› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alex-Redfield escribió:TheTractorist escribió:Vaya huevazos los de toscomovil. Voy a cancelar la reserva, puesto que vete a saber cuando saldrá el juego finalmente, y me dicen que nanai, que una reserva no se puede cancelar. En serio? Si precisamente las reservas es el único momento en que un pedido se puede cancelar! Aparte de que mantener una reserva de un producto que no tiene fecha oficial de lanzamiento no se yo si es legal...
Y ahora que? a tener esos 40€ ahí retenidos hasta dios sabe cuando? Y si cuando finalmente salga también lo hace en ps5 y lo quiero en esa plataforma?
Vaya malahostia ya de par de mañana...
A mí me lo acaban de cancelar y me han hecho la transferencia porque tuve un lío con ellos en Twitter después de un lamentable trato por parte del que lleva la cuenta. Insiste o denuncia porque te lo tienen que devolver.
Os dejo aquí lo que me pasó con ellos. Yo solía recomendarlos por el precio pero a partir de ahora cuanto más lejos mejor.
https://twitter.com/Hou_Kyouma/status/1 ... 0792187906
vtec16 escribió:A mi la store sony me ha devuelto el dinero y me he comprado en oferta por 9.99€ el primero y el saldo me lo guardo de momento para el 2 pero esperando noticias.
Por cierto el primero lo jugué en PS3 y luego en PS4 FAT y lo vendí pero al tener la PS4 pro ahora lo he comprado y joder a 1800p 60 fps con HDR ese juego aún sigue siendo una brutalidad .
Tendre paciencia para el 2 y ojalá lo.saquen pronto de momento a darle caña otra vez al primero .
TheTractorist escribió:Alex-Redfield escribió:TheTractorist escribió:Vaya huevazos los de toscomovil. Voy a cancelar la reserva, puesto que vete a saber cuando saldrá el juego finalmente, y me dicen que nanai, que una reserva no se puede cancelar. En serio? Si precisamente las reservas es el único momento en que un pedido se puede cancelar! Aparte de que mantener una reserva de un producto que no tiene fecha oficial de lanzamiento no se yo si es legal...
Y ahora que? a tener esos 40€ ahí retenidos hasta dios sabe cuando? Y si cuando finalmente salga también lo hace en ps5 y lo quiero en esa plataforma?
Vaya malahostia ya de par de mañana...
A mí me lo acaban de cancelar y me han hecho la transferencia porque tuve un lío con ellos en Twitter después de un lamentable trato por parte del que lleva la cuenta. Insiste o denuncia porque te lo tienen que devolver.
Os dejo aquí lo que me pasó con ellos. Yo solía recomendarlos por el precio pero a partir de ahora cuanto más lejos mejor.
Menudos hijos de la grandisima... yo estoy como tú, solía comprarles bastantes juegos y los solía recomendar a amigos por sus bajos precios, pero ya nunca más y como se pongan tontos con lo de la devolución de la reserva, denuncia al canto y a llegar hasta donde haga falta, que mi hermana es abogada y verás como los pone en su sitio.
Es que yo flipo. Mantener una reserva de algo sin fecha de lanzamiento? Estamos locos? Y si se acaba yendo a 2021?
Spannerr escribió:Creo que el juego está terminado, pero debido al COVID...lo van a posponer. No solo por las condiciones en sí de la pandemia, sino por los datos financieros. No seamos hipócritas, a Sony le interesa otro escenario para conseguir el máximo dinero posible.
Pero luego lees estas declaraciones y no cierran nada...no sé, el "problema" es que Ghost sale a finales de junio.¿Sony juntarían dos exclusivos en 1 mismo mes? No sé yo...
CapitánOlimar escribió:TheTractorist escribió:Alex-Redfield escribió:
Menudos hijos de la grandisima... yo estoy como tú, solía comprarles bastantes juegos y los solía recomendar a amigos por sus bajos precios, pero ya nunca más y como se pongan tontos con lo de la devolución de la reserva, denuncia al canto y a llegar hasta donde haga falta, que mi hermana es abogada y verás como los pone en su sitio.
Es que yo flipo. Mantener una reserva de algo sin fecha de lanzamiento? Estamos locos? Y si se acaba yendo a 2021?
Los de esa tienda empiezan a quitarse la máscara. Sigo sin entender cómo pueden vender las novedades a 40€, perdiendo dinero...
Spannerr escribió:Creo que el juego está terminado, pero debido al COVID...lo van a posponer. No solo por las condiciones en sí de la pandemia, sino por los datos financieros. No seamos hipócritas, a Sony le interesa otro escenario para conseguir el máximo dinero posible.
Pero luego lees estas declaraciones y no cierran nada...no sé, el "problema" es que Ghost sale a finales de junio.¿Sony juntarían dos exclusivos en 1 mismo mes? No sé yo...
Evanion escribió:Ciertamente suscita menos odio decir que "estan puliendo el juego para ofrecernos la mejor experiencia"(no necesariamente mentira), que decir que no lo tendrémos el día esperado porque "queremos el dinero esperado".
vtec16 escribió:@Jofefe
tienes que solicitar el reembolso enviado un formulario, completa todos los campos si no te dirán que no te devuelven nada.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/
En este enlace busca que bajo aparece "formulario solictud reembolso"
Draco7thwarrior escribió:Evanion escribió:Ciertamente suscita menos odio decir que "estan puliendo el juego para ofrecernos la mejor experiencia"(no necesariamente mentira), que decir que no lo tendrémos el día esperado porque "queremos el dinero esperado".
¿Suscitar odio, en serio? Que es una empresa de videojuegos, no una ONG, si te parece van a regalarnos el juego, no te fastidia.
zorronegro escribió:Cuanto más tarde en salir mejor será el juego porque así se deja más pulido y se puede distribuir con eficiencia. Tampoco hay prisa para jugarlo verdad? O la gente está sin hacer nada esperando a que les traigan el juego para destriparlo? No tenéis nada que hacer mientras? Las prisas siempre son malas consejeras...
zorronegro escribió:Cuanto más tarde en salir mejor será el juego porque así se deja más pulido y se puede distribuir con eficiencia. Tampoco hay prisa para jugarlo verdad? O la gente está sin hacer nada esperando a que les traigan el juego para destriparlo? No tenéis nada que hacer mientras? Las prisas siempre son malas consejeras...
Gygax91 escribió:Spannerr escribió:Creo que el juego está terminado, pero debido al COVID...lo van a posponer. No solo por las condiciones en sí de la pandemia, sino por los datos financieros. No seamos hipócritas, a Sony le interesa otro escenario para conseguir el máximo dinero posible.
Ghost of Tsushima se va a retrasar, si no lo han hecho ya es por que quedaría en segundo plano por el retraso de The Last of Us II.
Es incomprensible que retrasen uno y no retrasen otro que sale un mes después
Spannerr escribió:@Gygax91 Finales junio TLOU2 y Ghost para agosto?
BigBoss_ escribió:Spannerr escribió:@Gygax91 Finales junio TLOU2 y Ghost para agosto?
Sacar un juego en agosto creo que es un suicidio, si no sale antes, yo apuesto para septiembre, o incluso juego de lanzamiento de PS5 con versión vitaminada.
BigBoss_ escribió:Spannerr escribió:@Gygax91 Finales junio TLOU2 y Ghost para agosto?
Sacar un juego en agosto creo que es un suicidio, si no sale antes, yo apuesto para septiembre, o incluso juego de lanzamiento de PS5 con versión vitaminada.
Alex-Redfield escribió:
Lo cierto es que da que pensar cómo es posible que una empresa tan pequeña pueda vender los juegos más baratos que en ninguna otra parte.
Draco7thwarrior escribió:¿Por qué iba a ser un suicidio sacarlo en Agosto? Precísamente es una buena estrategia porque es cuando apenas hay competencia y tienes el mes entero solamente para ese videojuego, más siendo de los más esperados del año.
Hay muchos videojuegos que se lanzaron en Agosto que fueron éxitos en los últimos años, así que perfectamente podrían hacerlo.
BigBoss_ escribió:Draco7thwarrior escribió:¿Por qué iba a ser un suicidio sacarlo en Agosto? Precísamente es una buena estrategia porque es cuando apenas hay competencia y tienes el mes entero solamente para ese videojuego, más siendo de los más esperados del año.
Hay muchos videojuegos que se lanzaron en Agosto que fueron éxitos en los últimos años, así que perfectamente podrían hacerlo.
Pocos juegos grandes salen en agosto. Vamos, que yo recuerdo ahora mismo de memoria últimamente... ninguno. Gente fuera de sus casas, gasto en vacaciones... es un hecho que entre junio y septiembre apenas salen juegos, y luego la "hornada" a partir de septiembre es una masacre, aunque como dicen por arriba, este agosto pinta a que será "especial", así que puede ser una opción.
Draco7thwarrior escribió:Evanion escribió:Ciertamente suscita menos odio decir que "estan puliendo el juego para ofrecernos la mejor experiencia"(no necesariamente mentira), que decir que no lo tendrémos el día esperado porque "queremos el dinero esperado".
¿Suscitar odio, en serio? Que es una empresa de videojuegos, no una ONG, si te parece van a regalarnos el juego, no te fastidia.
stendhalario escribió:Pongamos el tema de que ND decidiera sacar la versión digital para la fecha prevista ¿creéis que no venderían como churros?
Entiendo que mucha gente quiera la versión fisica pero llegado ese supuesto no creo que a la gente le costase mucho cambiar de opinión teniendo en cuenta la situación actual.
tupi8 escribió:Yo creo que van a sacar una demo en la antigua fecha de salida ... Yo es lo que haría.
ryo hazuki escribió:Gygax91 escribió:Spannerr escribió:Creo que el juego está terminado, pero debido al COVID...lo van a posponer. No solo por las condiciones en sí de la pandemia, sino por los datos financieros. No seamos hipócritas, a Sony le interesa otro escenario para conseguir el máximo dinero posible.
Ghost of Tsushima se va a retrasar, si no lo han hecho ya es por que quedaría en segundo plano por el retraso de The Last of Us II.
Es incomprensible que retrasen uno y no retrasen otro que sale un mes después
Porque es de esperar que para finales de Junio la cosa ya este normalizada y el juego pueda tener una distribución normal.
Yo creo que si GOT lo fueran a retrasar ya lo hubieran hecho
stendhalario escribió:Pongamos el tema de que ND decidiera sacar la versión digital para la fecha prevista ¿creéis que no venderían como churros?
Entiendo que mucha gente quiera la versión fisica pero llegado ese supuesto no creo que a la gente le costase mucho cambiar de opinión teniendo en cuenta la situación actual.
Draco7thwarrior escribió:stendhalario escribió:Pongamos el tema de que ND decidiera sacar la versión digital para la fecha prevista ¿creéis que no venderían como churros?
Vender vendería como churros, pero menos de la mitad de lo que venderían de sacarlo en físico a la vez. Los videojuegos de PS4 siempre suelen vender más en físico que en digital, y es cosa rara que sea al revés, para que te hagas una idea, la primera vez en la historia de Playstation que las ventas digitales superaron a las físicas fue en Julio de 2019, y para eso con una diferencia bastante baja: digitales 57% y físico 43%.
Pongámonos que se repite dicho escenario y vende ligeramente más en físico que en digital y que el juego vende igual que el primero, 20 millones de copias: en digitales venderian 11,4 millones...pero perderían 8,6 millones en copias físicas. Y eso yéndome por lo bajo, porque como digo, lo más normal es que venda más en físico, así que más ventas que pierden.
¿Vender como churros? Por supuesto, pero perderían la mitad de las ventas, así que sería una cagada de las gordas.
gomis23 escribió:ojo, muchisimo cuidado estos dias que hay un post en 4chan contando el argumento del juego, no se sabe si es verdadero o falso pero por si acaso me andaria con cuidado
stendhalario escribió:Draco7thwarrior escribió:stendhalario escribió:Pongamos el tema de que ND decidiera sacar la versión digital para la fecha prevista ¿creéis que no venderían como churros?
Vender vendería como churros, pero menos de la mitad de lo que venderían de sacarlo en físico a la vez. Los videojuegos de PS4 siempre suelen vender más en físico que en digital, y es cosa rara que sea al revés, para que te hagas una idea, la primera vez en la historia de Playstation que las ventas digitales superaron a las físicas fue en Julio de 2019, y para eso con una diferencia bastante baja: digitales 57% y físico 43%.
Pongámonos que se repite dicho escenario y vende ligeramente más en físico que en digital y que el juego vende igual que el primero, 20 millones de copias: en digitales venderian 11,4 millones...pero perderían 8,6 millones en copias físicas. Y eso yéndome por lo bajo, porque como digo, lo más normal es que venda más en físico, así que más ventas que pierden.
¿Vender como churros? Por supuesto, pero perderían la mitad de las ventas, así que sería una cagada de las gordas.
Si, si entiendo el planteamiento y lo comparto, son mis ganas de buscar soluciones porque el juego lo quiero para ayer. Afortunadamente el retraso no se debe a que el juego esté incompleto sino a la situación actual así que esperemos que no se demore en exceso el lanzamiento.
Yo soy de esas personas por ejemplo que lo iba a pillar digital si o si porque la edición física la quiero en PS5 con sus mejoras (si es que la hay).
Draco7thwarrior escribió:stendhalario escribió:Draco7thwarrior escribió:
Si, si entiendo el planteamiento y lo comparto, son mis ganas de buscar soluciones porque el juego lo quiero para ayer. Afortunadamente el retraso no se debe a que el juego esté incompleto sino a la situación actual así que esperemos que no se demore en exceso el lanzamiento.
Yo soy de esas personas por ejemplo que lo iba a pillar digital si o si porque la edición física la quiero en PS5 con sus mejoras (si es que la hay).
No estoy yo tan seguro de que vaya a salir en físico para PS5 teniendo en cuenta que la consola va a ser retrocompatible y con diferentes modos para mejorar los juegos de PS4.
gjazz escribió:Alex-Redfield escribió:
Lo cierto es que da que pensar cómo es posible que una empresa tan pequeña pueda vender los juegos más baratos que en ninguna otra parte.
Supongo que el dinero que sacan de los juegos, lo re-invierten en otros productos donde saquen más beneficios como pueden ser los móviles, es lo que se me ocurre
seconlife escribió:Yo reserve el juego en la pstore y no me han devuelto el dinero, hay alguien mas que le pase?
vtec16 escribió:@seconlife
ostras no lo sabia, pues entonces tardarán porque irán sin prisa. Yo lo solicité el jueves pasado rellenando el formulario y el lunes o martes no recuerdo ya lo tenia en el monedero.
Edito, aqui tienes acceso al formulario:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-request