› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rezejoke escribió:MisterZodiac escribió:Una pregunta compañeros.
Realicé mi reserva en Mediamarkt Online para recogerlo el día de salida en tienda física, Córdoba.
Mi edición es la especial, entonces cuando la reservé, estaba a 68 euros, ahora ha subido.
¿Sabéis si respetarán el precio al que la reservé o no? Desde la web me dicen que lo pregunte en tienda, pero no podré ir hasta dentro de mucho.
Muchas gracias.
Lo más fácil, si quieres salir de dudas al 100% sería llamar a la susodicha tienda, pero vamos... yo estoy convencido de que tienen que respetarte el precio que había cuando hiciste la reserva. ¿Cómo funcionan las reservas de MM respecto al pago? ¿Has pagado ya o hasta que no vayas a la tienda el día del lanzamiento no te cobran?
Si en el email de confirmación te pone 68€.... se quedará en eso. Raro que en la web no te hayan podido dar una respuesta clara.
MisterZodiac escribió:rezejoke escribió:MisterZodiac escribió:Una pregunta compañeros.
Realicé mi reserva en Mediamarkt Online para recogerlo el día de salida en tienda física, Córdoba.
Mi edición es la especial, entonces cuando la reservé, estaba a 68 euros, ahora ha subido.
¿Sabéis si respetarán el precio al que la reservé o no? Desde la web me dicen que lo pregunte en tienda, pero no podré ir hasta dentro de mucho.
Muchas gracias.
Lo más fácil, si quieres salir de dudas al 100% sería llamar a la susodicha tienda, pero vamos... yo estoy convencido de que tienen que respetarte el precio que había cuando hiciste la reserva. ¿Cómo funcionan las reservas de MM respecto al pago? ¿Has pagado ya o hasta que no vayas a la tienda el día del lanzamiento no te cobran?
Si en el email de confirmación te pone 68€.... se quedará en eso. Raro que en la web no te hayan podido dar una respuesta clara.
Pagué entonces solo los 5 euros de la reserva, no viene en ningún lado, salvo que lo vean el hsitorial de precios, eso lo tiene cualquier tienda, que cuando hice la reserva tenía ese precio.
Supongo que llamaré a la tienda y me quitaré de problemas.. o darme un salto rápido a Córdoba este fin de semana ajjaja
Muchas gracias por responder.
rezejoke escribió:MisterZodiac escribió:rezejoke escribió:
Pagué entonces solo los 5 euros de la reserva, no viene en ningún lado, salvo que lo vean el hsitorial de precios, eso lo tiene cualquier tienda, que cuando hice la reserva tenía ese precio.
Supongo que llamaré a la tienda y me quitaré de problemas.. o darme un salto rápido a Córdoba este fin de semana ajjaja
Deberían tener un sistema que fijase el precio al que cada uno reserva, porque si no... menudo cachondeo. Mucha suerte. Ya contarás!
yenter escribió:Tema dinamico, dia y noche, no se si ya lo pusieron.
9DEK-PKNG-N445
Saludos.
Marquez10905 escribió:Yo acabo de reservar la edición especial en Fnac por 85€, no lo reserve en su día por que dije bueno, aun queda bastante. Pero he estado mirando hoy en diferentes sitios y estaban agotadas, me ha entrado el canguele y me la he pillado xD
HauryasuMifune escribió:@sirmac te han cobrado al momento?
Gracias!
davidDVD escribió:En Carrefour siguen abiertas; sale por 79,90€ la Edición especial.
Marquez10905 escribió:davidDVD escribió:En Carrefour siguen abiertas; sale por 79,90€ la Edición especial.
Yo mire en Game, Amazon y Xtralife y ni rastro
sirmac escribió:Marquez10905 escribió:davidDVD escribió:En Carrefour siguen abiertas; sale por 79,90€ la Edición especial.
Yo mire en Game, Amazon y Xtralife y ni rastro
El corte inglés si lo tiene también...y seguro q cuando salga estará en todos lados ....al menos el steelbook
Cyberpunk79 escribió:Al final he caído viendo el video de las armas. Que pintaza tiene por Dios! Parece mentira que eso sea en una Ps4.
PSX22 escribió:Last 2 tiene mejor animaciones que rdr2 y de largo. Rdr2 es mas difícil proque es mundo abierto y queda menos memoria para animaciones
Mj90 escribió:PSX22 escribió:Last 2 tiene mejor animaciones que rdr2 y de largo. Rdr2 es mas difícil proque es mundo abierto y queda menos memoria para animaciones
Pero en global rdr2 está a otro nivel.
PSX22 escribió:Mj90 escribió:PSX22 escribió:Last 2 tiene mejor animaciones que rdr2 y de largo. Rdr2 es mas difícil proque es mundo abierto y queda menos memoria para animaciones
Pero en global rdr2 está a otro nivel.
Claro como mundo abierto last 2 no puede competir no tiene esa escala global. En mocap combates caras animaciones last2 siempre un paso adelante no de rdr2 sino de todos , lo del motion matching es de locos... Conforme le viene un objeto desencadena una animación correcta. . insane....
shirops escribió:Yo la verdad es que estoy bastante desesperado ya. Tengo wallpapers en la play, en el móvil, en el pc y hasta cuadros por la casa que me ha regalado mi mujer.
Esto o sale ya o me muero del ansia.
Estais igual?
Fredy_ES escribió:shirops escribió:Yo la verdad es que estoy bastante desesperado ya. Tengo wallpapers en la play, en el móvil, en el pc y hasta cuadros por la casa que me ha regalado mi mujer.
Esto o sale ya o me muero del ansia.
Estais igual?
Igual o peor. Estamos debatiendo yo y mi mujer si ponerle al niño Joel cuando nazca. Imagínate como está el patio
GUARRICOS escribió:Rdr 2 está a otro nivel en gráficos y contando que es mundo abierto y cada npc tiene su vida.
Acabo de ver el trailer ese polémico del gameplay, y lo que me ha decepcionado es ver como se repiten las caras de los npc continuamente aunque los mate. El calvo y la tia de las flechas. Fijaros bien.
A estas alturas espero que eso lo hayan arreglado, y un título del que tanto presumen de IA y que sufren los npc vea que mato al mismo calvo 20 veces va a ser difícil que lo pase. Hablamos de un juego cerrado y si hay que crear 100 caras diferentes se crean pero no me repitan al mismo npc por favor
pomaniac escribió:GUARRICOS escribió:Rdr 2 está a otro nivel en gráficos y contando que es mundo abierto y cada npc tiene su vida.
Acabo de ver el trailer ese polémico del gameplay, y lo que me ha decepcionado es ver como se repiten las caras de los npc continuamente aunque los mate. El calvo y la tia de las flechas. Fijaros bien.
A estas alturas espero que eso lo hayan arreglado, y un título del que tanto presumen de IA y que sufren los npc vea que mato al mismo calvo 20 veces va a ser difícil que lo pase. Hablamos de un juego cerrado y si hay que crear 100 caras diferentes se crean pero no me repitan al mismo npc por favor
Dudo mucho que veamos en mucho tiempo juegos con npc’s totalmente diferentes. Habrán como siempre, 20-25 modelados como mucho.
Sobre ese video, igual es porque en el trailer han utilizado material viejo, no se
sirmac escribió:Voy a pedir un favor a ver si puede ser.....no comparemos este juego con red dead redemption 2...que la otra vez no paramos de hablar de él y comparándolo.....cada juego tiene lo suyo
rezejoke escribió:we bout to redefine triple-a in 2020 ¯\_(ツ)_/¯
Juan_Garcia escribió:rezejoke escribió:we bout to redefine triple-a in 2020 ¯\_(ツ)_/¯
Independientemente de qué pueda ser verdad, es una sobrada, que lo unico que puede es volverse en su contra después.
PSX22 escribió:No van a redefinir nada... La prensa que lo jugó dijo que era muy continuista va a tener realismo increíble pero es mas de lo mismo... No es un Doom ni half life ni zelda 64 ni resident evil
Va a ser incredible pero no una revolucion ya que es una continuación de algo que ellos mismos crearon en 2013
Xbeat escribió:PSX22 escribió:No van a redefinir nada... La prensa que lo jugó dijo que era muy continuista va a tener realismo increíble pero es mas de lo mismo... No es un Doom ni half life ni zelda 64 ni resident evil
Va a ser incredible pero no una revolucion ya que es una continuación de algo que ellos mismos crearon en 2013
What???
Comentario ridículo, tendrías que pensar antes de escribir... más de lo mismo dice y ya para acabar de rematar me dices q no es un Doom, half life o Zelda.
Acabo de revisar mensajes tuyos y parece, digo parece ser que eres usuario de PS, entonces no entiendo como puedes cualificar mejores juegos los que mencionaste anteriormente a las joyas que hacen un estudio como ND.
rezejoke escribió:MisterZodiac escribió:rezejoke escribió:
Deberían tener un sistema que fijase el precio al que cada uno reserva, porque si no... menudo cachondeo. Mucha suerte. Ya contarás!
No he calificado como mejores a zelda64 doom o Half life. He DICHO que son revolucionarios y the last of us 2 jamas lo será.
Lo único ridículo aqui es tu ignorancia en videojuegos llevo 22 años con PlayStation como plataforma principal( juego también PC Nintendo y MS pero menos) y lo que me faltaba que me revisen mensajes y me acusen de falso usuario de sony jajaj. Pero si estoy creando contenido en Dreams exclusivo para ps4....
Lo que no soy es un fanboy cegado de ignorancia. Seguramente creas que ND hizo crash bandicoot como primer juego.... Pero si conocieses un minimo de ND sabrias que son grandes creadores en los detalles pero su punto flojo es innovar. Crash es un sonic con la camara detras. Unchated es un tomb raider mas cinematógrafico y the last of us mezcla cosas de los anteriores juegos de forma mas pausada con toques de re4 y profundizando en la narrativa.
Parece que conociste a sony en ps3 y hablas como tal , ya te han dejado en evidencia 2 menajes mas abajo del mio incial...
Debes saber la verdad y es que el juego es mas de lo mismo y no porque lo diga yo o tu que no hemos jugado sino la prensa como HC es la que dijo "se siente mas de lo mismo" pero mejor claro.
Juegos revolucionarios mas ejemplo: doom zelda 64 golden eye 64 metal gear solid, half life, GTA3 RE4, FF7 y GT( son ejemplos)
Y no lo son por buenos ( que lo son) sino por que cambian e influyen la manera de hacer las cosas de los demas.
Last 2 va a ser probablemente el Goty( si ciberpunk le deja) pero no seas tan atrevido la próxima vez o al menos leeme bien
He visto que has reconocido tu exceso públicamente y no te preocupes le puede pasar a cualquiera
ikit escribió:Yo habia reservado la edicion especial pero al final la cancelé para quedarme con la reserva del juego pelado y a 10 euros menos que en el resto de sitios. Sinceramente pagar 25 o 30 euros más para tener el steelbook y el minilibro de arte no me compensa. Ya voy por la tercera vuelta de The Last of Us Remastered y lo que quiero es jugar al nuevo juego, que desde el dia 30 de septiembre dijeran que el 22 de febrero para luego retrasarlo al 29 de mayo que practicamente nos plantamos en verano. Ademas con eso que me ahorro practicamente tengo pagado el Daymare 1998 de salida. Y todavia estoy mirando donde me podria salir mas barata la edicion normal de Resident Evil 3 y veo que me tocara pillarlo en Amazon o esperar a ver si Mediamarkt hace un cambiazo como con Resident Evil 2 Remake que de salida me costó 50.
Saludos!
Xbeat escribió:@llAsturianoll Cierto, me he excedido en el comentario del anterior forero. Sorry, me he levantado cruzado y he interpretado mal las palabras. Pero repito puede que sea una sobrada para algunos y para otros les parecerá las palabras de Anthony Newman una realidad. Ya tendremos tiempo para debatir si realmente será lo que parece ser que será TLOU2 ahora visto lo visto no lo comparemos con juegos que a lo mejor en su día fueron una revolución de géneros porque estamos hablando de cosas distintas.
PSX22 escribió:No van a redefinir nada... La prensa que lo jugó dijo que era muy continuista va a tener realismo increíble pero es mas de lo mismo... No es un Doom ni half life ni zelda 64 ni resident evil
takuma_xoaxe escribió:PSX22 escribió:No van a redefinir nada... La prensa que lo jugó dijo que era muy continuista va a tener realismo increíble pero es mas de lo mismo... No es un Doom ni half life ni zelda 64 ni resident evil
En mecánicas jugables no van a revolucionar nada, pero en tecnología, animaciones y demás este juego parece que va a estar un peldaño más allá a todos los que hemos visto.
Tmac_1 escribió:Pues yo pienso que en la IA el juego si puede marcar un antes o después.
Anubel escribió:Tmac_1 escribió:Pues yo pienso que en la IA el juego si puede marcar un antes o después.
IA en una CPU Jaguar ?
Eres un cachondo
PSX22 escribió:Anubel escribió:Tmac_1 escribió:Pues yo pienso que en la IA el juego si puede marcar un antes o después.
IA en una CPU Jaguar ?
Eres un cachondo
IA real no pero son los reyes del script si se curran muuucho puede confundir a muchos la primera partida...
La cpu de netbook esta claro que no va a simular una IA realista pero a base de scripts pueden enmendar el desastre de la IA del 1
rezejoke escribió:ikit escribió:Yo habia reservado la edicion especial pero al final la cancelé para quedarme con la reserva del juego pelado y a 10 euros menos que en el resto de sitios. Sinceramente pagar 25 o 30 euros más para tener el steelbook y el minilibro de arte no me compensa. Ya voy por la tercera vuelta de The Last of Us Remastered y lo que quiero es jugar al nuevo juego, que desde el dia 30 de septiembre dijeran que el 22 de febrero para luego retrasarlo al 29 de mayo que practicamente nos plantamos en verano. Ademas con eso que me ahorro practicamente tengo pagado el Daymare 1998 de salida. Y todavia estoy mirando donde me podria salir mas barata la edicion normal de Resident Evil 3 y veo que me tocara pillarlo en Amazon o esperar a ver si Mediamarkt hace un cambiazo como con Resident Evil 2 Remake que de salida me costó 50.
Saludos!
Yo no sé que tiene TLOU pero que tengo reservada la especial y la exclusiva de Amazon... únicamente por los steelbooks. Y eso que nunca he coleccionado estas cajas. De hecho, van a ser las primeras y los últimas en mi coleccion de juegos
El librillo de arte la verdad es que es un petardo, y no me interesa nada (supongo que es fácil decirlo cuando se tiene reservada el Artbook Edición Deluxe ) así que aprovecharé y como uno de los juegos lo voy a tener que vender sin caja/sin carátula... añadiré el librillo de arte como gancho... a ver si alguien en wallapop me da 55€ por los dos.
Respecto al Resident 3... lo bueno de reservarlo ahora en Amazon, aunque esté por 54,99 es que probablemente igualen el cambiazo (que haberlo, imagino que lo habrá) de MediaMarkt. Yo lo reservé con el cambiazo en mente. Si lo iguala Amazon perfecto. Si no... probablemente cancele.
Hablando de cambiazo. Supongo que habrá sido un despiste al escribir 50€, porque el cambiazo del RE2 ¿fue de 40€ no?