@loraxx oiga usted, no me dedique estas palabras tan bonitas que entre el confinamiento de un mes y el vinito que ha acompañado a la cena, me está poniendo sentimental
Empleando tus palabras, vosotros dais vida. Yo hago esto sin ningún tipo de ánimo de lucro. Nunca he monetizado nada y si tengo que tirar una canción con Copyright relacionada con lo que hablo y trinca otro, pues que así sea. Por suerte puedo decir que el contenido es lo primero. Y se agradece que el buen rollo con lo que lo hago, lo sepa transmitir y llegue. Y más en los tiempos que corren.
Aprovecho la ocasión para comentaros que mañana hago otro directo. Esta vez sí que tocaré el mando, tras hablar en el primero de la gestación del proyecto. Empezaré con el prólogo pero tengo dudas que lo acabe en el acto
Y, además, intentaremos poner luz sobre el tema del retraso del juego (y de los que pueden llegar por como se verá afectada la industria) hablando un rato con Rubén Mercado, CEO de Blade (empresa española sobre accesorios y merchandising gaming), que amablemente ha accedido a la entrevista
Os dejo el vídeo por si este martes a las 18.30 horas le queréis echar un ojo!
https://www.youtube.com/watch?v=cAwM5ns0vQMPD: ánimo en tu labor. Y precaución, mucha precaución. Sea cual sea, es esencial y nos echa un cable a todos de una manera u otra. Los que pringais ahora sois los que tenéis mérito, no un charlatán que se sienta delante de una cámara en el escritorio de su cómoda y segura casa