os Recuerdo que RE2 Remake y KH3 tiene 4 días de diferencia en el calendario.
leptina escribió:Lezonidas escribió:Soy el único al que TLOU 1 no le pareció para tanto? Quizás es porque lo jugué demasiado tarde (2017), pero ahora con el hype de the last of us 2 estoy dándole más caña para ver si saco el platino y no sé, a ver, el principio y el final son brutales, pero el desarrollo no me pareció de 10. Sin ir más lejos y sin salir de Naughty Dog los Uncharted 2 y 4 me parecieron mejores. A ver si el TLOU2 me engancha más.
Vaya, pues a mi hasta que juegu÷ a rdr2 este me parecio el mejor juego, con diferencia, que habia jugado. Guardo momentos inolvidables. Nose. Me implique al 100% con ellos. Es un antes y un despues.
Yo creo que te ha pasado como a muchos con el rdr2. Que estais acostumbrados a jugar a un determinado tipo de juegos y este no era lo que esperabais y ya no os entro.
Lezonidas escribió:leptina escribió:Lezonidas escribió:Soy el único al que TLOU 1 no le pareció para tanto? Quizás es porque lo jugué demasiado tarde (2017), pero ahora con el hype de the last of us 2 estoy dándole más caña para ver si saco el platino y no sé, a ver, el principio y el final son brutales, pero el desarrollo no me pareció de 10. Sin ir más lejos y sin salir de Naughty Dog los Uncharted 2 y 4 me parecieron mejores. A ver si el TLOU2 me engancha más.
Vaya, pues a mi hasta que juegu÷ a rdr2 este me parecio el mejor juego, con diferencia, que habia jugado. Guardo momentos inolvidables. Nose. Me implique al 100% con ellos. Es un antes y un despues.
Yo creo que te ha pasado como a muchos con el rdr2. Que estais acostumbrados a jugar a un determinado tipo de juegos y este no era lo que esperabais y ya no os entro.
Quiero decir que he cambiado un poco de opinión desde ese mensaje, sé que lo posteé el jueves de la semana pasada y estamos a lunes, pero... Después de leer el hilo y el hype que mostráis por TLOU2 decidí darle otra oportunidad, empecé una partida en new game + en dificultad máxima (realista se llama) y la experiencia de juego es TOTALMENTE DIFERENTE a lo que yo jugué la primera vez (que jugué en dificultad normal), la falta de munición, el cague que produce cada encuentro, el pensar cómo vas a pasar esa zona, el no saber dónde están los enemigos (no tienes la "escucha" esa con R1, el que te maten de un golpe o máximo dos, el que no haya para fabricar botiquines ni nada, en fin, la experiencia ha mejorado muchísimo. Incluso la relación entre Joel y Ellie me ha parecido más profunda y dinámica de lo que me pareció la primera vez que jugué. Le subiría la nota de 7.5/10 que recordaba de cuando lo jugué por primera vez en 2017, a 9.5/10 ahora que lo he vuelto a jugar en realista. Es una pena que los de Naughty Dog no avisen que este juego está pensado para ser jugado mínimo en difícil, ya que en fácil y normal eres Rambo y quita toda inmersión.
Tal ha sido la viciada que he pasado de solo tener 3 trofeos del juego principal a tener el platino + 2 trofeos de oro de realista y realista+. Ahora me falta el DLC de left behind.
richardperlos escribió:Lezonidas escribió:Quiero decir que he cambiado un poco de opinión desde ese mensaje, sé que lo posteé el jueves de la semana pasada y estamos a lunes, pero... Después de leer el hilo y el hype que mostráis por TLOU2 decidí darle otra oportunidad, empecé una partida en new game + en dificultad máxima (realista se llama) y la experiencia de juego es TOTALMENTE DIFERENTE a lo que yo jugué la primera vez (que jugué en dificultad normal), la falta de munición, el cague que produce cada encuentro, el pensar cómo vas a pasar esa zona, el no saber dónde están los enemigos (no tienes la "escucha" esa con R1, el que te maten de un golpe o máximo dos, el que no haya para fabricar botiquines ni nada, en fin, la experiencia ha mejorado muchísimo. Incluso la relación entre Joel y Ellie me ha parecido más profunda y dinámica de lo que me pareció la primera vez que jugué. Le subiría la nota de 7.5/10 que recordaba de cuando lo jugué por primera vez en 2017, a 9.5/10 ahora que lo he vuelto a jugar en realista. Es una pena que los de Naughty Dog no avisen que este juego está pensado para ser jugado mínimo en difícil, ya que en fácil y normal eres Rambo y quita toda inmersión.
Tal ha sido la viciada que he pasado de solo tener 3 trofeos del juego principal a tener el platino + 2 trofeos de oro de realista y realista+. Ahora me falta el DLC de left behind.
¿Te ha resultado muy complicado en Realista? Las dos veces que lo jugué fue en difícil y me pareció muy satisfactoria la experiencia, con la dificultad realista nunca me atreví...
Eormonder escribió:Mañana tendremos fecha de lanzamiento...? Que ganas de que llegue mañana
En cualquier caso, nuestras informaciones indican que en cuestión de horas Sony anunciará el citado State of Play.
GottaEvil escribió:Como sea falso..ya pueden ir chapando la web xdd
Antoconalv98 escribió:Eormonder escribió:Mañana tendremos fecha de lanzamiento...? Que ganas de que llegue mañana
Mañana es death stranding no the last of us
Eormonder escribió:Antoconalv98 escribió:Eormonder escribió:Mañana tendremos fecha de lanzamiento...? Que ganas de que llegue mañana
Mañana es death stranding no the last of us
Tb the lsst of us 2 posible se anuncie su fecha de lanzamiento
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ta-semana/
xufeitor escribió:Eormonder escribió:Antoconalv98 escribió:Mañana es death stranding no the last of us
Tb the lsst of us 2 posible se anuncie su fecha de lanzamiento
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ta-semana/
No, mañana lo único confirmado es que se tendrá nueva info de Death Stranding.
De The Last of Us 2 no hay nada confirmado, solo rumores.