› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tearshock escribió:@Alesann Esa es la parte que no logro entender, el mismo Druckmann lo dijo en varias entrevistas, que querían estar seguros de que podían cumplir con las fechas para no repetir lo mismo que en anteriores juegos, pues nada. Y mira que para mi también es de mis estudios favoritos pero esto es indefendible. Ojalá de verdad esos meses extra sirvan incluso para que el crunch sea el menor posible.
canary8 escribió:geist_mort escribió:canary8 escribió:Yo creo que: 1- El primero es un juegazo, sí, pero hay mucha gente que lo eleva más de lo que es.
2- El retraso lo que demuestra es que la fecha de salida nunca fué la anunciada, nunca. Y no me da pena por mi, juegos tengo a patadas y 2020 viene cargado, aunque ya veremos cuantos hacen lo mismo, no me extrañaría que incluso alguno se fuera a la próxima generación directamente. Lo que me apena es por esas personas que se volvieron locas a pagar lo que fuera necesario por la coleccionista, y ahora tienen su dinero retenido en muchos casos, 7 u 8 meses hasta casi Junio.
3- Dicho esto, el juego tiene una pinta de escándalo y es para mí el más esperado junto con el Jedi Fallen order y el Avengers.
De retenida nada.. son los los 3€ igual que la normal la coleccionista.. lo cual no tengo mi dinero retenido en ningún lado.. si no quiero la reserva la cancelo me dan mis 3€ y a otra cosa, al menos en Game es así yo no tuve que pagar mas por la coleccionista y desde luego solo tengo 3€ en la reserva sin mas.. no 180
Sé de sobra que son 3 euros la reserva en Game, yo también la tengo ahí, pero por lo que tengo entendido en otros lugares te cobran por adelantado, creo que se sobreentiende lo que quiero decir.
Rocky_horror escribió:@Alesann El calvo es SUBNORMAL, no sé como dedicais ni un segundo de vuestro tiempo a ver y escuchar a esa alimaña que vive a costa de industria desde el sofá de su casa. Es un cáncer para todos los que amamos este mundo.
canary8 escribió:Lo mejor que hacéis es no ver el calvo ignorante, a mi al principio me hacía gracia pero hace años dejé de verlo, no quiero que un inútil de eso viva mejor que yo sin dar un palo al agua y echando mierda sobre el mundillo. Fomenta la guerra de consolas y de usuarios, y ya estoy harto de esa tonteria.
Draco7thwarrior escribió:canary8 escribió:Lo mejor que hacéis es no ver el calvo ignorante, a mi al principio me hacía gracia pero hace años dejé de verlo, no quiero que un inútil de eso viva mejor que yo sin dar un palo al agua y echando mierda sobre el mundillo. Fomenta la guerra de consolas y de usuarios, y ya estoy harto de esa tonteria.
El problema no es verlo o no verlo, el problema es que luego semejante personaje tóxico influencia a todos los que le siguen como corderitos, y luego tenemos que aguantar a estos trolls en TODAS las páginas web: Hobbyconsolas por ejemplo ya está invadida con elementos que siguen a este personaje, y es un sin vivir, es un asco no poder disfrutar y hablar de los videojuegos sin estos malos rollos de por medio.
Drkush333 escribió:Francamente con tal de que este a la altura desde el dia 1 como si lo sacan en agosto.
En estos juegos los mas importante es la calidad.
Capell escribió:Draco7thwarrior escribió:canary8 escribió:Lo mejor que hacéis es no ver el calvo ignorante, a mi al principio me hacía gracia pero hace años dejé de verlo, no quiero que un inútil de eso viva mejor que yo sin dar un palo al agua y echando mierda sobre el mundillo. Fomenta la guerra de consolas y de usuarios, y ya estoy harto de esa tonteria.
El problema no es verlo o no verlo, el problema es que luego semejante personaje tóxico influencia a todos los que le siguen como corderitos, y luego tenemos que aguantar a estos trolls en TODAS las páginas web: Hobbyconsolas por ejemplo ya está invadida con elementos que siguen a este personaje, y es un sin vivir, es un asco no poder disfrutar y hablar de los videojuegos sin estos malos rollos de por medio.
Yo sólo he visto el título de un vídeo (no sé por qué, lo tengo bloqueado pero Youtube me lo recomienda a veces ._.) respecto al retraso de TLOU2 y era algo como "The Last of Us 2 se retrasa sin fecha fijada", ole sus huevos ahí xD
Es que luego, que haya gente que lo defienda como persona "imparcial" y que dice siempre "la verdad" tiene muchos cojones, cuando ya no sólo es que mienta en el contenido del vídeo, sino que miente en el propio título.
holaTU escribió:@Capell
No estoy deacuerdo compañero, se le critica como a cualquier otro juego, para mi tiene demasiada accion contra humanos y algunos de ellos no estan muy bien resueltos.
No es buscar donde no toca, es criticar algo que el mismo juego ofrece.
Y tanto que es cierto, los tiroteos estan ahi y abundan en todo el transcurso del juego, no se pueden evitar, estan scriptados y aparecen quieras o no.
Ademas, yo no me refiero a la manera de afrontarlos, me refiero simplemente a que hay demasiados y que el sistema de coberturas y la IA enemiga no es la mejor y da pie a situciones curiosas sin importar como afrontes la jugada.
holaTU escribió:Pero si no estoy hablando del sigilo, estoy diciendo que hay demasiado enfrentamiento contra humanos, ya sean tiroteos, "sigilo" o lo que sea.
holaTU escribió:Y en ese video veo como el sigilo son cocteles molotov, flechazos en la cabeza y ellie llegando a coberturas tarde y delante de un enemigo.
holaTU escribió:Pero que oye si para vosotros el juego es perfecto y no tiene fallos, pues nada, en YT hay unos cuantos videos solo de bugs y de enemigos fallando tiros a quemarropa, pero seran inventados.
coco182 escribió:Una pena el retraso:(
No sé cómo os irrita tanto Sasel, de verdad os influencia en algo? No sois capaces de ver que es un canal de extremos, de humor y de diversión?
Yo la verdad que veo un mérito increíble hacer tantos vídeos y con esa constancia. Ya sea él o cualquier otro con otra temática, es un currazo que flipas.
Mis juegoa favoritos son super mario world, tlou y rdr2, si sasel hace vídeos poniéndolos a caldo pueden pasar 2 cosas, que me ría porque se a currado el vídeo y las bobadas, o que me aburra porque no me ha gustado el vídeo. Pero ni me irrita, ni me molesta...
PRiSMiWi escribió:coco182 escribió:Una pena el retraso:(
No sé cómo os irrita tanto Sasel, de verdad os influencia en algo? No sois capaces de ver que es un canal de extremos, de humor y de diversión?
Yo la verdad que veo un mérito increíble hacer tantos vídeos y con esa constancia. Ya sea él o cualquier otro con otra temática, es un currazo que flipas.
Mis juegoa favoritos son super mario world, tlou y rdr2, si sasel hace vídeos poniéndolos a caldo pueden pasar 2 cosas, que me ría porque se a currado el vídeo y las bobadas, o que me aburra porque no me ha gustado el vídeo. Pero ni me irrita, ni me molesta...
El tío no tiene gracia ninguna, es repelente y encima calvo.
Ah vale que en accion contra humanos no entran los "enfrentamientos", xD y tampoco es lo que estoy diciendo desde un principio, pues nada, yo tambien lo dejo aqui, total, leeis lo que quereis cuando os tocan el juego favorito.
Siempre he dicho que es un juegazo pero que cabeza la mia por sacarle un solo defecto al juego.
PRiSMiWi escribió:coco182 escribió:Una pena el retraso:(
El tío no tiene gracia ninguna, es repelente y encima calvo.
Ok, te quedas sin argumentos y entiendes lo que quieres, un poco de comprension linguistica no te vendria mal, cierra al salir, no sea que leas otra critica negativa y te explote la cabeza.
holaTU escribió:@Crivil
Me auto releo y reconozco que me he calentado con el tema y liado con el tema tiroteo, enfrentamiento y no he sabido expresar mi critica correctamente.
Pido disculpas al compañero Capell y a los demas por la barrila que he dado.
Tearshock escribió:@Alesann Esa es la parte que no logro entender, el mismo Druckmann lo dijo en varias entrevistas, que querían estar seguros de que podían cumplir con las fechas para no repetir lo mismo que en anteriores juegos, pues nada. Y mira que para mi también es de mis estudios favoritos pero esto es indefendible. Ojalá de verdad esos meses extra sirvan incluso para que el crunch sea el menor posible.
holaTU escribió:@Crivil
Me auto releo y reconozco que me he calentado con el tema y liado con el tema tiroteo, enfrentamiento y no he sabido expresar mi critica correctamente.
Pido disculpas al compañero Capell y a los demas por la barrila que he dado.
pomaniac escribió:coco182 escribió:Una pena el retraso:(
La respuesta es sencilla: porque les molesta que critique su consola preferida
ryo hazuki escribió:pomaniac escribió:coco182 escribió:Una pena el retraso:(
La respuesta es sencilla: porque les molesta que critique su consola preferida
Para nada, me molesta que me llame gilipoyas por toda la cara y que ademas de 4 palabras que dice, 6 son mentira.
Una cosa es el humor y otra pasarse de la raya faltando el respeto, son dos cosas muy diferentes, pero oye, que con la excusa del buen humor parece que hay barra libre para segun que cosas.
Y si insultara a los usuarios de Nintendo o Microsoft pensaría exactamente lo mismo, pero evidentemente se vive mejor metiendose con la marca que mas usuarios tiene, tonto no es
Evanion escribió: @Capell ese gameplay esta muy trabajado, no se trata de una partida normal, para poder hacer eso ha tenido que buscar las condiciones adecuadas.
Capell escribió:
La cosa es que, si eso se puede hacer, es que la opción de hacerlo está ahí. De todas formas, como digo, eso es en la dificultad más baja, y realmente no creas que es tan complicado hacer eso, pero en dificultades más altas el juego no está ni de coña pensado para jugarse así, sino que tu principal "arma" ha de ser el sigilo.
Pasa un poco como con God of War, que también he leído críticas a que su combate es muy simple y luego ves cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=1bOdRoK8fLU
¿Que hay que ser un crack para hacer eso? Pues sí, joder, pero también hay que ser un crack para que resulte espectacular Bayonetta o Ninja Gaiden. La cosa es que la opción está, y si la opción está, no puedes decir que la jugabilidad es mala porque no seas capaz de ejecutarlo.
De todas formas, el caso que nos ocupa es diferente, porque como digo es criticar a un juego por tener una "acción pobre", cuando es que no tiene la intención de ser un juego de acción.
Evanion escribió:Pero TLOU ni de broma está dirigido a poder hacer lo del video.
Capell escribió:Evanion escribió: @Capell ese gameplay esta muy trabajado, no se trata de una partida normal, para poder hacer eso ha tenido que buscar las condiciones adecuadas.
La cosa es que, si eso se puede hacer, es que la opción de hacerlo está ahí. De todas formas, como digo, eso es en la dificultad más baja, y realmente no creas que es tan complicado hacer eso, pero en dificultades más altas el juego no está ni de coña pensado para jugarse así, sino que tu principal "arma" ha de ser el sigilo.
Pasa un poco como con God of War, que también he leído críticas a que su combate es muy simple y luego ves cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=1bOdRoK8fLU
¿Que hay que ser un crack para hacer eso? Pues sí, joder, pero también hay que ser un crack para que resulte espectacular Bayonetta o Ninja Gaiden. La cosa es que la opción está, y si la opción está, no puedes decir que la jugabilidad es mala porque no seas capaz de ejecutarlo.
De todas formas, el caso que nos ocupa es diferente, porque como digo es criticar a un juego por tener una "acción pobre", cuando es que no tiene la intención de ser un juego de acción.
Legendaryps escribió:Capell escribió:Evanion escribió: @Capell ese gameplay esta muy trabajado, no se trata de una partida normal, para poder hacer eso ha tenido que buscar las condiciones adecuadas.
En facil y en Nueva Partida +, para tener esos objetos
slimcharles escribió:He terminado el primero y bueno, lo esperado: puta hostia de juego con un guión que hace sombra a casi cualquier producción del género (cine o tele). Y he visto los trailers del segundo y lo que es el gameplay promete. Solo espero que la historia esté a la altura, es lo que eleva a TLOU por encima de la media.
rezejoke escribió:slimcharles escribió:He terminado el primero y bueno, lo esperado: puta hostia de juego con un guión que hace sombra a casi cualquier producción del género (cine o tele). Y he visto los trailers del segundo y lo que es el gameplay promete. Solo espero que la historia esté a la altura, es lo que eleva a TLOU por encima de la media.
Qué envidia me das
Esa sensación irrepetible y única, que se tiene sólo una vez, de jugar el juego y descubrir a esos personajes por primera vez. Que ganas de que llegue el segundo!!!
slimcharles escribió:rezejoke escribió:
Qué envidia me das
Esa sensación irrepetible y única, que se tiene sólo una vez, de jugar el juego y descubrir a esos personajes por primera vez. Que ganas de que llegue el segundo!!!
Te entiendo. Me pasa lo mismo con los que no han visto The Wire
rezejoke escribió:
La tengo descargada hace años, y parece mentira pero nunca me he puesto.
Próxima en la lista de pendientes
pomaniac escribió:coco182 escribió:Una pena el retraso:(
La respuesta es sencilla: porque les molesta que critique su consola preferida. Te aseguro que si fuera al revés, muchos de los que no pueden con él se reirían de sus gracias. Ojo que digo muchos y no todos.
Yo nunca veo nada suyo, pero el términos ‘pipero’ en referencia a los videojuegos fue cosa suya y hoy todo el mundo lo conoce. Eso se lo debemos a él
Yo es que creo que soy como tú y tenemos la suerte de que nos podemos reír de todo, como deberían ser.
Dejando ya el off, yo sigo diciendo que es imposible que el retraso no se supiera el día del State. El por qué se anunció finalmente en el State y no es la pregunta del millón. A ver si algún día se filtra realmente el motivo.
meeskal escribió:Ahora mismo, last of us 2 edición especial a 68€ en Amazon. CORRED INSENSATOS