@jarvan27 Venga va, Voy a acabar de ensuciar el hilo, así ya no tendrás que ponerme etiquetas de nada. Seré lo más claro que pueda.
Te cito:
Cualquier adulto sabe diferenciar el humor de las faltas de respeto y las mentiras. Yo hay veo poco humor, a no ser que a a alguien le haga mucha gracia que alguien insulte por la calle a otra persona o que se ría si se cae al suelo y se rompe un brazo. Eso no es humor.
Actualmente se pueden escuchar canciones en las que se jactan de los católicos y su iglesia, raperos que en sus letras se limpian el culo con la bandera de su país, insultar y amedrentar al que no piensa igual que tú.. Yo ahí sí veo poco humor y faltas de respeto. En un tio haciendo el ‘monguer’, pues que quieres que te diga... Como el que ve a Torrente...
Y lo que consiguen personajes como este es que después los fieles seguidores que no tienen más de una neurona entran en los foros para meter mierda del juego del que le toca rajar ese mes. Mismamente en el hilo de DS hemos tenido que aguantar carros y carretas.
En esto en parte estoy de acuerdo, pero veo a muchos echar mierda y hablar pestes de servicio/productos que no han probado ni probarán en su vida, y no necesariamente vienen de ver al ‘tonto el haba este’. Los hay así y punto. Y sí, los hay muchos y cada vez más.
Lo irónico de todo esto es que ni siquiera las compañías entre ellas van pregonando la estúpida guerra de consolas, más bien al revés. Es decir no son tóxicas, son los propios usuarios y personajes como este los que empañan este hobby con esas cosas, que para mi gusto sobran total y absolutamente de este hobby y de cualquiera que pretenda ser sano.
Falso lo marcado en negrita. Si una empresa ha estado calentando el ambiente y mucho en los últimos tiempos ha sido Sony. ¿Hace falta recordar el E3 de presentación donde con un cutrevideo muestran como se prestan los juegos? ¿Hace falta la cantidad de risas y memes que provocó ese video? ¿Ese es humor? ¿Eso no es tóxico? ¿Eso no es crear guerra gratuita entre compañías? Mattrick ya se encargó de matar a Xbox el día de su presentación
El hacer sangre del árbol caído sobraba, y eso hasta el más sonyer con dos dedos de frente lo sabe.
Siento no poder darte la razón pero el ‘tonto el haba este’ es un grano minúsculo en todo el mundo gamer actual. Y de nuevo coincido contigo, es lamentable hacia donde se dirige este hobby.
Un saludo