› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dark Kaim escribió:Eormonder escribió:Dark Kaim escribió:
Bueno,reservada desde ayer en xtralife.
Ahora pensare si pillo la del machete o no,hasta el 13 de marzo hay plazo.
Cuidado que como lleguen al cupo pueden terminar antes las reservas xD
En ningun sitio pone que vayan a cortar antes,asi que lo dudo.Eormonder escribió:Chariott escribió:.Creeis que la version del machete de la figura de Ellie de DarkHorse,tiene probabilidad de ser parada en aduanas? Porque si es asi se puede poner en un buen pico.
Un buen pico no creo ya que no pasa de 100€ , si la paran pues puede ser entre 20 y 30€
Mas.
Sin contar envio,que normalmente ya lo meten en aduanas para sacarte mas pasta,ya hablariamos de unos 20€ fijos por el iva de unos 100 euros de la figura,y luego 20€ fijos de la DUA,asi que minimo 40€ no te los quita nadie.juanfranps3 escribió:vamos, que la broma se puede ir a los 160€
Yo diria entre 170 y 180 euros en total.
Porque creo que se queda en unos 137 dolares con envio,los que la han pillado a cuanto se os ha quedado al pagar en euros? Supongo que 130 minimo.
Draco7thwarrior escribió:Dark Kaim escribió:Eormonder escribió:Cuidado que como lleguen al cupo pueden terminar antes las reservas xD
En ningun sitio pone que vayan a cortar antes,asi que lo dudo.Eormonder escribió:Un buen pico no creo ya que no pasa de 100€ , si la paran pues puede ser entre 20 y 30€
Mas.
Sin contar envio,que normalmente ya lo meten en aduanas para sacarte mas pasta,ya hablariamos de unos 20€ fijos por el iva de unos 100 euros de la figura,y luego 20€ fijos de la DUA,asi que minimo 40€ no te los quita nadie.juanfranps3 escribió:vamos, que la broma se puede ir a los 160€
Porque creo que se queda en unos 137 dolares con envio,los que la han pillado a cuanto se os ha quedado al pagar en euros? Supongo que 130 minimo.
Y por motivos como éstos, doy gracias de que Xtralife al final haya puesto la figura con arco de 20 cm por 45 € xD
Ojo, que entiendo que la de 30 cm tendrá mejor acabado (vamos, jodería costando más cara), pero es que siendo de importación entre el envío y Aduanas, al final te acaba costando casi el doble, y acaba por no compensar.
En mi caso con la coleccionista de Jak X, solo doy gracias de que al menos he tenido tiempo de sobra para ahorrar algo de pasta en caso de que Aduanas me lo pare (que será lo más probable). Vamos, pagué unos 100 € por coleccionista y gastos de envío en Noviembre, y creo que nos la envían sobre Abril...tampoco estoy 100% seguro, es lo que no me está gustando de Limited Run, tanto silencio.
Bueno,reservada desde ayer en xtralife.
Ahora pensare si pillo la del machete o no,hasta el 13 de marzo hay plazo.
Cuidado que como lleguen al cupo pueden terminar antes las reservas xD
En ningun sitio pone que vayan a cortar antes,asi que lo dudo.Eormonder escribió:Chariott escribió:.Creeis que la version del machete de la figura de Ellie de DarkHorse,tiene probabilidad de ser parada en aduanas? Porque si es asi se puede poner en un buen pico.
Un buen pico no creo ya que no pasa de 100€ , si la paran pues puede ser entre 20 y 30€
Mas.
Eormonder escribió:Dark Kaim escribió:Eormonder escribió:Cuidado que como lleguen al cupo pueden terminar antes las reservas xD
En ningun sitio pone que vayan a cortar antes,asi que lo dudo.Eormonder escribió:Un buen pico no creo ya que no pasa de 100€ , si la paran pues puede ser entre 20 y 30€
Mas.
No pero si se ven desbordados con tanta reserva pueden dar por cerrado el plazo cuando quieran y sobre las aduanas pues yo calculo unos 30€ al no pasar de 100€ pero bueno ya os contaremos cuanto a salido la broma
Dark Kaim escribió:Draco7thwarrior escribió:Dark Kaim escribió:
En ningun sitio pone que vayan a cortar antes,asi que lo dudo.
Mas.
Sin contar envio,que normalmente ya lo meten en aduanas para sacarte mas pasta,ya hablariamos de unos 20€ fijos por el iva de unos 100 euros de la figura,y luego 20€ fijos de la DUA,asi que minimo 40€ no te los quita nadie.
Y por motivos como éstos, doy gracias de que Xtralife al final haya puesto la figura con arco de 20 cm por 45 € xD
Ojo, que entiendo que la de 30 cm tendrá mejor acabado (vamos, jodería costando más cara), pero es que siendo de importación entre el envío y Aduanas, al final te acaba costando casi el doble, y acaba por no compensar.
En mi caso con la coleccionista de Jak X, solo doy gracias de que al menos he tenido tiempo de sobra para ahorrar algo de pasta en caso de que Aduanas me lo pare (que será lo más probable). Vamos, pagué unos 100 € por coleccionista y gastos de envío en Noviembre, y creo que nos la envían sobre Abril...tampoco estoy 100% seguro, es lo que no me está gustando de Limited Run, tanto silencio.
La de ellie con arco de 30 cm eran 180 dolares mas envio mas aduanas,a ojo unos 250/60 fijos.
La del jack si viene de LRG no vas a pagar aduanas,ya estan incluidas en el envio puedes estar tranquilo.
En ningun sitio pone que vayan a cortar antes,asi que lo dudo.
Mas.
Sin contar envio,que normalmente ya lo meten en aduanas para sacarte mas pasta,ya hablariamos de unos 20€ fijos por el iva de unos 100 euros de la figura,y luego 20€ fijos de la DUA,asi que minimo 40€ no te los quita nadie.
No pero si se ven desbordados con tanta reserva pueden dar por cerrado el plazo cuando quieran y sobre las aduanas pues yo calculo unos 30€ al no pasar de 100€ pero bueno ya os contaremos cuanto a salido la broma
Nah,al final la he pillado,mola mucho como para dejarla pasar.
Quiero hacerme una coleccion guapa del juego,entre esta figura,la de xtralife,la Edicion Special y la EC.
Eormonder escribió:Dark Kaim escribió:Eormonder escribió:No pero si se ven desbordados con tanta reserva pueden dar por cerrado el plazo cuando quieran y sobre las aduanas pues yo calculo unos 30€ al no pasar de 100€ pero bueno ya os contaremos cuanto a salido la broma
Quiero hacerme una coleccion guapa del juego,entre esta figura,la de xtralife,la Edicion Special y la EC.
Jeje yo igual la verdad que vamos hacer una buena colección y la figura es un figuron
Draco7thwarrior escribió:Eormonder escribió:Dark Kaim escribió:
Jeje yo igual la verdad que vamos hacer una buena colección y la figura es un figuron
Ya somos 3: aparte de lo que ya he mostrado de mi colección del TLOU original, de la segunda parte ya tengo reservado:
- El peluche de Ellie de Xtralife que llega el 27
- La edición Deluxe del libro de arte que reservé en Amazon.de por 60 € (con gastos de envío y todo cuando aquí no baja de los 85-90 €)
- La figura de Ellie con arco de Xtralife
- La edición coleccionista del juego
- La edición exclusiva de Amazon (seguramente venda el juego y solo me quede con el steelbook)
- El CD de la banda sonora cuando salga para reservar
Snatcher84 escribió:También saldrán vinilos.
El libro de arte coleccionista vale 85€ es su pvp oficial, veremos si Amazon Alemania no las cancela por "error de precio" como ha pasado en otras ocasiones.
Draco7thwarrior escribió:Snatcher84 escribió:También saldrán vinilos.
El libro de arte coleccionista vale 85€ es su pvp oficial, veremos si Amazon Alemania no las cancela por "error de precio" como ha pasado en otras ocasiones.
Amazon no suele cancelar las reservas o compras por error de precio, y estuvo con dicho precio bastantes días, lo subieron después. Normalmente si tu compras algo a un precio, te lo tienen que mantener si o si, no es culpa del cliente si Amazon se equivoca. Sin ir más lejos un día en Amazon, por error, hubo gente que se compró juegos a 6 e incluso 3 € como Horizon Zero Dawn y Concrete Genie, y no les canceló a nadie dichas compras.
Snatcher84 escribió:Draco7thwarrior escribió:Snatcher84 escribió:También saldrán vinilos.
Amazon no suele cancelar las reservas o compras por error de precio, y estuvo con dicho precio bastantes días, lo subieron después. Normalmente si tu compras algo a un precio, te lo tienen que mantener si o si, no es culpa del cliente si Amazon se equivoca. Sin ir más lejos un día en Amazon, por error, hubo gente que se compró juegos a 6 e incluso 3 € como Horizon Zero Dawn y Concrete Genie, y no les canceló a nadie dichas compras.
Me cancelaron esos juegos "por disparidad de precio" según el correo me han cancelado 3 libros y dos películas por error de precio según su correo y no soy el único te lo aseguro
Lo de los libros y películas te hablo en un periodo de dos años.
Lo hacen y con total impunidad ya que en el "contrato" que firmas con ellos se cubren bien las espaldas.
Draco7thwarrior escribió:Snatcher84 escribió:Draco7thwarrior escribió:
Me cancelaron esos juegos "por disparidad de precio" según el correo me han cancelado 3 libros y dos películas por error de precio según su correo y no soy el único te lo aseguro
Lo de los libros y películas te hablo en un periodo de dos años.
Lo hacen y con total impunidad ya que en el "contrato" que firmas con ellos se cubren bien las espaldas.
Pues yo hace unos días por error de precio, me compré un libro del musical de El Rey León por solamente 15 € en lugar de los 40-50 € que suele costar, y me lo he quedado sin problemas, y nadie me ha dicho nada, y lo de los juegos te garantizo que muchos se lo han quedado.
NocTexMex escribió:¿A qué creéis que se puede deber que en la ficha de la figura de Ellie con arco de Xtralife ponga "**Edición Europea"?
¿Creéis que habrá alguna diferencia con la misma figura que venden por américa en sitios como BigBadToyStore u otros?
PSX22 escribió:Es posible que se retrase otra vez? Si sony no va a eventos por el virus no de promociona el juego.... Entonces venderia menos no? Lo retrasaran otra vez?? Seria el colmo
PSX22 escribió:Es posible que se retrase otra vez? Si sony no va a eventos por el virus no de promociona el juego.... Entonces venderia menos no? Lo retrasaran otra vez?? Seria el colmo
hector de troya escribió:PSX22 escribió:Es posible que se retrase otra vez? Si sony no va a eventos por el virus no de promociona el juego.... Entonces venderia menos no? Lo retrasaran otra vez?? Seria el colmo
Tú crees que Sony necesita promocionar mucho este juego? xD
Thanatorz escribió:No creo q lo retrasen otra vez ni de coña... Espero vamos..
J.Gordon escribió:¿Se sabe algo oficial sobre si pondrán multijugador?
rezejoke escribió:J.Gordon escribió:¿Se sabe algo oficial sobre si pondrán multijugador?
Creo que lo último que se dijo/insinuó al respecto es que no tendría multijugador desde el día del lanzamiento... pero que de alguna forma, tendríamos algun tipo de experiencia multijugador más tarde.
J.Gordon escribió:rezejoke escribió:J.Gordon escribió:¿Se sabe algo oficial sobre si pondrán multijugador?
Creo que lo último que se dijo/insinuó al respecto es que no tendría multijugador desde el día del lanzamiento... pero que de alguna forma, tendríamos algun tipo de experiencia multijugador más tarde.
Vale, gracias por la respuesta.
Que mal rollo cuando empiezan en plan tan ambiguo, sin concretar nada, sin fechas, ni compromisos...
Doy por sentado que no lo habrá y seguro acierto a corto-medio plazo.
djmole escribió:Naughty Dog ya ha dicho que TLOU 2 tendrá multijugador, pero saldrá a lo largo de 2021 y siendo un juego a parte.
llAsturianoll escribió:djmole escribió:Naughty Dog ya ha dicho que TLOU 2 tendrá multijugador, pero saldrá a lo largo de 2021 y siendo un juego a parte.
Cuándo han dicho eso? No he leído nada al respecto
djmole escribió:llAsturianoll escribió:djmole escribió:Naughty Dog ya ha dicho que TLOU 2 tendrá multijugador, pero saldrá a lo largo de 2021 y siendo un juego a parte.
Cuándo han dicho eso? No he leído nada al respecto
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182602/the-last-of-us-part-2-tendr-multijugador/
https://puregaming.es/modo-multijugador-the-last-of-us-part-ii/
https://www.millenium.gg/noticias/4182.html
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728986/naughty-dog-sigue-ampliando-su-equipo-dedicado-al-multijugador/
https://www.vrutal.com/noticias/42795-the-last-of-us-2-no-tendra-multiplayer-pero-naughty-dog-trabaja-en-ello-para-el-futuro
https://areajugones.sport.es/videojuegos/the-last-of-us-2-multijugador-independiente-o-futuro-en-ps5/
Traducción:
"Queríamos que The Last of Us: Part II tuviera multijugador. Pero, como lo hemos mencionado, la campaña ha sido, y por mucho, el proyecto más ambicioso del que se ha hecho cargo Naughty Dog. Del mismo modo, a medida que comenzó el desarrollo de lo que sería la evolución del modo Factions de The Last of Us, la visión de nuestro equipo fue más allá en un modo adicional que podría ser incluido junto con la enorme campaña. Pese a que el deseo era apoyar ambas visiones, tomamos la difícil decisión de no incluir un modo en línea en The Last of Us: Part II. Sin embargo, en el futuro podrán experimentar la ambiciosa visión de nuestro equipo en cuanto al componente en línea, pero no será dentro de The Last of Us: Part II. Cuándo y dónde se hará realidad, es algo que no hemos definido. Pueden estar seguros, somos grandes fans del modo Factions, como el resto de nuestra comunidad, y estaremos muy emocionados al compartir información cuando esté listo".
Puedo poner más ejemplos...
Danny_RMA escribió:Me encanta la guerra que hay en otros foros cuando sale una noticia del TLOU2 y alguien que lo ha jugado pone "TLOU1 , el mejor juego de PS de lejos..deseando que salga esta segunda parte" y salta un Xbosero o Pecero... "menuda película.. todo el día con cinemáticas y movimientos toscos..." y no paran de sacar (da igual el año que sea) los Halo o el Forza Horizont que no tiene nada que ver con el género del que se está hablando.
Mira que no soy tali nada... pero hay cada retrasado en los foros que no veas... Lo bonito es que haya las máximas plataformas disponibles , con sus juegos exclusivos y disfrutar de todo... Al final es "cultura" como leerte un libro pero manejando tu la historia y esa guerra de echar mierdas de unas u otras ... me parecen cosas de niños de 15 años... y más cuando se la sudamos a las consolas/compañías que nos frien a DLC y encima vamos por los foros defendiendo a capa y espada... de risa... Luego mandas un correo a Sony , Xbox etc... y se pegan meses que ni te contestan y se la sudas.
PSX22 escribió:El colmo de last2 es que se cancele la pax boston por virus jaja
Xbeat escribió:@putojefe Joder, que pesimismo. Parece que algunos queréis que se retrase para saltar a la yugular, yo de verdad no os entiendo. A parte cual es la fecha máxima para decir la palabra mágica GOLD?