vivazizou escribió:Esperemos que death Stranding sea algo notable, porque si no, el añito de Sony este año es lo peor que le recuerdo... No ir al e3, los state of play... Que no han llegado ni al 5 raspado, salvo el último del last of us, para un mes después retrasarlo... Y el days Gone que es un buen juego, pero no un triple aaa en toda regla de Sony. O sea, un añito para olvidar. Si me dices que este año se lo ha planificado la competencia para hundirla, me lo creo.
A parte de Death Stranding ha salido este mes un juego muy bueno exclusivo llamado Concrete Genie y mañana sale el remake del Medievil, esperado desde hace años y años por muchos, me incluyo. Por otro lado hemos tenido también este año Days Gone.
Sobre los 3 meses. A parte de lo que comenta el compañero justo arriba. Nadie sabe realmente los problemas internos que han podido tener, no solo por publicidad.
En el comunicado que se puede leer en castellano en varias web Neil comenta que es básicamente porque quiere el juego pulido al 100% en todos los niveles para que tenga el sello de calidad del estudio. Así que algunas zonas, o algo habrán visto que no les termina de convencer, ya sea a nivel visual, a nivel de alguna A.I, en fin a saber.
Lo que esta claro es que cuando retrasan un juego es que tienen motivos de gran peso para ello. Y sinceramente, yo prefiero que un juego salga lo más pulido posible, sin parches enormes para corregir bug, me da igual lo que tarden la verdad. Y lo dice uno que tiene a la primera parte del juego como su favorito de todos los tiempos.