The Last of Us: Part II

rezejoke escribió:
MisterZodiac escribió:Una pregunta compañeros.
Realicé mi reserva en Mediamarkt Online para recogerlo el día de salida en tienda física, Córdoba.
Mi edición es la especial, entonces cuando la reservé, estaba a 68 euros, ahora ha subido.
¿Sabéis si respetarán el precio al que la reservé o no? Desde la web me dicen que lo pregunte en tienda, pero no podré ir hasta dentro de mucho.
Muchas gracias.

Lo más fácil, si quieres salir de dudas al 100% sería llamar a la susodicha tienda, pero vamos... yo estoy convencido de que tienen que respetarte el precio que había cuando hiciste la reserva. ¿Cómo funcionan las reservas de MM respecto al pago? ¿Has pagado ya o hasta que no vayas a la tienda el día del lanzamiento no te cobran?

Si en el email de confirmación te pone 68€.... se quedará en eso. Raro que en la web no te hayan podido dar una respuesta clara.

Pagué entonces solo los 5 euros de la reserva, no viene en ningún lado, salvo que lo vean el hsitorial de precios, eso lo tiene cualquier tienda, que cuando hice la reserva tenía ese precio.
Supongo que llamaré a la tienda y me quitaré de problemas.. o darme un salto rápido a Córdoba este fin de semana ajjaja
Muchas gracias por responder.
MisterZodiac escribió:
rezejoke escribió:
MisterZodiac escribió:Una pregunta compañeros.
Realicé mi reserva en Mediamarkt Online para recogerlo el día de salida en tienda física, Córdoba.
Mi edición es la especial, entonces cuando la reservé, estaba a 68 euros, ahora ha subido.
¿Sabéis si respetarán el precio al que la reservé o no? Desde la web me dicen que lo pregunte en tienda, pero no podré ir hasta dentro de mucho.
Muchas gracias.

Lo más fácil, si quieres salir de dudas al 100% sería llamar a la susodicha tienda, pero vamos... yo estoy convencido de que tienen que respetarte el precio que había cuando hiciste la reserva. ¿Cómo funcionan las reservas de MM respecto al pago? ¿Has pagado ya o hasta que no vayas a la tienda el día del lanzamiento no te cobran?

Si en el email de confirmación te pone 68€.... se quedará en eso. Raro que en la web no te hayan podido dar una respuesta clara.

Pagué entonces solo los 5 euros de la reserva, no viene en ningún lado, salvo que lo vean el hsitorial de precios, eso lo tiene cualquier tienda, que cuando hice la reserva tenía ese precio.
Supongo que llamaré a la tienda y me quitaré de problemas.. o darme un salto rápido a Córdoba este fin de semana ajjaja

Deberían tener un sistema que fijase el precio al que cada uno reserva, porque si no... menudo cachondeo. Mucha suerte. Ya contarás!
rezejoke escribió:
MisterZodiac escribió:
rezejoke escribió:

Deberían tener un sistema que fijase el precio al que cada uno reserva, porque si no... menudo cachondeo. Mucha suerte. Ya contarás!

En cuanto me confirmen, os lo comento, por si hubiera más personas como yo.
yenter escribió:Tema dinamico, dia y noche, no se si ya lo pusieron.

9DEK-PKNG-N445

Saludos.

y tambien este https://store.playstation.com/es-es/pro ... BURNINGCAR
Yo acabo de reservar la edición especial en Fnac por 85€, no lo reserve en su día por que dije bueno, aun queda bastante. Pero he estado mirando hoy en diferentes sitios y estaban agotadas, me ha entrado el canguele y me la he pillado xD
Marquez10905 escribió:Yo acabo de reservar la edición especial en Fnac por 85€, no lo reserve en su día por que dije bueno, aun queda bastante. Pero he estado mirando hoy en diferentes sitios y estaban agotadas, me ha entrado el canguele y me la he pillado xD

Pues alucino q este agotado en casi todos lados
En Carrefour siguen abiertas; sale por 79,90€ la Edición especial.
@sirmac te han cobrado al momento?
Gracias!
HauryasuMifune escribió:@sirmac te han cobrado al momento?
Gracias!

En Fnac no lo pillé ....así q no puedo ayudarte compi
davidDVD escribió:En Carrefour siguen abiertas; sale por 79,90€ la Edición especial.

Yo mire en Game, Amazon y Xtralife y ni rastro
Marquez10905 escribió:
davidDVD escribió:En Carrefour siguen abiertas; sale por 79,90€ la Edición especial.

El corte inglés si lo tiene también...y seguro q cuando salga estará en todos lados ....al menos el steelbook
sirmac escribió:
Marquez10905 escribió:

El corte inglés si lo tiene también...y seguro q cuando salga estará en todos lados ....al menos el steelbook

Sí, de la Especial habrá en casi todos los establecimientos el día de salida y durante meses seguramente... Dudo que se agote tan rápido al 100% xD
Yo por si las moscas reservada la tengo [+risas]
Al final he caído viendo el video de las armas. Que pintaza tiene por Dios! Parece mentira que eso sea en una Ps4.
Cyberpunk79 escribió:Al final he caído viendo el video de las armas. Que pintaza tiene por Dios! Parece mentira que eso sea en una Ps4.

Viendo esos gráficos, en mi cabeza resuena un "y a que coño hemos estado jugando estos 7 años". Ya me pasó con RDR 2. Son juegos que juegan en otra liga.
Last 2 tiene mejor animaciones que rdr2 y de largo. Rdr2 es mas difícil proque es mundo abierto y queda menos memoria para animaciones
PSX22 escribió:Last 2 tiene mejor animaciones que rdr2 y de largo. Rdr2 es mas difícil proque es mundo abierto y queda menos memoria para animaciones

Pero en global rdr2 está a otro nivel.
Mj90 escribió:
PSX22 escribió:Last 2 tiene mejor animaciones que rdr2 y de largo. Rdr2 es mas difícil proque es mundo abierto y queda menos memoria para animaciones

Claro como mundo abierto last 2 no puede competir no tiene esa escala global. En mocap combates caras animaciones last2 siempre un paso adelante no de rdr2 sino de todos , lo del motion matching es de locos... Conforme le viene un objeto desencadena una animación correcta. . insane....
PSX22 escribió:
Mj90 escribió:

Claro como mundo abierto last 2 no puede competir no tiene esa escala global. En mocap combates caras animaciones last2 siempre un paso adelante no de rdr2 sino de todos , lo del motion matching es de locos... Conforme le viene un objeto desencadena una animación correcta. . insane....

Hay ciertos aspectos superior en tlou2, pero en muchas otras estan ahí ahí para ser rdr2 un juego de mundo abierto, incluso hay aspectos por debajo de rdr2 (como los caballos xD).

En general como digo rdr2 es otro nivel. Eso no quita que tlou2 sea una bestialidad en lo suyo.
Yo la verdad es que estoy bastante desesperado ya. Tengo wallpapers en la play, en el móvil, en el pc y hasta cuadros por la casa que me ha regalado mi mujer.
Esto o sale ya o me muero del ansia.
Estais igual?
shirops escribió:Yo la verdad es que estoy bastante desesperado ya. Tengo wallpapers en la play, en el móvil, en el pc y hasta cuadros por la casa que me ha regalado mi mujer.
Estais igual?

Igual o peor. Estamos debatiendo yo y mi mujer si ponerle al niño Joel cuando nazca. Imagínate como está el patio [qmparto]
Fredy_ES escribió:
shirops escribió:Yo la verdad es que estoy bastante desesperado ya. Tengo wallpapers en la play, en el móvil, en el pc y hasta cuadros por la casa que me ha regalado mi mujer.
Estais igual?

Igual o peor. Estamos debatiendo yo y mi mujer si ponerle al niño Joel cuando nazca. Imagínate como está el patio [qmparto]

MI hija casi se llama Eli, pero no fui capaz de convencer a mi mujer finalmente
Rdr 2 está a otro nivel en gráficos y contando que es mundo abierto y cada npc tiene su vida.

Acabo de ver el trailer ese polémico del gameplay, y lo que me ha decepcionado es ver como se repiten las caras de los npc continuamente aunque los mate. El calvo y la tia de las flechas. Fijaros bien.

A estas alturas espero que eso lo hayan arreglado, y un título del que tanto presumen de IA y que sufren los npc vea que mato al mismo calvo 20 veces va a ser difícil que lo pase. Hablamos de un juego cerrado y si hay que crear 100 caras diferentes se crean pero no me repitan al mismo npc por favor
GUARRICOS escribió:Rdr 2 está a otro nivel en gráficos y contando que es mundo abierto y cada npc tiene su vida.

Acabo de ver el trailer ese polémico del gameplay, y lo que me ha decepcionado es ver como se repiten las caras de los npc continuamente aunque los mate. El calvo y la tia de las flechas. Fijaros bien.

A estas alturas espero que eso lo hayan arreglado, y un título del que tanto presumen de IA y que sufren los npc vea que mato al mismo calvo 20 veces va a ser difícil que lo pase. Hablamos de un juego cerrado y si hay que crear 100 caras diferentes se crean pero no me repitan al mismo npc por favor

Dudo mucho que veamos en mucho tiempo juegos con npc’s totalmente diferentes. Habrán como siempre, 20-25 modelados como mucho.

Sobre ese video, igual es porque en el trailer han utilizado material viejo, no se [qmparto]
pomaniac escribió:
GUARRICOS escribió:Rdr 2 está a otro nivel en gráficos y contando que es mundo abierto y cada npc tiene su vida.

Dudo mucho que veamos en mucho tiempo juegos con npc’s totalmente diferentes. Habrán como siempre, 20-25 modelados como mucho.

Sobre ese video, igual es porque en el trailer han utilizado material viejo, no se [qmparto]

Yo pienso que es por ese trailer también, que quisieron mostrar como ejemplo más o menos como sería en el plan jugable. porque es muy descarado que acabas de matar al calvo y de nuevo aparece con el hacha.

Me estoy disfrutando el primero, y como es un título de ps3 pues hay están esos detalles que se los perdono, lo que pasa que como es ps3 los rostros de estos npc no están tan detallados y se pasa por alto que mates al mismo una y otra vez, no te acuerdas de ese rostro ya que los disimulan con gorros o poniendo hombres negros.

Pero en ps4 como se alcanza ya un nivel muy alto en los rostros te das cuenta enseguida que es el mismo npc. Por eso a la vez se exige más realismo.

A ver que tal esa nueva IA.

Porque el gran fallo en lo jugable que tiene el primer Tlou es la IA humana y enemiga.
Y es normal que ya que hablamos de ps3, y eso exigía un mayor poder de procesamiento.

Por eso han hecho incapie en lo de que tendrá una IA muy buena porque ellos mismos saben que es donde fallaba el primero.
Dentro de esa nueva IA que el enemigo se mueva aleatoriamente y no siga un patrón exageradamente scriptado.
Ya que por ejemplo si pasas un edificio lleno de enemigos y cruzas una verja los enemigos de atrás han desaparecido como si nada, es muy cantoso. O que llegues y parece que no hay nadie y de repente aparecen como un fantasma ante tus ojos.

Y todo esto lo hicieron para liberar memoria en ps3, que cada zona se vaya cargando cada vez que atravesamos un punto concreto y el programa se encarga de eliminar a los npc de atrás. En el Hotel si subes a la segunda planta y luego bajas, los npc que has dejado vivos han desaparecido. La consola va eliminando memoria cada cierto punto muy cercano. Y gracias a ello el videojuego luce tan bien.

Pero en Ps4 no van a tener ese problema, las zonas van a ser más amplias y si estamos fuera de una casa y el enemigo nos está buscando y al entrar tengamos que seguir en sigilo porque esos mismos npc siguen buscándonos y no se trata de un nuevo script que ha generado unos nuevos para esa situación.

Hoy en el capítulo cuando llegan a la universidad en caballo me he dado cuenta que la entrada por donde llegan en la cinematica está bloqueada por un camión. Por dónde han pasado con el caballo?

La IA compañera es estúpida, espero que en TLOU 2 si deben de ayudarnos lo hagan como si fuera yo, porque me da una rabia que el tio se quede mirando a las musarañas mientras corre a su alrededor.
Se puede conseguir un equilibrio perfecto donde los enemigos ataquen a mi compañero en masa y este tenga que usar constantemente el arma. Al igual que si vienen a mi tenga que defenderme. Pero que no vea que mi compañero le mete 5 escopetazos y aún sigue vivo. Ese tipo de cosas me saca de mis casillas. Se puede solucionar claramente si te lo trabajas.

Por lo demás perfecto. TLOU es una obra maestra gracias a su narrativa, personajes, jugabilidad (excepto IA), música, doblaje, duración, ambientación gráfica. El apartado artístico.
Voy a pedir un favor a ver si puede ser.....no comparemos este juego con red dead redemption 2...que la otra vez no paramos de hablar de él y comparándolo.....cada juego tiene lo suyo
sirmac escribió:Voy a pedir un favor a ver si puede ser.....no comparemos este juego con red dead redemption 2...que la otra vez no paramos de hablar de él y comparándolo.....cada juego tiene lo suyo

+1

Además, es comparar peras (juegos lineales) con manzanas (mundos abiertos)... y encima la pera todavía no se ha lanzado al mercado y nadie la ha podido probar XD

PD - Qué poquito hace falta para crear una noticia hoy en día. Tweet cortito y con muñequito al final de Newman, codirector del juego:

https://twitter.com/BadData_/status/1228140374247428096

we bout to redefine triple-a in 2020 ¯\_(ツ)_/¯

Y todas las webs perdiendo la cabeza [plas]

Se nota que hay ganas [beer]
rezejoke escribió:we bout to redefine triple-a in 2020 ¯\_(ツ)_/¯

Independientemente de qué pueda ser verdad, es una sobrada, que lo unico que puede es volverse en su contra después.
Juan_Garcia escribió:
rezejoke escribió:we bout to redefine triple-a in 2020 ¯\_(ツ)_/¯

Independientemente de qué pueda ser verdad, es una sobrada, que lo unico que puede es volverse en su contra después.

Hasta ahora todo lo que toca ese estudio lo convierte en éxito rotundo.. así que esperemos que TLOU Part II siga (o supere) esa línea. De todas formas a mi también me extrañó leerlo. Muy seguros de sí mismos tienen que estar (o muy torpes) para soltar algo así. Como si el juego necesitara más hype. XD

Druckmann siempre ha ido más en la línea de: "Estamos intentando hacer el mejor juego posible para los fans, es nuestro juego más ambicioso, etc...."
No van a redefinir nada... La prensa que lo jugó dijo que era muy continuista va a tener realismo increíble pero es mas de lo mismo... No es un Doom ni half life ni zelda 64 ni resident evil

Va a ser incredible pero no una revolucion ya que es una continuación de algo que ellos mismos crearon en 2013
PSX22 escribió:No van a redefinir nada... La prensa que lo jugó dijo que era muy continuista va a tener realismo increíble pero es mas de lo mismo... No es un Doom ni half life ni zelda 64 ni resident evil

Va a ser incredible pero no una revolucion ya que es una continuación de algo que ellos mismos crearon en 2013

What??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Comentario ridículo, tendrías que pensar antes de escribir... más de lo mismo dice [qmparto] [qmparto] y ya para acabar de rematar me dices q no es un Doom, half life o Zelda.
Acabo de revisar mensajes tuyos y parece, digo parece ser que eres usuario de PS, entonces no entiendo como puedes cualificar mejores juegos los que mencionaste anteriormente a las joyas que hacen un estudio como ND.
Qué sobrada más innecesaria. :-| Si para levantar hype les basta con enseñar un pixel de una imagen de Joel.

Pocas cosas dan más repelús que un director de videojuego pagado de sí mismo.
Xbeat escribió:
PSX22 escribió:No van a redefinir nada... La prensa que lo jugó dijo que era muy continuista va a tener realismo increíble pero es mas de lo mismo... No es un Doom ni half life ni zelda 64 ni resident evil

What??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Comentario ridículo, tendrías que pensar antes de escribir... más de lo mismo dice [qmparto] [qmparto] y ya para acabar de rematar me dices q no es un Doom, half life o Zelda.
Acabo de revisar mensajes tuyos y parece, digo parece ser que eres usuario de PS, entonces no entiendo como puedes cualificar mejores juegos los que mencionaste anteriormente a las joyas que hacen un estudio como ND.

Pero si tiene toda la razón. Esos juegos que menciona revolucionaron géneros en los videojuegos igual que Golden Eye pero eso no implica que para él sean mejores. El comentario del director está claro que es muy pretencioso y redefinir es una palabra muy atrevida, puro marketing.
rezejoke escribió:
MisterZodiac escribió:
rezejoke escribió:

En la página web me han comentado finalmente que no hay ningún problema. Se respeta, finalmente, el precio al que se hizo previamente la reserva. En la tienda me han dicho lo mismo, no obstante, me comentaron en la tienda que lo que hiciese es una conversación chat con esta gente de nuevo e hiciera captura de pantalla de lo que me confirmasen, de esta forma, habría pruebas y no solo lo que ellos me comentan.
Me quedé bastante más tranquilo jaja
@llAsturianoll Cierto, me he excedido en el comentario del anterior forero. Sorry, me he levantado cruzado y he interpretado mal las palabras. Pero repito puede que sea una sobrada para algunos y para otros les parecerá las palabras de Anthony Newman una realidad. Ya tendremos tiempo para debatir si realmente será lo que parece ser que será TLOU2 ahora visto lo visto no lo comparemos con juegos que a lo mejor en su día fueron una revolución de géneros porque estamos hablando de cosas distintas.
@Xbeat

No he calificado como mejores a zelda64 doom o Half life. He DICHO que son revolucionarios y the last of us 2 jamas lo será.

Lo único ridículo aqui es tu ignorancia en videojuegos llevo 22 años con PlayStation como plataforma principal( juego también PC Nintendo y MS pero menos) y lo que me faltaba que me revisen mensajes y me acusen de falso usuario de sony jajaj. Pero si estoy creando contenido en Dreams exclusivo para ps4....

Lo que no soy es un fanboy cegado de ignorancia. Seguramente creas que ND hizo crash bandicoot como primer juego.... Pero si conocieses un minimo de ND sabrias que son grandes creadores en los detalles pero su punto flojo es innovar. Crash es un sonic con la camara detras. Unchated es un tomb raider mas cinematógrafico y the last of us mezcla cosas de los anteriores juegos de forma mas pausada con toques de re4 y profundizando en la narrativa.

Parece que conociste a sony en ps3 y hablas como tal , ya te han dejado en evidencia 2 menajes mas abajo del mio incial...

Debes saber la verdad y es que el juego es mas de lo mismo y no porque lo diga yo o tu que no hemos jugado sino la prensa como HC es la que dijo "se siente mas de lo mismo" pero mejor claro.

Juegos revolucionarios mas ejemplo: doom zelda 64 golden eye 64 metal gear solid, half life, GTA3 RE4, FF7 y GT( son ejemplos)

Y no lo son por buenos ( que lo son) sino por que cambian e influyen la manera de hacer las cosas de los demas.

Last 2 va a ser probablemente el Goty( si ciberpunk le deja) pero no seas tan atrevido la próxima vez o al menos leeme bien

He visto que has reconocido tu exceso públicamente y no te preocupes le puede pasar a cualquiera
. Y también lo espero como agua de (29) de mayo jaja
@PSX22 No hace falta que me digas que vuelva a primaria y que soy un ignorante en videojuegos... cuando he rectificado y incluso he dicho que me excedido en el comentario anterior. Estamos aquí para debatir, te he confundido con un troll.Ya veo que no es el caso. [oki]
@PSX22 creo que ahora te has excedido tú en tus palabras. Es cierto que probablemente no sea un juego revolucionario pero es igual de atrevido aseverar con tal vehemencia que no lo será. La pedantería en el discurso impartiendo lecciones tampoco es de elogiar y más cuando el otro usuario reconoce que se ha equivocado.

Un saludo y a disfrutar del juego cuando salga
Yo habia reservado la edicion especial pero al final la cancelé para quedarme con la reserva del juego pelado y a 10 euros menos que en el resto de sitios. Sinceramente pagar 25 o 30 euros más para tener el steelbook y el minilibro de arte no me compensa. Ya voy por la tercera vuelta de The Last of Us Remastered y lo que quiero es jugar al nuevo juego, que desde el dia 30 de septiembre dijeran que el 22 de febrero para luego retrasarlo al 29 de mayo que practicamente nos plantamos en verano. Ademas con eso que me ahorro practicamente tengo pagado el Daymare 1998 de salida. Y todavia estoy mirando donde me podria salir mas barata la edicion normal de Resident Evil 3 y veo que me tocara pillarlo en Amazon o esperar a ver si Mediamarkt hace un cambiazo como con Resident Evil 2 Remake que de salida me costó 50.

Saludos!
ikit escribió:Yo habia reservado la edicion especial pero al final la cancelé para quedarme con la reserva del juego pelado y a 10 euros menos que en el resto de sitios. Sinceramente pagar 25 o 30 euros más para tener el steelbook y el minilibro de arte no me compensa. Ya voy por la tercera vuelta de The Last of Us Remastered y lo que quiero es jugar al nuevo juego, que desde el dia 30 de septiembre dijeran que el 22 de febrero para luego retrasarlo al 29 de mayo que practicamente nos plantamos en verano. Ademas con eso que me ahorro practicamente tengo pagado el Daymare 1998 de salida. Y todavia estoy mirando donde me podria salir mas barata la edicion normal de Resident Evil 3 y veo que me tocara pillarlo en Amazon o esperar a ver si Mediamarkt hace un cambiazo como con Resident Evil 2 Remake que de salida me costó 50.

Saludos!

Yo no sé que tiene TLOU pero que tengo reservada la especial y la exclusiva de Amazon... únicamente por los steelbooks. Y eso que nunca he coleccionado estas cajas. De hecho, van a ser las primeras y los últimas en mi coleccion de juegos XD

El librillo de arte la verdad es que es un petardo, y no me interesa nada (supongo que es fácil decirlo cuando se tiene reservada el Artbook Edición Deluxe [looco] ) así que aprovecharé y como uno de los juegos lo voy a tener que vender sin caja/sin carátula... añadiré el librillo de arte como gancho... a ver si alguien en wallapop me da 55€ por los dos. [360º]

Respecto al Resident 3... lo bueno de reservarlo ahora en Amazon, aunque esté por 54,99 es que probablemente igualen el cambiazo (que haberlo, imagino que lo habrá) de MediaMarkt. Yo lo reservé con el cambiazo en mente. Si lo iguala Amazon perfecto. Si no... probablemente cancele.

Hablando de cambiazo. Supongo que habrá sido un despiste al escribir 50€, porque el cambiazo del RE2 ¿fue de 40€ no?
Imagen
@Xbeat

Claro el texto se anula ya que se escribió antes de tu rectificación. Es decir no creo que seas ignorante solo fue un lapsus momentáneo. He borrado la primera frase y ocultado en spoler la parte informativa al ser poco relevante

Yo también estoy abierto a debatir y ya veras como va a salir un juego redondo en ND lo que hacen lo hacen casi perfecto sino retrasan el juego ya se ha visto.

:cool:
Xbeat escribió:@llAsturianoll Cierto, me he excedido en el comentario del anterior forero. Sorry, me he levantado cruzado y he interpretado mal las palabras. Pero repito puede que sea una sobrada para algunos y para otros les parecerá las palabras de Anthony Newman una realidad. Ya tendremos tiempo para debatir si realmente será lo que parece ser que será TLOU2 ahora visto lo visto no lo comparemos con juegos que a lo mejor en su día fueron una revolución de géneros porque estamos hablando de cosas distintas.

A mi lo que me sorprende es que te justifiques diciendo que has interpretado mal sus palabras.... NO NO, sus palabras y mensaje mas claro no podia ser, lo que pasa es que has saltado cual fan acerrimo de sony sin pensar ni lo que respondias, solo querias atacar y llamar troll a un usuario que ha dado su opinion.... Eso no es interpretar mal sus palabras, eso es saltar al minimo comentario negativo de tu marca favorita, aunque ese comentario tenga todo el sentido del mundo... No entiendo como puede existir los fans a una compañia o marca a estas alturas de la pelicula..Tu contestacion no tiene desperdicio:
"What??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Comentario ridículo, tendrías que pensar antes de escribir... más de lo mismo dice [qmparto] [qmparto] y ya para acabar de rematar me dices q no es un Doom, half life o Zelda."

En mecánicas jugables no van a revolucionar nada, pero en tecnología, animaciones y demás este juego parece que va a estar un peldaño más allá a todos los que hemos visto.
takuma_xoaxe escribió:

En mecánicas jugables no van a revolucionar nada, pero en tecnología, animaciones y demás este juego parece que va a estar un peldaño más allá a todos los que hemos visto.

Estamos 100% de acuerdo en perfeccionar cosas a ND no le gana nadie, vamos a ver unas animaciones que pensábamos impensables en ps4

Pero no será un juego que en 2030 digamos a partir de ese juego los creadores de juegos empezaron a hacer todo distinto ( por ej mario64)

Son temas independientes y eso es lo queria manifestar y eso no impide disfrutarlo al menos a mi no.
Pues yo pienso que en la IA el juego si puede marcar un antes o después.
Tmac_1 escribió:Pues yo pienso que en la IA el juego si puede marcar un antes o después.

IA en una CPU Jaguar ?

Eres un cachondo
Anubel escribió:
Tmac_1 escribió:Pues yo pienso que en la IA el juego si puede marcar un antes o después.

IA en una CPU Jaguar ?

Eres un cachondo

IA real no pero son los reyes del script si se curran muuucho puede confundir a muchos la primera partida...

La cpu de netbook esta claro que no va a simular una IA realista pero a base de scripts pueden enmendar el desastre de la IA del 1
PSX22 escribió:
Anubel escribió:

IA en una CPU Jaguar ?

Eres un cachondo

IA real no pero son los reyes del script si se curran muuucho puede confundir a muchos la primera partida...

La cpu de netbook esta claro que no va a simular una IA realista pero a base de scripts pueden enmendar el desastre de la IA del 1

La del 1 no es que sea mala, es que no se han molestado en corregir los bugs.

Pero vamos esta claro que mejorarán los script...

Lo de los reyes del script que lo dices por Uncharted ó...?
rezejoke escribió:
ikit escribió:Yo habia reservado la edicion especial pero al final la cancelé para quedarme con la reserva del juego pelado y a 10 euros menos que en el resto de sitios. Sinceramente pagar 25 o 30 euros más para tener el steelbook y el minilibro de arte no me compensa. Ya voy por la tercera vuelta de The Last of Us Remastered y lo que quiero es jugar al nuevo juego, que desde el dia 30 de septiembre dijeran que el 22 de febrero para luego retrasarlo al 29 de mayo que practicamente nos plantamos en verano. Ademas con eso que me ahorro practicamente tengo pagado el Daymare 1998 de salida. Y todavia estoy mirando donde me podria salir mas barata la edicion normal de Resident Evil 3 y veo que me tocara pillarlo en Amazon o esperar a ver si Mediamarkt hace un cambiazo como con Resident Evil 2 Remake que de salida me costó 50.

Saludos!

Yo no sé que tiene TLOU pero que tengo reservada la especial y la exclusiva de Amazon... únicamente por los steelbooks. Y eso que nunca he coleccionado estas cajas. De hecho, van a ser las primeras y los últimas en mi coleccion de juegos XD

El librillo de arte la verdad es que es un petardo, y no me interesa nada (supongo que es fácil decirlo cuando se tiene reservada el Artbook Edición Deluxe [looco] ) así que aprovecharé y como uno de los juegos lo voy a tener que vender sin caja/sin carátula... añadiré el librillo de arte como gancho... a ver si alguien en wallapop me da 55€ por los dos. [360º]

Respecto al Resident 3... lo bueno de reservarlo ahora en Amazon, aunque esté por 54,99 es que probablemente igualen el cambiazo (que haberlo, imagino que lo habrá) de MediaMarkt. Yo lo reservé con el cambiazo en mente. Si lo iguala Amazon perfecto. Si no... probablemente cancele.

Hablando de cambiazo. Supongo que habrá sido un despiste al escribir 50€, porque el cambiazo del RE2 ¿fue de 40€ no?
Imagen

Pues tienes razón, haré precompra en Amazon. Y debieron ser 40, como hace ya más de 1 año no me acordaba del todo, se que fue un preciaco siendo el juego que es y de salida.

Lo del steelbook pues mola, en cuanto al librito claro, comparando con el artbook de 90 pues como que parece el primer fasciculo de la tipica coleccion de kiosko, en 2 minutos está visto, por eso dije que a mi personalmente no me compensa.

Cuando acabe esta tercera pasada me haré por segunda vez el DLC Left Behind y estaré a la espera de jugar la secuela a finales de mayo. Tengo también Dying Light al 92% y la expansión a la mitad o así. Me quedan las partidas (2) de Leon y Claire en RE2 Remake. Days Gone pasé la historia principal aunque me quedan cosas pero despues de casi 1 año jugando...haciendo misiones lo dejo para más adelante. Este año salen 3 pelotazos con tematica zombi: RE3 Remake, The Last of Us II y Daymare 1998. Sin contar que Dying Light 2 sufrio retraso sin fecha.

Saludos!
Alfinal he caído con la figura de Ellie de dark horse [facepalm]
Lo bueno que el envío incluye aduanas Imagen
tomar foto online hd
Es preciosa y alfinal he caído con esta figura y la collector me doy por satisfecho [fiu] Imagen
Por cierto esto es una broma no? [facepalm] Imagen
19946 respuestas