Ayer por la noche me topé con esto, y me llamó la atención no verlo posteado aquí:
THE ART OF THE LAST OF US DELUXE EDITIONPor ahora, más allá de la aparición de esta edición para reservar en distintas plataformas de Amazon (EEUU, Alemania o España) se sabe poco.
Comentan en varios artículos,
y no les falta razón, que quizás traiga algún contenido "extra" respecto a la edición normal (además de la litografía de Ellie y Dina a caballo) que justifique la enorme diferencia de precio entre la edición estandar del libro de arte, 35.99€, y el precio de ésta: 85€-90€. (aún así en la descripción pone que tiene 200 páginas, igual que la edición estandar, así que vaya usted a saber)
En su momento no reservé la edición normal del libro de arte porque se me acumulaba ya demasiado gasto (edición especial, edición exclusiva de amazon, etc..) pero ayer no me pude resistir y la dejé reservada en Amazon Alemania por 63 (+5 de envio). Sigue a ese precio, por cierto. Supongo que Amazon España lo acabará bajando a precio similar de aquí al lanzamiento (16 Junio) aunque preguntando en el chat, me dicen que ne libros no suelen aplicar el "precio de preventa garantizado"